[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

erderbi escribió:las ratas camperas que no falten, madre mia, y eso que es un 2vs2 y alfa, no me quiero imaginar el juego final, a mi la verdad que me ha bajado las expectativas esta alfa, armas muy secas y graficos caca, a ver como esta la beta.

Esto es la guerra amigo. Y en ella, todo vale
Exceptuando los que si que no se mueven de una esquina en toda la partida ¿Jugar bien es sinónimo de estar todo el rato corriendo por el mapa? ¿Todo lo demás se considera camper? Porque yo estoy todo el rato moviéndome pero eso no quita a que haga mis pausas en ciertos momentos.
Me dispongo a jugar en mi LG oled, en los vídeos gráficamente parece que ha dado un buen salto.,

Que putas ganas.
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
@The-Best pero habías visto algún vídeo? Porque estamos jugando a lo que hemos visto, no se de que te quejas.

Otra cosa sería que no hubieras visto nada y fueran tus propias expectativas.
legend_black escribió:En serio 36 gigas?????
Estamos lokos o q??
Pa un modo de mierda.
Madre mia entonces la beta q? 50gb
Hasta me lo estoy pensando y todo.
Si me dicen q no hace falta borrarla y meten 10 mas para cuando la beta lo entenderia.
Pero madre mia.fff no se.

Y el lloro tonto este a que viene??? Lastima que las plays no lleven una carga de semtex que si no paga pastizal para k explotara la tuya...
Hola! Estoy echando mis primeras partidas y quería preguntaros que configuración de sonido creéis que es mejor para jugar con cascos. Da
10 opciones.

1- mezcla infinita ward
2- plano
3- headphones 1
4- headphones 2
5- headphones 3
6- modo medianoche
7- teatro
8- tv1
9-tv2
10-tv3
Después de unas horas me parece un juego muy bueno con muy buenas armas movimientos y peso, con muchas ganas de probar nuevos modos y mecánicas.
Ya empezamos, que si tiros falsos, lloros, que si le di antes y me mata a mi etc, que repetitivo, si no queréis eso jugar en lan y se acabó, no empecéis a llenar el foro de lo mismo de todos los años de CoD que aburre, un saludo.
Porque no puedo disparar con el r1 [facepalm]
A tener que cambiar la configuración en accesibilidad cada vez que juegue ..que coñazo
@Viciadoo Pues no llevamos ni 24h de alpha 2v2 y ya está todo Dios llorando, esto va a ser un show con la beta, y cuando salga el juego ya ni te cuento. Al menos nos vamos a echar unas risas [+risas]
Probada un rato.
Tengo fresco el WW2 y la jugabilidad del MW esta a medio camino de un COD y un Battlefield claramente.
Me quedo con ganas de probar un modo normal.
Me ha sorprendido lo bien que va de momento de conexion, matan y te matan cuando toca generalmente.
preedzxy10 escribió:@Viciadoo Pues no llevamos ni 24h de alpha 2v2 y ya está todo Dios llorando, esto va a ser un show con la beta, y cuando salga el juego ya ni te cuento. Al menos nos vamos a echar unas risas [+risas]

A LLORAR A LA LLORERIA
Buenas compañeros, a ver si me podéis echar un cable. Tengo un primo que dice ser muy bueno al CoD (a mi viendo sus videos me lo parece) y le gustaría dedicarse a esto más profesionalmente, pero no sabe cómo ni qué tiene que hacer ni nada. Cómo lo puede hacer? Sabéis si hay algún foro más dedicado a buscar equipo o algo así? Es que de CoD no tengo ni puta idea y me gustaría echarle una mano al chaval.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vaya juegazo , de gráficos pues es una Alpha eso sí , espero que mejoren las sombras y sus cargas por que hasta en las vetas actuales fallan...todo lo demás es la pura ostia y vengo de btf
El modo este no está mal para algo rapido, para mí gusto tendría que ser como el counter que hay más estrategia gracias a que los mapas no son rectángulos exactos .
@preedzxy10 es que son todos los años, creo que buscan el CoD perfecto o yo que se, no se conforman con nada siempre hay pegas de algo, que triste la verdad nunca disfrutarán de un juego, en fin.
@Cecil_Harvey tan fácil como emitir que demuestre lo bueno que es, o subir videos de sus partidas y darse a conocer así algún clan se fijará en el y todo lo demás irá saliendo.
Jugado y vaya pasote las armas y el sonido..me gusta
Madre mía el autoapuntado.....si va la mira sola y solo tiene que apretar el gatillo
@nachoGVG pero si es lo que estoy diciendo [carcajad]
Yo quito el autoapuntado en todos los juegos no me mola nada.
nachoGVG escribió:Hola! Estoy echando mis primeras partidas y quería preguntaros que configuración de sonido creéis que es mejor para jugar con cascos. Da
10 opciones.

