› Foros › PlayStation 4 › Juegos
pdriko31 escribió:@Azanorio y que más da!? Si te van a enlazar con gente que juega con mandos.
pdriko31 escribió:No todos son chetero compi, este tema en consolidandia está sobrevalorado.
pdriko31 escribió:NO se puede desactivar, hay que tragar, es una gran noticia para todos.
pdriko31 escribió:@Azanorio y que más da!? Si te van a enlazar con gente que juega con mandos.
JyL escribió:Recopilo un poco de info
Drkush333 escribió:Hacia mucho que no tenia tanto hype por un juego y sobretodo por un cod.
Tampoco entiendo tanto miedo tonto con el crossplay que veo por aqu.
Noliko escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/195534/call-of-duty-modern-warfare-emparejar-usuarios-segn-el/
Se acabaron las dudas. Podemos estar tranquilos.
Noliko escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/195534/call-of-duty-modern-warfare-emparejar-usuarios-segn-el/
xDarkPeTruSx escribió:Noliko escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/195534/call-of-duty-modern-warfare-emparejar-usuarios-segn-el/
No, si tranquilos estamos... Y los de PC que usan cheats también estan muy tranquilos porque van a poder seguir utilizando este método
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1207004350
para remapear un mando virtual con las teclas del teclado y el ratón...
xDarkPeTruSx escribió:pdriko31 escribió:No todos son chetero compi, este tema en consolidandia está sobrevalorado.
No esta sobrevalorado. Lo sé de primera mano ya que soy jugador de PC y de consola desde siempre.
Es el pan de cada dia. ¿El juego es famosete? ¿Tiene popularidad? Entonces hay cheaters, 100% asegurado.
¿Que hay sistemas anticheats? Por supuesto, algunos muy buenos, pero no hay NINGUNO infalible.
¿Cuantas veces han salido noticias de jugadores profesionales que han usado cheats en competiciones?
¿Cuantos baneos hay a diario? ¿Cuantas ban-waves consiguen salir en noticias debido a la magnitud de las cifras de usuarios usando programas externos?pdriko31 escribió:NO se puede desactivar, hay que tragar, es una gran noticia para todos.
NO es una gran noticia para todos porque la gran mayoría de la comunidad de COD, NO ESTÁ DE ACUERDO.
Y SÍ se puede desactivar, hasta que se demuestre lo contrario o Activision lo confirme de forma OFICIAL.
¿Por qué de base digo que SI se podrá? Porque TODOS los juegos con crossplay TIENEN la opción, con lo cuál, se tiene que tomar como precedente que los demás SI TIENEN LA OPCIÓN.pdriko31 escribió:@Azanorio y que más da!? Si te van a enlazar con gente que juega con mandos.
Con mandos, y con wallhacks, y con aimbots, y con radar-hacks.....
logeim1924 escribió:Como en PS4 no hay hacks ni nada... lo peor es que en pc lo pueden detectar y banear y en ps4 bastante dificil.
Yo conozco un par que usan un aparato que conectas al DS4 y tiene aimbot, fuego rapido y llevan años y ni ban ni nada, y como es consola la gente se piensa que no esxiste y hay muchos asi, quizas mas que en pc que diria que es ma facil detectar quien usa algo.
Eso tengo que decir que lo probado y no es tan extremadamente potente como los hack de aimbot en pc, pero vamos que con el franco de cada 5 quicks que intentas aciertas 4.
JyL escribió:Recopilo un poco de info:
[*]Juego cruzado basado en el dispositivo de entrada, si se conecta un teclado, se te comparará con los jugadores de consola sin opción de exclusión (los jugadores de consola pueden optar por jugar contra teclado y tienen soporte nativo)
Buste escribió:JDGB escribió:Jugar a ByD en este juego va a ser una auténtica delicia...
Por que lo dices?por el tema sonidos cascos?
pdriko31 escribió:Solución? No compréis el juego los que se quejan o tengáis miedos o lo que sea, yo voy a jugarlo porque tengo un hype de la hostia,fin.
belpin95 escribió:Azanorio escribió:Aqui hay dos debates:
1. ¿Puede cualquier usuario activar o desactivar el cross play desde el menú del juego?
2. El cross play y sus caracteristicas.
Estoy interesado en el punto 1 y solo Activision tiene la respuesta de dos posibles: si o no.
Si es un "si" o es un "no", el punto 2 no queda nunca alterado, por tanto abstenganse de justificar un posible "no" o de la tardanza de Activision en contestar al punto 1 haciendo continuas referencias del punto 2.
Por que no estamos criticando el punto 2, ni pidiendo que lo quiten.
Estamos pidiendo que la respuesta del punto 1 sea afirmativa y permisiva en vez de negativa y prohibitiva.
Los únicos intolerantes que quieren prohibir algo ( la libre elección del cross play ) son los fanáticos del punto 2 y en su mayoría jugadores de PC.pdriko31 escribió:Solución? No compréis el juego los que se quejan o tengáis miedos o lo que sea, yo voy a jugarlo porque tengo un hype de la hostia,fin.
