[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

LIPOS escribió:Para el q le interese en carrefour reservas online se puede reservar gratis y dan beta email. Y mochila regalo.

sin pagarlo integro?
Tecmok escribió:
LIPOS escribió:Para el q le interese en carrefour reservas online se puede reservar gratis y dan beta email. Y mochila regalo.

sin pagarlo integro?

Exacto, haces reserva y ya
Teniendo amazon.... dejaros de carrefour xD

La mochila dudo que te la den si no compras el juego, salvo que sea un ñordo de mochila [poraki]
Me apunto al hilo, lo tengo reservado en fnac. Muchas ganas de que salga la beta para probarlo.

Saludos. ;)
DarkMessiah escribió:Teniendo amazon.... dejaros de carrefour xD

La mochila dudo que te la den si no compras el juego, salvo que sea un ñordo de mochila [poraki]

La mochila te la dan cuando compras juego octubre, no antes
Cual es la forma de jugar a la beta más rápido? Tiene que ser con reserva o precompra?

En carrefour esta a 55 euros si lo compras online, yo soy prime y lo voy a pillar en carrefour. Por ahora carrefour a mi no me ha fallado con las reservas, veremos con esta.
techuzo escribió:

En carrefour esta a 55 euros si lo compras online, yo soy prime y lo voy a pillar en carrefour. Por ahora carrefour a mi no me ha fallado con las reservas, veremos con esta.

Yo este casi que lo prefiero digital.

Puedes jugar desde las 00:01 del mismo día y aparte que este tipo de juegos, casi que prefiero tenerlo en digital.

Buen precio carrefour :)
Yo compro casi todo ya en digital, por comodidad y rapidez sobre todo.
JDGB escribió:Yo compro casi todo ya en digital, por comodidad y rapidez sobre todo.

Yo también, aunque estoy jodido de espacio últimamente. Hace años que no compro físico... Si lo instalo con el disco ocupa menos espacio?
DarkMessiah escribió:Call of Duty: Modern Warfare supports mouse and keyboard on console

Call of Duty: Modern Warfare is a cross-platform game - a first for the series. But it will also let you use mouse and keyboard on console.

Infinity Ward design director Joe Cecot told the PlayStation Blog Modern Warfare's matchmaking will be based on peripheral - so if you use a controller you'll be chucked in with others using a controller. Similarly, if you use a mouse and keyboard, you'll play with and against people who use a mouse and keyboard.

Usefully, Modern Warfare will support different peripherals, "so if you want to plug a keyboard [and mouse] into your PS4, you can."

As you'd expect, you can't change your peripheral mid-match. You make your choice beforehand and you're locked in.

Me parece genial, pero me da que será emulación y no tendrás la precisión que puedes llegar a poner en un pc con sus DPI, hz etc, y aparte pc irán la mayoría 100hz para arriba esa ventaja es un heavy en consola 60hz y echando humo.
Ser ultrax escribió:
JDGB escribió:Yo compro casi todo ya en digital, por comodidad y rapidez sobre todo.

Yo también, aunque estoy jodido de espacio últimamente. Hace años que no compro físico... Si lo instalo con el disco ocupa menos espacio?

Yo creo que ocupa lo mismo...
El juego pinta bien en todos sus apartados .
Cómo saquen contenido continuo y aún encima gratis como dijeron ya va a ser la hostia .

De lo visto en los vídeos lo único que no acabo de ver son los mapas , les falta carisma como muchos mapas de cods anteriores .
Ruben_Gti escribió:El juego pinta bien en todos sus apartados .
Cómo saquen contenido continuo y aún encima gratis como dijeron ya va a ser la hostia .

De lo visto en los vídeos lo único que no acabo de ver son los mapas , les falta carisma como muchos mapas de cods anteriores .

Lo del carisma lo mismo he pensado yo, imagino que será cuestión de jugarlos.
Ser ultrax escribió:

Yo me compré un disco duro externo de 3 Teras y tengo todos mis juegos instalados ahí y tengo todavía espacio de sobra.
¿Levantarme a meter y sacar los discos?
Qué pereza!! [uzi]
DarkMessiah escribió:Call of Duty: Modern Warfare supports mouse and keyboard on console

Call of Duty: Modern Warfare is a cross-platform game - a first for the series. But it will also let you use mouse and keyboard on console.

Infinity Ward design director Joe Cecot told the PlayStation Blog Modern Warfare's matchmaking will be based on peripheral - so if you use a controller you'll be chucked in with others using a controller. Similarly, if you use a mouse and keyboard, you'll play with and against people who use a mouse and keyboard.

Usefully, Modern Warfare will support different peripherals, "so if you want to plug a keyboard [and mouse] into your PS4, you can."

As you'd expect, you can't change your peripheral mid-match. You make your choice beforehand and you're locked in.

Excelente noticia. ¿Enchufar teclado y ratón y listo? Perfecto.

