[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Como jugador de battlefield llevaba sin jugar a un COD desde el primer Black Ops. Había probado algunos y siempre me defraudaba pero este año la cosa ha cambiado bastante. Voy a ir por partes:

1. El Time To Kill me resulta muy similar al de battlefield 3 y 5. Es corto pero suficiente para que se forme algún pequeño tiroteo y en modos de juego grandes creo que la sensación de guerra puede estar muy conseguido.

2. La movilidad de los soldados la veo muy parecida a battlefield también, a excepción de los saltos que me parecen excesivamente rápidos y en los que no pierdes puntería...

3.Sonido muy contundente y gráficos aceptables. Muy mejorable en físicas pero tampoco me parece un fallo enorme.

4. El retroceso de las armas me gustaría que fuera algo mayor. Si bien es cierto que en alguna si lo he visto bien implementado, la mayoría de armas tiene un retroceso mínimo que se intenta agudizar a nivel visual con los golpes del arma hacia atrás con cada disparo pero que realmente no afecta a donde va la bala. Es COD al fin y al cabo y como es lógico su fórmula jugable no la van a cambiar de golpe.

Aún tengo que ver que tal los modos de muchos jugadores, las rachas de bajas que no se carguen partidas (eso espero) y todo lo que el juego tiene que ofrecer a nivel de mapas y armas pero me parece de primeras que este COD va a enterrar a Battlefield V (que tiene ya medio pie en la tumba) y va a reventar en ventas.
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
@Sportkill pero vamos a ver colega, tu te piensas que yo juego para que te guste a ti o no? Si el juego me da unas opciones yo las puedo utilizar como me salga de los huevos, y no, no salto, pero odio los llorones como tú.

Puestos así, no juegues con la AK tío que no me gusta.
Cada vez que juego un rato me gusta más, buenas ideas, mecánicas etc, ahora bien si me estoy pegando el vicio a un modo y sabiendo todos los que traen por ahora apunta para mi,a ser de los mejores CoD que probado desde hace muchosssss años. Totalmente de acuerdo con el compañero heracles15.
Alguien sabe como se ejecuta al rival con el cuchillo en el cuello?.Lo he visto de un compañero mío y no sé cómo se hace.

El movimiento consiste en pegarle a la parte posterior de la rodilla y cuando se pone de rodillas, lo ejecuta con el cuchillo.

Gracias anticipadas.
djmole escribió:Alguien sabe como se ejecuta al rival con el cuchillo en el cuello?.Lo he visto de un compañero mío y no sé cómo se hace.

El movimiento consiste en pegarle a la parte posterior de la rodilla y cuando se pone de rodillas, lo ejecuta con el cuchillo.

Gracias anticipadas.

Hay que pillarlo por detrás y manteniendo pulsado el botón de cuchillo. Yo he hecho unos cuantos y mola xD

Saludos. ;)
@djmole tienes que pillarlo por la espalda y apretar el r3
jonafri escribió:@djmole tienes que pillarlo por la espalda y apretar el r3

Lo hago, pero le hace culetazos todo el rato.

Lo vuelo a intentar.

Gracias!
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
preedzxy10 escribió:@Sportkill pero vamos a ver colega, tu te piensas que yo juego para que te guste a ti o no? Si el juego me da unas opciones yo las puedo utilizar como me salga de los huevos, y no, no salto, pero odio los llorones como tú.

Puestos así, no juegues con la AK tío que no me gusta.

Llorones como yo cuando crítico cosas que hacen que tú seas bueno o aceptable en este tipo de juegos , habría que verte sin saltos o sin poder tumbarte en el suelo en los cod....
@Sportkill pon en google "esl preedz"

Estuve en 4frags en cod4/mw2 y en la selección española de mw2

Campeón de europa de mw2 en la esl (2010)

Así que cuando quieras unos tiros dime!
preedzxy10 escribió:@Sportkill pon en google "esl preedz"

Estuve en 4frags en cod4/mw2 y en la selección española de mw2

Campeón de europa de mw2 en la esl (2010)

Así que cuando quieras unos tiros dime!

[facepalm]
djmole escribió:

Lo hago, pero le hace coletazos todo el rato.

Lo vuelo a intentar.

