[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

@Azanorio y que más da!? Si te van a enlazar con gente que juega con mandos.
No entiendo darle tantas vueltas al crossplay cuando aun no se sabe bien como funcionara, de aqui a la salida con beta de por medio se podra ajustar, y que en el caso de que sea un desastre cuando salga el juego se cambiara.

Por no decir que los principales youtubers juegan en consola (PS4 por lo del contenido anticipado) y no van a hacer nada que perjudique a estos, y por tanto, al resto que juguemos en consola.
Recopilo un poco de info:

• COD4 original, los desarrolladores de MW2 estan de vuelta, incluido el creador de niveles.
  • Modern Warfare 2019 no es un remake, es un reinicio.
  • Juego cruzado basado en el dispositivo de entrada, si se conecta un teclado, se te comparará con los jugadores de consola sin opción de exclusión (los jugadores de consola pueden optar por jugar contra teclado y tienen soporte nativo)
  • Lobbies cruzados; invita a cualquiera de cualquier plataforma a jugar juntos.
  • Hay plataforma cruzada en el chat de texto del juego y el chat de voz del juego
  • Los desarrolladores trabajan en progresión cruzada entre todas las plataformas.
  • Combate sobre el terreno de ritmo rápido y deslizamiento.
  • Campaña, multijugador y el regreso de Spec Ops (modalidad cooperativa que hará fuerte énfasis en la historia.).
  • Alejándose de los mapas simétricos de estilo arena (estrictamente 3 carriles) en favor de áreas de aspecto más realistas.
  • Hasta 10v10 en mapas normales, 20v20 y batallas de grandes equipos de más de 100 jugadores.
  • Hasta el momento, 4 mapas pequeños de 2 contra 2, 15 mapas regulares de MP y 5 mapas de batalla de equipos grandes basado ​​en las filtraciones, pero el número no está confirmado.
  • El tradicional killstreak Nuke esta de vuelta , así como otros killstreaks devastadores favoritos de los fans.
  • Visión nocturna y láser IR en MP.
  • Nuevo modo "realismo" similar al hardcore; el modo tiene un equilibrio especifico para ese modo, no hay HUD, los disparos a la cabeza son baja, no hay marcadores de impacto o sonidos/indicadores de muerte hasta que tu objetivo muere.
  • Nuevo "modo de lucha armada" 2v2 competitivo en mapas pequeños con equipamiento rotativo aleatorio para todos los jugadores o eliges tu propia rotación de equipamiento (todos los jugadores usan el mismo equipamiento en cada ronda, cada 2 rondas cambian).
  • El minimapa se reemplaza por un sistema de brújula.
  • Revisión completa a la mecánica del arma
  • Recargar mientras apuntas (ADS) sin sacarte de la vista.
  • Gran cantidad de personalización de armas.
  • 60 accesorios para elegir en primaria y hasta 40 para secundarias
  • Proyectiles reales para las armas.
  • Nuevo retroceso
  • La progresión de armas funciona en todos los modos (progresión de campaña a MP o de Spec-Ops (coop) y viceversa).
  • Sin pase de temporada
  • Actualizaciones de contenido gratuitas
  • Ejecuciones en tercera persona
  • Operativos basado en facciones.
  • No más pick 10 (para evitar crear clases aún más dispares, pero se gana en opciones de cara a definir las reglas de tus armas.)
  • El armero te permite recoger hasta 5 accesorios adjuntos por arma.
  • Puedes cambiar el calibre y los accesorios de las armas para crear una nueva arma (por ejemplo, cambiar un AK47 a un AK74u ​​o RPK)
  • 8 granadas tácticas y 8 letales hasta ahora.
  • Las ventajas son más o menos lo que estámos acostumbrados.
  • Se recupera las rachas de bajas
  • Algunas rachas ahora se basan en una línea de visión directa para ser utilizadas correctamente. Esto puede significar usar un aparato de apuntado para marcar dónde se supone que el ataque aéreo dejará caer su carga.
  • Tanques reales en el juego (racha - manejable por 2 soldados)
    Otros vehículos sin racha en el juego, como el ATV.
  • Puedes montar tu arma en los bordes de un objeto y los muros.
  • Los cañones de las armas humean cuando se descarga el arma.
  • Puertas abiertas y cerrables en MP no solo SP.
  • Puertas con sistema para asomar y apertura lenta para observar al otro lado. Podemos escoger entre abrir despacio, apuntando con el arma o lanzando una granada al interior, lanzarnos contra la puerta y penetrar en la estancia de golpe (aunque requiere unos instantes volver a encarar el arma).
  • Los compañeros de escuadrón tendrán una silueta para reconocerles a través de estructuras.
  • Recuperando la "exploración y el descubrimiento" en los mapas, de forma similar a como eran los mapas en la serie MW original. Un excelente ejemplo de esto fueron los caminos y "huevos de pascua" en Highrise, que hacen correr a través de grúas, repisas estrechas, huecos de ventanas y más, lo que te permite subir a edificios y estructuras.
  • Los interruptores de luz se pueden encender y apagar
  • Modos de disparo conmutables: automático, semiautomático y fuego de ráfaga. La combinación depende del arma y se puede cambiar a través de ventajas de arma.
  • Sprint (velocidad de sprint normal, ilimitada)
  • Super sprint (corre más rápido que el sprint normal. Uso limitado, y toma más tiempo sacar el arma tras ello)
  • Vuelta a la personalización cosmética realista, por ejemplo, no más camuflajes poco realistas, como materia oscura, diamantes y posiblemente oro, y lo mismo ocurre con los operativos.