Solución: habilitar el punto 1 como Dios manda, y como han hecho en Fortnite, Rocket League, Street Fighter, Gears 5.
Eres el ejemplo de intolerante que he comentado. En vez de reconocer la solución del punto 1 nos mandas a freir esparragos en vez de comprar el juego. Tira que te den morcilla.
La intencionalidad de implementar el crossplay es que alguna de las plataformas donde va a salir el juego no se quede vacía a los meses por falta de jugadores, o que la mayoría de modos de juego se vacíen a excepción de "duelo por equipos", que es lo que suele pasar con las versiones de pc de los cod.
Dicho esto, no tiene sentido que implementen el crossplay para hacer frente al problema anteriormente descrito y que luego el jugador pueda activarlo/desactivarlo al gusto, de lo contrario un 90/95% de jugadores terminará por deshabilitarlo, y volveríamos al problema del principio.
Mi opinión, como jugador de pc que soy, es que esto del crossplay obligatorio va a hacer más mal que bien, por 2 razones:
1. La que a comentado otro usuario más atrás, la posibilidad de engañar al sistema con el truco de emular un mando virtual mapeando teclas
2. El problema de los chetos en PC. Es cierto que en esta plataforma siempre va a haber tramposos porque es muy fácil hacer trampas, pero hay maneras y maneras de hacer frente a los tramposos, y las desarrolladoras de videojuegos no parecen estar por la labor de ponerse duras en este aspecto.
Por último decir que yo, personalmente, antes que preferir un crossplay obligatorio, hubiese preferido una versión dedicada de pc como fue la de cod4, que aunque no viene mucho a cuento hablar de esto en el hilo de consolas, en esta versión tenías la posibilidad de montarte tus propios servers con tus reglas, tus admins y tus mods, y eso ayudo mucho a la vitalidad de la saga cod en pc, la cual ahora quieren revitalizar implementando un crossplay obligatorio que va a hacer más mal que bien cuando la solución al problema de la poca comunidad en las versiones de pc sería la de una versión dedicada y adaptada a las exigencias de dicha plataforma, no un crossplay absurdo e impuesto
Azanorio escribió:Drkush333 escribió:Hacia mucho que no tenia tanto hype por un juego y sobretodo por un cod.
¿Y que miedo tenéis los progres como tú de que se pueda desactivar ( como en Fortnite y otros juegos ) hasta el punto de querer imponerlo como prohibición?Noliko escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/195534/call-of-duty-modern-warfare-emparejar-usuarios-segn-el/
Eso es el funcionamiento del juego cruzado.
La pregunta es si se puede desactivar, y ni se confirma ni se niega.
Drkush333 escribió:Azanorio escribió:Drkush333 escribió:Hacia mucho que no tenia tanto hype por un juego y sobretodo por un cod.
¿Y que miedo tenéis los progres como tú de que se pueda desactivar ( como en Fortnite y otros juegos ) hasta el punto de querer imponerlo como prohibición?Noliko escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/195534/call-of-duty-modern-warfare-emparejar-usuarios-segn-el/
Eso es el funcionamiento del juego cruzado.
La pregunta es si se puede desactivar, y ni se confirma ni se niega.
No puedo entender tu retraso...
Pichake escribió:Me apuesto la cuenta del de abajo a que unos meses tras el lanzamiento tendremos a jugadores fluorescentes con armas de neón.
Cualquiera se cree a los mentirosos de Activision.
pdriko31 escribió:No me hagas reir hombre jejeje, desactuvar el crossplay dice , anda y vete a llorar y a temblar de miedo a otro sitio anda, el crossplay es lo que soñaba todo el mundo y la compañia lo ha cumplido, ahora van a venir lloricas como tu a protestar por lo que ha soñado tanta gente, troll no, lo siguiente.
xDarkPeTruSx escribió:pdriko31 escribió:No me hagas reir hombre jejeje, desactuvar el crossplay dice , anda y vete a llorar y a temblar de miedo a otro sitio anda, el crossplay es lo que soñaba todo el mundo y la compañia lo ha cumplido, ahora van a venir lloricas como tu a protestar por lo que ha soñado tanta gente, troll no, lo siguiente.
Y dale perico al torno! (nunca mejor dicho, tocayo )
No es cuestión de miedo ni tonterias. Es cuestión de dar la opción.
Es muy probable que en rocket league, por ejemplo, haya chetos. Es obvio que en fornite, hay chetos.
Son dos juegos en los que NO he desactivado el crossplay NUNCA, pero me satisface ENORMEMENTE, tener la opción.
En COD MW ya he dicho que en repetidas ocasiones jugaré en crossplay con colegas de PC y es posible que termine NO quitandolo, pero quiero tener la seguridad o más bien el poder de elección.
Los servidores dedicados del COD4, por ejemplo, te daban la opción de ELEGIR en qué servidor jugar. En uno con >100ms de ping o en uno con 20ms de ping....
