[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

jita escribió:¡Qué pintaza!

- ¿Irá a 60fps?

- ¿Se ha confirmado el modo "Buscar y destruir"?

Si no hay ByD no me lo compro...
A ver si salen análisis de ps4 normal. Es la que me interesa y no me gustaría encontrarme con un juego con rascadas o resolución mierdosa porque el juego se promocionaba solo,con gameplay en pro.

Es un motor nuevo, puede que funcione del copón en ps4 slim o que ya este pensado para escalarse a nextgen sin tener muy en cuenta la actual. Veremos,.
buenas, se sabe algo de si se podra jugar a pantalla partida almenos 2 online? y si separaran el audio de una maldita vez? es que juego con mi novia y escuchamos los 2 audios... es una cagada joder...
shevita07 escribió:buenas, se sabe algo de si se podra jugar a pantalla partida almenos 2 online? y si separaran el audio de una maldita vez? es que juego con mi novia y escuchamos los 2 audios... es una cagada joder...

Demos gracias si lo incorporan porque yo suelo jugar con mi bro.
Seguramnte si pero como dijo un compi por aqui quiza los modos 10vs10 o mas no lo permitan.
Salu2 ya keda menos para la beta.
Veamos a ver el franco.... mmmmm.... [rtfm]

Es un maldito destrozo con el Warthog uffff y cómo suena.....
JDGB escribió:

- ¿Irá a 60fps?

Yo me lo plantearía también. Pero doy por hecho de que va a estar.
jita escribió:
JDGB escribió:

- ¿Irá a 60fps?

Yo me lo plantearía también. Pero doy por hecho de que va a estar.

Igual por aquí.
A ver señores.... [rtfm]

What Game Modes Are In Modern Warfare 2019?

Here is the full list of game modes in Modern Warfare 2019:

Hardpoint
Search & Destroy
Capture The Flag
Domination
Infection
Gunfight
Cyber Attack
Kill Confirmed
Headquarters
Ground War
Team Deathmatch
Gun Game
Musical Chairs
War
DarkMessiah escribió:A ver señores.... [rtfm]

What Game Modes Are In Modern Warfare 2019?

Here is the full list of game modes in Modern Warfare 2019:

Hardpoint
Search & Destroy
Capture The Flag
Domination
Infection
Gunfight
Cyber Attack
Kill Confirmed
Headquarters
Ground War
Team Deathmatch
Gun Game
Musical Chairs
War

Perfecto. Con ese modo de juego me vale XD.

Compra asegurada al 200%.
Viciadoo escribió:

Sacando clinex!!! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Puffff, Dios mío de mi vida, la espera va a ser horrorosa, qué pintaza...
Joe Cecot, el director del multijugador, ha sido el encargado de hacer los honores con la información más interesante de la parte más competitiva. El miembro del estudio aseguró en Reddit que habrá bots offline, una función que ha venido siendo norma en algunas de las últimas entregas, para permitirnos disfrutar de los modos online sin internet o bien para practicar antes de saltar al multijugador real contra enemigos humanos.
También Cecot dejó claro que vuelven las partidas personalizadas a Call of Duty Modern Warfare, por ejemplo fue consultado sobre si los mapas 2vs2 de Gunfight permitirían partidas personalizadas 3vs3 en clave customizada, y la respuesta fue afirmativa.
A ver si Media Markt saca el cambiazo a 49.90€ y lo reservo.

El juego que más hype me ha despertado en mucho tiempo.
(mensaje borrado)
Semana que viene veamos que enseñan en la games con, aparte de la campaña
jita escribió:A ver si Media Markt saca el cambiazo a 49.90€ y lo reservo.

Si quieres lo puedes reservar ya, ya que todas las reservas van con cambiazo en cuanto lo anuncien, que lo anunciarán fijo
Drkush333 escribió:

Si quieres lo puedes reservar ya, ya que todas las reservas van con cambiazo en cuanto lo anuncien, que lo anunciarán fijo

¿Estás seguro de eso?
Me dijeron aquí que puedes inclinarte al disparar izquierda y derecha como en el r6, pero no me queda claro viendo gameplays. Alguien confirma?
coco182 escribió:Me dijeron aquí que puedes inclinarte al disparar izquierda y derecha como en el r6, pero no me queda claro viendo gameplays. Alguien confirma?

Si se puede como en ghost.
Diria que lo de inclinarte es automatico cuando estas en una esquina, es decir, no lo puedes hacer cuando tu quieras.
Tmac_1 escribió:Diria que lo de inclinarte es automatico cuando estas en una esquina, es decir, no lo puedes hacer cuando tu quieras.

Eso es lo que me temo... alguien que haya probado el juego lo confirma?
confirmado habra cambiazo en MM?
logeim1924 escribió:
coco182 escribió:Me dijeron aquí que puedes inclinarte al disparar izquierda y derecha como en el r6, pero no me queda claro viendo gameplays. Alguien confirma?

En el Ghosts era al aproximarte a una esquina, no cuando tú querías.
Eso como en el batelfield podrás ponerlo en automático o manual
JDGB escribió:
logeim1924 escribió:

También se podia desactivar en las opciones, de hecho yo lo desactivé, no me gustaba esa opcion para determinadas veces.
JDGB escribió:
logeim1924 escribió:

Y en este es igual que yo sepa, cuando estas en una esquina te inclinas, la única diferencia con el ghost es que en este te puedes asomar algo menos.