Lista completa de todas las armas conocidas en MW en el lanzamiento.

RIFLES DE ASALTO: M4A1, M13, AK47, FR 5.56, Oden, Kilo 141 ( https://imgur.com/GClNdlB ), FAL ( https://imgur.com/esrUW33 ), SCAR

SUBFUSILES: MP5, MP7, AGO, P90 ( https://imgur.com/1HyRSuC ), Uzi, Bizon? FMG? UMP? (se rumorea 6to SMG)

ESCOPETAS: Modelo 680, 725, R9-0, Origin-12 ( https://imgur.com/6FXk8zH )

ARMAS LIGERAS: M91, L86A2, PKM, MG34 ( https://imgur.com/F9CMZlz )

RIFLES DE FRANCOTIRADOR: AX-50, Dragunov, HDR ( https://imgur.com/QYbSbEu )

RIFLES DE TIRADOR DESIGNADO (Carabinas): MK2, M14, Kar98k ( https://imgur.com/hgEIyBL )

ARMAS DE FUEGO CORTA: M19, .50 GS, X16, 1911, .357 ( https://imgur.com/KNHXxfz )

LANZADORES: PILA, Strela-P, RPG-7, JOKR ( https://imgur.com/f4LCKnX )

OTROS: Minigun, escudo antidisturbios, Cuchillo de combate.
pdriko31 escribió:@Azanorio y que más da!? Si te van a enlazar con gente que juega con mandos.

¿Y que mas da si se puede activar o desactivar?
Me apuesto la cuenta del de abajo a que unos meses tras el lanzamiento tendremos a jugadores fluorescentes con armas de neón.

Cualquiera se cree a los mentirosos de Activision.
pdriko31 escribió:No todos son chetero compi, este tema en consolidandia está sobrevalorado.

No esta sobrevalorado. Lo sé de primera mano ya que soy jugador de PC y de consola desde siempre.
Es el pan de cada dia. ¿El juego es famosete? ¿Tiene popularidad? Entonces hay cheaters, 100% asegurado.

¿Que hay sistemas anticheats? Por supuesto, algunos muy buenos, pero no hay NINGUNO infalible.

¿Cuantas veces han salido noticias de jugadores profesionales que han usado cheats en competiciones?
¿Cuantos baneos hay a diario? ¿Cuantas ban-waves consiguen salir en noticias debido a la magnitud de las cifras de usuarios usando programas externos?

pdriko31 escribió:NO se puede desactivar, hay que tragar, es una gran noticia para todos.

NO es una gran noticia para todos porque la gran mayoría de la comunidad de COD, NO ESTÁ DE ACUERDO.

Y SÍ se puede desactivar, hasta que se demuestre lo contrario o Activision lo confirme de forma OFICIAL.

¿Por qué de base digo que SI se podrá? Porque TODOS los juegos con crossplay TIENEN la opción, con lo cuál, se tiene que tomar como precedente que los demás SI TIENEN LA OPCIÓN.

pdriko31 escribió:@Azanorio y que más da!? Si te van a enlazar con gente que juega con mandos.

Con mandos, y con wallhacks, y con aimbots, y con radar-hacks.....
JyL escribió:Recopilo un poco de info

Menudo lujo de resumen. Lo de deberian poner en la primera pagina.

Leyendolas me reafirmo en la fusion de COD y Battlefield, hay cosas muy evidentes. Puede ser un juego casi "definitivo" que guste a la mayoria o que no contente a nadie.