Gracias!

como ya te he dicho a mi me sale manteniéndolo apretado, si pulsas es como si le dieses por delante o un lateral, le pega golpe solo.

Saludos. ;)
@JDGB ya que se pone a llorar por que la gente juega como quiere y después me llama malo... [beer]
Kipuletas escribió:
djmole escribió:

Lo hago, pero le hace coletazos todo el rato.

Lo vuelo a intentar.

Gracias!

como ya te he dicho a mi me sale manteniéndolo apretado, si pulsas es como si le dieses por delante o un lateral, le pega golpe solo.

Saludos. ;)

Jejeje, vale vale, manteniéndolo apretado. Es que soy... [facepalm]

Gracias!
preedzxy10 escribió:@JDGB ya que se pone a llorar por que la gente juega como quiere y después me llama malo... [beer]

Osea quejarse de algo es llorar xD muy bien tío , tú sigue a lo tuyo , mantengo lo dicho , que sería tu juego sin poder saltar ni agacharse xD tienes canal de Youtube para que pueda verte ?
@Sportkill pues si, a que llamas tu llorar en un videojuego? Encima es que estas llorando por una tontería, la gente jugara como quiera digo yo

Yo también mantengo lo dicho, si quieres jugamos y no me agacho a ver quien gana.

Tengo un canal con 609k pero ni tiene este nombre, ni juego cod
Con lo que mola pegar un brinco y meter un ratonazo para plantarle a la peña un escopetazo en el cogote XD
preedzxy10 escribió:@Sportkill pues si, a que llamas tu llorar en un videojuego? Encima es que estas llorando por una tontería, la gente jugara como quiera digo yo

Yo también mantengo lo dicho, si quieres jugamos y no me agacho a ver quien gana.

Tengo un canal con 609k pero ni tiene este nombre, ni juego cod

Yo he dicho que no juegue así la gente ? He dado mi opinión que es que el saltar tanto e irreal en un juego de tiros es una puta mierda y más queriendo dar un toque de "realismo" como dicen sus desarrolladores
He estado jugando desde el jueves con colegas, pero hoy hemos intentado meternos 4 y no deja. Es una lástima porque 2 VS 2 siendo los 4 amigos tienen que ser unas risas. Ya podían arreglar esto porque al menos en el juego deja meterse 4 en el grupo. Luego ya iniciar partida no.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:He estado jugando desde el jueves con colegas, pero hoy hemos intentado meternos 4 y no deja. Es una lástima porque 2 VS 2 siendo los 4 amigos tienen que ser unas risas. Ya podían arreglar esto porque al menos en el juego deja meterse 4 en el grupo. Luego ya iniciar partida no.

Saludos. ;)

Supongo que esta hecho de cara a la version final, para que no subais stats, es decir, si necesito 50 tiros a la cabeza para desbloquear una skin, puedes quedar con los colegas una tarde, dejaros matar para desbloquear todo.
@Sportkill
Olvidate dejalo,q parece q dar una opinion negativa sobre algo vomitivo como el saltito es de llorones.
Aiii q epoca en la q la gente jugando a cod 4 y modern 2 era limpia,no rateaba y no se ponian a dar saltitos como los monos.
Y todo viene de los 4 niñatos youtubers q empezaron asi.
Yo lo penalizaba el salto,pero q cada cual juege como quiera.
Primero las setas,y ahora los monos en fin.
KChito escribió:
Kipuletas escribió:He estado jugando desde el jueves con colegas, pero hoy hemos intentado meternos 4 y no deja. Es una lástima porque 2 VS 2 siendo los 4 amigos tienen que ser unas risas. Ya podían arreglar esto porque al menos en el juego deja meterse 4 en el grupo. Luego ya iniciar partida no.

Saludos. ;)

Supongo que esta hecho de cara a la version final, para que no subais stats, es decir, si necesito 50 tiros a la cabeza para desbloquear una skin, puedes quedar con los colegas una tarde, dejaros matar para desbloquear todo.

Si, eso tiene más sentido. Se podrá supongo en partidas privadas en las que no se sube ni puntúa nada.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:
KChito escribió:

Saludos. ;)

Si, eso tiene más sentido. Se podrá supongo en partidas privadas en las que no se sube ni puntúa nada.

