› Foros › PlayStation 4 › Juegos
redshock escribió:Pichake escribió:Me apuesto la cuenta del de abajo a que unos meses tras el lanzamiento tendremos a jugadores fluorescentes con armas de neón.
Cualquiera se cree a los mentirosos de Activision.
Tu no has jugado nunca a un modern warfare, me da que eres de los black ops futuristas, veo un poco de comentario en tu troleo..
logeim1924 escribió:Si el juego en bo4 por ejemplo a los 3 o 4 meses a veces te metes en grupos de 4 y tarda en buscar. Imaginate en un modo 100vs100 sin crossplay que supongo que se podra hacer grupos de 10 lo mismo te tiras a los 4 meses casi 20min buscando partida. Sobretodo en pc y xbox
Y cuando lleve 2 años ya ni encuentras.
Yo lo sigo pensando sera obligatorio, quizas se puede quitar en modos competitivos cosa que si veo mas lógica, pero en partidas normales y con tanto jugador no lo veo.
jjuanji escribió:Una duda sobre los mapas, serán todos nuevos? O podrán de los Modern Warfare? Ojalá pusieran muchos remasterizados...
belpin95 escribió:que cobren por skins de colores y logotipos para las armas es una nimiedad y lo de menos, en comparación a que dividan a la comunidad con mapitas como hacían antes con los paquetes de mapas y los seasson pass.
yo entiendo que tengan pagar el mantenimiento y soporte del juego por varios años, que el quiera se deje los dineros en skins no nos va a afectar al resto
michaelpegaso escribió:logeim1924 escribió:Si el juego en bo4 por ejemplo a los 3 o 4 meses a veces te metes en grupos de 4 y tarda en buscar. Imaginate en un modo 100vs100 sin crossplay que supongo que se podra hacer grupos de 10 lo mismo te tiras a los 4 meses casi 20min buscando partida. Sobretodo en pc y xbox
Y cuando lleve 2 años ya ni encuentras.
Yo lo sigo pensando sera obligatorio, quizas se puede quitar en modos competitivos cosa que si veo mas lógica, pero en partidas normales y con tanto jugador no lo veo.
Estoy jugando desde la beta y jamás he tenido problemas para encontrar partida, todo lo contrario, lo hace muy rápido. Esto lo digo con respecto a multi y blackout (entre ambos juegos tengo 30 días de juego), ya que el modo zombie apenas lo he tocado.
Pichake escribió:belpin95 escribió:que cobren por skins de colores y logotipos para las armas es una nimiedad y lo de menos, en comparación a que dividan a la comunidad con mapitas como hacían antes con los paquetes de mapas y los seasson pass.
yo entiendo que tengan pagar el mantenimiento y soporte del juego por varios años, que el quiera se deje los dineros en skins no nos va a afectar al resto
El quid no es que las cobren, es que las metan en un juego que dicen que es de corte realista, tanto estéticamente como en armas. Ojo, son suposiciones, pero la experiencia me dice que meterán mierdas fluorescentes aunque digan que no, porque mienten más que hablan, y a algunos nos gustaría mantener el toque serio, realista y sobrio del juego.
Pero es una suposición, pero me juego la polla.
dRaiden12 escribió:No entiendo porque te han de dar la opción de decidir si jugar solo com gente de ps4
dRaiden12 escribió:hoy en dia cualquiera en ps4 puede jugar con MK y rebentarte la cara (la excusa de los hackers lo siento pero me da risa).
dRaiden12 escribió:Si se divide entre gente que juega mando y gente que juega MK me parece bien que te den la opción de emparejarte solo con gente que juegue con mando puesto que sino juegas en desventaja.
Pero que te den la opcion de que no haya crossplay y tener a gente dividida como siempre solo porque a un par de tontos les da miedo que alguien de PC pueda llevar hacks (absurdo no, lo siguiente) pues que quereis que os diga...
dRaiden12 escribió:Y mas cuando la comunidad lleva pidiendo esto años..
Pichake escribió:redshock escribió:Pichake escribió:Me apuesto la cuenta del de abajo a que unos meses tras el lanzamiento tendremos a jugadores fluorescentes con armas de neón.
Cualquiera se cree a los mentirosos de Activision.
Tu no has jugado nunca a un modern warfare, me da que eres de los black ops futuristas, veo un poco de comentario en tu troleo..
¿Y ese forofismo sin venir a cuento? Yo no soy de nadie. ¿Acaso me has visto nombrar a Infinity Ward o a Treyarch? He nombrado a Activision. La que dijo que no habría microtransacciones en el Crash, y aquí las tenemos.
Que a estas empresas grandes ya no hay quién las crea, que mienten más que hablan, que vamos a tener dentro de unos meses mierdas de skins mediante microtransacciones que no pegan con el juego porque dan dinero. Que cuando dicen que algo no lo meten por que la comunidad así lo desea, pero da dinero, LO METEN. Y lo hemos visto numerosas veces.