Me gusta que infinity ward vaya adelante con sus ideas y no se limiten al copypaste mal como ha hecho la gran Treyarch con el BO4.
Drkush333 escribió:Hacia mucho que no tenia tanto hype por un juego y sobretodo por un cod.

Tampoco entiendo tanto miedo tonto con el crossplay que veo por aqu.

¿Y que miedo tenéis los progres como tú de que se pueda desactivar ( como en Fortnite y otros juegos ) hasta el punto de querer imponerlo como prohibición?

Noliko escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/195534/call-of-duty-modern-warfare-emparejar-usuarios-segn-el/

Se acabaron las dudas. Podemos estar tranquilos.

Eso es el funcionamiento del juego cruzado.
La pregunta es si se puede desactivar, y ni se confirma ni se niega.
Noliko escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/195534/call-of-duty-modern-warfare-emparejar-usuarios-segn-el/

No, si tranquilos estamos... Y los de PC que usan cheats también estan muy tranquilos porque van a poder seguir utilizando este método
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1207004350

para remapear un mando virtual con las teclas del teclado y el ratón... [rtfm] [rtfm]
xDarkPeTruSx escribió:

No, si tranquilos estamos... Y los de PC que usan cheats también estan muy tranquilos porque van a poder seguir utilizando este método
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1207004350

para remapear un mando virtual con las teclas del teclado y el ratón... [rtfm] [rtfm]

Cualquier día reservamos una habitación individual y nos colocan en una doble con un huésped.
"¿Y ke mas te da, si es mu majo, ke te crees que no te roban en las individuales tambien u ke, pa ke tanto miedo?"
Es muy al estilo Medal of Honor Warfighter.
xDarkPeTruSx escribió:
pdriko31 escribió:No todos son chetero compi, este tema en consolidandia está sobrevalorado.

No esta sobrevalorado. Lo sé de primera mano ya que soy jugador de PC y de consola desde siempre.
Es el pan de cada dia. ¿El juego es famosete? ¿Tiene popularidad? Entonces hay cheaters, 100% asegurado.

¿Que hay sistemas anticheats? Por supuesto, algunos muy buenos, pero no hay NINGUNO infalible.

¿Cuantas veces han salido noticias de jugadores profesionales que han usado cheats en competiciones?
¿Cuantos baneos hay a diario? ¿Cuantas ban-waves consiguen salir en noticias debido a la magnitud de las cifras de usuarios usando programas externos?

pdriko31 escribió:NO se puede desactivar, hay que tragar, es una gran noticia para todos.

NO es una gran noticia para todos porque la gran mayoría de la comunidad de COD, NO ESTÁ DE ACUERDO.

Y SÍ se puede desactivar, hasta que se demuestre lo contrario o Activision lo confirme de forma OFICIAL.

¿Por qué de base digo que SI se podrá? Porque TODOS los juegos con crossplay TIENEN la opción, con lo cuál, se tiene que tomar como precedente que los demás SI TIENEN LA OPCIÓN.

Con mandos, y con wallhacks, y con aimbots, y con radar-hacks.....

Como en PS4 no hay hacks ni nada... lo peor es que en pc lo pueden detectar y banear y en ps4 bastante dificil.
Yo conozco un par que usan un aparato que conectas al DS4 y tiene aimbot, fuego rapido y llevan años y ni ban ni nada, y como es consola la gente se piensa que no esxiste y hay muchos asi, quizas mas que en pc que diria que es ma facil detectar quien usa algo.

Eso tengo que decir que lo probado y no es tan extremadamente potente como los hack de aimbot en pc, pero vamos que con el franco de cada 5 quicks que intentas aciertas 4.
No puedo sino reirme de las tonterias que se dicen en este foro sobre los hacks y el crossplay.

Los hackers estan tanto en pc como en consola, es mas, me he encontrado mas hackers en los primeros cods de ps3 (cod 4, mw2, y compañia) que en cualquier otro juego de pc. Y si, soy jugador de pc desde hace años.

Asi que por favor, en lugar de decir que la comunidad de pc esta llena de hacks (cosa que es mentira) y de desprestigiar el crossplay antes siquiera de probarlo, vamos a intentar disfrutar del avance tecnológico que a todos nos va bien que la comunidad de jugadores se una y juegue junta en lugar de soltar estupideces por foros random...
logeim1924 escribió:Como en PS4 no hay hacks ni nada... lo peor es que en pc lo pueden detectar y banear y en ps4 bastante dificil.
Yo conozco un par que usan un aparato que conectas al DS4 y tiene aimbot, fuego rapido y llevan años y ni ban ni nada, y como es consola la gente se piensa que no esxiste y hay muchos asi, quizas mas que en pc que diria que es ma facil detectar quien usa algo.

