[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

DarkMessiah escribió:Una duda. Entre el pack normal y el pack fortnite con voucher.... eso luego se le puede dar salida?. Porque que yo sepa , fortnite es gratuito, otra cosa es los 500 pavos esos que te dan y sino cojo la edición normal sin diseño de fortnite en caja, porque total paso de ese juego

Lo puedes vender, al ser un juego famoso te lo quitas rápido de encima
dankov_14 escribió:
DarkMessiah escribió:Una duda. Entre el pack normal y el pack fortnite con voucher.... eso luego se le puede dar salida?. Porque que yo sepa , fortnite es gratuito, otra cosa es los 500 pavos esos que te dan y sino cojo la edición normal sin diseño de fortnite en caja, porque total paso de ese juego

Lo puedes vender, al ser un juego famoso te lo quitas rápido de encima

Bueno ya vi que debe ser que viene lo que sea digital para los pavos esos y ya, así que cogeré la versión normal y listo.

Pues nada, el finde le damos a ver qué tal :P
DarkMessiah escribió:
KindapearHD escribió:
DarkMessiah escribió:
Encima miro ahora y en Worten oferta en ps4 pro arggg!!!!

Si te la vas a comprar igualmente y ahora está a buen precio, yo no me lo pensaba!
Aunque si tienes la PS4 normal, podrías probar antes que tal va (no se si lo de querer comprarte la PRO es porque se sepa algo de que el juego no va muy allá en la PS4 normal o por gusto xD)

No, ahora mismo no tengo ninguna, por eso lo de ir a por la Pro.

Una duda. Entre el pack normal y el pack fortnite con voucher.... eso luego se le puede dar salida?. Porque que yo sepa , fortnite es gratuito, otra cosa es los 500 pavos esos que te dan y sino cojo la edición normal sin diseño de fortnite en caja, porque total paso de ese juego

Pues si dices que está de oferta, yo no me lo pensaba. De hecho no tengo idea alguna cual será su precio actual. Yo tuve la suerte de que la mía me la regaló mi novia, si no, seguiría con mi PS4 blanquita.
Yo me compraba la versión normal. Lo del fortnite es una gilipollez. O bueno, compra la mas barata y ya xD
@KindapearHD no si costaban igual.

He comprado la Pro sin las tonterías de fortnite.

El finde sacamos el rifle [sonrisa]
DarkMessiah escribió:@KindapearHD no si costaban igual.

Voy sacando brillo a las armas.
Con ganas sobre todo de ver el tema audio y que tal con mis cascos!
KindapearHD escribió:

Voy sacando brillo a las armas.
Con ganas sobre todo de ver el tema audio y que tal con mis cascos!

Ya tengo los cascos limpitos esperando [chulito]
Este finde engrasar armas xD
xk4libur escribió:
Darkcy escribió:
xk4libur escribió:
Abran paso al pr0

Lo dicho, espero no dudar tanto en este modern warfare

Más bien 2.65 de ratio:

https://cod.tracker.gg/bo4/profile/psn/Darkcy7

Si eso te parece algo exagerado... [carcajad]

Xdxdxd pero no ves que codtracker lleva sin actualizar desde hace eones? Ahi andaba prestigio 5 aun, que recuerdos... ya voy por el 373..

A ver si espabila la peña en este cod.
(mensaje borrado)

Que modelo y chasis? Y donde men?
Danny_RMA escribió:

Que modelo y chasis? Y donde men?

CUH-7216B Chasis G en Worten. 372 Eur

En cuanto llegue confirmaré de todas formas que es la G.
xk4libur escribió:
Darkcy escribió:
xk4libur escribió:
Más bien 2.65 de ratio:

https://cod.tracker.gg/bo4/profile/psn/Darkcy7

Si eso te parece algo exagerado... [carcajad]

Xdxdxd pero no ves que codtracker lleva sin actualizar desde hace eones? Ahi andaba prestigio 5 aun, que recuerdos... ya voy por el 373..

A ver si espabila la peña en este cod.

Si vas tan de pr0, compite, pero en PC ;)

Edit: y eso de ir de ser superior por un ridiculo ratio, es como te dicen algo ya pasado de moda, baja de la nube

Jajaja que cachondo en pc dice xD una saga muerta en esa plataforma y con hacks hasta en la medula... se te nota informado... Y por cierto de superior nada, pero que el nivel es un chiste en los ultimos cods no es ninguna mentira a no ser que seas de los que acaba en negativo claro.

