[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Me ha hecho mucha gracia la encuesta de 3djuegos y quiero compartirlo.
https://www.3djuegos.com/niforos/tema/50648880/0/si-deseo-jugar-con-la-comunidad-de-playstation/

Si deseo jugar con la comunidad de Playstation:

Me compro un microondas.

Me uno a las juventudes hitlerianas para someterlos.

Pongo en pausa el Counter Strike e insulto a los sonyers de 3djuegos

Me compro una PS4.

[beer]

Saludos.
Activision lleva 12 años intentando lanzar un sistema de conexión decente, con host personales, host con cambios de host, semihíbridos dedicados, híbridos dedicados, y todo ello con diferentes sistemas de compensación de lag, y nunca han conseguido un equilibrio capaz de no desquiciar a alguien..

Sin ir más lejos, en bo4 ya hay variación de compensación incluso durante la misma partida (una ronda eres Dios, y en la siguiente eres un novato con nivel 420 de prestigio)... Y todo esto jugando 5 vs 5 en un mismo sistema ps4.

Y ahora vienen con que van a meter croosplay mezlando sistemas y partidas 50 vs 50? Jajajajaja

No voy a trolear.., el que me conoce sabe que soy un fanático de la saga, y fuy pionero en este foro en crear torneos del 1er MW y demás..

Pero creer en croosplay y partidas 50 vs 50, cuando dentro de una misma jodida ps4 no son capaces de equilibrar una partida de 5 vs 5, me daaa la risaaa...

En mi opinión, creo que ante la increible falta de ideas novedosas q tiene esta gente, ya tiran por lo primero que se les ocurra..

Como dijo un buen youtbr conocido: "El mejor cod es aquel que va bien".......

Lo demás es puro pajullo comercial...
Al loro.. [alien]
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
god_of_war03 escribió:Gameplay 20v20

Ostia que asco el lod de las sombras , en qué fase está el juego en estas pruebas ?
no me preocuparia el tema de la conexion en juegos de Infinite Ward, van bastante mejor que los Black Ops de Treyarch, mismamente al pasar de BO3 a Infinite Warfare note que las esponjas se habian reducido considerablemente, para despues pasar a BO4 y regresar la plaga de esponjinitis
Quien quiera que dejen el juego como esta, sin el minimapa,votad que NO enel feedback de activicion. [tadoramo] [rtfm]
Parece que se van a pensar lo del minimapa, a mi el sistema de la brujula no ne convence, ojala que lo acaben poniendo
Yo de momento todo lo que veo me está gustando mucho. Le tengo muchas ganas a este cod, cosa que hacía mucho tiempo que no ocurría...

¿Alguno de vosotros sigue jugando al WWII? Porque la verdad es que ya estoy un poco cansado del BO4.
¿Os habéis fijado que han quitado el radar o minimapa? ¿Qué os parece?

Es que a mi me parce imprescindible, después de tantos años jugando con él... Yo casi me paso más rato mirando el minimapa para saber cómo están posicionados mis compañeros que mirando la cámara principal [carcajad]

Que si me lo quitan me destrozan vaya, jeje Yo no sabría jugar sin él... Me extraña que se esté comentando tanto lo del crossplay (que se puede deshabilitar) y esto, que no se puede activar ninguna manera, para los que lo queramos, no... :cool:
Yo prefiero sin el minimapa la verdad, veremos la beta que tal nos parece, lo mostrado por el momento me parace un cambio genial y un k.o para BV, un saludo
Ya está la ventaja del UAV para lo del mini mapa.

Mapita para el fornite xDD
PlaceboHead escribió:Activision lleva 12 años intentando lanzar un sistema de conexión decente, con host personales, host con cambios de host, semihíbridos dedicados, híbridos dedicados, y todo ello con diferentes sistemas de compensación de lag, y nunca han conseguido un equilibrio capaz de no desquiciar a alguien..

Sin ir más lejos, en bo4 ya hay variación de compensación incluso durante la misma partida (una ronda eres Dios, y en la siguiente eres un novato con nivel 420 de prestigio)... Y todo esto jugando 5 vs 5 en un mismo sistema ps4.