———-

¿La beta es abierta para todos o hay que reservar para obtenerla?
jonafri escribió:
Tmac_1 escribió:
Tinani_HBF escribió:Pregunta random. El código que te dan con la reserva del juego en Amazon es para la Beta o para el personaje de Price? Porque me pone algo de dicho personaje para el Black Ops 4. Juego que obviamente no tengo, pero si es el código se puede canjear ya o hay que esperar al mismo día de la Beta. No me queda muy claro.

Ese codigo tambien es el de la beta. Canjealo y te dira que tienes acceso y tal. Viene mal explicado porque yo tambien pense que era solo para lo de Price.

os mandaron el codigo enseguida,porque he reservado en amazon y no me han dado nada y me dice que hasta que no me cobren no lo mandan

Tmac_1; Vale, merci. Pensaba que era la única que lo entendía mal. Hay que canjearlo en la web del COD y ya te dicen que te avisaran para la Beta, así que nada, a esperar.

jonafri; Si, el código me lo mandaron a las pocas horas de hacer la reserva en amazon. Te lo tienen que enviar si o si a tu correo.
@anonymus primero para los que reservan y luego abierta, pero vamos, reserva en amazon que es gratis y Fe mandan el código.

Estupendo.
Reservado en amazon por el código porque 65 euros me parece un precio de mierda.
Call of Duty Modern Warfare tendrá servidores dedicados en PC, PS4 y Xbox One

Parece que el CoD de este año se eliminará la apuesta parcial por los servidores híbridos de algunos de sus últimos episodios.

Me parece un notición descomunal!!!
Es triste que a estas alturas estuviésemos así, pero por lo menos llegan los servers dedicados [beer]
Daniello escribió:

Parece que el CoD de este año se eliminará la apuesta parcial por los servidores híbridos de algunos de sus últimos episodios.

Es triste que a estas alturas estuviésemos así, pero por lo menos llegan los servers dedicados [beer]

Si ponen servidores en España y Francia, sería fenomenal. Sino la experiencia será “casi similar” a lo que vivimos actualmente. Igualmente este año y el año pasado, personalmente me gusta como va, la experiencia es buena casi siempre.

Entre eso y que se puede poner teclado y ratón, estupenda noticia sin lugar a duda.

DarkMessiah escribió:@anonymus primero para los que reservan y luego abierta, pero vamos, reserva en amazon que es gratis y Fe mandan el código.

¿Cuantos días juegas la beta por adelantado por reservar?

La mochila me da igual pero es un preciazo!!!
Gracias ;)
Perdonad, llevo tiempo sin comprar en Amazon.
¿Te cobran por la reserva?
@anonymus pues 2-3 días eran me parece

JDGB escribió:Perdonad, llevo tiempo sin comprar en Amazon.
¿Te cobran por la reserva?

No
anonymus escribió:
Daniello escribió:

Si ponen servidores en España y Francia, sería fenomenal. Sino la experiencia será “casi similar” a lo que vivimos actualmente. Igualmente este año y el año pasado, personalmente me gusta como va, la experiencia es buena casi siempre.

Entre eso y que se puede poner teclado y ratón, estupenda noticia sin lugar a duda.

DarkMessiah escribió:@anonymus primero para los que reservan y luego abierta, pero vamos, reserva en amazon que es gratis y Fe mandan el código.

¿Cuantos días juegas la beta por adelantado por reservar?

2 dias el 12 y 13 de septiembre,el dia 14 ya empieza abierta
JDGB escribió:@DarkMessiah Gracias amigo.

A mandar [beer]
mekameja2 escribió:Reservado en amazon por el código porque 65 euros me parece un precio de mierda.

Como va el tema de la reserva, a mi solo me sale la opción de preventa e imagino que así me lo cobran y me lo mandan el día de lanzamiento.

O el truco esta en cancelar una vez te llega el código ? Saludos.
michaelpegaso escribió:
mekameja2 escribió:Reservado en amazon por el código porque 65 euros me parece un precio de mierda.

Como va el tema de la reserva, a mi solo me sale la opción de preventa e imagino que así me lo cobran y me lo mandan el día de lanzamiento.

O el truco esta en cancelar una vez te llega el código ? Saludos.

Te lo cobran cuando te lo vayan a enviar,puedes cancelar cuando quieras pero no hay necesidad hasta que no lo vayan a enviar.
vuelven a confirmar que no habrá battleroyale
Lewis-Angelo escribió:vuelven a confirmar que no habrá battleroyale

Mejor

Si? Que cagada. Prefiero toda la vida un BR antes que una campaña.