Eso tengo que decir que lo probado y no es tan extremadamente potente como los hack de aimbot en pc, pero vamos que con el franco de cada 5 quicks que intentas aciertas 4.

A dia de hoy lo único que puede "hackear" la PS4 es el cronusmax, que lo único que hace es permitirte usar teclado y ratón en todos los juegos o cualquier otro mando.

Por curiosidad, me gustaría saber que "aparato" se conecta al mando de PS4 para tener aimbot, porque a dia de hoy, el aimbot requiere de "inyección directa" en los archivos del juego, igual de wallhack y demás... Por eso se suele detectar con bastante facilidad en PC, aunque depende del juego y del anticheat, ya que a veces basta con hacerle una edición "al vuelo" con el cheat engine y es más dificil de detectar.

Creo que no sería posible hacer ningún tipo de inyección de archivos desde el mando... Salvo que la consola tuviera hecho el jailbreak, pero en ese caso es completamente imposible jugar online.
@xDarkPeTruSx el cronusmax hace mas que el raton y teclado,tambien tienes antirecoil,que se tumbe o salte el muñeco cuando disparas,autorun,antirecoil,fuego rapido,etc... Ya walhack y autoaim eso que yo sepa no tiene pero ya solo el fuego rapido y el antirecoil es mucho.
Poder poner una m16 automatica o una ak47 sin recoil pues ya me diras.
@xDarkPeTruSx ese es el cronusmax, no se como es. Se que hay tutoriales en yt de como se hace, pero no funciona, como en pc ya he dicho que no pero marca mucho la diferencia. Yo lo probe el año pasado en ww2 y buff de ser manco con franco ha ser buenillo.
Y dale con que la abuela fuma...
Queremos la opción y el derecho a elegir libremente si queremos activar o desactivar el juego cruzado.
Como si viene un negro zumbón a mi cama incluido en el cross play, que no es eso... "es ke el negro es mu molón"... que es irrelevante... ¿que donde coño va a poner Activision la opción de activar o desactivar el cross play?
JyL escribió:Recopilo un poco de info:
[*]Juego cruzado basado en el dispositivo de entrada, si se conecta un teclado, se te comparará con los jugadores de consola sin opción de exclusión (los jugadores de consola pueden optar por jugar contra teclado y tienen soporte nativo)

Entiendo que en consola se podrá conectar un teclado y ratón, de ser así me parece perfecto :D
Solución? No compréis el juego los que se quejan o tengáis miedos o lo que sea, yo voy a jugarlo porque tengo un hype de la hostia,fin.
Buste escribió:
JDGB escribió:Jugar a ByD en este juego va a ser una auténtica delicia...

[babas]

Por que lo dices?por el tema sonidos cascos?

Joder tío, por todo, clásico 100 %, como a mí me gusta, sin cosas raras ni saltos ni pollas en vinagre, tú, tu arma y tu habilidad, punto.

Qué ganas le tengo tío, estos 3 meses van a ser un infierno, jajaja.
Aqui hay dos debates:

1. ¿Puede cualquier usuario activar o desactivar el cross play desde el menú del juego?
2. El cross play y sus caracteristicas.

Estoy interesado en el punto 1 y solo Activision tiene la respuesta de dos posibles: si o no.
Si es un "si" o es un "no", el punto 2 no queda nunca alterado, por tanto abstenganse de justificar un posible "no" o de la tardanza de Activision en contestar al punto 1 haciendo continuas referencias del punto 2.
Por que no estamos criticando el punto 2, ni pidiendo que lo quiten.
Estamos pidiendo que la respuesta del punto 1 sea afirmativa y permisiva en vez de negativa y prohibitiva.
Los únicos intolerantes que quieren prohibir algo ( la libre elección del cross play ) son los fanáticos del punto 2 y en su mayoría jugadores de PC.

pdriko31 escribió:Solución? No compréis el juego los que se quejan o tengáis miedos o lo que sea, yo voy a jugarlo porque tengo un hype de la hostia,fin.

Solución: habilitar el punto 1 como Dios manda, y como han hecho en Fortnite, Rocket League, Street Fighter, Gears 5.
Eres el ejemplo de intolerante que he comentado. En vez de reconocer la solución del punto 1 nos mandas a freir esparragos en vez de comprar el juego. Tira que te den morcilla.
belpin95 escribió:
Azanorio escribió:Aqui hay dos debates:

1. ¿Puede cualquier usuario activar o desactivar el cross play desde el menú del juego?
2. El cross play y sus caracteristicas.