Y ahora vienen con que van a meter croosplay mezlando sistemas y partidas 50 vs 50? Jajajajaja

No voy a trolear.., el que me conoce sabe que soy un fanático de la saga, y fuy pionero en este foro en crear torneos del 1er MW y demás..

Pero creer en croosplay y partidas 50 vs 50, cuando dentro de una misma jodida ps4 no son capaces de equilibrar una partida de 5 vs 5, me daaa la risaaa...

En mi opinión, creo que ante la increible falta de ideas novedosas q tiene esta gente, ya tiran por lo primero que se les ocurra..

Al loro.. [alien]

Creo que tienes razón.
Es completamente frustrante, cuando juego con pantalla partida, disparar a alguien por detrás, darse la vuelta y matarte... }:/ }:/ . Increíble, teniendo una conexión de 200MB, pin de menos de 50ms y NAT abierta...
Debería de prestar atención a estas cuestiones técnicas y menos a otras...
Un saludo
Sportkill escribió:
god_of_war03 escribió:Gameplay 20v20

Ostia que asco el lod de las sombras , en qué fase está el juego en estas pruebas ?

No se como acabará el juego, ya que se supone que es gameplay es de una versión temprana de desarrollo, pero....se nota una barbaridad la bajada de calidad respecto a las partidas normales. De hecho podría pasar perfectamente por un black ops. Sobretodo por esa paleta de colores saturadisimos.
A ver si hay suerte para coger la edición dark este viernes. En otras ediciones no he tenido problema, espero que con esta haya suerte.
kurama12 escribió:A ver si hay suerte para coger la edición dark este viernes. En otras ediciones no he tenido problema, espero que con esta haya suerte.

Yo es que para que esté cogiendo polvo en la estantería... y los extras son chorradas que luego ni usas o consigues mejores en nada de tiempo.

En Amazon.fr ya avisé de que está:

https://www.amazon.fr/Call-Duty-Modern- ... way&sr=8-1

Igual que en Amazon.it (203 eur puesta en casa):

https://www.amazon.it/Call-Duty-Warfare ... way&sr=8-1

Pero llegaría entre 30 de octubre. 2019 - 6 noviembre 2019
@DarkMessiah hostia, no me había enterado. Sé que es una chorrada pero las gafas me llamaron la atención hace 10 años y me apetece darme el capricho. A malas sacrificaré alguna otra coleccionista de Switch

Lo que los idiomas suelen ser diferentes no? Siempre es una lotería con esto o yo no me entero xD
kurama12 escribió:@DarkMessiah hostia, no me había enterado. Sé que es una chorrada pero las gafas me llamaron la atención hace 10 años y me apetece darme el capricho. A malas sacrificaré alguna otra coleccionista de Switch

Lo que los idiomas suelen ser diferentes no? Siempre es una lotería con esto o yo no me entero xD

Eso ya no se, pero será multi digo yo. Lo único que cambie algo de texto de la caja supongo.
Lo del minimapa es la mejor decision que a tomado activision e infinite ward,solo espero que lo mantengan y no se dejen influenciar,si quieres saber donde estan tus enemigos ya tienes tus oidos y una brujula,y si quieres saber donde estan tus compañeros han dicho que van a poner que los puedas ver a traves de la pared a los mas cercanos.
Vuelve buscar y rescatar (ciberataque) , a ver si lo ponen en extremo tmb. Gráficamente los últimos vídeos que se están filtrando se ven flojos flojos
jonafri escribió:Lo del minimapa es la mejor decision que a tomado activision e infinite ward,solo espero que lo mantengan y no se dejen influenciar,si quieres saber donde estan tus enemigos ya tienes tus oidos y una brujula,y si quieres saber donde estan tus compañeros han dicho que van a poner que los puedas ver a traves de la pared a los mas cercanos.

Exacto, que se dejen de oxtias y tanto jotube quejándose porque les costarán sacarse sus partidas y subirlas para ver lo maravillosos y buenos que son, que se deje como esta.
Yo tambien espero k mantengan la desicion de quitar el minimapa y solo se vea con el uav.

