[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DarkMessiah escribió:P0rn. Capturado en RTX 2080 Ti

Se les ha ido la mano con el humo después de disparar xD dispara una bala y el cañón ya está a full de grados de calor ?

Cada video q veo más ganas me dan de que salga, después de nose cuanto tiempo sin el plus voy a tener q pillarlo jajaja, por fin parece q el cod lo va a Petar bien
lasc-corvis escribió:

Cada video q veo más ganas me dan de que salga, después de nose cuanto tiempo sin el plus voy a tener q pillarlo jajaja, por fin parece q el cod lo va a Petar bien

Me he pillado una pro como nueva por 200 eur solamente para prepararme para este juego así que... jaja

Hacia mucho que no me animaba por un nuevo COD.

Esperemos que no la caguen
Veremos el rendimiento en ps4 fat... creeis que para la beta hara falta tener plus?

Puffffff, qué ganazas de entallarlo...

[babas]
tonilin escribió:Veremos el rendimiento en ps4 fat... creeis que para la beta hara falta tener plus?

no creo que haya problema de rendimiento, los COD de Infinite Ward estan mucho mas trabajados en ese tema que los de Treyarch, la verdad es que da que pensar como en el mismo tiempo de desarollo esta gente ha presentado un juego que parece muchisimo mas completo que BO4, acojonante, y mas aun cuando el rendimiento sea superior viendose muchisimo mejor xDDDD

en cuanto al plus, creo que si hara falta la suscripcion.
Me pasan un codigo para la beta por privado??? Por favor gracias!!!
BrunoNicolas33 escribió:Me pasan un codigo para la beta por privado??? Por favor gracias!!!

Tan fácil como que lo reserves en amazon, es gratis
DarkMessiah escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Me pasan un codigo para la beta por privado??? Por favor gracias!!!

hilo_hilo-oficial-como-comprar-vender-cuentas-aqui-dudas-ebay-vendedores-recomendados-etc_2055248
BrunoNicolas33 escribió:
DarkMessiah escribió:

Yo no compro en Amazon amigo, lo compro en primaria por 25 euros.

En primaria?. 25 Eur ?......

Ah, hablarás de cuentas compartidas de esas ilegales... xD

Te repito, reservar no cuesta nada y te dan el código, así que tú mismo :D
BrunoNicolas33 escribió:
DarkMessiah escribió:

No hace falta que lo compres, lo reservas, canjeas el código de la beta y cancelas reserva.
dankov_14 escribió:
BrunoNicolas33 escribió:
DarkMessiah escribió:

No hace falta que lo compres, lo reservas, canjeas el código de la beta y cancelas reserva.

Si, pero no tengo tarjetas de crédito! Alguien me haría el favor?? Les agradezco
dankov_14 escribió:
BrunoNicolas33 escribió:
DarkMessiah escribió:

Ya no se puede, te obligan a pagarlo, no?

Antes se podía.
Buenos días.
Para los que habéis reservado en Amazon, ¿os han mandado ya el código para canjear en la web de CoD?
Muchas gracias.
informativo está baneado por "Troll"
BrunoNicolas33 escribió:
DarkMessiah escribió:

Hablamos por mp
@BrunoNicolas33 Pero piernas tienes no? Pues te vas a un Game, pagas 3 euros y magia!! ya la tienes. Mendigar un codigo para esta beta cuando es tan facil de conseguir es...
@JDGB si tio ayer justo me lo mandaron han tardado como unas 48 horas,vamos 2 dias.
Recibido código para meter en la web de la Beta .
Ya me mandarán el código cuando se acerque la fecha .
Juego cancelado en Amazon .
Yo lo tengo que coger digital si o si [sonrisa]
REYZIDANE escribió:Recibido código para meter en la web de la Beta .

Con lo fácil que es y en 2 días crearán hilo para pedir códigos.
Yo cuando es tan fácil de conseguir, si me sobran, prefiero que caduquen que regalarlos. Y que conste que he dado muchos en otras ocasiones, pero no puedo con la comodidad de la gente.

Para la gente que lo ha reservado en carrefour:
- Sabéis si se puede aplicar el cupón de 5€ de compras superiores a 50€?
Me aplica el descuento del 8% de empleado pero no el de 5€.

Gracias
Duende-78 escribió:

Yo cuando es tan fácil de conseguir, si me sobran, prefiero que caduquen que regalarlos. Y que conste que he dado muchos en otras ocasiones, pero no puedo con la comodidad de la gente.

