› Foros › PlayStation 4 › Juegos
marcus2019 escribió:Si dicho como lo estáis diciendo en los últimos mensajes se entiende a la perfección: "no os gustan los skins de colores y/o la ambientación futurista". Nada que objetar con esto, no es de vuestro gusto y ya está.Aquí lo intolerable es:
No tiene cabida tachar de "infantiles" o "niños" a los jugadores de BO4, por que el juego en si es lo mismo de siempre, no está simplificado respecto a los demás CoD, es lo mismo.
El típico: "desde MW1 todo lo demás pura mierda".
¿Nos estás llamando comemierdas a toda la comunidad de jugadores que han hecho de CoD el best seller 8 de los últimos 10 años?...
¿Quién juega a MW Remastered tan bueno que es, no será mejor BO3 y BO4 que son los que la gente mas compra y juega?...
"Es que calidad y ventas o comunidad no van cogidos de la mano"... la perogrullada de turno y se quedan tan panchos.
Un poco mas de respeto, y mas aún cuando encima los números no te avalan en absoluto.
"Cocacola es lo mejor, la Pepsi una mierda", o viceversa...
"Titanfall 2 es la polla con cebolla y BO3 una basura futurista con saltos"... pues vale muy coherente, como si me dices que el gas y el color de la Pepsi te da asco mientras te bebes un Cocacola.
"T2 tiene graficazos. BO4 es una basura gráfica"... ponte las gafas.
logeim1924 escribió:
@Anonymous lo de comparar ventas en una tontería. Porque esta claro que BO4 es el que mas tenia que vender por volver a lo clásico y nombre. Y bo3 otro que por nombre ya vende. Y por ejemplo el Ghost con lo de cambio de gen perdio ventas, el aw con lo del cambio de estilo echo mucha gente para atras... aun asi esta todos similares. En lo que hay que fijarse es es el numero de visualizaciones/espectadores que tiene el juego durante el año. Hay esta claro que la cosa quedaria
BO3-AW-BO4-GHOST y los otro no sabria ponerte.
Veo mas correcto valorarlo por lo que genera que por sus ventas. Por que por ejemplo el MW ya te digo yo que sera el mas vendido fijo, ahora a ver que tal es después si dura un tiempo o muere a los dos meses como todos los cod de esta gen menos Bo3 yo creo.
redshock escribió:Comparar Infinity Ward con Treyarch, es como comparar el jamón ibérico con una mierda tocha, así de claro .
Un juego de guerra y equipamiento real, con uno de paleta de colores infantil, sonido de armas de broma, equipamiento star wars y todo tipo de gadgets absurdos
anonymus escribió:logeim1924 escribió:
@Anonymous lo de comparar ventas en una tontería. Porque esta claro que BO4 es el que mas tenia que vender por volver a lo clásico y nombre. Y bo3 otro que por nombre ya vende. Y por ejemplo el Ghost con lo de cambio de gen perdio ventas, el aw con lo del cambio de estilo echo mucha gente para atras... aun asi esta todos similares. En lo que hay que fijarse es es el numero de visualizaciones/espectadores que tiene el juego durante el año. Hay esta claro que la cosa quedaria
Veo mas correcto valorarlo por lo que genera que por sus ventas. Por que por ejemplo el MW ya te digo yo que sera el mas vendido fijo, ahora a ver que tal es después si dura un tiempo o muere a los dos meses como todos los cod de esta gen menos Bo3 yo creo.
Un juego puede vender por resultados anteriores y por eso las ventas no es un indicativo de que sea un buen producto (generalizando) pero cuando un juego año tras año vende y vende, no es casualidad, BO4 ha vendido y hay mucha gente online A DÍA DE HOY, en pc que siempre a los dos meses cojea, encuentras partida rápida y con españoles a DÍA DE HOY...
