Viendo el video, ese modo....Yo hay un cosa que tengo muy claro, se lo decia a un amigo ayer, hay una parte de jugadores en este juego que da autentico asco ( Yo no generalizo , faltaría mas) y lo digo por lo siguiente, el decirte que campeas,tomarlo con mas pausa....Te insultan, mandan hasta msjs privados...Es de psicólogo.
He jugado todos los COD,lanzo esta pregunta ; Donde esta la regla de que debas jugar todo el rato corriendo como un pollo sin cabeza? Si no lo haces , te insultan, te mandan mensajes...Es tremendo, es para que mas de uno reflexione, porque si tu no haces trampa, no insultas...etc, puedes jugar como quieras.
Que el tipo de juego es frenetico…etc,etc pero puedes jugar como quieras , siempre que no hagas trampas o similar y eso por lo visto hay una "selecta" comunidad de jugadores, no lo entienden, asimilan, aceptan...van por el insulto personal y demás lindezas , pues esos sobran y ojo ,lo peor de todo es que lo ven normal ,actuar así , repito estan para ir al psicólogo eh,algo no va bien ahí arriba,en la cabeza.Jugar a los videojuegos es otra cosa,sea el género que sea.
Todo esto lo digo porque este modo, a todos los que tienen ese discurso "maleducado, desvirtuado ,falso" los pone en el sitio ; Bueno vamos a ver como queda el final este COD, el salto grafico es notable y se nota, ya tocaba.
Saludos jugones.