Estoy interesado en el punto 1 y solo Activision tiene la respuesta de dos posibles: si o no.
Si es un "si" o es un "no", el punto 2 no queda nunca alterado, por tanto abstenganse de justificar un posible "no" o de la tardanza de Activision en contestar al punto 1 haciendo continuas referencias del punto 2.
Por que no estamos criticando el punto 2, ni pidiendo que lo quiten.
Estamos pidiendo que la respuesta del punto 1 sea afirmativa y permisiva en vez de negativa y prohibitiva.
Los únicos intolerantes que quieren prohibir algo ( la libre elección del cross play ) son los fanáticos del punto 2 y en su mayoría jugadores de PC.

pdriko31 escribió:Solución? No compréis el juego los que se quejan o tengáis miedos o lo que sea, yo voy a jugarlo porque tengo un hype de la hostia,fin.

Solución: habilitar el punto 1 como Dios manda, y como han hecho en Fortnite, Rocket League, Street Fighter, Gears 5.
Eres el ejemplo de intolerante que he comentado. En vez de reconocer la solución del punto 1 nos mandas a freir esparragos en vez de comprar el juego. Tira que te den morcilla.

La intencionalidad de implementar el crossplay es que alguna de las plataformas donde va a salir el juego no se quede vacía a los meses por falta de jugadores, o que la mayoría de modos de juego se vacíen a excepción de "duelo por equipos", que es lo que suele pasar con las versiones de pc de los cod.

Dicho esto, no tiene sentido que implementen el crossplay para hacer frente al problema anteriormente descrito y que luego el jugador pueda activarlo/desactivarlo al gusto, de lo contrario un 90/95% de jugadores terminará por deshabilitarlo, y volveríamos al problema del principio.

Mi opinión, como jugador de pc que soy, es que esto del crossplay obligatorio va a hacer más mal que bien, por 2 razones:
1. La que a comentado otro usuario más atrás, la posibilidad de engañar al sistema con el truco de emular un mando virtual mapeando teclas
2. El problema de los chetos en PC. Es cierto que en esta plataforma siempre va a haber tramposos porque es muy fácil hacer trampas, pero hay maneras y maneras de hacer frente a los tramposos, y las desarrolladoras de videojuegos no parecen estar por la labor de ponerse duras en este aspecto.

Por último decir que yo, personalmente, antes que preferir un crossplay obligatorio, hubiese preferido una versión dedicada de pc como fue la de cod4, que aunque no viene mucho a cuento hablar de esto en el hilo de consolas, en esta versión tenías la posibilidad de montarte tus propios servers con tus reglas, tus admins y tus mods, y eso ayudo mucho a la vitalidad de la saga cod en pc, la cual ahora quieren revitalizar implementando un crossplay obligatorio que va a hacer más mal que bien cuando la solución al problema de la poca comunidad en las versiones de pc sería la de una versión dedicada y adaptada a las exigencias de dicha plataforma, no un crossplay absurdo e impuesto

No habilitar la opción de activar o desactivar para que cada usuario decida libremente es una dictadura.
Si el 95% de los jugadores de consola lo desactivan, te compras una Playstation y no tendrás esos problemas de escasez de jugadores.

Hemos acabado la conversación.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Azanorio escribió:
Drkush333 escribió:Hacia mucho que no tenia tanto hype por un juego y sobretodo por un cod.

¿Y que miedo tenéis los progres como tú de que se pueda desactivar ( como en Fortnite y otros juegos ) hasta el punto de querer imponerlo como prohibición?

No puedo entender tu retraso...
Lo poco que se ha mostrado han hecho muy buen trabajo la gente de IW. En parte del nuevo motor gráfico, como se ven las explosiones!!! como suenas las armas e inclusive cuando recargan, es una pasada.. las nuevas animaciones cuando corres, el humo de las explosiones, buen recoil, ese toque de realismo.

Que buen trabajo. Si señor.

Para que luego se diga que si Treyarch, que si tal o pascual, que esta gente no sabía hacer Call of duty, cuando muchos hemos conocido este juego gracias a este estudio...

