[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

redshock escribió:
eldani19 escribió:
preedzxy10 escribió:@REYZIDANE pocas cosas tiene que envidiarle APEX a COD la verdad, de hecho Apex mola bastante mas que los ultimos COD que han sacado, y el MP te Titanfall 2 tambien se los folla de sobremanera.

Estoy bastante de acuerdo. En mi opinión, se folla sobradamente el BO4 y al Infinity Warfare.

A esos si por que son basura, nos ha jodido [qmparto] [facepalm] , pero compararlo con un Modern Warfare? ni de coña, es como comparar un jamón de joselito con su grasita rosada, con un navidul de plástico.. [idea]. [fumeta]

Esta a otro nivel, esta a años luz, tanto como juego, como por desarrolladores . [rtfm]

Entiendo tu pensamiento pero que te lo pasaras bien jugando al Modern Warfare hace 10 años, no lo hace mejor juego xD Y no te lo dice alguien cualquiera ni un jugador casual de call of duty. He invertido muchísimo tiempo jugando a esa saga hasta BO3, ahí lo aparqué dada la calidad de lo que estaban produciendo. Me he divertido mucho jugando al COD y este año espero volver a hacerlo.
pspbenlli escribió:Hace falta reservar el juego para poder jugar este finde, o saldrá en la store gratuitamente?, Gracias.y perdón si se ha comentado

No hace falta reservar nada ni tener ps plus.
Descarga jueves a las 19:00 parece ser y servers 19:00 viernes abren
Se sabe lo que va a ocupar? este fin de semana va a reventar twitch veremos a ver la aceptación que tienes que juego
La alpha la verdad que tiene buena pinta pero dios lo que mas ganas tengo es la beta ya a ver si me mandan el correo con el código y canjearlo en la web creo que me dijeron pero me tienen que mandar el código lo reserve ayer y no se si es al instante o cuando falte poco.
eldani19 escribió:Entiendo tu pensamiento pero que te lo pasaras bien jugando al Modern Warfare hace 10 años, no lo hace mejor juego xD Y no te lo dice alguien cualquiera ni un jugador casual de call of duty. He invertido muchísimo tiempo jugando a esa saga hasta BO3, ahí lo aparqué dada la calidad de lo que estaban produciendo. Me he divertido mucho jugando al COD y este año espero volver a hacerlo.

Estas comparando el Apex con un call de hace 10 años, si lo comparamos con el nuevo de ahora, no hay color, a demás de que son de diferente temática.
No defendamos ahora a COD, que para un juego que parece que va a ser decente....cuantos años llevamos con la saga muerta? desde BO2? Desde entonces, los juegos de mal en peor...y casualmente fue con el inicio de esta generación.

Ahora a ver si no la cagan con este, que tiene pintaza. El jueves a descargar la alpha!
KindapearHD escribió:No defendamos ahora a COD, que para un juego que parece que va a ser decente....cuantos años llevamos con la saga muerta? desde BO2? Desde entonces, los juegos de mal en peor...y casualmente fue con el inicio de esta generación.

Ahora a ver si no la cagan con este, que tiene pintaza. El jueves a descargar la alpha!

A COD no, pero a Infinity Ward si.. [beer], y coincido que desde BO1 o si me apuras desde BO2, todo bazofia.

Un Warfare es otra cosa. [pos eso]
Lo q espero es que todos los q lo pillemos en fisico no nos la metan doblada y haya q descargar 50gigas o mas en digital.
Eso me toco mucho la moral con black ops 4.
mjmbcn escribió:Posteando ratios a ver quién es mejor...

Suficiente internet por hoy.

+ 1

Él spoiler de abajo es sólo para jordan, es bromuro de sodio.

Ya sólo falta pasar la prueba, en un cuarto oscuro con Olympus en tanga y serás un oso amoroso como miko.... [hallow]
legend_black escribió:Lo q espero es que todos los q lo pillemos en fisico no nos la metan doblada y haya q descargar 50gigas o mas en digital.
Eso me toco mucho la moral con black ops 4.

Yo apostaria que deberes bajar un prche grande seguro.
Seguramente meten algun mapa mas, muchas mejoras... 50gb no creo pero 15-20gb seguramente
Se supone que hoy se puedes descargar la beta ? La verdad es que no juego desde el Modern warfare 2 y tengo el gusanillo con este.
Vi ayer un video sobre el nuevo modo de juego realismo y la verdad es que me ha llamado bastante la atención, al fin algo fresco.
KindapearHD escribió:No defendamos ahora a COD, que para un juego que parece que va a ser decente....cuantos años llevamos con la saga muerta? desde BO2? Desde entonces, los juegos de mal en peor...y casualmente fue con el inicio de esta generación.

Estoy de acuerdo, Bo2 fué la reostia, luego muy reguleros..Bo3 me dió un sida que no veas...