Tantos lloros. Adaptaros y punto.
Drkush333 escribió:Yo tambien espero k mantengan la desicion de quitar el minimapa y solo se vea con el uav.

Totalmente de acuerdo,asi que todo dios a votar en la pagina de activision que no queremos minimapa,ya lo youtubers estan llorandole a activion sino mirad los videos de Soki,solo quieren saber los respawn y corred como pollos sus cabeza para sus rachitas .Solo con ayuditas y casualizando el juego.Cuando pongan la beta activision va poner un feedback para votar si o no al minimapa por culpa de los youtubers,asi k a participar [poraki]
xDarkPeTruSx escribió:
dRaiden12 escribió:No entiendo porque te han de dar la opción de decidir si jugar solo com gente de ps4

No se... ¿Igual porque quizás me he comprado una puta ps4 para jugar con gente de PS4?

Igual para jugar con gente de PS4 tenía que haberme comprado una Sega y no lo sabía....

dRaiden12 escribió:hoy en dia cualquiera en ps4 puede jugar con MK y rebentarte la cara (la excusa de los hackers lo siento pero me da risa).

Pues no he reventado yo a MANCOS usando el xpadder en MW2 cuando no se podía usar mando en casi ningún juego de PC....

Que lo intenten los 4 pardillos con cronusmax en PS4...

dRaiden12 escribió:Si se divide entre gente que juega mando y gente que juega MK me parece bien que te den la opción de emparejarte solo con gente que juegue con mando puesto que sino juegas en desventaja.
Pero que te den la opcion de que no haya crossplay y tener a gente dividida como siempre solo porque a un par de tontos les da miedo que alguien de PC pueda llevar hacks (absurdo no, lo siguiente) pues que quereis que os diga...

A mi no me da miedo jugar con los de PC, incluso a MK vs mando. Pero una cosa te digo, tonto, lo serás tú. Yo me he comprado una PS4 para jugar con los de PS4 y quiero seguir teniendo la opción de jugar solo con gente de PS4.

Encima de no respetar la opinión de la mayoría que estamos comentando aquí, vienes a insultarnos? Date la vuelta, que esto esto es el foro de PS4. Sin una PS4 aquí no pintas nada. Vete al de Xbox a quejarte de que no hay personas jugando a los juegos que juegas porque todos tienen una PS4 menos tú.

dRaiden12 escribió:Y mas cuando la comunidad lleva pidiendo esto años..

Solo en este hilo ya puedes ver que hay más de la mitad EN CONTRA de la obligatoriedad del crossplay. En foros americanos, prácticamente la totalidad de la comunidad está en contra.

¿Que van a decir los youtubers que han sido invitados al evento de Activision? DIRAN LO QUE SE LES MANDE, EL QUE PAGA, MANDA.

Van a decir que es una maravilla, que tal, pascual y luego los que normalmente usan PS4, van a desactivar el crossplay.

A PS4 no le hace falta crossplay, no he visto escasez en ningún juego, salvo en evidentes ocasiones, como estar jugado en 2019 a Black ops 3 o Ghost. Ahora mismo BO4 no tiene escasez de jugadores en PS4.

La gente que juega con MK solo puede hacerlo con el cronusmax y para mando lo único que tiene el aparato es un antirecoil que apenas funciona y rapid fire. No aporta mucha ventaja a los que son mancos jugando, únicamente les da una leve ventaja a los que ya te revientan sin necesidad del aparato.

Normalmente, los que usan CronusMax son usuarios de PC, que son unos MANCOS jugando en PC y se piensan que por pasarse a consola van a ser mejores, pero el cronusmax es un apaño para poder usar teclado y ratón y no es lo mismo que usar MK en PC.

Pues me vas a ver por este foro porque da la casualidad de que tengo una ps4 desde el dia de salida y la voy a seguir teniendo. Es mas, este cod seguramente me lo pille en ps4.
Solo digo que no veo el problema en que 3 plataformas jueguen juntas si las 3 usan el mismo periferico para jugar.
No veo en que molesta que alguien de xbox con su mando juegue en un lobby con gente de ps4 la verdad.
@ALESSSS puedes pasar enlace donde se vota lo del minimapa he estado buscando y no lo encuentro y estaria bien tenerlo aqui y que votemos la gente,gracias.
jonafri escribió:@ALESSSS puedes pasar enlace donde se vota lo del minimapa he estado buscando y no lo encuentro y estaria bien tenerlo aqui y que votemos la gente,gracias.

