A mi el modo este me parece una chorrada ( es decir, me parece aburrido) , y hay cada pro que cuando el contador llega a 0 estas dep.
Pero eso no quita que haya notado cosas muy random en los tiroteos, sobre todo en este modo que tanto tu como enemigo compartís armas y accesorios, por ejemplo me ha pasado sobre todo con escopetas, disparar los dos a la vez y morir yo, o darle a uno en la cara ( el tio haciendo headglitch) y sacarle un hitmarker blanco y el a mi en el estomago rojo y muerto. He notado cosas muy raras y muy falsas en ese aspecto Que no me han molado un pelo....
Muy bueno tiene que ser el resto para que me lo pille de salida, me da que lo voy a alquilar antes o algo porque los cod o me encantan o me dan asco... Y el black ops 4 con todo lo fantastico que es, a mi me gusto. Este gunplay yo lo noto raro de cojones la verdad, no se.
@The-Best yo tambien opino que de motor nuevo nada, si cuando mostraron gameplay de este ya dije yo que a mi me parecian los graficos del bo4 remozados con una paleta mas oscura y realista, se han currado las animaciones y tal y el gunplay es distinto, pero mejora gráfica descomunal, tampoco he notado, llamarme loco.