A ver que tal este que parece que sel o han currado!
Por lo que he visto se podrá descargar a partir de las 7 de hoy y se podrá jugar a partir de las 7 de mañana
@logeim1924
No si no me importa q haya un parche de salida de 15 o 20.
Pero q el contenido del juego vaya enterito en el disco no como blak 4.
Poco se esfuerzan ya las compañias.
En fin mañana a darle cañita al modo este aunk me parece una peste,pero x lo menos uno se quita el monillo de encima.
Ya veremos si no hay k hacer cola para jugar xq los servers no aguanten.
Salu2 a todos
Por lo que visto el modo realista contará con mapas normales de día no es todo de noche, con ganas mañana de probarlo, el modo 2vs2 atrae mucho.
Modo extremo me imagino que nada en la alpha y menos en el modo 2vs2
Ya sale la Alpha en la store pero no sé puede descargar
jou12 escribió:Ya sale la Alpha en la store pero no sé puede descargar

Que mierda es esta. No era a las 19.00?
Corred insensatos!!!! Corred !!! Que ya esta para bajar [jaja]
LuiyiXboxOne escribió:Corred insensatos!!!! Corred !!! Que ya esta para bajar [jaja]

Contad cosas.
nachoGVG escribió:
jou12 escribió:Ya sale la Alpha en la store pero no sé puede descargar

Que mierda es esta. No era a las 19.00?

Perdón, mucho hype jaja descargando!
Hola! Alguien ha conseguido descargar sin reservar el juego?
willygermo escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Corred insensatos!!!! Corred !!! Que ya esta para bajar [jaja]

Contad cosas.

Mañana las contamos si eso [qmparto]
CUando se puede jugar , mañana?
No dejará jugar en local? Rollo solo aún que sea para ver los mapas y pegar dos tiros al aire.
diolermore escribió:Hola! Alguien ha conseguido descargar sin reservar el juego?

No hace falta reservar nada.
36 gigas casi muchachos, en 8 minutos descargada [plas] tengo la esperanza de que esten en pruebas y podamos pegar unos tiros
LuiyiXboxOne escribió:36 gigas casi muchachos, en 8 minutos descargada [plas] tengo la esperanza de que esten en pruebas y podamos pegar unos tiros

Como que 8 minutos, a mi me pone 1 hora y tengo fibra
Suuuu está abierta a pegar unos tirooos
Pensaba que la alpha duraría hasta el lunes, pero al iniciarla pone que dura hasta el domingo a las 19:00 h.
@jou12 No lo está.
nachoGVG escribió:
LuiyiXboxOne escribió:36 gigas casi muchachos, en 8 minutos descargada [plas] tengo la esperanza de que esten en pruebas y podamos pegar unos tiros

Como que 8 minutos, a mi me pone 1 hora y tengo fibra

Ya la he bajado, tengo fibra 600 megas simetricos.Conexion fallida y pone que hasta el 23 a las 19:00.. nada de nada
Me da error al descargar, a alguien mas
Yo acabo de ponerlo a descargar. Sin problema, aparentemente.
(mensaje borrado)
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
36 GB solo un modo y 5 mapas es tela ehh tiene que tener unos gráficos de la ostia xD
En serio 36 gigas?????
Estamos lokos o q??
Pa un modo de mierda.
Madre mia entonces la beta q? 50gb
Hasta me lo estoy pensando y todo.
Si me dicen q no hace falta borrarla y meten 10 mas para cuando la beta lo entenderia.
Pero madre mia.fff no se.
Atencion

Ya se puede jugar.

Por ahora van finos los sever, veremos cuando se unan mas personas.
legend_black escribió:En serio 36 gigas?????
Estamos lokos o q??
Pa un modo de mierda.
Madre mia entonces la beta q? 50gb
Hasta me lo estoy pensando y todo.
Si me dicen q no hace falta borrarla y meten 10 mas para cuando la beta lo entenderia.
Pero madre mia.fff no se.

Lleva parte de la beta segun han dicho. Ls alpha pesa 18gb.

Por cierto ya se puede jugar segun he visto
god_of_war03 escribió:Atencion

Ya se puede jugar.

Por ahora van finos los sever, veremos cuando se unan mas personas.

Como has conseguido jugar? A mi se me queda conectando con servicios en linea
Según parece ya se puede jugar.
@logeim1924
Aaaa vale bro,eso es lo q yo decia q no era normal.
Pero no me cuadra.
Si la beta va dentro cuando nos envien el codigo por la reserva simplemente q pasara,se desbloqueara x asi decirlo para el 12 y 13 septiembre?
Se ha confirmado eso?
Tres partidas cero errores por ahora.
De lujo va, espero que no dejen jugar en party 2vs2 sino 0 gracia
Pero lo que no entiendo es para que dicen mañana si ya se puede jugar?

[toctoc]
A mi, el modo 2vs2 este, sin amigos...meh. Te tiras mas tiempo esperando que jugando xD

Que mono del juego completo y poder jugar otros modos!

Por cierto, no se si soy yo que llevo tiempo sin cod...pero se siente súper diferente. Ya el simple movimiento del soldado, es muy distinto.
Pues parece ser que soy la unica persona que no puede jugar se me queda en conectando con servicios en linea de ahi no pasa :(
13580 respuestas