1- mezcla infinita ward
2- plano
3- headphones 1
4- headphones 2
5- headphones 3
6- modo medianoche
7- teatro
8- tv1
9-tv2
10-tv3

Pues juego con cascos y no encuentro uno que diga "me quedo con este". De los 3 presets de headphones hay uno que suena muy metalico, los otros 2 se puede jugar bien. Eso sí, el posicionamiento de los sonidos no está muy logrado...

Saludos. ;)
REYZIDANE escribió:Porque no puedo disparar con el r1 [facepalm]
A tener que cambiar la configuración en accesibilidad cada vez que juegue ..que coñazo

No puedes disparar con el R1 porque ? Yo si puedo.cambialo desde ajustes de juego...
Bueno pues muy buenas sensaciones en tema armas,y que los personajes se sienten con peso,no puedes ir corriendo a saco todo el rato el muñeco se cansa,el sonido si que no me a parecido muy alla por lo menos tema pasos,se escucha muy fuerte y no estan muy bien ubicados espero que lo mejoren un poco.
Y este modo un poco mehhh no esta mal para algo rapido pero la verdad yo hubiera hecho un pelin mas grandes los mapas y no un rectangulo pequeño.
Ahora el modo byd y ese modo nuevo de la bomba en la que puedes revivir puede ser la ostia,se viene algo muy guapo en esos modos.
    Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
    Yo tb estoy probando e tema del audio y de momento no me quedo con ninguno.
    Espero que sea por ser una alpha, pero gráficamente lo veo horrible...
    Gacho_9 escribió:

No puedes disparar con el R1 porque ? Yo si puedo.cambialo desde ajustes de juego...

Donde ? Porque he mirado todas las opciones y nl he podido

Rey tío...
    Que sí se puede compadre, yo también disparo y apunto con el R1 y el L1, mira en opciones tío...

[facepalm]
    JDGB escribió:

Rey tío...
    Que sí se puede compadre, yo también disparo y apunto con el R1 y el L1, mira en opciones tío...

[facepalm]

Pues no lo he visto ..luego miraré
    REYZIDANE escribió:
    JDGB escribió:

Rey tío...

[facepalm]

Pues no lo he visto ..luego miraré

Ahora te lo miro yo y te lo digo.

Dentro del menú del mando le das al cuadrado y se invierten los gatillos, fíjate en el dibujo del mando que hay.
    Kipuletas escribió:
    nachoGVG escribió:Hola! Estoy echando mis primeras partidas y quería preguntaros que configuración de sonido creéis que es mejor para jugar con cascos. Da
    10 opciones.

1- mezcla infinita ward
    2- plano
    3- headphones 1
    4- headphones 2
    5- headphones 3
    6- modo medianoche
    7- teatro
    8- tv1
    9-tv2
    10-tv3

Pues juego con cascos y no encuentro uno que diga "me quedo con este". De los 3 presets de headphones hay uno que suena muy metalico, los otros 2 se puede jugar bien. Eso sí, el posicionamiento de los sonidos no está muy logrado...

Saludos. ;)

No veas como lo escucho yo con mis astroA50
    FLIPANTE !!!!!! no escuchado una calidad de armas asi en mi vida, muy realista...

Por cierto en vandal y un par de sitios he leído que hay 5 mapas en esta alpha. Yo solo he visto 3, hay 5 ???
    Jofefe escribió:Espero que sea por ser una alpha, pero gráficamente lo veo horrible...