Por cierto deberias postear tu ratio a ver.. Ah claro que eso no sirve para nada xDDD
Posteando ratios a ver quién es mejor...

Suficiente internet por hoy.
Codigo recibido de Amazon y metido en la pagina de call of duty,me ha tardado exactamente 24 horas en llegar el codigo,ahora a esperar a la beta. [oki] La reserva de momento no la voy a cancelar suponiendo que me entreguen el juego el mismo dia del lanzamiento,eso espero,creeis que mandan el juego para tenerlo el dia de lanzamiento?
mjmbcn escribió:Posteando ratios a ver quién es mejor...

+9999

Pensaba que eso era cosa de los niños de 8 años [carcajad]

En fin, ya queda menos para el Viernes [sonrisa]
Yo el unico problema q veo es q ponen la alpha,y si la jugabilidad difiere aunq poco de la version final luego habra q amoldarse bien a la final.
Podrian poner la version beta directamnte ya q no cambia nothing basicamaente de la final.
legend_black escribió:Yo el unico problema q veo es q ponen la alpha,y si la jugabilidad difiere aunq poco de la version final luego habra q amoldarse bien a la final.
Podrian poner la version beta directamnte ya q no cambia nothing basicamaente de la final.

La beta el dia 12, esto es para quitarse el mono pero solo un poco, por que la van a poner 2 dias solo xD.
@redshock
No me explicado bien.
Queria decir la beta de este modo.
No se porque es alpha.
Aun asi el viernes a darle a piñon.
A ver las setas si florecen aunk viendo el modo k es pfffff.
Todo sea x quitarse el mono si XD
DarkMessiah escribió:
mjmbcn escribió:Posteando ratios a ver quién es mejor...

+9999

Pensaba que eso era cosa de los niños de 8 años [carcajad]

En fin, ya queda menos para el Viernes [sonrisa]

Ah! Pero no tienen esa edad???
Menudo puto mono tengo de este puto juego...

Me he visto mil vídeos en el iphone con los auriculares y los pasos , la recarga , los disparos de las armas... madre mia como suena...
Cuando se podrá ir descargando?
Terminarán metiendo el ray tracing las consolas?

En estas mas bien...concretamente en MW...!!!

SALU2
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
@IMPLOSION Las consolas actuales (PS4 y XB ONE) no soportan ray tracing ni de coña.

Con suerte en la proxima generacion veremos ray tracing en consolas.

Por cierto, se sabe algo de si la ALPHA y BETA podran ser jugadas con teclado y raton en PS4?
Ganazas ya de esa beta por Dios, tiene las papeletas para convertirse en el mejor cod de la saga
preedzxy10 escribió:@IMPLOSION Las consolas actuales (PS4 y XB ONE) no soportan ray tracing ni de coña.

Con suerte en la proxima generacion veremos ray tracing en consolas.

Por cierto, se sabe algo de si la ALPHA y BETA podran ser jugadas con teclado y raton en PS4?

Esperemos que no ,no en eso ni en el juego final
@REYZIDANE En el juego final ya esta confirmado que sí. Una alegria la verdad.

No se por que os molesta, si va a emparejar por dispositivos y si juegas con mando jugaras contra gente con mando.

Cuantas mas opciones para el jugador, mucho mejor.
preedzxy10 escribió:@REYZIDANE En el juego final ya esta confirmado que sí. Una alegria la verdad.

No se por que os molesta, si va a emparejar por dispositivos y si juegas con mando jugaras contra gente con mando.

Y si empiezas con mando, estas en el lobby, apagas el mando y enchufas teclado y ratón? Jajaja

A mi me da igual la verdad, yo con mando soy bueno, encima si quieres 0 lag, enchufas el mando con cable y configuras en la Play que el mando esta conectado por cable, y ya tienes 0 lag. [plas]
redshock escribió:
preedzxy10 escribió:@REYZIDANE En el juego final ya esta confirmado que sí. Una alegria la verdad.

Y si empiezas con mando, estas en el lobby, apagas el mando y enchufas teclado y ratón? Jajaja

A mi me da igual la verdad, yo con mando soy bueno, encima si quieres 0 lag, enchufas el mando con cable y configuras en la Play que el mando esta conectado por cable, y ya tienes 0 lag. [plas]

El juego no es tonto, estará a prueba de listillos que intenten eso (que los habrá) ;)
Fijo que si haces eso te tira de la sala rapido.. [qmparto]
redshock escribió:Fijo que si haces eso te tira de la sala rapido.. [qmparto]

Debería banear durante 30 mins para que la próxima vez se lo piense :P

Molesta porque los únicos beneficiados en esto son los jugadores de pc que tendrán miles de jugadores más y no estará muerto el juego a los dos meses.