No sé si me entiendes, entiendo que el número de ventas o copias no indica nada, pero en Call of duty y teniendo en cuenta que repiten patrón siempre a excepción de Ghost e IW, para mi no es porque sí, es porque la saga gusta, yo mismo lo compro porque me divierte y me da igual la temática que sacan.
Call of duty siempre es criticado haga lo que haga, pero la excusa de que vende por niños ratas y por usuarios poco exigentes o que no innovan ( más allá de que este año hayan cambiando motor) es a mi manera de ver las cosas, ridícula. Si MW vende no es porque se llama MW, es porque en ediciones anteriores el resultado final ha gustado( la temática) y la gente quiere eso. Y no hay que olvidar que Call of duty es una empresa y como tal pues tiene que adaptarse a lo que da dinero, colorines, expasiones etc (algo que lo hacen todos).redshock escribió:Comparar Infinity Ward con Treyarch, es como comparar el jamón ibérico con una mierda tocha, así de claro .
Un juego de guerra y equipamiento real, con uno de paleta de colores infantil, sonido de armas de broma, equipamiento star wars y todo tipo de gadgets absurdos
Es lo que buscan, y lo que llevan a la saga, escenarios coloridos, equipamientos futuristas y armas reinventadas, no es ningún secreto, pero el juego como tal es el mismo, que más das que dispares con una fusil de colorines que lo hagas con una Famas con camuflaje de guerra... xD
A ti te gusta la temática “realista” a otro la “colorida” a otros les gustaba volar, hay trienios para todos los colores, y seguirá siendo así seguramente.
logeim1924 escribió:anonymus escribió:logeim1924 escribió:
Un juego puede vender por resultados anteriores y por eso las ventas no es un indicativo de que sea un buen producto (generalizando) pero cuando un juego año tras año vende y vende, no es casualidad, BO4 ha vendido y hay mucha gente online A DÍA DE HOY, en pc que siempre a los dos meses cojea, encuentras partida rápida y con españoles a DÍA DE HOY...
No sé si me entiendes, entiendo que el número de ventas o copias no indica nada, pero en Call of duty y teniendo en cuenta que repiten patrón siempre a excepción de Ghost e IW, para mi no es porque sí, es porque la saga gusta, yo mismo lo compro porque me divierte y me da igual la temática que sacan.
Call of duty siempre es criticado haga lo que haga, pero la excusa de que vende por niños ratas y por usuarios poco exigentes o que no innovan ( más allá de que este año hayan cambiando motor) es a mi manera de ver las cosas, ridícula. Si MW vende no es porque se llama MW, es porque en ediciones anteriores el resultado final ha gustado( la temática) y la gente quiere eso. Y no hay que olvidar que Call of duty es una empresa y como tal pues tiene que adaptarse a lo que da dinero, colorines, expasiones etc (algo que lo hacen todos).redshock escribió:Comparar Infinity Ward con Treyarch, es como comparar el jamón ibérico con una mierda tocha, así de claro .
Es lo que buscan, y lo que llevan a la saga, escenarios coloridos, equipamientos futuristas y armas reinventadas, no es ningún secreto, pero el juego como tal es el mismo, que más das que dispares con una fusil de colorines que lo hagas con una Famas con camuflaje de guerra... xD
A ti te gusta la temática “realista” a otro la “colorida” a otros les gustaba volar, hay trienios para todos los colores, y seguirá siendo así seguramente.
Pero si BO4 es el cod que mas muerto he visto des de MW2 que juego. En España ya ni se la da apoyo al juego. En YouTube y twitch sobretodo esta muerto ni Ghost que todos decian que era tan malo estaba tan muerto en espectadores. Y en Estados Unidos la mayoría de organizaciones se estan retirando porque no genera nada.
Yo lo seguire diciendo BO4 para 2019 no es juego y ha las vistas esta todo. Todos teníamos muchas espectativas en que volviera a ser todo como en BO2 pero no las a cumplido. Si hubiera salido en 2016 le hubiera ido mejor.