Ok,estoy con el movil,pero en cuanto pueda lo pongo.
De todas formas el feedback es cuando salga la beta ,pero crre un hilo para opinar y ese enlace es el que pondre por ahora
https://support.activision.com/communit ... 2633,buSca la encuesta de ALESSSS
dRaiden12 escribió:Pues me vas a ver por este foro porque da la casualidad de que tengo una ps4 desde el dia de salida y la voy a seguir teniendo. Es mas, este cod seguramente me lo pille en ps4.
Solo digo que no veo el problema en que 3 plataformas jueguen juntas si las 3 usan el mismo periferico para jugar.
No veo en que molesta que alguien de xbox con su mando juegue en un lobby con gente de ps4 la verdad.

No es cuestión de que me moleste. La opción de crossplay, la aplaudo tan fuerte que sangran las manos.

Lo que no considero apropiado , ni aplaudo es que impongan el crossplay por sus narices.

Privar de opciones a los usuarios nunca debería estar bien mirado.

Lo he dicho en el hilo de PC y lo digo aquí. Imaginad que en este COD MW, en la versión de PC, para compatibilizar e igualar un poco el tema de rendimiento en el crossplay, meten un limite por software que capa el juego a 60FPS y la calidad máxima de juego, es en ALTO, nada de ultra.

Es decir, en MP, capado a 60fps y gráficos alto en PC. ¿Estaría bien? ¿Es una buena praxis limitar a la gente que se ha gastado 800€ en una gráfica para tirar los juegos a 144FPS en sus monitores de 144hz por culpa del crossplay?

No hay que olvidar, que por mucho que en PC la gente juegue con mando, va a tener una clara ventaja con respecto a las consolas y es el tema de gráficos y FPS, por ese motivo deben permitir elegir y capar bastantes parametros en los modos competitivos (cuando salga un modo competitivo, si lo sacan)

Y cualquiera que diga que no se nota, es porque no lo ha probado o tiene MUY mal la vista. Yo tengo monitor de 75hz reales y joder si se nota cuando pongo el juego a 60 o a 75...
ALESSSS escribió:
Drkush333 escribió:Yo tambien espero k mantengan la desicion de quitar el minimapa y solo se vea con el uav.

Totalmente de acuerdo,asi que todo dios a votar en la pagina de activision que no queremos minimapa,ya lo youtubers estan llorandole a activion sino mirad los videos de Soki,solo quieren saber los respawn y corred como pollos sus cabeza para sus rachitas .Solo con ayuditas y casualizando el juego.Cuando pongan la beta activision va poner un feedback para votar si o no al minimapa por culpa de los youtubers,asi k a participar [poraki]

Mas allá de que cada uno tenga su opinión...que hay de malo en ello? Me explico: El juego consiste en matar al otro equipo y en conseguir los objetivos de la partida. No crees que es mucho mas fácil capturar banderas (por ejemplo hablando de Dominio) si tu equipo no para de matar al contrario? O mucho mejor si uno de tu equipo se hace un 20-0 en duelo por equipos y se saca todas las rachas?
Yo cuando juego quiero saber donde está posicionado el otro equipo, tanto para atacar a los objetivos por una parte como para no morir. Y con el sonido, por muchos cascos que lleves, no es suficiente. (ni tampoco el poder ver a traves de paredes a tus compañeros "cercanos").
Y hablas de casualizar el juego...cuando el minimapa ha estado desde el primer momento, no es algo que pusieron X tiempo despues para "casualizar" nada. Casualizar el juego es poner mirillas que detectan enemigos o secundarias que son mini radares para montar tu campamento, etc.
De todas formas, seas youtuber o no, cada uno tendrá su opinión y está claro que si quieren feedback, mucha gente pedirá el minimapa, yo entre ellos.
https://support.activision.com/communit ... 5009112633
buscad ahi la encuesta de ALESSSS
activision ya te esta dando las ventajas para saber donde esta el enemigo y es el sonido y la brujula que te marca de donde vienen los disparos, ademas del UAV y demas ventajas del juego.Yo respeto todas las opiniones ,lo unico que hago es hacer alusion de los que no queramos minimapas voten ,igual que ya estan llorando quien quiere el minimapa,igualdad de condiciones
Yo soy pro-minimapa pero si deciden no ponerlo no voy a quejarme sino acostumbrarme.
Lo que no me gusta nada, aunque sea practico, es ver la silueta de tus compañeros a traves de las paredes. Queda fatal.
KindapearHD escribió:
DarkMessiah escribió:Otro poco más de info en un video corto:

Mini mapa....lo acabarán metiendo xD

redshock escribió:No me jodas, pero quien juega con Auto apuntado? Jajaja, pero si eso es de una mancada acojonante, a parte de perder precisión.. [qmparto]

Se quitan todas las ayudas por dios.. ratataaaa

Pero en consola no se podía desactivar, no?

Si, se ha podido des activar siempre desde las opciones.
Tmac_1 escribió:Yo soy pro-minimapa pero si deciden no ponerlo no voy a quejarme sino acostumbrarme.
Lo que no me gusta nada, aunque sea practico, es ver la silueta de tus compañeros a traves de las paredes. Queda fatal.

Yo igual, pero si dan la opción de escuchar a la comunidad, pues será de los que diga que me gustaría que hubiera. Y si finalmente no lo hay, se tendrá que jugar con lo que haya, sin problema.
El problema del minimapa es mas bien saber donde estan los tuyos, lo de las siluetas a traves de paredes es una cutrada y afectara al rendimiento
@salva10_GTA Eso es muy parecido a atraco no ?.

Sobre lo que estáis hablando del minimapa. Que mínimo que probar primero como ellos creen mejor que va a ser el juego. A mí me hace ilusión probarlo así. Va a dar más sensación de "miedo" y vamos a tener que usar más el instinto.

Al principio será raro, hay que ver cuándo nos sepamos los mapas.

Que ahora el que quiere radar se pone el radar personal y radar uav y no deja de tener minimapa en toda la partida.
KindapearHD escribió:
ALESSSS escribió:

Mas allá de que cada uno tenga su opinión...que hay de malo en ello? Me explico: El juego consiste en matar al otro equipo y en conseguir los objetivos de la partida. No crees que es mucho mas fácil capturar banderas (por ejemplo hablando de Dominio) si tu equipo no para de matar al contrario? O mucho mejor si uno de tu equipo se hace un 20-0 en duelo por equipos y se saca todas las rachas?
Yo cuando juego quiero saber donde está posicionado el otro equipo, tanto para atacar a los objetivos por una parte como para no morir. Y con el sonido, por muchos cascos que lleves, no es suficiente. (ni tampoco el poder ver a traves de paredes a tus compañeros "cercanos").
Y hablas de casualizar el juego...cuando el minimapa ha estado desde el primer momento, no es algo que pusieron X tiempo despues para "casualizar" nada. Casualizar el juego es poner mirillas que detectan enemigos o secundarias que son mini radares para montar tu campamento, etc.
De todas formas, seas youtuber o no, cada uno tendrá su opinión y está claro que si quieren feedback, mucha gente pedirá el minimapa, yo entre ellos.

Pero tío si han puesto una brújula donde se marcan en rojo donde están los enemigos,tienes el radar personal que en nada te lo sacas son 2 o 3 miseras bajas,y después tienes el uav.
Y con el sonido tienes mas que suficiente si tienes unos buenos cascos para saber si hay alguien cercano.
La gran mayoría de los que piden el minimapa es para tener controlado el tema respawn de los enemigos al ver donde esta ubicado la mayoría de su equipo.
Es que ademas la peña ni siquiera a probado el juego y que tal esta implementado la brújula y ya se esta quejando de si el minimapa no esta,primero da una oportunidad a lo que han puesto y después pues ya si no te gusta te quejas,que a tiempo de ponerlo siempre van a estar,ya que teniendo el radar y el uav no creo que les cueste mucho meterlo en que aparezca de continuo.
KindapearHD escribió:
ALESSSS escribió:

Que gracia tiene saber dónde está el enemigo ? No es mejor tener la tensión de ir a buscarlo y no saber dónde te pueden aparecer ? Nah , es mejor saber dónde están y estar esperando ya apuntándole no ...que queréis juegos o juegos que sean más realistas ?
Si al final se quejan de que los juegos no evolucionan,algo nuevo que implementan y ya estan quejandose.Total les da ansiedad no saber donde nace el enemigo [uzi]
algunos se han olvidado que COD es un shooter arcade casual 100 % de partidas rapidas, a ver si os pensais que van a convertir esto en un ARMA,
Darkcy escribió:algunos se han olvidado que COD es un shooter arcade casual 100 % de partidas rapidas, a ver si os pensais que van a convertir esto en un ARMA,

Por pensamientos como el tuyo es que llevan con el mismo motor 20 años...que no pedimos un Battlefield coño , que pedimos que el juego sea menos arcade con un simple poder quitar .minimapa y que no campeen los respwns los yotuubes de turno
PlaceboHead escribió:Activision lleva 12 años intentando lanzar un sistema de conexión decente, con host personales, host con cambios de host, semihíbridos dedicados, híbridos dedicados, y todo ello con diferentes sistemas de compensación de lag, y nunca han conseguido un equilibrio capaz de no desquiciar a alguien..

Al loro.. [alien]

Bo4 y WW2 llevan Servidores dedicados, el ww2 al principio no en todos los modos.
Y lo de lag compensation solo lo ha llevado el Aw de ahi la fama que le cogieron la gente.
El problema es como ya he comentado hace tiempo, el servidor de activison mas cercano de españa esta en Francia y bastante al centro por eso te va mal según con quien juegues, si juegas con españoles te ira bien, como juegues con alemanes, frances... te va como el culo porque llevaras como 20-30ms de mas que ellos.

En teoria creo que para estes juego ponian un server en españa
Sportkill escribió:
Darkcy escribió:algunos se han olvidado que COD es un shooter arcade casual 100 % de partidas rapidas, a ver si os pensais que van a convertir esto en un ARMA,

Por pensamientos como el tuyo es que llevan con el mismo motor 20 años...que no pedimos un Battlefield coño , que pedimos que el juego sea menos arcade con un simple poder quitar .minimapa y que no campeen los respwns los yotuubes de turno

pero vamos a ver.. los youtubers de turno tendran su uav personal practicamente activado siempre porque valdra 2 miseras bajas, el quitar el minimapa solo beneficia a los camperos de siempre, que junto con su silenciador no se moveran en toda la partida xD ademas la habilidad fantasma en los juegos de infinite ward no necesita que te muevas para ser invisible al radar como si ocurre en los black ops de treyarch, si quereis partidas de setas y que muchas veces llegue el limite de tiempo al no conseguir la puntuacion exigida ningun equipo alla vosotros, por suerte la mayoria abrumadora apoyara la vuelta del minimapa, que lo quiten en los modos extremos si lo veo una opcion.
Pero que decis de casualizar por tener el minimapa si es algo que lleva desde el principio jajaja no sabeis ni por donde os da el aire,por otro lado la tenias los modos hardcore sin el, con tal de parecer mas "profesionales" decís cada cosa...
A mí me gusta más también con minimapa, para jugar sin él iros a Extremo, como toda la vida vaya.
Pocas dudas hay que de que el minimapa lo acabaran metiendo de forma permanente para el lanzamiento del juego ya que va a ser probablemente la principal crítica que reciban del feedback de la beta.
Lo que si que no me gusta mucho es lo de resaltar a los compañeros de equipo con una silueta blanca, espero que haya opción de quitarlo.
Y porque en vez de quejaros si hay minimapa o no,no os esperais a probarlo,solo sabeis llorar de que no esta y estais como ansiosos porque lo pongan.
Ya han dicho que es un nuevo call of duty mas enfocado a la realidad sin por ello perder el tema arcade,por eso el tema de armas reales,no minimapa,las rachas como antiguamwnte y no por puntos etc...
Probar por lo menos la beta tanto la anticipada como la abierta antes de llorar que no se tiene minimapa,ademas el juego te ofrece otras herramientas como una brujula donde salen marcas de donde estas los enemigos y como habeis dicho con solo 2 miseras bajas prodras tener tu puto minimapa,cansinos que sois unos cansinos matar y asi conseguireis la ventaja que tanto quereis.
RonnieLeo_fcb escribió:Pocas dudas hay que de que el minimapa lo acabaran metiendo de forma permanente para el lanzamiento del juego ya que va a ser probablemente la principal crítica que reciban del feedback de la beta.
Lo que si que no me gusta mucho es lo de resaltar a los compañeros de equipo con una silueta blanca, espero que haya opción de quitarlo.