Gracias

Los 5€ como los obtienes? Gracias
Nesku escribió:
dankov_14 escribió:
BrunoNicolas33 escribió:

Ya no se puede, te obligan a pagarlo, no?

Antes se podía.

No se paga nada....

@Duende-78 ya te digo, yo flipo. Y quién no tiene una visa?. Si es así... este juego no es para mayores de edad?. Mmm muy raro todo
jonafri escribió:@JDGB si tio ayer justo me lo mandaron han tardado como unas 48 horas,vamos 2 dias.

Recibido y canjeado.
A ver si nos dan 3 Tokens como todos los años, lo que hay que hacer por algunos amigos...
Cuando pensais que mandaran el codigo?
Imagino que para la primera semana de septiembre no?
O 2 dias antes a lo mejor.
Porque ya me imagino q la beta va ocupar por lo menos de 15 a 30gb.
Salu2
legend_black escribió:Cuando pensais que mandaran el codigo?
Imagino que para la primera semana de septiembre no?
O 2 dias antes a lo mejor.
Porque ya me imagino q la beta va ocupar por lo menos de 15 a 30gb.
Salu2

Un par de días antes suele ser.
Tecmok escribió:
Duende-78 escribió:

Gracias

Los 5€ como los obtienes? Gracias

Lo dan aleatoriamente cuando compras en carrefour, por ser socio del club.
En tienda se puede aplicar, pero tengo la duda si se puede aplicar online.

No soy mucho de cod ya que prefiero bf, pero por 45€ igual le daría una oportunidad de salida.
DarkMessiah escribió:Ah, hablarás de cuentas compartidas de esas ilegales... xD

Ojo! Comprar una cuenta es ilegal... Compartirla con mi propio hermano, viviendo en la misma ciudad es totalmente legal.

Igual que compartir la cuenta de Netflix con familiares reales....

[qmparto] [qmparto]

Cada uno barre para su casa [qmparto]
xDarkPeTruSx escribió:

Ojo! Comprar una cuenta es ilegal... Compartirla con mi propio hermano, viviendo en la misma ciudad es totalmente legal.

[qmparto] [qmparto]

Bueno, yo prefiero tener mi cuenta propia sin historias xD
Seguimos con el tema de la versión en castellano solo la de aquí? ninguna versión tiene los textos aunque sea? las voces da igual si es mas barato XD
Derex escribió:Seguimos con el tema de la versión en castellano solo la de aquí? ninguna versión tiene los textos aunque sea? las voces da igual si es mas barato XD

Si me lo dejan por 10 Eur con voces en mandarín, me vale xD
DarkMessiah escribió:
xDarkPeTruSx escribió:

[qmparto] [qmparto]

Bueno, yo prefiero tener mi cuenta propia sin historias xD

No, si historia poca. Yo juego con mi cuenta tal cual y el juego está instalado y no hay nada extraño...

Simplemente compro el juego en la cuenta de mi hermano para que él tenga las 4 chorradas que regalan o el año pasado las skins del BO4 y el pase de temporada y los COD points esos...

Yo luego si quiero el pase o meterle pasta al juego, simplemente desde mi cuenta puedo hacerlo... aunque a dia de hoy, no he metido dinero en COD points en ningún COD....

Pero no descarto que ocurra en este. [burla2]
Llevo casi diez años sin jugar a un cod (exceptuando el wwii pero me aburrí de él a la semana) leyendo el hilo me da a mí que cuando entre voy a ser carne de cañón. Lo mismo que si uno no ha jugado nunca al Starcraft o Age of Empires y le da por meterse al online... Jajajaja
DarkMessiah escribió:
Derex escribió:Seguimos con el tema de la versión en castellano solo la de aquí? ninguna versión tiene los textos aunque sea? las voces da igual si es mas barato XD

Si me lo dejan por 10 Eur con voces en mandarín, me vale xD

El año pasado estaba el BO4 tirado en turquia, todo en ingles. Con los textos me conformo.
El modo battle royale saldrá a principios de 2020 y será free to play según ha confirmado Charlie Intel.
Alguien ha reservado en Media Markt y ha recibido el codigo de la beta, o sabe como va a funcionar? Gracias!
He hecho la reserva en GAME pero no se donde esta el código de la beta. Osea tengo el código de reserva pero en la web de la beta me dice que no es. Como se hace esta mierda jaja
nachoGVG escribió:He hecho la reserva en GAME pero no se donde esta el código de la beta. Osea tengo el código de reserva pero en la web de la beta me dice que no es. Como se hace esta mierda jaja

Tienes que meter el código aquí :
https://profile.callofduty.com/cod/login?redirectUrl=https%3A%2F%2Fprofile.callofduty.com%2Fpromotions%2FredeemCode%3FfromLogin%3Dtrue

y luego elegir plataforma.
RonnieLeo_fcb escribió:El modo battle royale saldrá a principios de 2020 y será free to play según ha confirmado Charlie Intel.