Claro, es una Alpha, la version Beta esta mucho mas lograda, y la versión final en una Ps4 Pro, mas aún.. XD

LuiyiXboxOne escribió:
    Kipuletas escribió:
    10 opciones.

1- mezcla infinita ward
    2- plano
    3- headphones 1
    4- headphones 2
    5- headphones 3
    6- modo medianoche
    7- teatro
    8- tv1
    9-tv2
    10-tv3

Saludos. ;)

No veas como lo escucho yo con mis astroA50
    FLIPANTE !!!!!! no escuchado una calidad de armas asi en mi vida, muy realista...

Por cierto en vandal y un par de sitios he leído que hay 5 mapas en esta alpha. Yo solo he visto 3, hay 5 ???

Hombreee compañero, es que los Astro* A50 es lo mejor que hay, jijiji... ;)
    logeim1924 escribió:
    legend_black escribió:@logeim1924
    Aaaa vale bro,eso es lo q yo decia q no era normal.
    Pero no me cuadra.
    Si la beta va dentro cuando nos envien el codigo por la reserva simplemente q pasara,se desbloqueara x asi decirlo para el 12 y 13 septiembre?
    Se ha confirmado eso?

Si tienes código juegas esos dias si no los dias de beta abierta.
    Ya lo hicieron el año pasado asi, cuando vaya a salir la beta se te actualizara seguramente otro 20 o 30gb y ya esta. Que din tener la alpha pues serian el doble

Me rectifico al final ha dicho activision que la beta sera otro archivo. A saber cuanto va a ocupar el juego entero entonces... los 100gb los pasamos
    El modo este es una mierda, no da tiempo a asimilar nada.
    Pichake escribió:El modo este es una mierda, no da tiempo a asimilar nada.

[facepalm] Toda la razón del mundo, esta bien para probar las armas y ver que tal la jugabilidad pero dura un suspiro. Por suerte existe la otra beta lo malo es que aún queda para ella. Como jugador de Battlefield, el último CoD que compre y que me medio gusto fue el MW 2, me gusta infinitamente mas lo que han hecho en este MW a lo que se estaba sacando últimamente con tanto salto.
    Os conecta? A mí se me queda todo el rato en recuperando perfil en línea y de ahí no pasa
    logeim1924 escribió:
    logeim1924 escribió:
    legend_black escribió:@logeim1924
    Aaaa vale bro,eso es lo q yo decia q no era normal.
    Pero no me cuadra.
    Si la beta va dentro cuando nos envien el codigo por la reserva simplemente q pasara,se desbloqueara x asi decirlo para el 12 y 13 septiembre?
    Se ha confirmado eso?

Si tienes código juegas esos dias si no los dias de beta abierta.
    Ya lo hicieron el año pasado asi, cuando vaya a salir la beta se te actualizara seguramente otro 20 o 30gb y ya esta. Que din tener la alpha pues serian el doble

Me rectifico al final ha dicho activision que la veta sera otro archivo. A saber cuanto va a ocupar el juego entero entonces... los 100gb los pasamos

Pero la beta ya es otra cosa bro.
    Es que este modo fff.
    Es muy tactico y n me atrae nada.
    Estoy viendo videos eso si.
    Aunke pese50 la beta si.
    Y ni rectificar ni leches tranki.
    A lo mucho kiza metan 25 mas.
    Salu2
    Después de probarlo he dicho:

He jugado durante unos 45 minutos. Muy buenas sensaciones, aunque ese modo sea una chusta, pero al menos sirve para ver qué tal están las armas y como se sientes las físicas. La primera arma que he probado ha sido la MP5, ha sido como volver al primer Modern Warfare XD .

Me reengancho a filas desde que dejé la saga en el BO2, no tocaba un FPS desde esa fecha.
    Nexus6_BCN escribió:He jugado durante unos 45 minutos. Muy buenas sensaciones, aunque ese modo sea una chusta, pero al menos sirve para ver qué tal están las armas y como se sientes las físicas. La primera arma que he probado ha sido la MP5, ha sido como volver al primer Modern Warfare XD .

Me reengancho a filas desde que dejé la saga en el BO2, no tocaba un FPS desde esa fecha.

Yo no paro de pensar en ByD, lo voy a disfrutar este año como un enano...

