[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Bufff, muchas papeletas para ser el primer CoD que compro en años. Estuve tentado por el WW2, pero al final me hecho para atrás varias cosas.
@Protek Shooters mas o menos realistas tenemos ya el Rainbow, PuBG y Battlefield. Cod tiene que seguir siendo frenetico, rapido y falso por asi decir.
Que risas con el juego cruzado los peceros contra los consoleros con mando,veras que lloros y morcilladas de partidas se van a llevar.Probare la beta y si me gusta esperare a ver que pasa con esto del juego cruzado,si tengo que jugar por cojones en mi ps4 Fat con los de pc ni me planteo comprar el juego
No compro un Call of Duty desde hace una década (MW2 en 2009 fue el ultimo), y este tiene todas las papeletas para romperme la racha.

Si no fuese porque me conozco como es Activisión y lo que ha hecho últimamente incluso me plantearía hasta reservarlo, pero voy a optar por la prudencia.
Es súper raro, parece que en vez del multi de un CoD estas viendo trozos de single player uno tras otro de shooters random.
Si lo del trailer gameplay no se de dónde se lo sacan porqué no parece nada un multi.
Estoy leyendo un avance de Vandal y tiene muy buena pinta, ya me lo han vendido.
Me estoy empezando a viciar a Forza Horizon 4, y entre Gears of War 5 y este MW el año está echado.

Parece que hay beta abierta el 12 de septiembre.
demonlsdv escribió:Que risas con el juego cruzado los peceros contra los consoleros con mando,veras que lloros y morcilladas de partidas se van a llevar.Probare la beta y si me gusta esperare a ver que pasa con esto del juego cruzado,si tengo que jugar por cojones en mi ps4 Fat con los de pc ni me planteo comprar el juego

No se va a mezclar jugadores con ratón vs jugadores con mando.
Pensaba que iba a ser dedicado solo al online, menos mal que trae campaña. Tiene buena pinta aunque iré con cautela por el tema de que no es nuevo todo, tendré que leer más sobre ello.

Me encantan las gafas de visión nocturna, en el 2009 me perdí esa edición, ahora es un buen momento xD. A ver si abren reservas pronto.
Tmac_1 escribió:@Protek Shooters mas o menos realistas tenemos ya el Rainbow, PuBG y Battlefield. Cod tiene que seguir siendo frenetico, rapido y falso por asi decir.

Justo venia a decir lo mismo,me gusta que sea realista en plan skins,recoil y que hayan quitado el minimapa, pero prefiero ese frenetismo en un call of duty,como dices ya hay otros juegos mas realistas.
Tmac_1 escribió:@Protek Shooters mas o menos realistas tenemos ya el Rainbow, PuBG y Battlefield. Cod tiene que seguir siendo frenetico, rapido y falso por asi decir.

Nada nada, de cod falsos ya hemos estado llenos una decada casi, toca Modern Warfare mas tactico [fumando]
Lo he visto y me ha molado, joder... xDD

Lo "malo", que este tipo de juegos, prefiero jugarlo 90mil veces en consola (PS4) (obviando el tema de más facilidad de aimbots y demás mierda en PC), ya que prefiero andar con el mando que con el teclado y ratón.

Pero la verdad que pinta muy bruto...

Battlefield V me decepcionó este año, la verdad. Me timaron con el season pass para luego encima bajarlo de precio en nada y un largo etc.

Así que ya veremos... que lo mismo me animo. Pero claro, tocaría pack PS4 + COD: MW [+risas] [+risas] [+risas]
Lo veo demasiado rápido todo, como acelerado, por lo demás pinta bien.
Porque es tan acelerado todo? :-?
hype por un Call of Duty 10 años después, las campañas de Ghosts, Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered eran muy buenas, pero esto es algo más
El juego no es acelerado... Tened en cuenta que ahora los streams son de mucha más calidad y esta streaming ha sido a 60fps con lo cual la percepción de velocidad es mayor.

A mí me parece igual de veloz que Ghost, cosa que me gusta.

También hay que tener en cuenta que con la edad se pierden reflejos y parece que todo va más rápido, abueletes [qmparto]

Fredy_ES escribió:En mi ps4 slim aguantará el ritmo? Lo váis a jugar en ps4 pro o slim familia?

Pro. No tengo otra.

Eso sí, por este juego quizás me planteo bajar a 1080p, el modo rendimiento, vamos, porque quizás se puede notar un poco el input lag de mi tele, que al ser OLED... Ya probare, eso lo noto rapido, porque cuando no está en modo juego lo noto de forma bestial...
willygermo escribió:
demonlsdv escribió:Que risas con el juego cruzado los peceros contra los consoleros con mando,veras que lloros y morcilladas de partidas se van a llevar.Probare la beta y si me gusta esperare a ver que pasa con esto del juego cruzado,si tengo que jugar por cojones en mi ps4 Fat con los de pc ni me planteo comprar el juego

¿Eso está confirmado?
Ser ultrax escribió:
willygermo escribió:

¿Eso está confirmado?