Saludos. ;)

Nop, en partidas privadas no se puede hacer eso, no salen los desafios, tiene que ser en partidas normales.
Me refiero a que en partidas privadas sí se pueda 4 amigos 2 vs 2 haciendo el gamba

Saludos. ;)
¿No os da la impresión, de que cuando uno viene en plan: "ajajaja ya estamos con los lloros y es una beta" en realidad es él quién está llorando por dentro, tras una máscara de "jijiji jajaja", porque critican algo que les gusta?
No entiendo el problema de los saltos la verdad. Que no es muy realista? Claro que no, al igual que el tirarse al suelo mientras disparas. El Drop shot y el jump shot han estado toda la vida en COD. Y de hecho vienen muy bien. Sobretodo para aquellos que no saben apuntar muy allá y cuando saltas o te agachas, les rompes los esquemas totalmente. Supongo que de ahí vendrá. Yo suelo hacer mucho el drop shot.
Evidentementa a quien lo "spamea" le parecerá bien.
Kipuletas escribió:
djmole escribió:Alguien sabe como se ejecuta al rival con el cuchillo en el cuello?.Lo he visto de un compañero mío y no sé cómo se hace.

Gracias anticipadas.

Hay que pillarlo por detrás y manteniendo pulsado el botón de cuchillo. Yo he hecho unos cuantos y mola xD

Saludos. ;)

Lo mejor es si lo pillas tumbado y campeando, no hay mayor placer [babas]

PD: cuando yo lo he hecho estaban los 2 con vida y la animacion, sobre todo si esta tumbado, se hace eterna [qmparto]
Pichake escribió:Evidentementa a quien lo "spamea" le parecerá bien.

No se, es como criticar que en el fifa cualquiera hace filigranas, cuando en la vida real son troncos.

Además, que no es nuevo. Yo creo que este debate es de 2008 o por ahí, no de ahora.
Y como regalo, volvamos a criticar a los youtubers, que parece que son el mal.

Yo lo voy a hacer siempre que pueda, porque es un recurso para matar al rival. Y ni mando scuff ni leches, no me hace falta. Supongo que sienta mal a aquellos que tienen mala puntería y cualquier movimiento del rival, les trastoca la mirilla.

Pero vamos, no se de que nos sorprendemos, si esto es COD. Se critica hasta el respirar casi. Solo hay que ver cuando juegas contra alguien con micro. Lo matas e instantaneamente te suelta: "campero, guarro, cerdo" etc etc
Hasta cuando dura la Alpha 2Vs2?
demonlsdv escribió:Hasta cuando dura la Alpha 2Vs2?

Creo haber leido q hasta hoy a las 19.00. A ver si la alargan un poco porque ayer estuve todo el dia fuera y no pude seguir probandola.
charlylps escribió:
demonlsdv escribió:Hasta cuando dura la Alpha 2Vs2?

Creo haber leido q hasta hoy a las 19.00. A ver si la alargan un poco porque ayer estuve todo el dia fuera y no pude seguir probandola.

Yo creo que era hasta el lunes a las 7 no ?
@jou12 No, al iniciar la alpha por primera vez salía que era hasta hoy a las 19:00 h, pero esperemos que la alarguen.
Heracles15 escribió:Como jugador de battlefield llevaba sin jugar a un COD desde el primer Black Ops. Había probado algunos y siempre me defraudaba pero este año la cosa ha cambiado bastante. Voy a ir por partes:

1. El Time To Kill me resulta muy similar al de battlefield 3 y 5. Es corto pero suficiente para que se forme algún pequeño tiroteo y en modos de juego grandes creo que la sensación de guerra puede estar muy conseguido.

2. La movilidad de los soldados la veo muy parecida a battlefield también, a excepción de los saltos que me parecen excesivamente rápidos y en los que no pierdes puntería...

3.Sonido muy contundente y gráficos aceptables. Muy mejorable en físicas pero tampoco me parece un fallo enorme.

4. El retroceso de las armas me gustaría que fuera algo mayor. Si bien es cierto que en alguna si lo he visto bien implementado, la mayoría de armas tiene un retroceso mínimo que se intenta agudizar a nivel visual con los golpes del arma hacia atrás con cada disparo pero que realmente no afecta a donde va la bala. Es COD al fin y al cabo y como es lógico su fórmula jugable no la van a cambiar de golpe.