"Que si cod 4, que si modern warfare 3, black ops 2... que si esa epoca era la hostia porque lo jugaba y era el mejor call of duty"... bahhh [carcajad] XD

Apuntante este Call of duty en el ranking ;)
Primera BETA dia 12 de septiembre [oki]
@belpin95 perdona amigo pero ese problema seguirias teniendolo con el crossplay ya que supuestamente no va a juntar a los de pc con teclado y raton con los de ps4 o xbox a no ser que estos quieran,osea que probablemente seguiran escasos de jugadores los de pc.
Tambien pueden perder miles de jugadores en ps4 y xbox como salga un crossplay de mierda e impuesto en el que no se pueda decidir,ya que si la peña empieza a ver que la gente con la que juega lleva teclado y raton la gente de consola se cansara de morir y no poder hacer nada con lo cual abandonaran el juego.
Asi que haber como lo manejan pero vamos no es facil llevar esto,creo en el crossplay pero como dije en un shooter yo solo juntaria consolas,nunca un pc,otros generos son mas llevaderos pero un shooter multijugador donde prima mucho el aim y el tiempo de respuesta es imposible comparar teclado y raton a un yoistick.
vosotros tranquilos que como no traiga la opcion de desactivar completamente el croosplay contra los de PC no tardaran en incluirlo cuando lo apabullen a criticas con los primeros chetazos del PC, hoy en dia las compañias reculan rapido con las cagadas que les pueden hacer perder ventas, y mas estando Activision detras.
Drkush333 escribió:
Azanorio escribió:

No puedo entender tu retraso...

¿Que me puedo esperar de alguien que en vez de rebatir se pone a faltar al respeto?
Te habrás quedado tan pancho...
Pichake escribió:Me apuesto la cuenta del de abajo a que unos meses tras el lanzamiento tendremos a jugadores fluorescentes con armas de neón.

Cualquiera se cree a los mentirosos de Activision.

Tu no has jugado nunca a un modern warfare, me da que eres de los black ops futuristas, veo un poco de comentario en tu troleo..
pdriko31 escribió:No me hagas reir hombre jejeje, desactuvar el crossplay dice [+risas], anda y vete a llorar y a temblar de miedo a otro sitio anda, el crossplay es lo que soñaba todo el mundo y la compañia lo ha cumplido, ahora van a venir lloricas como tu a protestar por lo que ha soñado tanta gente, troll no, lo siguiente.

Y dale perico al torno! (nunca mejor dicho, tocayo [sonrisa] )

No es cuestión de miedo ni tonterias. Es cuestión de dar la opción.

Es muy probable que en rocket league, por ejemplo, haya chetos. Es obvio que en fornite, hay chetos.

Son dos juegos en los que NO he desactivado el crossplay NUNCA, pero me satisface ENORMEMENTE, tener la opción.

En COD MW ya he dicho que en repetidas ocasiones jugaré en crossplay con colegas de PC y es posible que termine NO quitandolo, pero quiero tener la seguridad o más bien el poder de elección.

Los servidores dedicados del COD4, por ejemplo, te daban la opción de ELEGIR en qué servidor jugar. En uno con >100ms de ping o en uno con 20ms de ping....

No tiene más historia que NO REALIZAR CACICADAS y darle a los usuarios LO QUE LES PERTENECE; EL PODER DE DECIDIR.
Si el juego en bo4 por ejemplo a los 3 o 4 meses a veces te metes en grupos de 4 y tarda en buscar. Imaginate en un modo 100vs100 sin crossplay que supongo que se podra hacer grupos de 10 lo mismo te tiras a los 4 meses casi 20min buscando partida. Sobretodo en pc y xbox
Y cuando lleve 2 años ya ni encuentras.
Yo lo sigo pensando sera obligatorio, quizas se puede quitar en modos competitivos cosa que si veo mas lógica, pero en partidas normales y con tanto jugador no lo veo.
Quitando tema chetos pc que hay más recursos para ello, aceleración del ratón etc, también está el tema de que en PC se puede ir a muchísimos más FPS, por lo que también es otra ventaja respecto a consolas.

Pero lo dicho. Esperemos a ver cómo se desarrolla todo y luego ya opinamos.
xDarkPeTruSx escribió:
pdriko31 escribió:No me hagas reir hombre jejeje, desactuvar el crossplay dice [+risas], anda y vete a llorar y a temblar de miedo a otro sitio anda, el crossplay es lo que soñaba todo el mundo y la compañia lo ha cumplido, ahora van a venir lloricas como tu a protestar por lo que ha soñado tanta gente, troll no, lo siguiente.

Es muy probable que en rocket league, por ejemplo, haya chetos. Es obvio que en fornite, hay chetos.

Son dos juegos en los que NO he desactivado el crossplay NUNCA, pero me satisface ENORMEMENTE, tener la opción.