precisamente lo de la silueta blanca es la alternativa al minipama para saber donde estan los tuyos xDDDD
Yo solo digo que los que jugamos en EXTREMO en la puñetera vida hemos tenido minimapa y no se ha muerto nadie. Es más, en muchos CODs he visto mucha más gente jugando en extremo que en normal...

Digo yo que primero tendréis que probarlo, los que estáis a favor del minimapa, porque realmente solo sirve de orientación a los novatos y cuando no te conoces un mapa porque es tu primera o segunda partida en ese mapa.

Cuando llevas ya horas a tus espaldas, el minimapa putea más que otra cosa, porque los demás conocen tu ubicación, únicamente por haber disparado, no por que tengan más habilidad jugando que tú...

Es que no hace falta ni saber las balas que tienes; en extremo no se muestra y no nos morimos por ello.

Al final, el jugador más experimentado, se beneficia enormemente de que no esté el minimapa. Para algo está el chat de equipo y por mi, el tema de mostrar a los jugadores atraves de las paredes.

No veo que a este jugador, la no-existencia del minimapa le impida "ver" donde está el enemigo... Aún incluso con la PÉSIMA calidad de los sonidos en BO4, porque el sonido de los pasos y demás en los COD, ha empeorado a niveles espectaculares.... El espectacular sonido del MW2 no lo iguala ningún COD hasta la fecha...

Pues a mi sinceramente la propuesta del nuevo radar sustituyendo el minimapa de siempre no me desagrada,todo lo contrario tiene tb sus virtudes.
Despues de ver un monton de videos me e dado cuenta de cosillas como por ejemplo el hecho de que contra mas cerca tienes al contrario mas parpadea la flechita roja cuando dispara y se vuelve mas grande.
No se a mi me ha gustado,aunque si siguen con el minimapa de toda la vida pues bien tb.
De todas maneras siempre va estar en racha de bajas y creo q son 2 o 3.
Quien no se hace una doble o triple facil?
Yo creo q todo el mundo puede.
Salu2 y a esperar un poquito mas para la beta.
En amazon ya esta para reservar y te mandan el codigo.
Yo ya lo tengo por si no lo sabia alguien.
@legend_black ese código es para el contenido adicional en black ops IV o el de la beta?. Porque yo lo tengo ya también aunque aún no lo he canjeado y como te dan para beta y BO4 pues de ahí la duda
ALESSSS escribió:Si al final se quejan de que los juegos no evolucionan,algo nuevo que implementan y ya estan quejandose.Total les da ansiedad no saber donde nace el enemigo [uzi]

Vaya campaña guapa vas a hacer con la tontería del minimapa.
Acabarán poniendolo a la minima q empiecen los youtubers a quejarse.
Hablais de Realismo...battlefield, mucho mas royal y...sorpresa! Hay minimapa!
DarkMessiah escribió:@legend_black ese código es para el contenido adicional en black ops IV o el de la beta?. Porque yo lo tengo ya también aunque aún no lo he canjeado y como te dan para beta y BO4 pues de ahí la duda

Es para los dos beta y contenido del 4.
De echo ya lo e metido en la web y me han puesto q me enviarian el codigo a pocos dias de la beta.
Supongo q un par de dias antes.
13580 respuestas