Pero a los que jugamos en consola no nos beneficia nada por el tema de los chetos , por mucho sistema que tengan no hay nada infalible y si se lo saltan una vez se lo saltarán otra y otra por muchas murallas que pongan, y cuando salgan otros cods que pasará ? No van a gastar recursos en controlar eso.

Es que ya no es sólo el tema de que se pongan hacks, imaginaros que encuentran la forma de jugar con ratón y teclado , a eso súmale que puedan jugar a 144 fps y ya nos ponemos a llorar.

El sistema solo tendría que funcionar con los de Xbox no con una plataforma donde los chinos sacan hacks al segundo día de la salida de un juego .
Good luck consola + teclado + ratón VS Pc + teclado + ratón + aimbot + wallhack (que saldrán cuando sea) + muchísimos más FPS.

Yo desde luego, mando sin dudarlo.

Que también supongo que si en PC usan mando, sería un poco parecido, pero... ya cuando se vea bien cómo se filtra, desde luego si se puede elegir sólo gente de PS4 usare sólo esa opción.

De todas formas, veremos cómo va el “invento”
Yo creo que este cod dado que tendrá crossplay, me lo cogeré para pc. Siempre he sido jugador de cod en ps4 y como en teoría si juegas con mando en pc, el matchmaking será con gente de consola... Pues ea, a jugar con mando en pc, que en pc será bastante más barato, se jugará a los fps que este de y además con el wifi 5G, que me he mudado y no tengo el cable ethernet pasado ni hay intenciones de hacerlo xD
eldani19 escribió:Yo creo que este cod dado que tendrá crossplay, me lo cogeré para pc. Siempre he sido jugador de cod en ps4 y como en teoría si juegas con mando en pc, el matchmaking será con gente de consola... Pues ea, a jugar con mando en pc, que en pc será bastante más barato, se jugará a los fps que este de y además con el wifi 5G, que me he mudado y no tengo el cable ethernet pasado ni hay intenciones de hacerlo xD

Yo creo que dudaré hasta el último segundo. Si es cmo tengo en mente, tb me lo pillaría en PC. Pero temo que acaben capando de alguna manera el crossplay y en PC quedemos 4 gatos.

Pd: Me mandaron un correo avisandome de la beta y me he llevado una alegría cuando he leído que no es necesario tener Plus para jugar.
Lo único que hay que hacer es descargarla de la store cuando esté el viernes.
@redshock Ya hay que ser retorcido para hacer eso,aunque gente hay para todo....

Yo simplemente voy a jguar en PS4 con raton y teclado porque no sé ni me gusta jugar shooters con mando y actualmente mi PC no me permite jugarlo, si no lo jugaria en PC sin pensarmelo

Se admiten recolectas para un nuevo procesador.
KindapearHD escribió:
eldani19 escribió:Yo creo que este cod dado que tendrá crossplay, me lo cogeré para pc. Siempre he sido jugador de cod en ps4 y como en teoría si juegas con mando en pc, el matchmaking será con gente de consola... Pues ea, a jugar con mando en pc, que en pc será bastante más barato, se jugará a los fps que este de y además con el wifi 5G, que me he mudado y no tengo el cable ethernet pasado ni hay intenciones de hacerlo xD

Yo creo que dudaré hasta el último segundo. Si es cmo tengo en mente, tb me lo pillaría en PC. Pero temo que acaben capando de alguna manera el crossplay y en PC quedemos 4 gatos.

Pd: Me mandaron un correo avisandome de la beta y me he llevado una alegría cuando he leído que no es necesario tener Plus para jugar.

El plus fue el principal motivo por el cual me decanté por pillarlo en pc. Ahora al ver que no será requisito estar suscrito... Me han entrado dudas, pero creo que finalmente caerá en pc. Ya veremos, hay tiempo para pensarlo!
eldani19 escribió:
KindapearHD escribió:

El plus fue el principal motivo por el cual me decanté por pillarlo en pc. Ahora al ver que no será requisito estar suscrito... Me han entrado dudas, pero creo que finalmente caerá en pc. Ya veremos, hay tiempo para pensarlo!