Aún tengo que ver que tal los modos de muchos jugadores, las rachas de bajas que no se carguen partidas (eso espero) y todo lo que el juego tiene que ofrecer a nivel de mapas y armas pero me parece de primeras que este COD va a enterrar a Battlefield V (que tiene ya medio pie en la tumba) y va a reventar en ventas.

Estoy de acuerdo en todo menos en eso de que va enterrar a battefield, entre otras cosas lo que te da battefield no te la dará un Cod...además que DICE solo tiene que sacar un Remasterizado de bf3 con 64 jugadores para ponerse otra vez a la altura....No juego a un Cod desde el modern warfare 2 porque los siguientes me parecen un truño..igual te digo que también tengo el Bf1 y Bfv y no juego nada, no me acaban de convencer..saludos.
KindapearHD escribió:

No se, es como criticar que en el fifa cualquiera hace filigranas, cuando en la vida real son troncos.

Además, que no es nuevo. Yo creo que este debate es de 2008 o por ahí, no de ahora.

Yo lo voy a hacer siempre que pueda, porque es un recurso para matar al rival. Y ni mando scuff ni leches, no me hace falta. Supongo que sienta mal a aquellos que tienen mala puntería y cualquier movimiento del rival, les trastoca la mirilla.

Pero vamos, no se de que nos sorprendemos, si esto es COD. Se critica hasta el respirar casi. Solo hay que ver cuando juegas contra alguien con micro. Lo matas e instantaneamente te suelta: "campero, guarro, cerdo" etc etc

No lo dudes, yo lo hago, pero con más rabia y ahínco cuando los del otro lado van de sobraos y son gilis (anécdota de calidad de ayer), y cuando lloran después los que primero han guarreado y un largo etc.

Yo me cago en todo en ciertas situaciones, pero también felicito al compañero o al equipo contrario si han hecho alguna jugada buena, mucha gente tiene mal perder y peor ganar pero muy pocos agradecen una buena partida o elogian una buena jugada.

Que la gente rabie, llore, maldiga todo lo que quiera mientras se guarde un respeto real.
KindapearHD escribió:

Yo no tengo mala puntería y no me molestaría un pequeño salto , lo que me " molesta" es esos saltos seguidos que hacen y tan exagerados eso sí trastoca , que te agaches no me molesta por que eso sí es normal
Sportkill escribió:Yo no tengo mala puntería y no me molestaría un pequeño salto , lo que me " molesta" es esos saltos seguidos que hacen y tan exagerados eso sí trastoca , que te agaches no me molesta por que eso sí es normal

Sacto.
@KindapearHD
Tengo 32 pirulos y mi primer juego en linea fue call 4 modern warfare.
Los e tenido todos y jugado cada uno de ellos hasta ghost.
Probe las betas de los ultimos q han salido y vi el percal y dije,hasta aqui.
Y de 2008 debate nada.
De un 100% habia como mucho un 10% de setas
Estas empezaron a aparecer a partir de ghost,cada vez mas y mas.
Y en cuanto a los saltitos empezaron desde q salio la bazofia de advance warfare hasta ahora.
Yo no critico la forma de jugar,cada uno q juege como quiera.
Pero q me parece pestoso,pos tb al igual q las setas.
Luego no me extraña q los ultimos cod se queden practicamnte sin peña a los 3 meses de salir,y no sera por contenido no.
El viernes m puse black ops 1 y habian 638.000 personas.Porque?Simple un cod sencillo sin tanta chuminada,setas,ni saltarines ni la mierda esa de compensacion de lag absurdo q añadieron a los ultimos.
Ahora a esperar la beta a ver q tal.
Salu2
Sportkill escribió:
KindapearHD escribió:

Yo no tengo mala puntería y no me molestaría un pequeño salto , lo que me " molesta" es esos saltos seguidos que hacen y tan exagerados eso sí trastoca , que te agaches no me molesta por que eso sí es normal

El bunny jump, que se quitó de Counter Strike años atrás por resultar molesto, y BO4 sobre todo lo ha vuelto a resucitar, en el MW parece que lo han bajado un poco, pero coincido en que no ya "realismo" si no que saltar tenga algún tipo de penalización igual que el tumbarte, y desde luego nada de disparar con algo de precisión cuando realizas esos movimientos, pero también deberían meterlo en otras tantas cosas como cuando saltas desde cierta altura, etc, etc.
Que tal las sensaciones con el mando entre manos?
roma21 escribió:Que tal las sensaciones con el mando entre manos?