El troll eres tú. Tú que sabrás a que cods he jugado y a cuales no.
pdriko31 escribió:@xDarkPeTruSx compi NO insultes, los que jugamos en pc no tenemos culpa de tus miedos, no compres el juego y no te reventaran el ano, paz
DarkMessiah escribió:pdriko31 escribió:xDarkPeTruSx escribió:
Empieza por aplicarte tú el cuento de no faltar al respeto y de respetar las opiniones de los demás.
Si lees mínimamente, veras que el otro no solo me ha insultado y faltado al respeto a mi persona, si no a medio hilo.
Si los que tenéis PC os gastáis el dinero en lucecitas y no tenéis para una PS4, no es problema mio.
El miedo lo tienes tú, que te has dejado la paga en un PC y ahora "los niños malos de consola no quieren jugar contigo".
Me gasto el dinero en jugar a una calidad excelente y a muchos, muchisimos fps y la paga la dejas tu en pagar por el online y en 70 euros por cada juego pero oye, cada cuál con su dinero y te aseguro que los qye jugamos en pc y espero que los de consola tampoco no tengan miedo a jugar a un videojuego por dios .
Hombre, con un monitor de 199 eur (si es que al final lo coges), no creo yo que excelente sea la palabra precisamente
hilo_monitor-1080p_2343488#p1748109890
Más bien jugarás de manera normal. Si quieres jugar excelente, ya sube la cosa a 700 y pico (y hablo sólo del monitor), que para jugar excelente, tendrías que cambiar varias cosas de ese PC de tu firma.
De todas formas, lo dicho. No se qué hacen algunos escribiendo aquí, si no van a jugar a la versión de PS4 y es simplemente para estar metiendo pullitas continuamente a la gente que va a jugar a la versión de PS4.
Si fuese para charlar / debatir tranquilamente del juego, por el tema del crossplay y tal pues genial, pero simplemente para estar todo el rato con "discusiones", pues no lo entiendo.
Yo no me estoy pasando por el hilo de PC
DarkMessiah escribió:@KindapearHD
Ya. Yo tengo pc para mover de verdad en ultra lo que me de la gana y seguramente lo termine jugando en ps4 porque me gusta más con mando y por amigos en esa plataforma.
Lo que es un poco lamentable, es que un tío de 40 con hijos, venga aquí insultando a la gente, como si tuviera 13 años.
Como dije 1000 post atrás, el día de la beta se verá todo. El resto, es hablar por hablar.
KindapearHD escribió:DarkMessiah escribió:pdriko31 escribió:Me gasto el dinero en jugar a una calidad excelente y a muchos, muchisimos fps y la paga la dejas tu en pagar por el online y en 70 euros por cada juego pero oye, cada cuál con su dinero y te aseguro que los qye jugamos en pc y espero que los de consola tampoco no tengan miedo a jugar a un videojuego por dios .
Hombre, con un monitor de 199 eur (si es que al final lo coges), no creo yo que excelente sea la palabra precisamente
Más bien jugarás de manera normal. Si quieres jugar excelente, ya sube la cosa a 700 y pico (y hablo sólo del monitor), que para jugar excelente, tendrías que cambiar varias cosas de ese PC de tu firma.
De todas formas, lo dicho. No se qué hacen algunos escribiendo aquí, si no van a jugar a la versión de PS4 y es simplemente para estar metiendo pullitas continuamente a la gente que va a jugar a la versión de PS4.
Si fuese para charlar / debatir tranquilamente del juego, por el tema del crossplay y tal pues genial, pero simplemente para estar todo el rato con "discusiones", pues no lo entiendo.
Me meto simplemente para puntualizar que se ha empezado por parte de otros a “menospreciar” a los pceros y a llorar por supuestos cheats, hacks y demas tonterias que tan siquiera se sabe aun. Se esta hablando sobre un tema que no sabemos nada a ciencia cierta pero q ya de primeras se está menospreciando a una comunidad porque se dice que “esta lleno de hacks” cuando no es ni por asomo así.
Veremos en que acaba todo, pero vamos, que si a la gente le molesta, con no comprar el juego es suficiente, creo yo.
Yo soy usuario tanto de pc como de ps4 y veremos en que plataforma me lo compro (veremos el cross play en q acaba).
Y respecto al otro, creo q esta mas que claro q es un clon.
Forero común. escribió:Llevando varías horas bloqueado sin razón alguna, conmigo que no cuenten para activar el cross play, conociendo quién son, el como lo piden y como se las gastan, ya pueden esperar sentados en el lobby de battle net.