Ahora le toca al MW que también esta generando muchas espectativas y esperomos que las cumpla sino sera el fin de la franquicia como la conocíamos.
marcus2019 escribió:logeim1924 escribió:anonymus escribió:
Call of duty siempre es criticado haga lo que haga, pero la excusa de que vende por niños ratas y por usuarios poco exigentes o que no innovan ( más allá de que este año hayan cambiando motor) es a mi manera de ver las cosas, ridícula. Si MW vende no es porque se llama MW, es porque en ediciones anteriores el resultado final ha gustado( la temática) y la gente quiere eso. Y no hay que olvidar que Call of duty es una empresa y como tal pues tiene que adaptarse a lo que da dinero, colorines, expasiones etc (algo que lo hacen todos).
Pero si BO4 es el cod que mas muerto he visto des de MW2 que juego. En España ya ni se la da apoyo al juego. En YouTube y twitch sobretodo esta muerto ni Ghost que todos decian que era tan malo estaba tan muerto en espectadores. Y en Estados Unidos la mayoría de organizaciones se estan retirando porque no genera nada.
Yo lo seguire diciendo BO4 para 2019 no es juego y ha las vistas esta todo. Todos teníamos muchas espectativas en que volviera a ser todo como en BO2 pero no las a cumplido. Si hubiera salido en 2016 le hubiera ido mejor.
Ahora le toca al MW que también esta generando muchas espectativas y esperomos que las cumpla sino sera el fin de la franquicia como la conocíamos.
Ponte el juego, entra a jugar y me dices si está muerto, por que no lo está.
Generalizas como si tú fueras la mayoría.
¿Y desde cuando se mide el éxito de un juego por su audiencia en youtube?... ¿las ventas y los jugadores en activo a día de hoy, que parecen los mismos que en su lanzamiento, que ves mogollón de gente con maestro de prestigio... y esos argumentos no son válidos?... ¿los de la audiencia de youtube si que son válidos?... ¿o 5 cuñados de los e-sport que no les mola lo que hay y entonces el juego no es bueno por que lo dicen ellos?...
Y espera que ya lo comentó otro usuario antes, vas a Steam a punto de encuentro de cada respectivo juego:
- BO3 de 2015, jugando ahora mismo 2763 prsonas
-MW de 2016, no sale ninguna cifra.
-WWII de 2017, no sale ninguna cifra.
En consolas es la misma tónica, no hay mas que tenerlos, para saberlo, te los pones y lo compruebas.
Es que BO3 de 2015 tiene a día de hoy mas éxito que IW, MWR de 2016 y WWII de 2017.
BO4 parece que lo lanzaron ayer en cuestión de encontrar partidas en diferentes modos.
lasc-corvis escribió:Unos mejores q otros no hay duda, pero el q implantó la base multijugador (al menos en consola) fue el cod4 nos guste o no y mw2 lo mejoró bastante, la saga black ops en el 1 y el 2 lo bordaron todos los problemas y fracturas de la comunidad vinieron a partir de ahí, cudo se cambió a temática futurista, con cosas irreales, saltos y desplazamientos imposibles, si fue mejor o no nolose, pero lo q si se es que en ese momento cod se empezó a venir abajo entre muchísimos jugadores
marcus2019 escribió:Pero es que cuando triunfaba MW2 y BO1 en consolas solo había eso o Gears of War en el caso de Xbox 360.
Miras hoy en día y tienes free to play como Paladins, Fortnite o Warface, el EA accsess con los Battlefield, Titanfall, y Star Wars.
Rainbow 6, Overwatch, ahora a MW de 2019 le espera la competencia de Gears 5 en One que viene muy fuerte...
Y todos los multijugadores cooperativos y/o competitivos que tienen mucha comunidad: Destiny, Ghost Recon, The Division, pero no son 3 juegos, han sido 6 contando el próximo Ghost Recon.