Buenas, pero que las partidas duren 10 segundos no ayuda.
danib_madrid escribió:@jou12 No, al iniciar la alpha por primera vez salía que era hasta hoy a las 19:00 h, pero esperemos que la alarguen.

Gracias por la info, si no la alargan un poco más ya no podré jugar
A ver, una cosa son los saltos de advanced warfare y demas juegos futuristas y otra el dar un salto mientras disparas. Yo no he visto a gente spameando una y otra vez el salto como si fuerab conejos. El tipo de salto q digo yo, se lleva usando toda la vida. Desde Cod4.
Pues a mi me esta encantando, que queréis que os diga. Deseando estoy de probar la beta del mes que viene para probar mas modos y con mas jugadores.

Yo soy un jugador de COD de toda la vida, desde el primero que salio en PC, pero que abandono la saga con los futuristas hace ya muchos años y volví con el WWII pero me pareció un juego muy soso y mal llevado. Desde hace años, vengo jugando solo a Battlefield en cuanto a FPS se refiere (aunque probando otros, claro) y para mi este MW se va comer a BFV y a EA, y arrastrara a muchos que abandonaron COD hace tiempo. El único miedo que tengo es que vuelvan a ir añadiendo temática futurista con las nuevas entregas y volvamos a tener que abandonar porque se lo han vuelto a cargar.

De momento a disfrutar si el juego termina siendo lo que promete.
@KindapearHD
El salto de toda la vida se usaba pero en exceso como ahora no.
Yo no recuerdo a nadie saltando como ahora,y viene por advance war..
Desd ahi a ahora parece q es regla general q muchos lo utilicen.
Ahora si tengo q elegir,m quedo con esto antes q con las setas.
Pero bueno pinta a juegazo y seguro q la mayoria lo disfrutaremos muchisimo.
Eso si mando cargado,y la regadera al lado XD
Soy el único al que le cuesta ver a los enemigos? Es que hasta que no sale el letrero en rojo arriba de la cabeza ni me doy cuenta muchas veces que está ahí.

Se ve como algo borroso no?

Eso o soy un topo.
@legend_black el contador de personas de Black Ops 1 esta bugeado. No creerás que había 600k personas jugando a un juego de hace casi 10 años jajaja
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
@legend_black lo que te acabo de decir es verdad. Mira en steam.
Kipuletas escribió:Me refiero a que en partidas privadas sí se pueda 4 amigos 2 vs 2 haciendo el gamba

Saludos. ;)

Si esta confirmado y dijero que 3vs3 tambien se podrá.

El otro tema
Lo de los saltos viene de siempre y cuando mas se puso de moda fue en Bo2. En los MW casi siempre funciona mejor el dropshop pero en los black ops suele ir mejor saltar.
Que digáis que se spamea des de el Aw, pues seguramente si, pero no creo que sea por el juego si no porque con estos juegos fu turistas muchos se compraron scuf. Y con el scuf es bastante fácil que hasta sin querer al disparar empieces a saltar, pero ya te digo que esto es hasta peor para ganar un cara a cara por eso no entiendo de que os quejáis. El salto funciona bien cuando te encuentras alguien y te empieza a disparar antes que tu a el pues un salto lateral te puede salva, saltar a una esquina o en un cara a cara un salto te puede ayudaar a darle a la cabeza. Pero saltar todo el rato eso va fatal si no probarlo la gente lo hará por esto del scuf que sin querer apretad sobretodo si es viejo pero ya os digo que es peor. Si no mírate una partida de competitivo del mundial y a ver cuantos ves spameando el salto a ninguno por que es peor.
Y en el Bo3, IW, Bo4 y yo diría que esta también sera así, cuando saltas el juego te penaliza tienes un retroceso extra en el arma ahora bien el patrón es siempre el mismo por lo que si le pillas el royo puedes saltar y que no se note, pero penalizar penaliza.
13580 respuestas