Necesito de un BR serio al estilo PUBG pero que vaya bien como el Blackout; el H1z1 va bien pero esta muuuy corto en contenido y mecánicas

Segun filtraciones el encargado del battleroyal sera lod que hicieron el cod mw remasterizado y sera free to play asi que con este cod no tendra nada que ver, por eso lo desmienten, ojala no tarde mucho en sacarlo los de reaven, por lo que comentan tiene una pinta brutal como va a ser el mapa.
fanatico_mgs4 escribió:

Segun filtraciones el encargado del battleroyal sera lod que hicieron el cod mw remasterizado y sera free to play asi que con este cod no tendra nada que ver, por eso lo desmienten, ojala no tarde mucho en sacarlo los de reaven, por lo que comentan tiene una pinta brutal como va a ser el mapa.

Lo que dicen hoy es que el BR saldra a principios de 2020, sera juego independiente gratis, pero incluira cosas del MW
BrunoNicolas33 escribió:

Necesito de un BR serio al estilo PUBG pero que vaya bien como el Blackout; el H1z1 va bien pero esta muuuy corto en contenido y mecánicas

sin modo historia no me compraría un juego, directamente
Siempre dicen lo mismo con el tema de servers, a ver si este año si con lo del juego cruzado.
Lewis-Angelo escribió:
BrunoNicolas33 escribió:

sin modo historia no me compraría un juego, directamente

Yo en el pasado (hablo de hace años, cuando hacían buenos COD), era pillar el COD y la campaña ni la olíamos, al online directamente.

Luego la jugabas cuando podías, si acaso [carcajad]
anonymus escribió:Si ponen servidores en España y Francia, sería fenomenal. Sino la experiencia será “casi similar” a lo que vivimos actualmente. Igualmente este año y el año pasado, personalmente me gusta como va, la experiencia es buena casi siempre.

No hace falta que estén en españa los servers.

El ping con Berlin, paises bajos y demás paises del norte que tienen centros de datos descomunales y donde normalmente se aloja todo, es increiblemente bueno usando la fibra en españa...

Hablamos de unos 40ms de ping de media y 60 en casos extremos....

Que seguramente será menos porque estoy poniendo el ejemplo de servers de baja disponibilidad, es decir, los que no importa que el ping sea alto porque son para descargar archivos y demás, no para alojar juegos.
¿Se sabe qué mapas de CODs anteriores van a poner?
Rumores de un tipo que parece que maneja info:
- El battleroyale de MW sera independiente, saldra para el año que viene y sera gratis.
- El Black ops de 2020 sera guerra fria.
crls escribió:¿Se sabe qué mapas de CODs anteriores van a poner?

interesa
tonilin escribió:
crls escribió:¿Se sabe qué mapas de CODs anteriores van a poner?

interesa

Según se filtró por la persona que está acertando en su información, eran mapas de mw2, algunos estaban cambiados en su totalidad pero basados en el original y otros eran tal cual. Pero no se sabe con exactitud.
xDarkPeTruSx escribió:
anonymus escribió:Si ponen servidores en España y Francia, sería fenomenal. Sino la experiencia será “casi similar” a lo que vivimos actualmente. Igualmente este año y el año pasado, personalmente me gusta como va, la experiencia es buena casi siempre.

No hace falta que estén en españa los servers.

El ping con Berlin, paises bajos y demás paises del norte que tienen centros de datos descomunales y donde normalmente se aloja todo, es increiblemente bueno usando la fibra en españa...

Hablamos de unos 40ms de ping de media y 60 en casos extremos....

Que seguramente será menos porque estoy poniendo el ejemplo de servers de baja disponibilidad, es decir, los que no importa que el ping sea alto porque son para descargar archivos y demás, no para alojar juegos.

Los dos últimos cods ya tienen servidores dedicados. Por lo que dice el compañero es acertado, o ponen servidores mas cercas o ira igual.
Derex escribió:Siempre dicen lo mismo con el tema de servers, a ver si este año si con lo del juego cruzado.

Desde el Ghost llevan diciendo que pondrán servidores dedicados y aqui seguimos, espero que esta sea la definitiva
@mekameja2 gracias por responder.

Pues espero que recapaciten, es un modo que me ha gustado mucho, hasta el punto de que puede llegar a ser decisivo para la compra del nuevo duty y lo digo habiendo visto muchos de los vídeos del nuevo modern warface mientras se me hace la boca agua, pero en blackout a día de hoy es el modo al que juego el 50% del tiempo y la otra mitad multijugador.
P0rn. Capturado en RTX 2080 Ti

michaelpegaso escribió:@mekameja2 gracias por responder.

Pues espero que recapaciten, es un modo que me ha gustado mucho, hasta el punto de que puede llegar a ser decisivo para la compra del nuevo duty y lo digo habiendo visto muchos de los vídeos del nuevo modern warface mientras se me hace la boca agua, pero en blackout a día de hoy es el modo al que juego el 50% del tiempo y la otra mitad multijugador.

En ningún momento han dicho que no vaya a haber battel royale, simplemente que ahora mismo no tienen nada que decir ni enseñar.
13580 respuestas