No olvidar a GTA Online y lo que me estaré dejando en el tintero... por ejemplo el f2p Warframe...
Y ya no hablo de otras opciones multijugador que no son shooters como Rocket League, For Honor, o todos los juegos de lucha y de coches...
lasc-corvis escribió:marcus2019 escribió:Pero es que cuando triunfaba MW2 y BO1 en consolas solo había eso o Gears of War en el caso de Xbox 360.
Miras hoy en día y tienes free to play como Paladins, Fortnite o Warface, el EA accsess con los Battlefield, Titanfall, y Star Wars.
Rainbow 6, Overwatch, ahora a MW de 2019 le espera la competencia de Gears 5 en One que viene muy fuerte...
Y todos los multijugadores cooperativos y/o competitivos que tienen mucha comunidad: Destiny, Ghost Recon, The Division, pero no son 3 juegos, han sido 6 contando el próximo Ghost Recon.
No olvidar a GTA Online y lo que me estaré dejando en el tintero... por ejemplo el f2p Warframe...
Y ya no hablo de otras opciones multijugador que no son shooters como Rocket League, For Honor, o todos los juegos de lucha y de coches...
Como q solo había eso, cod en toda la gen de ps3 triunfo, killzone ,crysis,medal of honor, battlefield.... Y alguno más q se me olvidará, a lo largo de la vida de ps3 han tenido bástante competencia
logeim1924 escribió:Pero si BO4 es el cod que mas muerto he visto des de MW2 que juego. En España ya ni se la da apoyo al juego. En YouTube y twitch sobretodo esta muerto ni Ghost que todos decian que era tan malo estaba tan muerto en espectadores. Y en Estados Unidos la mayoría de organizaciones se estan retirando porque no genera nada.
marcus2019 escribió:lasc-corvis escribió:marcus2019 escribió:Pero es que cuando triunfaba MW2 y BO1 en consolas solo había eso o Gears of War en el caso de Xbox 360.
Como q solo había eso, cod en toda la gen de ps3 triunfo, killzone ,crysis,medal of honor, battlefield.... Y alguno más q se me olvidará, a lo largo de la vida de ps3 han tenido bástante competencia
Es que MW se lanzó en 2007, MW 2 en 2009 y BO1 en 2010.
Battlefield 3 y Killzone 3 son de 2011, Medal of Honor de 2012, Crisis 2 de 2011... ¿que te dejas?... ¿Homefront?... de 2011...
Hasta luego, que cuando no se tiene razón, no se tiene.
lasc-corvis escribió:marcus2019 escribió:lasc-corvis escribió:Como q solo había eso, cod en toda la gen de ps3 triunfo, killzone ,crysis,medal of honor, battlefield.... Y alguno más q se me olvidará, a lo largo de la vida de ps3 han tenido bástante competencia
Es que MW se lanzó en 2007, MW 2 en 2009 y BO1 en 2010.
Battlefield 3 y Killzone 3 son de 2011, Medal of Honor de 2012, Crisis 2 de 2011... ¿que te dejas?... ¿Homefront?... de 2011...
Hasta luego, que cuando no se tiene razón, no se tiene.
No contestes como un niño tontito con lo de "hasta luego......" yo hable bien sin segundas ni nada, si te fijas me refiero a lo largo de toda la gen no a q uno salio en 2007 y otro en 2011,pero q si solo con los q puse te parece poca competencia pues vale, pero si te pones a ver todas las entregas de cada juego hay unos cuantos.
Ah! Y ya q hablas de tener razón fuiste tu el q dijo q cuando mw2 triunfaba solo había el gears como alternativa, así q al poder ser guarda un poco las formas a la hora de responder q ni se trata de imponer nada, creo q se puede dabatir sin soltar cosas fuera de lugar
anonymus escribió:logeim1924 escribió:Pero si BO4 es el cod que mas muerto he visto des de MW2 que juego. En España ya ni se la da apoyo al juego. En YouTube y twitch sobretodo esta muerto ni Ghost que todos decian que era tan malo estaba tan muerto en espectadores. Y en Estados Unidos la mayoría de organizaciones se estan retirando porque no genera nada.