A mi en ********* con el código de descuento CALLDUTY se me ha quedado en ese mismo precio
parh escribió:confirmado habra cambiazo en MM?

Si esta confirmado, como siempre.
Cambiazo en cod, nba y fifa.
TheTractorist escribió:

A mi en ********* con el código de descuento CALLDUTY se me ha quedado en ese mismo precio

Mil gracias. Estaba esperando ese código porque el otro día compré el FIFA 20 en esa tienda.

COMPRADO [oki]

PD: ¿Esta tienda envía el código para la beta?
jita escribió:
TheTractorist escribió:

Mil gracias. Estaba esperando ese código porque el otro día compré el FIFA 20 en esa tienda.

COMPRADO [oki]

PD: ¿Esta tienda envía el código para la beta?

Creo que no, al menos a mi no me lo han mandado y eso que lo tengo comprado hará como 1 semana.
Yo reservé en Amazon y cuando me mandaron el código de la beta, anulé la reserva.
Pues espero que manden el codigo de la Beta, yo tambien reserve en MM. Sino habrá que ir a reclamar alli.
Por cierto espero que mejore el nivel en este juego, en BO4 dudaba que algunos fueran humanos xDD
(mensaje borrado)
Cruzó los dedos para que las skins de soldados y armas no sean como las de Bo4 que parecen eso combates en una fiesta Drag queen.
THANOS-TITAN-Z escribió:YKB8-M0J8W-FP2W

Usado, muchas gracias [sonrisa]
DaNieLiXo escribió:

Hola, como lo has canjeado?
A mi me lo han mandado hoy, pone que lo inserte aqui www.callofduty.com/redeem pero no hay manera, me dice que seleccione plataforma, pero no se donde...
aRTyMaNYa escribió:
DaNieLiXo escribió:

A mi me lo han mandado hoy, pone que lo inserte aqui http://www.callofduty.com/redeem pero no hay manera, me dice que seleccione plataforma, pero no se donde...

Mira a ver si te paso como a mi que me traduce las paginas directamente y ponía estación de juegos y yo, coño donde esta la play¿?¿?!!!
aRTyMaNYa escribió:
DaNieLiXo escribió:

A mi me lo han mandado hoy, pone que lo inserte aqui http://www.callofduty.com/redeem pero no hay manera, me dice que seleccione plataforma, pero no se donde...

Tienes que entrar en esa pagina y registrarte enlazando la cuenta que tengas ya sea de ps4 o xone, después cuando entras en el enlace ya te sale donde meter la clave.
michaelpegaso escribió:
aRTyMaNYa escribió:
DaNieLiXo escribió:

Tienes que entrar en esa pagina y registrarte enlazando la cuenta que tengas ya sea de ps4 o xone, después cuando entras en el enlace ya te sale donde meter la clave.

Yo ya tenía enlazada la cuenta de PS4, le doy al enlace y me sigue diciendo que elija plataforma. No se qué coño...

Saludos. ;)
xk4libur escribió:
Darkcy escribió:Por cierto espero que mejore el nivel en este juego, en BO4 dudaba que algunos fueran humanos xDD

Abran paso al pr0

Imagen
picture hosting

Lo dicho, espero no dudar tanto en este modern warfare
Yo tengo enlazada la ps4 tambien.

Lo que he leido es estoal final del mail:

* El contenido de la reserva y su disponibilidad pueden variar por región y estar sujeto a cambios. El personaje está disponible primero en PS4, seguido de otras plataformas. Se necesita el juego Call of Duty: Black Ops 4 para canjear al clásico Capitán Price. Vendido por separado.

Yo pensaba q era el codigo de la beta por el asunto del mail, pero se ve que es el personaje para el BO4 y ese juego no lo tengo. Seguramente sea eso.
Si alguien me puede mandar un codigo para la beta, agradecido pues.. ;)
Yo con la reserva de fnac me mandaron un código que ya canjee, y si era del capitán price para el blackout del bo4.
Ahora me han mandado este y me pone esto del elegir plataforma.

Alguien se lo ha aceptado? O quizá hasta que no salga la beta no lo pille

Saludos. ;)
redshock escribió:Si alguien me puede mandar un codigo para la beta, agradecido pues.. ;)

Macho, que se tarda 5 segs en amazon.

Flipping ando
DarkMessiah escribió:
redshock escribió:Si alguien me puede mandar un codigo para la beta, agradecido pues.. ;)

Flipping ando

Pero hace falta tener fondos? O se compra te lo cobran y se cancela? O se compra no te lo cobran y lo cancelas rapido, no se como va compi xD
redshock escribió:
DarkMessiah escribió:

Flipping ando

Pero hace falta tener fondos? O se compra te lo cobran y se cancela? O se compra no te lo cobran y lo cancelas rapido, no se como va compi xD

Es amazon. Reservas y no te cobran nada y luego cancelas :p

Hasta un par de días antes de enviarlo no cobran nada
Cada video que veo mas hype me entra, me encanta como se ve el uso de las armas (formas de agarrarlas, recargar, etc).
Narcyl escribió:Cada video que veo mas hype me entra, me encanta como se ve el uso de las armas (formas de agarrarlas, recargar, etc).

Yo que siempre juego con cascos, eso va a ser para estar con los clinex al lado [tadoramo]
13580 respuestas