Tmac_1 escribió:Rumores de un tipo que parece que maneja info:
- El battleroyale de MW sera independiente, saldra para el año que viene y sera gratis.
- El Black ops de 2020 sera guerra fria.

No lo ha confirmado, ha copiado el rumor que salio de un tipo llamado "Longsensation" que de momento parece que ha acertado otras cosas.
DarkMessiah escribió:
lasc-corvis escribió:

Me he pillado una pro como nueva por 200 eur solamente para prepararme para este juego así que... jaja

Hacia mucho que no me animaba por un nuevo COD.

Esperemos que no la caguen

Buena compra, yo espero que la mia aguante hasta el cod.... Dos consolas ya he mandado al carrer, espero tranquilizarme o que me dure más... Jajaj

Bueno ya empezamos con los muertos de hambre pidiendo codigos de beta.... Anda y al carer.
Nesku escribió:Ya no se puede, te obligan a pagarlo, no?

Antes se podía.

El año pasado lo hice con BO4 y no me cobraron nada.

No sé como está el tema ahora.
dankov_14 escribió:
Nesku escribió:Ya no se puede, te obligan a pagarlo, no?

Antes se podía.

El año pasado lo hice con BO4 y no me cobraron nada.

No sé como está el tema ahora.

Que no cobran nada por diosssssss xDD
Una pregunta sabéis si trae el modo de juego de Cuartel general?
Que tenían los call os duty antiguos ( el último que lo tenia creo que fue el black ops 2
bola_83 escribió:Una pregunta sabéis si trae el modo de juego de Cuartel general?
Que tenían los call os duty antiguos ( el último que lo tenia creo que fue el black ops 2

Si lo trae.
Si no recuerdo mal, cuartel general es lo mismo que punto caliente en los últimos no? Qué modo más mítico jajaja
Solid_esneik escribió:Si no recuerdo mal, cuartel general es lo mismo que punto caliente en los últimos no? Qué modo más mítico jajaja

Creo si no.me equivoco, cuartel general sale aleatoriamente los puntos, punto caliente siempre siguen el mismo patrón.
Solid_esneik escribió:Si no recuerdo mal, cuartel general es lo mismo que punto caliente en los últimos no? Qué modo más mítico jajaja

Es parecido pero no es igual
Cuartel general una vez que lo capturas si te matan no renaces hasta que vuelve a salir en otro punto del mapa o matan a tu equipo
@fanatico_mgs4 @bola_83 lo de que no siguiera el mismo patrón no lo recordaba para nada, hace ya mucho que no lo pruebo jajaja. Pero lo de que al capturarlo si morías no reaparecías hasta el siguiente CG activo es cierto, me acuerdo que se quedaba la cámara grabando tu cadáver mientras los enemigos entraban a saco para capturarlo lo más rápido posible XD . Era de mis modos favoritos junto con dominio
Yo no entiendo que regalen el código por reservar. Tendrían que controlar más estas cosas y penalizar a gente que reserva y cancela solo por el código. Sino sería tan sencillo como hacer pública la beta y fuera.

A ver si pillo la Dark Edition en Game, esperando el mail.
kurama12 escribió:Yo no entiendo que regalen el código por reservar. Tendrían que controlar más estas cosas y penalizar a gente que reserva y cancela solo por el código. Sino sería tan sencillo como hacer pública la beta y fuera.

A ver si pillo la Dark Edition en Game, esperando el mail.

Yo hace 5 nin cambie la reserva por la dark edition jeje que ganas por dios!
mekameja2 escribió:
nachoGVG escribió:He hecho la reserva en GAME pero no se donde esta el código de la beta. Osea tengo el código de reserva pero en la web de la beta me dice que no es. Como se hace esta mierda jaja

Tienes que meter el código aquí :
https://profile.callofduty.com/cod/login?redirectUrl=https%3A%2F%2Fprofile.callofduty.com%2Fpromotions%2FredeemCode%3FfromLogin%3Dtrue

y luego elegir plataforma.

Solo me viene el código de la reserva, no el de la beta. Todavía no los tienen. Me puse en contacto con ellos por email y me han dicho que no disponen de ellos todavía que nos lo mandaran. Esto en GAME.
13580 respuestas