¿Que BO4 está muerto? Eso es una falacia compañero.
Y eso de que el juego está abandonado no es verdad, salen parches, contenido multijugador, corrigen errores, y meten mapas y personajes, lo único que están “descuidando objetivamente es “Blackout” . El juego ni está muerto ni está descuidado al menos el multijugador. No sigo a YouTuber de juegos ni uso Twitch con frecuencia pero he ido a comprobar lo que has dicho porque viendo como se está desarrollando el juego durante el año y la gente que hay online (siempre lleno los servidores) y me encuentro que: hay más gente jugando al Call of duty que al FIFA, por no decir que hay más twitchistar ( si es que se dice así) jugando al BO4 que al BFV...
¿También está muerto el Fifa o el BFV? Ves como Twitch no es un indicativo de nada realmente, solo orientativo. En UT de Fifa ya te digo que genera y hay comunidad para parar a un tren...
Por no decir que BO4 está entre los 15 más jugados de la aplicación.
No me hacia falta meterme para deducirlo porque eso se palpa, pero aquí te dejo la captura tomada ahora mismo.
BO4 no está muerto.
https://ibb.co/TvSktg2
Fuera offtopic
————&———
Sobre este MW, espero sobre todo que funcione online como BO4 como mínimo, espero sonidos muy realistas y sobre todo quiero que cuando muera un personaje se vea algo gore, el modo fanatico puede petarlo este año, entre el balanceo del arma y retroceso ufff...
The-Best escribió:Yo lo único que veo claro es que los juegos de infinity ward siempre me han parecido más divertido que los de treyarch donde solo me divertían los zombis.
Tuve el MW2 al que le eché horas y horas y horas, pase al black ops 1 y el multijugador no me divertía ni la mitad que el otro. Solo jugaba a los zombis en kino der toten y ya está.
logeim1924 escribió:The-Best escribió:Yo lo único que veo claro es que los juegos de infinity ward siempre me han parecido más divertido que los de treyarch donde solo me divertían los zombis.
Tuve el MW2 al que le eché horas y horas y horas, pase al black ops 1 y el multijugador no me divertía ni la mitad que el otro. Solo jugaba a los zombis en kino der toten y ya está.
Bueno cada uno le gusta uno, los de IW suelen ser mas lentos mapas con mas coberturas y suelen funcionar mejor los AR. Y los de treyarch al reves mas rapidos, maspas mas cortos y directos a la accion y los SMG suelen ser mejores.
Esta siempre bien que vayan caminando de estilo, en mi opinión la cagada fue despues de Ghost que hicieran IW, cuando no hacia falta en juegos antiguo y Moderno los de IW son muy buenos. Los futurista son mas para treyarch.
Que porcierto vaya follon tiene treyarch para 2020 han echado ha gente importante del equipo. Y parece que con SHG no se llevan bien. Como lo saquen el año que viene lo que puede salir de ahí.... Espero que dejen 1 o 2 años sabáticos
Edit:
Nuevo teaser https://twitter.com/CallofDuty/status/1 ... 67272?s=09
Le podrian haber subido con mas calidad. Pero vemos como iniciaran las partidas del multi entrando con helicópteros, camiones...
logeim1924 escribió:The-Best escribió:Yo lo único que veo claro es que los juegos de infinity ward siempre me han parecido más divertido que los de treyarch donde solo me divertían los zombis.
Bueno cada uno le gusta uno, los de IW suelen ser mas lentos mapas con mas coberturas y suelen funcionar mejor los AR. Y los de treyarch al reves mas rapidos, maspas mas cortos y directos a la accion y los SMG suelen ser mejores.