Si, hay crossplay pero separará los jugadores con mando o teclado.

La verdad es que tiene muy buena pinta después de ver algun gameplay.
El crossplay también se puede desactivar.
alvarions escribió:
Ser ultrax escribió:
willygermo escribió:No se va a mezclar jugadores con ratón vs jugadores con mando.

¿Eso está confirmado?

Si, hay crossplay pero separará los jugadores con mando o teclado.

La verdad es que tiene muy buena pinta después de ver algun gameplay.

Vale gracias!

Y si un amigo en pc invita a otro que tiene PS4 para jugar juntos? Solo he jugado una vez al fornite pero en esa ocasión jugué yo con pc y mi amigo con PS4 y mando.
Azanorio escribió:El crossplay también se puede desactivar.

Eso es en Gears 5.
Me parece que en MW no se puede desactivar el cross play, o no se ha confirmado.
Esto no me gusta, por que puede entrar en consolas alguien de PC si juega con mando, otra cosa es que Activision tenga medidas de seguridad, no se que tal le ha ido a Black Ops 4 en la app de Blizzard.
DarkMessiah escribió:Lo he visto y me ha molado, joder... xDD

Lo "malo", que este tipo de juegos, prefiero jugarlo 90mil veces en consola (PS4) (obviando el tema de más facilidad de aimbots y demás mierda en PC), ya que prefiero andar con el mando que con el teclado y ratón.

Battlefield V me decepcionó este año, la verdad. Me timaron con el season pass para luego encima bajarlo de precio en nada y un largo etc.

Así que ya veremos... que lo mismo me animo. Pero claro, tocaría pack PS4 + COD: MW [+risas] [+risas] [+risas]

BFV no tiene Season Pass.
Tupa_11 escribió:
DarkMessiah escribió:Lo he visto y me ha molado, joder... xDD

BFV no tiene Season Pass.

Bueno, me refiero a la edición deluxe y el pastizal que pagué por ella
Ha vuelto Cuateles. Que más se puede decir.

Para mí este modo siempre ha sido call of duty, como me dolió que desde Ghost lo quitarán.
JyL escribió:

Mamma mía @eRiKaXPiReNCe , cómo pinta ésto!
Despídete de Dembelé!!

[fumando]
Dios me encanta los lloros de muchos porque han quitado el minimapa,solo espero que no se echen para atras en esa decision,quizas una de las mas acertadas para mi gusto,se acabo la peña que sin el no tiene ni idea de ubicar a un enemigo por sonido o vista.
Ademas si hay minimapa pero para ello te lo tienes que ganar,aunque seguro que al final las rachas para sacar uav son tan irrisorias que cada 2seg habra un minimapa activado.
@JDGB

Da con su nick online, focusealo, y que se deje de multis. Lo 1ero es el FCB. [fumando]
Pues tiene pintaza.
Voy cogiendo sitio en el hilo, que este juego hay que jugarlo en consola.

Alguien lo ha reservado ya?
@xDarkPeTruSx si habra BR, han dicho que en el mapa de BR aparte de este modo habra partidas 50 vs50

@salva10_GTA el juego va mas acelerado por los que juegan. Al parecer al crear la clase puedes hacerlo de tal manera que vas ir bolando por el mapa lo malo que pierdes precision, alcance... vamos te vale para cortas distancias. O puedes elegirte para no tener una nada de retroceso, mucho alcance... e iras por el mapa que pareces un torreta. Mucha variedad en la movilidad.

@jonafri ya han confirmado el matchmaking del juego empareja por manda o teclado no juntos.
Azanorio escribió:

Eso es en Gears 5.
Me parece que en MW no se puede desactivar el cross play, o no se ha confirmado.
Esto no me gusta, por que puede entrar en consolas alguien de PC si juega con mando, otra cosa es que Activision tenga medidas de seguridad, no se que tal le ha ido a Black Ops 4 en la app de Blizzard.

Si no recuerdo mal habia una opción para seleccionar a gente con mando
@logeim1924

Confirmaron el battleroyal? Estara desde que salga el juego?
@logeim1924 creo que te has equivocado,jajjaja yo jo he dicho nada de mando y teclado.
Ya sabia que iban a separar,aun asi nos comeremos los chetos del pc con autoaim y todas esas polladas de programas que los usen y usen mando en el pc.
Y tambien nos comeremos los que juegen en xbox y en ps4 con el cronusmax y raton,ya que no detecta que usen raton y teclado solo detecta un usb como si fuese un mando.
Drkush333 escribió:
Azanorio escribió:

Eso es en Gears 5.