[babas]
    Alguien sabe si puede ponerse pantalla dividida en esta Alpha? Gracias.
    JDGB escribió:
    Nexus6_BCN escribió:He jugado durante unos 45 minutos. Muy buenas sensaciones, aunque ese modo sea una chusta, pero al menos sirve para ver qué tal están las armas y como se sientes las físicas. La primera arma que he probado ha sido la MP5, ha sido como volver al primer Modern Warfare XD .

[babas]

Jajajajajaja como no ByD XD
    Cecil_Harvey escribió:Buenas compañeros, a ver si me podéis echar un cable. Tengo un primo que dice ser muy bueno al CoD (a mi viendo sus videos me lo parece) y le gustaría dedicarse a esto más profesionalmente, pero no sabe cómo ni qué tiene que hacer ni nada. Cómo lo puede hacer? Sabéis si hay algún foro más dedicado a buscar equipo o algo así? Es que de CoD no tengo ni puta idea y me gustaría echarle una mano al chaval.

Para buscar equipo lo suyo es se haga un twitter ya que allí están la mayoría de equipos y jugadores. Y ya a través de ahí buscar equipo, si pone "F/A" en el buscador le saldrá gente que busca jugadores.
    Ahora bien esto es para jugar algunos torneitos que aya online para nada mas. Ahora mismo profesionalmente en España es prácticamente imposible poder dedicarse. No tenemos ni liga ni ningun torneo prestigioso ademas de que los equipos tops españoles/europeos han anunciado que dejan el COD. La unica posibilidad de que haya alguna oportunidad es que Ocelote que tiene el equipo de Gamers2 compre un franquicia en Madrid, pero yo hablando que gente cercana me dicen que es muy dificil que suceda. Si no pasa eso sera imposible ser profesional a no ser que se vaya a Estados Unidos.

Y ahora como recomendación personal te digo como ex jugador de competitivo que mejor que se le pase la idea de competir y que se haga youtuber o algo asi. Competir es quedarte sin vida son mas menos 10-15h diarias las que le tienes que dedicar si quieres llegar a algo. Yo todo los que conocia y gente que ha ganado un pastizal lo han acabado dejando por esto.
    Os imaginais que en un duty dificultaran la precisión en los disparos en el aire? Sería WOW el futuro
    anonymus escribió:
    JDGB escribió:

[babas]

Jajajajajaja como no ByD XD

Imagina una partida de ByD en este juego...
    Mamma mía...

[babas] [babas] [babas]
    Vuelvo para decir que me está gustando bastante el gameplay sin duda un gran avance para mi. Cierto que los gráficos se esperaba algo más pero estoy seguro que es cosa de la Alpha. Esta vez si me creo que hayan cambiado por fin de motor. Lo dicho gran COD y ya les ha costado la verdad.
    Cecil_Harvey escribió:Buenas compañeros, a ver si me podéis echar un cable. Tengo un primo que dice ser muy bueno al CoD (a mi viendo sus videos me lo parece) y le gustaría dedicarse a esto más profesionalmente, pero no sabe cómo ni qué tiene que hacer ni nada. Cómo lo puede hacer? Sabéis si hay algún foro más dedicado a buscar equipo o algo así? Es que de CoD no tengo ni puta idea y me gustaría echarle una mano al chaval.

Si realmente le quieres echar una mano, dile que se deje de tonterías y se labre un buen futuro a base de formación académica o profesional.
    Acabo de jugar 6 horas seguidas.
    Lo que me hace gracia son esos que van corriendo saltann y tiene precisión 100% xS en fin....
    Sportkill escribió:Lo que me hace gracia son esos que van corriendo saltann y tiene precisión 100% xS en fin....

Es lo que dice un compañero más atrás, eso de saltar y disparar debería estar penalizado, perdiendo bastante precisión en la acción de alguna forma.
    JDGB escribió:
    Sportkill escribió:Lo que me hace gracia son esos que van corriendo saltann y tiene precisión 100% xS en fin....

Es lo que dice un compañero más atrás, eso de saltar y disparar debería estar penalizado, perdiendo bastante precisión en la acción de alguna forma.

Yo pienso pero lo de los saltos ya es una batalla perdida.
    13580 respuestas