Esta siempre bien que vayan caminando de estilo, en mi opinión la cagada fue despues de Ghost que hicieran IW, cuando no hacia falta en juegos antiguo y Moderno los de IW son muy buenos. Los futurista son mas para treyarch.
Que porcierto vaya follon tiene treyarch para 2020 han echado ha gente importante del equipo. Y parece que con SHG no se llevan bien. Como lo saquen el año que viene lo que puede salir de ahí.... Espero que dejen 1 o 2 años sabáticos
Edit:
Le podrian haber subido con mas calidad. Pero vemos como iniciaran las partidas del multi entrando con helicópteros, camiones...
JDGB escribió:logeim1924 escribió:The-Best escribió:Yo lo único que veo claro es que los juegos de infinity ward siempre me han parecido más divertido que los de treyarch donde solo me divertían los zombis.
Edit:
Qué pintaza tiene este juego, qué ganas de probarlo en ByD...
Azanorio escribió:Los que tenemos game pass ultimate, entre Gears 5 y que el 25 de octubre también se lanza The Outer Worlds, no lo tengo muy claro con MW, muy bueno de verdad tiene que ser para pillarlo de lanzamiento.
Igual toca esperar a la rebaja de navidades de 35€.
adrisanfe17 escribió:Lo que está claro es que este año a muchos como yo, que se compraron el bo4 y dijeron "por el próximo cod no paso" nos han hecho cambiar de opinión...
Darkcy escribió:adrisanfe17 escribió:Lo que está claro es que este año a muchos como yo, que se compraron el bo4 y dijeron "por el próximo cod no paso" nos han hecho cambiar de opinión...
Mas bien sera que no pasaremos por el proximo de Treyarch
Darkcy escribió:adrisanfe17 escribió:Lo que está claro es que este año a muchos como yo, que se compraron el bo4 y dijeron "por el próximo cod no paso" nos han hecho cambiar de opinión...
redshock escribió:Darkcy escribió:adrisanfe17 escribió:Lo que está claro es que este año a muchos como yo, que se compraron el bo4 y dijeron "por el próximo cod no paso" nos han hecho cambiar de opinión...
Amen.. Cod realista, contra cod star wars saltitos gadgets estupidos y mapas de dibujos animados..
Azanorio escribió:Es tan cansina la guerra de consolas como la guerra de los CoD.
Pero en el caso de CoD, los obcecados son siempre del mismo bando.
Que lo haga IW o SG es lo de menos, si sale un Black Ops: eso es aberrante, si sale algo que no sea un Black Ops: eso es muy bueno.
Si lo hace Electronic Arts son dioses...
anonymus escribió:Es lo que buscan, y lo que llevan a la saga, escenarios coloridos, equipamientos futuristas y armas reinventadas, no es ningún secreto, pero el juego como tal es el mismo, que más das que dispares con una fusil de colorines que lo hagas con una Famas con camuflaje de guerra... xD
Azanorio escribió:Darkcy escribió:adrisanfe17 escribió:Lo que está claro es que este año a muchos como yo, que se compraron el bo4 y dijeron "por el próximo cod no paso" nos han hecho cambiar de opinión...
Yo después de Infinite Warfare de Infinity Ward y el supuesto Call of Duty que lo iba a petar, World at War 2 que paso sin pena ni gloria de Sledgehammer me compré Black Ops 4 a última hora y por que no tenía otra cosa que jugar. Mucho mejor para mi el de Treyarch que el de las otras compañías que tenéis en un pedestal.
Si hablamos solo de los CoD clásicos de la pasada generación:
MW3 vendió 26,7 millones,
BO1 26,5
BO2 24,2
MW2 22,7
Esto es un empate entre Treyarch, IW y SG.
Menos lobos caperucita...
Drkush333 escribió:Cuando creis que meteran la beta ( confirmada) ?
Apuesto por la segunda quincena de agosto.