[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Os funciona???? Llevo como 15 minutos y no encuentro partida para jugar un rato....
A mi ni se me conectaba
Sportkill escribió:Lo que me hace gracia son esos que van corriendo saltann y tiene precisión 100% xS en fin....

Es para colgarlos...
nachoGVG escribió:Acabo de jugar 6 horas seguidas.

Enhorabuena
Pido públicamente disculpas a los pobres desgraciados a los que les toco de compañero... que malo soy.
Que recuerden, por favor, que lo importante es jugar [beer] [beer]
Ja011 escribió:Pido públicamente disculpas a los pobres desgraciados a los que les toco de compañero... que malo soy.

+1 pobres... Aquí otro manco.
Ser ultrax escribió:
Ja011 escribió:Pido públicamente disculpas a los pobres desgraciados a los que les toco de compañero... que malo soy.

Tendríamos que formar equipo,
Y la primera partida que ganásemos, a quemar la ciudad para celebrarlo [qmparto] [qmparto]
Ja011 escribió:
Ser ultrax escribió:

Tendríamos que formar equipo,
Y la primera partida que ganásemos, a quemar la ciudad para celebrarlo [qmparto] [qmparto]

Jajajaja pues ya ves XD XD
Espero que en el juego final se me dé mejor [360º] [360º]
dhanny24 escribió:
Cecil_Harvey escribió:Buenas compañeros, a ver si me podéis echar un cable. Tengo un primo que dice ser muy bueno al CoD (a mi viendo sus videos me lo parece) y le gustaría dedicarse a esto más profesionalmente, pero no sabe cómo ni qué tiene que hacer ni nada. Cómo lo puede hacer? Sabéis si hay algún foro más dedicado a buscar equipo o algo así? Es que de CoD no tengo ni puta idea y me gustaría echarle una mano al chaval.

Si realmente le quieres echar una mano, dile que se deje de tonterías y se labre un buen futuro a base de formación académica o profesional.

Que se dedique al Fortnite te refieres?? O que pierda el tiempo estudiando y esas mierdas que no sirven para nada.
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
@charlylps que va hombre,estudiar no sirve para nada....algunos vivis en los mundos del yupi.

una cosa es que nadie ea mas que nadie por estudiar una cosa u otra pero que no vale de nada estudiar? [+risas]
Yo lo que espero es que suban un poco el movimiento. No pueden buscar algo a medias entre este y el blackout? Noto muy tosco el movimiento. Tambien es cierto que no controlo como va eso de correr a más velocidad. Unas veces me sale otras no.
Solo 3 mapas hay?? Me esta gustando.. sobre todo si este modo tiene pantalla dividida offline.
preedzxy10 escribió:@charlylps que va hombre,estudiar no sirve para nada....algunos vivis en los mundos del yupi.

una cosa es que nadie ea mas que nadie por estudiar una cosa u otra pero que no vale de nada estudiar? [+risas]

Claro hombre, sacarte una Ingenieria para ganar 40-50K ó más, para qué [carcajad]. Y ya no te digo ir a trabajar al extranjero, que con lo mismo, mínimo te atizan 100K. En fin [carcajad]

Como ya se ha dicho, lo importante será la Beta, tampoco os rayéis mucho con este modo que a mi tampoco me llama [sonrisa]
He jugado otra ronda, esta vez de una hora y con coleguita con chat de voz. Ha sido la bomba, la cosa cambia mucho, un modo chusco se convierte en algo divertido. De momento, a falta de pan, buenas son tortas XD .

A contar los días para la beta...
@DarkMessiah Yo no fui el que dijo eso, yo solo lo cite y pienso lo mismo que tu. creo que te has confundido
@preedzxy10 algunos la ironía la lleváis muy mal...

Lo q me hace gracia es que alguien entre a un foro de videojuegos y pida consejo para un familiar para tomarse un poco mas en serio este tema y alguien le conteste lo que le ha contestado. Que se lo digan a la mitad de padres de España que se creen que su hijo va a ser el proximo Messi o Ronaldo y tienen a los hijos jugando al futbol (a veces medio obligados) e iendo los fines de semana a los partidos a insultar al arbitro de turno o al padre o madre del equipo contrario... en fin. Perdon por desviar el tema del hilo.
Saludos.
Pichake escribió:Os imaginais que en un duty dificultaran la precisión en los disparos en el aire? Sería WOW el futuro

En BO3 y BO4 cuando saltas las armas se mueven mas.
preedzxy10 escribió:@DarkMessiah Yo no fui el que dijo eso, yo solo lo cite y pienso lo mismo que tu. creo que te has confundido

No, si no iba por ti, era añadiendo info a lo que dijiste xD
@michaelpegaso a mí también me pasa que lo noto muy pesado e tenido que subir la sensibilidad de los joysticks al 12 y a mejorado bastante pero según que armas va muy lento o por lo menos es mi impresión
Yo siempre he sido mas de agacharme a la vez que disparo. Que problema hay con los que saltan sin perder punteria?
Os funciona ? Se queda en conectando ...
¿Soporta teclado y raton de forma nativa?
@KChito si, yo he Estado jugando esta tarde y va bien. Lo único que en la alpha aún no hay opciones para cambiar las teclas ni la sensibilidad del ratón. Espero que en la beta ya este, o si alguien sabe cómo hacerlo aquí...
preedzxy10 escribió:@KChito si, yo he Estado jugando esta tarde y va bien. Lo único que en la alpha aún no hay opciones para cambiar las teclas ni la sensibilidad del ratón. Espero que en la beta ya este, o si alguien sabe cómo hacerlo aquí...