En COD MW ya he dicho que en repetidas ocasiones jugaré en crossplay con colegas de PC y es posible que termine NO quitandolo, pero quiero tener la seguridad o más bien el poder de elección.

Los servidores dedicados del COD4, por ejemplo, te daban la opción de ELEGIR en qué servidor jugar. En uno con >100ms de ping o en uno con 20ms de ping....

No tiene más historia que NO REALIZAR CACICADAS y darle a los usuarios LO QUE LES PERTENECE; EL PODER DE DECIDIR.

No entiendo porque te han de dar la opción de decidir si jugar solo com gente de ps4 o jugar con gente de las 3 plataformas si hoy en dia cualquiera en ps4 puede jugar con MK y rebentarte la cara (la excusa de los hackers lo siento pero me da risa).
Si se divide entre gente que juega mando y gente que juega MK me parece bien que te den la opcion de emparejarte solo con gente que juegue con mando puesto que sino juegas en desventaja.
Pero que te den la opcion de que no haya crossplay y tener a gente dividida como siempre solo porque a un par de tontos les da miedo que alguien de PC pueda llevar hacks (absurdo no, lo siguiente) pues que quereis que os diga...
Y mas cuando la comunidad lleva pidiendo esto años..
(mensaje borrado)
pdriko31 escribió:
DarkMessiah escribió:Quitando tema chetos pc que hay más recursos para ello, aceleración del ratón etc, también está el tema de que en PC se puede ir a muchísimos más FPS, por lo que también es otra ventaja respecto a consolas.

Eso me suena a escusas de niño rata cuando pierde una partida [carcajad]

hombre, que el juego en una version este capado a 60 frames y en otra se pueda desbloquear (dependiendo de la potencia del PC claro) pues de excusa nada... es una ventaja clarisima.
pdriko31 escribió:
DarkMessiah escribió:Quitando tema chetos pc que hay más recursos para ello, aceleración del ratón etc, también está el tema de que en PC se puede ir a muchísimos más FPS, por lo que también es otra ventaja respecto a consolas.

Eso me suena a escusas de niño rata cuando pierde una partida [carcajad]

?????
El crossplay no se podrá desactivar.

Básicamente el juego detectará si se está jugando con mando o teclado y ratón, y en eso se basarán las lobbys.

Juegas con mando = Lobbys solo gente con mando (Ya sea PC, Xbox o PS4)
Juegas con teclado y ratón = Lobbys solo gente con teclado y ratón (Ya sea PC, Xbox o PS4)
Juegas con mando y tu amigo teclado y ratón = Lobbys mixtas

También han dicho que si tu entras a una partida con mando, dentro de la partida no puedes cambiar a teclado y ratón, solo se podrá jugar con mando.

Las lobbys van a ser mixtas solo se se separarán mediante los periféricos que se estén usando.

Darkcy escribió:hombre, que el juego en una version este capado a 60 frames y en otra se pueda desbloquear (dependiendo de la potencia del PC claro) pues de excusa nada... es una ventaja clarisima.

Si que es cierto que en ese aspecto es una ventaja, yo juego en Pc con un monitor de 240Hz y es un jodido mundo de diferencia frente a 60Hz, aunque tampoco suficiente por lo que no creo que haya problemas.
dRaiden12 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:

No entiendo porque te han de dar la opción de decidir si jugar solo com gente de ps4 o jugar con gente de las 3 plataformas si hoy en dia cualquiera en ps4 puede jugar con MK y rebentarte la cara (la excusa de los hackers lo siento pero me da risa).
Si se divide entre gente que juega mando y gente que juega MK me parece bien que te den la opcion de emparejarte solo con gente que juegue con mando puesto que sino juegas en desventaja.
Pero que te den la opcion de que no haya crossplay y tener a gente dividida como siempre solo porque a un par de tontos les da miedo que alguien de PC pueda llevar hacks (absurdo no, lo siguiente) pues que quereis que os diga...

Divididos y marginados estáis los de PC por no querer comprar un mismo hardware y tener un sistema cerrado.
Quedaros en Steam y dejar de dar por culo a los demás, pero que gentuza sois que quiere imponer sus reglas en una plataforma que no tienen. ¿Habrá que respetar al propietario de una PS4 o que?... espabilado, que eres un espabilado.
"Prohibido desactivar el juego cruzado en PS4 por que me sale a mi de la polla y si no sois muy tontos"
tira a cascarla, atontado, que ya cabreais, a ver si me banean de aqui, por que me estais hinchando los cojones tu y todos los gilipollas que nos quieren someter a sus intereses personales a costa de quitarnos nuestros derechos, pues lo dicho te vas a tomar por culo, chato.
Cómo están los ánimos por aquí, ¿no?