No son capaces de tolerar a los demás que con un solo reporte te bloquean, como para esperarlos con los brazos abiertos en Playstation, veréis que bien os va pidiéndolo a insultos y a la fuerza, en los foros de EEUU no te bloquean por el reporte de un mamarracho, allí lo tienen muy claro que os comeréis los mocos por cansinos, faltones e irracionales.
jonafri escribió:KindapearHD escribió:DarkMessiah escribió:
Me meto simplemente para puntualizar que se ha empezado por parte de otros a “menospreciar” a los pceros y a llorar por supuestos cheats, hacks y demas tonterias que tan siquiera se sabe aun. Se esta hablando sobre un tema que no sabemos nada a ciencia cierta pero q ya de primeras se está menospreciando a una comunidad porque se dice que “esta lleno de hacks” cuando no es ni por asomo así.
Veremos en que acaba todo, pero vamos, que si a la gente le molesta, con no comprar el juego es suficiente, creo yo.
Yo soy usuario tanto de pc como de ps4 y veremos en que plataforma me lo compro (veremos el cross play en q acaba).
Y respecto al otro, creo q esta mas que claro q es un clon.
Enserio,menospreciar no pero la realidad es la realidad,en pc existe wallhack,autoaim,etc...
Cosa que en ps4 de momento es imposible,ademas de que jugar con teclado y raton en un shooter es tener una ventaja abismal,a eso sumale el refresco,etc....
Y aqui nadie a dicho nada malo solo se a dicho que esperamos la gran mayoria que se puede elegir o no el crossplay entre plataformas,asi tu podras jugar con tus colegas de ps4 si ellos quieren pero la gente de ps4 que no quiera jugar con la gente de pc tambien se podra negar,asi estara todo el mundo contento,tanto cuesta eso de entender.
Y esta claro que luego activision hara lo que le salga de ahi abajo y los cosumidores tambien en si compran o no el juego,pero creo que cualquier juego que no obligue y si de opcion de elegir sera siempre mejor,ya que cuanto mas azucar mas dulce.
redshock escribió:No me jodas, pero quien juega con Auto apuntado? Jajaja, pero si eso es de una mancada acojonante, a parte de perder precisión..
Se quitan todas las ayudas por dios..
KindapearHD escribió:redshock escribió:No me jodas, pero quien juega con Auto apuntado? Jajaja, pero si eso es de una mancada acojonante, a parte de perder precisión..
Pero en consola no se podía desactivar, no?
Los años que llevo entrando aquí y no maduráis nunca, sois unos impresentables.
TheBalaks escribió:KindapearHD escribió:redshock escribió:No me jodas, pero quien juega con Auto apuntado? Jajaja, pero si eso es de una mancada acojonante, a parte de perder precisión..
Pero en consola no se podía desactivar, no?
Yo hasta el modern warfare 3 y black ops 2 que fueron los que jugara en consola si se podia desactivar. Pero creo que por defecto viene activado. Lo se por que jugando me daba cuenta que muchas veces el arma cuando quería matar a alguien y pasaba uno cerca se queda buscando a ese otro. Ahí fue cuando descubrí lo del auto apuntado... Siempre me rallaba por que me jugaba esa mala pasada Ya te dijo que en consola hay un porcentaje altísimo que juega con el activado. Si te dan la opción que cada quien la use como quiera, no va ser ni más listo ni gilipollas por quitarla o ponerla. Que aquí por lo que me doy cuenta se tacha muy fácilmente a las personas.
jonafri escribió:@TheBalaks las consolas llevan autoapuntado porque con el joystick es mas dificil apuntar que con un raton,aunque lo veo una gilipollez pero supuestamente lo meten para eso,parq que no se vea a peña manqueando un monton en un tiroteo aunque algun juego hay que no lo lleva,vease pubg.
@KindapearHD esta claro que en ps4 hay piratas ya te lo dije,esta el cronusmax y otros perifericos pero ninguno llega a tener autoaim o wallhack, 2 de los peores hacks posibles,y si hay mandos scuf y todo lo que quieras pero yo he visto cosas en pc,ejemplo en el battlefield para flipar de estar un pabo detras de un parapeto,disparar al aire y cargarse a 10 tios o mas seguidos,eso nunca de momento lo he vivido en consola.
Asi que al final todas las plataformas tienen gente toxica y gente mongola que se creen buenos y son los peores jugadores del mundo que necesitan tirar de programas o perifericos para joder a la peña.
Yo solo pido que el crossplay sea decisivo por los jugadores,porque en un shooter no puedes equiparar nunca un teclado y raton a un mando y joystick.
Yo por ejemplo a no tener colegas en pc,pues me gustaria no jugar contra peña de pc,pero entiendo perfectamente que haya gente que quiera jugar con gente de pc porque tiene colegas en esa plataforma y le puede dar igual que los rivales juegen con teclado y raton.
Y bueno dejemos ya un poco de lado el croosplay de momento hasta que salga alguna noticia y hablemos del juego.
Que os a parecido el modo nocturno?la personalizacion de las armas?que es lo que mas os ha gustado y que lo que menos?