Si no recuerdo mal habia una opción para seleccionar a gente con mando

Por lo que he leído en las webs, el juego por defecto separa a los jugadores de mando y los de ratón, pero eso no evita que un jugador de PC pueda jugar con mando y por consiguiente jugar con los de consola con campo de visión ampliado o meter un hack.
Es que no se dice que exista una opción de desactivar el cross play como en Gears 5.
Se sabe como va el tema del crossplay? Vamos a jugar todas las plataformas juntas sin restricciones?
KindapearHD escribió:Se sabe como va el tema del crossplay? Vamos a jugar todas las plataformas juntas sin restricciones?

Joder, se esta hablando de eso y justo encima tuyo lo comentan y sueltas la pregunta [+risas]

El problema del pc son los chetos. Yo supongo que habrá opción a jugar solo contra tu plataforma, ya se verá.

fanatico_mgs4 escribió:@logeim1924

Según dicen será meses mas tarde.
Derex escribió:
KindapearHD escribió:Se sabe como va el tema del crossplay? Vamos a jugar todas las plataformas juntas sin restricciones?

Joder, se esta hablando de eso y justo encima tuyo lo comentan y sueltas la pregunta [+risas]

El problema del pc son los chetos. Yo supongo que habrá opción a jugar solo contra tu plataforma, ya se verá.

Tienes razón, he comentado sin leer [facepalm]

En PC no suele haber chetos en este tipo de juegos por los antichetos que hay en steam y similares. Al menos durante su año natural de vida y en los que yo he jugado.
El problema de PC va a ser que habrá cualquier programa que haga al juego creer que estás jugando con mando (para que te empareje contra jugadores que van con mando), cuando en realidad estás jugando con teclado y ratón.
Y ya no solo eso, si no la posibilidad de cambiar el campo de visión, posibilidad de jugar a 144fps, cambiar las opciones gráficas....
Yo lo del crossplay con PC no lo veo. Pero si es así y no hay ninguna restricción, seguramente acabe eligiendo la versión de PC.
Derex escribió:

fanatico_mgs4 escribió:@logeim1924

Según dicen será meses mas tarde.

Es de una web:

No obstante que nadie se alarme, la propia Activision confirmó hace unos días que no juntarán a jugadores de PC con usuarios de consola salvo que los primeros hagan uso de mando.

Y es precisamente ese "no nos alarmemos" del que se desprende que por defecto nos comemos el juego cruzado queramos o no.
https://usa-la-url-estandar-de-amazon/2VXV2oB

Ya se puede reservar imagino que si lo compramos nos mandará el código de la beta no?
Danny_RMA escribió:https://usa-la-url-estandar-de-amazon/2VXV2oB

Ya se puede reservar imagino que si no lo compramos nos mandará el código de la beta

En Carrefour online hace unas semanas que ya tienen la preventa por 55 euros,lo malo es...que es Carrefour
god_of_war03 escribió:Gameplay 20v20

Mola, pero parece más un Battlefield con tanto vehículo...
Acabo de enterarme que habrá crossplay y lo que estáis respondiendo no me deja más tranquila. Siendo de PC se pueden saltar fácilmente los chetos esa restricción de mando o ratón. Y como narices se puede detectar si alguien juega con mando o ratón y separarlos? XD Osea, solo me suena para calmar a las masas. Ayer reservé el juego y se me está quitando el hype por todo esto del crossplay. :(
Activision tendrá que imponer el sentido común antes que sus intereses.
Por que hasta un juego exclusivo de Microsoft como Gears 5 tiene opción de desactivar el cross play y no se han metido en este berenjenal de separar mandos de ratones.
Me compré una PS4 para jugar con la comunidad de PS4, mas claro el agua.
A microsoft se le pudren las manzanas en windows, las ha mezclado con One y ahora quiere Activision meter el canasto de microsoft en Playstation para acabar de jodernos bien a todos.

Pon una puta opción de activar o desactivar, y de hecho ya me parece muy rastrero el poner el juego cruzado, como hacen otros juegos, activado por defecto y no al revés, tu deja que el usuario de PS4 juegue por defecto con jugadores de PS4, si este jugador un día necesita jugar con un amigo de otra plataforma, o su juego está vacío, este usuario ya se informará y activará la opción. Pero no, ya no solo se conforman con encasquetarlo by default, que ahora también te lo quieren meter en plan dictatorial sin que puedas evitarlo.
Gameplay del modo Realista.

Él sonido de este juego es sublime.

Hola, puedes inclinarte como en el R6? De izquierda a derecha
Me da la sensación que es más realista el remasterizado que este y en los movimientos también, incluso en temas de iluminación.
Snatcher84 escribió:Me da la sensación que es más realista el remasterizado que este y en los movimientos también, incluso en temas de iluminación.

Me da que aunque lo sientas te equivocas.
Azanorio escribió:
Snatcher84 escribió:Me da la sensación que es más realista el remasterizado que este y en los movimientos también, incluso en temas de iluminación.

Me da que aunque lo sientas te equivocas.

Es mi sensación, cuando los colores son tan de "dibujos animados" me saca un poco pero vamos que es mi opinión.
Tengo todos los que han salido y este no será menos.
13580 respuestas