La Virgen...
El de siempre, q pese a tener en cierto modo razón a mi parecer, se pierde totalmente en las formas
dRaiden12 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:

La comunidad de pc me imagino,poca gente de ps4 ha pedido esto,como mucho el crossplay entre consolas no entre consolas y pc.
Y sí cualquiera en ps4 puede usar teclado y raton pero con ciertos perifericos no oficiales,y ademas ya tenemos suficiente con aguantar a la comunidad toxica de ps4 como para aguantar tambien a la de pc.
Ademas lo de la separacion por periferico suena muy bien cuando el juego lleva poco,pero que pasara cuando en pc la comunidad se quede coja de jugadores y alguien de pc quiera jugar por ejemplo dominio,que seguramente lo metan en una lobby de jugadores de ps4 y xbox y nadie lo sabra,solo cuando se vea la killcam.
Y otra cosa como no incluyan la opcion del crossplay,lo que mas perderan seran ellos,
1-la comunidad de consola se quejara como se empiece a ver mucho teclado y raton en las killcam
2-si no hace nada la compañia,el juego acabara vendiendose en segunda mano,y perdiendo jugadores y ventas.
3-si acaba perdiendo jugadores,acaba perdiendo micropagos y esto en un call of duty que no va a tener season pass puede ser mucho
Si ya está habiendo quejas semanas antes de la salida del juego, no me quiero imaginar cuando salga.. El tema de crossplay será la escusa perfecta para echar la culpa cuando mueras.
belpin95 escribió:
logeim1924 escribió:Si el juego en bo4 por ejemplo a los 3 o 4 meses a veces te metes en grupos de 4 y tarda en buscar. Imaginate en un modo 100vs100 sin crossplay que supongo que se podra hacer grupos de 10 lo mismo te tiras a los 4 meses casi 20min buscando partida. Sobretodo en pc y xbox
Y cuando lleve 2 años ya ni encuentras.
Yo lo sigo pensando sera obligatorio, quizas se puede quitar en modos competitivos cosa que si veo mas lógica, pero en partidas normales y con tanto jugador no lo veo.

en xbox también hay problemas para encontrar? en pc sé que el único modo que sobrevive es el Team Deathmatch, el resto termina muerto en unos meses

En xbxo si buscas solo va como en ps4 el Bo4. Los cod mas antiguos si que van peor normalmente solo encuentras en TDM. En grupos no se porque juego solo, pero si en ps4 le cuesta en xbox aun mas. Es que en grupos los cod tardan en buscar porque si va haber el alguno que tenga nat raras no se que y tarda. Yo se que muchas veces juego con amigos y eso nos tarda en buscar tenemos que ir rotando del host de grupo hasta ver si nos encuentra. Supongo que el crossplay eso lo arreglará mucho porque encima supongo que dejara grupos mas grandes.

Edit: Yo tengo bastante amigos que llevan años pidiendo que se pueda jugar con los de pc. Porque tienen amigos que no se pueden permitir la ps4 y claro el de ps4 se ha quedado solo yo mismo en ghost, aw y bo3 pedia eso porque mis amigos de ps3 no tenian ps4 pero un pc decente si y me hubiera ido perfecto, vamos no solo el de pc lo pide. Yo lo veo muy bien, como he dicho antes en modo competitivo que se pueda bloquear en publicas que mas da si son para disfrutar.
En un video reciente de Nate Gentile ha comprobado que a mayor hz(fps), mayor ventaja = mas posibilidades de ganar.

Yo voy a jugar a 144hz y la diferencia contra los 60hz es la suficiente como para ganar mas de un cara a cara.

Pd: A mi lo que mas me preocupa es la conexión. Si en la lan esa en EEUU de Youtubers, ya estuvieron con el juego parado mas de 1h, se caia el juego, “conexion con el host perdida”....
KindapearHD escribió:En un video reciente de Nate Gentile ha comprobado que a mayor hz(fps), mayor ventaja = mas posibilidades de ganar.

Yo voy a jugar a 144hz y la diferencia contra los 60hz es la suficiente como para ganar mas de un cara a cara.

Pd: A mi lo que mas me preocupa es la conexión. Si en la lan esa en EEUU de Youtubers, ya estuvieron con el juego parado mas de 1h, se caia el juego, “conexion con el host perdida”....

Supongo que si juegas con mando en pc bloquea el juego a 60fps.

Los juegos de IW acostrumban a ir bien en conexión
13580 respuestas