No tiene más historia que NO REALIZAR CACICADAS y darle a los usuarios LO QUE LES PERTENECE; EL PODER DE DECIDIR.
pdriko31 escribió:DarkMessiah escribió:Quitando tema chetos pc que hay más recursos para ello, aceleración del ratón etc, también está el tema de que en PC se puede ir a muchísimos más FPS, por lo que también es otra ventaja respecto a consolas.
Pero lo dicho. Esperemos a ver cómo se desarrolla todo y luego ya opinamos.
Eso me suena a escusas de niño rata cuando pierde una partida
pdriko31 escribió:DarkMessiah escribió:Quitando tema chetos pc que hay más recursos para ello, aceleración del ratón etc, también está el tema de que en PC se puede ir a muchísimos más FPS, por lo que también es otra ventaja respecto a consolas.
Pero lo dicho. Esperemos a ver cómo se desarrolla todo y luego ya opinamos.
Eso me suena a escusas de niño rata cuando pierde una partida
Darkcy escribió:hombre, que el juego en una version este capado a 60 frames y en otra se pueda desbloquear (dependiendo de la potencia del PC claro) pues de excusa nada... es una ventaja clarisima.
dRaiden12 escribió:xDarkPeTruSx escribió:
Es muy probable que en rocket league, por ejemplo, haya chetos. Es obvio que en fornite, hay chetos.
Son dos juegos en los que NO he desactivado el crossplay NUNCA, pero me satisface ENORMEMENTE, tener la opción.
En COD MW ya he dicho que en repetidas ocasiones jugaré en crossplay con colegas de PC y es posible que termine NO quitandolo, pero quiero tener la seguridad o más bien el poder de elección.
Los servidores dedicados del COD4, por ejemplo, te daban la opción de ELEGIR en qué servidor jugar. En uno con >100ms de ping o en uno con 20ms de ping....
No tiene más historia que NO REALIZAR CACICADAS y darle a los usuarios LO QUE LES PERTENECE; EL PODER DE DECIDIR.
No entiendo porque te han de dar la opción de decidir si jugar solo com gente de ps4 o jugar con gente de las 3 plataformas si hoy en dia cualquiera en ps4 puede jugar con MK y rebentarte la cara (la excusa de los hackers lo siento pero me da risa).
Si se divide entre gente que juega mando y gente que juega MK me parece bien que te den la opcion de emparejarte solo con gente que juegue con mando puesto que sino juegas en desventaja.
Pero que te den la opcion de que no haya crossplay y tener a gente dividida como siempre solo porque a un par de tontos les da miedo que alguien de PC pueda llevar hacks (absurdo no, lo siguiente) pues que quereis que os diga...
Y mas cuando la comunidad lleva pidiendo esto años..
dRaiden12 escribió:xDarkPeTruSx escribió:pdriko31 escribió:No me hagas reir hombre jejeje, desactuvar el crossplay dice , anda y vete a llorar y a temblar de miedo a otro sitio anda, el crossplay es lo que soñaba todo el mundo y la compañia lo ha cumplido, ahora van a venir lloricas como tu a protestar por lo que ha soñado tanta gente, troll no, lo siguiente.
No entiendo porque te han de dar la opción de decidir si jugar solo com gente de ps4 o jugar con gente de las 3 plataformas si hoy en dia cualquiera en ps4 puede jugar con MK y rebentarte la cara (la excusa de los hackers lo siento pero me da risa).
Si se divide entre gente que juega mando y gente que juega MK me parece bien que te den la opcion de emparejarte solo con gente que juegue con mando puesto que sino juegas en desventaja.
Pero que te den la opcion de que no haya crossplay y tener a gente dividida como siempre solo porque a un par de tontos les da miedo que alguien de PC pueda llevar hacks (absurdo no, lo siguiente) pues que quereis que os diga...
Y mas cuando la comunidad lleva pidiendo esto años..
belpin95 escribió:logeim1924 escribió:Si el juego en bo4 por ejemplo a los 3 o 4 meses a veces te metes en grupos de 4 y tarda en buscar. Imaginate en un modo 100vs100 sin crossplay que supongo que se podra hacer grupos de 10 lo mismo te tiras a los 4 meses casi 20min buscando partida. Sobretodo en pc y xbox
Y cuando lleve 2 años ya ni encuentras.
Yo lo sigo pensando sera obligatorio, quizas se puede quitar en modos competitivos cosa que si veo mas lógica, pero en partidas normales y con tanto jugador no lo veo.
en xbox también hay problemas para encontrar? en pc sé que el único modo que sobrevive es el Team Deathmatch, el resto termina muerto en unos meses
KindapearHD escribió:En un video reciente de Nate Gentile ha comprobado que a mayor hz(fps), mayor ventaja = mas posibilidades de ganar.
Yo voy a jugar a 144hz y la diferencia contra los 60hz es la suficiente como para ganar mas de un cara a cara.
Pd: A mi lo que mas me preocupa es la conexión. Si en la lan esa en EEUU de Youtubers, ya estuvieron con el juego parado mas de 1h, se caia el juego, “conexion con el host perdida”....