Muchas gracias
josepique23 escribió:Os funciona ? Se queda en conectando ...

Yo lo acabo de quitar y sin problema
No me conecta a los servidores.
charlylps escribió:@preedzxy10 algunos la ironía la lleváis muy mal...

Lo q me hace gracia es que alguien entre a un foro de videojuegos y pida consejo para un familiar para tomarse un poco mas en serio este tema y alguien le conteste lo que le ha contestado. Que se lo digan a la mitad de padres de España que se creen que su hijo va a ser el proximo Messi o Ronaldo y tienen a los hijos jugando al futbol (a veces medio obligados) e iendo los fines de semana a los partidos a insultar al arbitro de turno o al padre o madre del equipo contrario... en fin. Perdon por desviar el tema del hilo.
Saludos.

Sinceramente, no se por que te hace gracia que le conteste eso. Si no quiere leer respuestas como la mía, es decir, sensatas y realistas, pues que no pregunte.
@SPC82 pues es como dices, se nota pesado y el salto da la sensación de que no salta ni 20 centímetros del suelo.
Joder, encuentro un hueco para jugar y justo no conecta...
? XDa mi se me queda en descargando actualizacion? alguien mas
Cómo leches se juega con alguien?
herkris escribió:Cómo leches se juega con alguien?

Si alguien lo descubre que diga , llevo 30 min con un amigo intentando invitarnos y ni mierda
fitydon escribió:

Si alguien lo descubre que diga , llevo 30 min con un amigo intentando invitarnos y ni mierda

Después de 20 partidas jugando en 3 mapas, me toco un cuarto que no me gusto... Es uno que tiene escaleras y dos casas en los costados, no me agrado.

Para invitar a un amigo toquen triangulo e inviten.
fitydon escribió:

Triangulo, lista de amigos, seleccionas al que quieras invitar, enviar invitacion.

Yo he estado toda la tarde jugando con mi hermano.(cada uno en su casa xd)
A ver yo lo invito pero no me llega la invitación y el me invita pero tampoco me llega invitación.

incluso desde la play le doy a unirme a su sesión y no se une .

Los dos tenemos ñato abierta y grupo publico
fitydon escribió:A ver yo lo invito pero no me llega la invitación y el me invita pero tampoco me llega invitación.

incluso desde la play le doy a unirme a su sesión y no se une .

Los dos tenemos ñato abierta y grupo publico

Efectivamente, eso me pasa a mi
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se mata antes que en otros cods o es cosa mía ? Es que me dan una bala y adiós....
Supongo que será cosa de la alpha, porque yo puedo invitar sin problema
@KindapearHD Y le llega como notificación a la play?
herkris escribió:@KindapearHD Y le llega como notificación a la play?

Imagino. La verdad es q no le he preguntado. Simplemente lo vi conectarse, le envié la invitación y se unió. Como cualquier otro juego.
Pues me mola el mapa nuevo docks es el que mas estrategia tiene,la zona por abajo,y las zonas de escaleras de los laterales dan para flanquear cosa mala,o para poner en las escaleras unas claymore.
Ojala metan otro modo en la alpha engancha cosa mala.
Tengo unas ganas de que salga y jugar en este cod un byd y el modo nuevo de poder revivir cosa mala,el mejor cod desde los modern warfare y black ops 1 y 2,se nos viene juegazooooo señores.
Lo de jugar con un amigo imposible... una hora llevamos y ni llega invitacion ni nos permite unirnos usando la opcion de crear partida en grupo.

Asi que abandonamos hasta mañana.
Puff modo de juego q no tocar, será porque es una beta, pero morir de un tiro en el tobillo....y tu 2 escopetazos que le des a bocajarro... habrá que esperar a otra beta, pinta regulero.
Solo han metido ese nuevo mapa?
Está guapísmo, por el amor de Dios, no le pongáis tantas pegas.
El mejor CoD desde el 2011. (MW3)
A mi me parecen mucho 35Gb para solo un modo y 3 mapas, algo mas creo que hay, a ver si nos sorprenden con un modo nuevo o algo.
Buenos días compañeros,

Recientemente he adquirido una Ps4. Por si alguien quiere agregar e ir calentando motores, sobre todo cuando salga la beta, aquí os dejo mi ID: RaulFM45.

Saludos
Ayer le pude dar como unas tres horitas y las primeras sensaciones son muy buenas.
Lo que mejor sabor de boca me ha dejado es el tema armas, sobre todo el sonido y eso que he jugado con los auriculares del movil, que son unos AKG pero me imagino q cuando lo juegue en la Xbox con los Astro A50 voy a flipar.
Tema conexión a mi con 100mb simétricos me ha ido bastante bien, salvo dos partidas q me iban medias raras que no se si de debia a una bajada de frames puntual o medio lag pero esto lo veo medio normal estamos hablando de una alpha y que ayer estaría medio mundo jugando XD XD
Tema gráficos decir que lo he probado en una Pro y una LG Oled de 55" y para mi se ve de escandalo, me imagino q en tema gráficos en la beta y en la version final pulan algo en plan alguna textura y alguna pijada pero no espero que haya un gran cambio ya q como digo ya se ve pero que muy bien.
Por mi parte si no se tuerce la cosa hay vicio para largo cuando salga.
"Nuevo" modo de juego en el alfa. Tiroteo, 2vs2, pero tienes que ir pillando armas. Las partidas empiezan sin nada. Solo vas con los puños...
13580 respuestas