No hará falta para la Alpha de este finde y posterior beta, pero luego claro que hará falta
DarkMessiah escribió:
eldani19 escribió:
KindapearHD escribió:

No hará falta para la Alpha de este finde y posterior beta, pero luego claro que hará falta

No te creas eh! Yo creo que este año activision querrá ganar cancha y la única forma de poder competir un poco contra Fortnite, etc es que el acceso al multijugador sea lo más sencillo y atractivo posible. Es decir, sin tener que pagar extras por jugar al igual que ocurre con Fortnite, Apex, etc. Estoy seguro al 99% de que en la versión final también se podrá jugar sin necesidad del plus.
Yo hablaba de lo de este fin de semana.
Ojalá para el juego final, no sea necesario pagar el plus, pero me temo que habrá que pasar por caja.
eldani19 escribió:
DarkMessiah escribió:
eldani19 escribió:

No te creas eh! Yo creo que este año activision querrá ganar cancha y la única forma de poder competir un poco contra Fortnite, etc es que el acceso al multijugador sea lo más sencillo y atractivo posible. Es decir, sin tener que pagar extras por jugar al igual que ocurre con Fortnite, Apex, etc. Estoy seguro al 99% de que en la versión final también se podrá jugar sin necesidad del plus.

Ya, pero Apex, Fortnite... son juegos gratuitos y COD / Battlefield no.

No se, ojalá tengas razón así no pago el plus, pero vamos, me da que eso seguirá como siempre.
Este juego tendrá ps plus en el juego final como el 100% de juegos no gratuitos de PS4
Ya solo faltaría que tuvieras que pagar plus por jugar a la bazofia esa de Apex y fornite ...

Seamos serios,no comparéis unos juegos con otros por favor
Recopilo estos videos que he encontrado, para ir haciéndonos a la idea de los mapas que saldrán este finde en el modo 2vs2.

Según la info oficial:

Los jugadores podrán acceder a cinco mapas distintos: Docks, Pine, Speedball, Stack y King.

Docks

Parece ser que es 1 de los 2 mapas filtrados(junto con Speedball) y no he visto gameplay de 2vs2.

Pine

Speedball

Parece ser que es 1 de los 2 mapas filtrados(junto con Docks) y no he visto gameplay de 2vs2.

Stack

King

Creo que será útil para el que no sepa de qué va cada mapa y para ir calentando "motores" para este finde [beer]
@REYZIDANE pocas cosas tiene que envidiarle APEX a COD la verdad, de hecho Apex mola bastante mas que los ultimos COD que han sacado, y el MP te Titanfall 2 tambien se los folla de sobremanera.
Si tiene exclusividad con sony dudo mucho que quiten el plus jajaja
Pues otro que lo acaba de reservar, el chico de la tienda me a dicho que pondrán una alpha para probar un 2vs2 pero no me dijo fecha alguno la sabe? Y el código que lo mandan al correo al instante porque de ser así no lo tengo aún me dijo también que si no lo recibía que me pasara por allí para que me lo dieran, es el 12 de septiembre la anticipada no?
geist_mort escribió:Pues otro que lo acaba de reservar, el chico de la tienda me a dicho que pondrán una alpha para probar un 2vs2 pero no me dijo fecha alguno la sabe? Y el código que lo mandan al correo al instante porque de ser así no lo tengo aún me dijo también que si no lo recibía que me pasara por allí para que me lo dieran, es el 12 de septiembre la anticipada no?

No se... me parece.... que.... la Alpha es este finde eh..... pero no estoy seguro.....
Hace falta reservar el juego para poder jugar este finde, o saldrá en la store gratuitamente?, Gracias.y perdón si se ha comentado
preedzxy10 escribió:@REYZIDANE pocas cosas tiene que envidiarle APEX a COD la verdad, de hecho Apex mola bastante mas que los ultimos COD que han sacado, y el MP te Titanfall 2 tambien se los folla de sobremanera.

Estoy bastante de acuerdo. En mi opinión, se folla sobradamente el BO4 y al Infinity Warfare.
eldani19 escribió:
preedzxy10 escribió:@REYZIDANE pocas cosas tiene que envidiarle APEX a COD la verdad, de hecho Apex mola bastante mas que los ultimos COD que han sacado, y el MP te Titanfall 2 tambien se los folla de sobremanera.

Estoy bastante de acuerdo. En mi opinión, se folla sobradamente el BO4 y al Infinity Warfare.

A esos si por que son basura, nos ha jodido [qmparto] [facepalm] , pero compararlo con un Modern Warfare? ni de coña, es como comparar un jamón de joselito con su grasita rosada, con un navidul de plástico.. [idea]. [fumeta]

Esta a otro nivel, esta a años luz, tanto como juego, como por desarrolladores . [rtfm]
13580 respuestas