[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

A mi no me gusta mucho el tema online, pero este finde que he tenido la oportunidad de probar la alpha, me ha gustado. Pero como soy un jugador muy esporádico, no me compensa una suscripción de pago.
Yo de momento en lo que he jugado este finde, no he visto mucho abuso del saltito.
De momento, muy contento con lo que he visto.
logeim1924 escribió:
Kipuletas escribió:Me refiero a que en partidas privadas sí se pueda 4 amigos 2 vs 2 haciendo el gamba

Saludos. ;)

Si esta confirmado y dijero que 3vs3 tambien se podrá.

El otro tema
Lo de los saltos viene de siempre y cuando mas se puso de moda fue en Bo2. En los MW casi siempre funciona mejor el dropshop pero en los black ops suele ir mejor saltar.
Que digáis que se spamea des de el Aw, pues seguramente si, pero no creo que sea por el juego si no porque con estos juegos fu turistas muchos se compraron scuf. Y con el scuf es bastante fácil que hasta sin querer al disparar empieces a saltar, pero ya te digo que esto es hasta peor para ganar un cara a cara por eso no entiendo de que os quejáis. El salto funciona bien cuando te encuentras alguien y te empieza a disparar antes que tu a el pues un salto lateral te puede salva, saltar a una esquina o en un cara a cara un salto te puede ayudaar a darle a la cabeza. Pero saltar todo el rato eso va fatal si no probarlo la gente lo hará por esto del scuf que sin querer apretad sobretodo si es viejo pero ya os digo que es peor. Si no mírate una partida de competitivo del mundial y a ver cuantos ves spameando el salto a ninguno por que es peor.
Y en el Bo3, IW, Bo4 y yo diría que esta también sera así, cuando saltas el juego te penaliza tienes un retroceso extra en el arma ahora bien el patrón es siempre el mismo por lo que si le pillas el royo puedes saltar y que no se note, pero penalizar penaliza.

El tema es que en los juegos futuristas teníamos un jetpack, con lo que saltar, era lo mas normal. Mas que nada porque ibas corriendo por las paredes. Pero vamos, yo el tipico salto antes de disparar o durante, lo he visto siempre.

Pd: Que larga se va a hacer la espera para la salida del juego. 2 meses aún..
Entonces sera la memoria q me esta fallando y no recuerdo q en los antiguos jugara la gente asi.
En fin.
En lo q si tengo q daros la razon a algunos es q ahora penaliza mas el saltar q antes.
Aya paz gente q se nos viene juegazo.
Salu2
Xcierto k tal el recoil de las armas?
Y el time to kill?
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
legend_black escribió:Entonces sera la memoria q me esta fallando y no recuerdo q en los antiguos jugara la gente asi.
En fin.
En lo q si tengo q daros la razon a algunos es q ahora penaliza mas el saltar q antes.
Aya paz gente q se nos viene juegazo.
Salu2
Xcierto k tal el recoil de las armas?
Y el time to kill?

El time ti kill según el arma , unas te petan y ni pestañeas y otras pues te da tiempo a cubrirte y tal pero esta guapo el juego , no tiene esa agilidad de otros juegos y es como más pesado/tosco/real
Son las 7 y me sigue buscando partida
jou12 escribió:Son las 7 y me sigue buscando partida

Yo estoy dentro también.
Pero me está rayando este Modo ya...

Jajaja.
Han extendido la beta unas horas más, lo ha puesto Infinity Ward en su twitter. https://twitter.com/InfinityWard/status ... 0456784896
@legend_black para mi un time to kill muy acertado porque si le das la mayoría de las balas cae rápido pero si el jugador enemigo tiene cierta habilidad puede sobrevivir y se forman unos tiroteos muy chulos. Lo que sí he visto flojo son las pistolas que tardan mucho en matar, deberían ser tratadas como cualquier arma y que no necesites 5 disparos para eliminar a alguien. La Desert Eagle te fulmina de dos, pero solo ella.
Yo me lo pasado con un niño, contando los días para el 12, y ver que nuevos modos nos meten, juegazo que nos vienes gente, intento sacar cosas malas y tengo que pensar mucho xD
Tras unas 6 horas de alpha entre viernes y hoy decir que si en el resto de modos de mas jugadores va igual la conexión y el framerate que en este modo 2vs2 me tienen el juego mas que vendido.
Se sabe a que hora acaba la alpha?
Soy usuario de PC y no he podido probarlo aún. Por curiosidad. Se mantienen los Quickscopes? supongo que si..
Hasta el coño de las repeticiones. Deberia ser una por partida y ya
Alpha finalizada.

Muy buen sabor de boca me deja el juego. Con ganas de la beta!
KindapearHD escribió:Alpha finalizada.

Muy buen sabor de boca me deja el juego. Con ganas de la beta!

Totalmente de acuerdo.

Habré jugado como 5/6 horas en todo el fin.
Gran sabor de boca y con ganas de mas.
Se ha acabado ya la alpha? Me he pasado todo el finde fuera
[facepalm]
Torru85 escribió:Soy usuario de PC y no he podido probarlo aún. Por curiosidad. Se mantienen los Quickscopes? supongo que si..

Según oí en un vídeo se puede hacer quickscope y dropshot, lo del quick no lo he comprobado por que no me ha salido en las pocas partidas que he jugado, el drop tampoco ya que no lo uso.
Para los que dicen que la peña que va dando saltos da asco...a mi me encantan!! esto es lo que les pasa por ir dando saltitos jajajaja

Lo que me ha mosqueado un poco, es que en teoría, decían que iban a separar la gente por el tipo de control que usan? por que si es así, espero que esto solo sea un bug de la alpha....(dicho sea de paso, el tipo era terriblemente malo, 6-2 les dimos)

Imagen
Pues yo he acabado del Modo Tiroteo un poco hasta los huevos pero bueno, para probar sensaciones y lo que nos podemos esperar en el juego final ha estado bien, esperando la Beta del día 12 y rezando para que incluyan en ella mi querido ByD que, viendo cómo va a ser el juego, ByD va a ser la polla este año, el mejor modo con diferencia no se merece otra cosa que no sea un juego a su altura.
NesT escribió:Para los que dicen que la peña que va dando saltos da asco...a mi me encantan!! esto es lo que les pasa por ir dando saltitos jajajaja

Lo que me ha mosqueado un poco, es que en teoría, decían que iban a separar la gente por el tipo de control que usan? por que si es así, espero que esto solo sea un bug de la alpha....(dicho sea de paso, el tipo era terriblemente malo, 6-2 les dimos)

Imagen

Estos no paraban de saltar y para una vez que no lo hacen... [uzi]

JDGB escribió:Pues yo he acabado del Modo Tiroteo un poco hasta los huevos pero bueno, para probar sensaciones y lo que nos podemos esperar en el juego final ha estado bien, esperando la Beta del día 12 y rezando para que incluyan en ella mi querido ByD que, viendo cómo va a ser el juego, ByD va a ser la polla este año, el mejor modo con diferencia no se merece otra cosa que no sea un juego a su altura.

Yo es al modo que menos jugaba, de hecho no juego desde el MW1 y 2, pero con este...es que tiene toda la pinta de que lo van a hacer redondo, a ver si se lo tomaran como hace Ubi con el R6 por tema de temporadas y ampliando....podrían volver a darle vida al juego.
Yo llevaba siglos sin tocar un COD y con esta beta 2v2 le he echado unas cuantas horas el finde, buena señal.

Por cierto, hice una prueba que me resultó muy curiosa:

- Intercarlar las partidas a este nuevo Modern Warfare, con el Remaster de COD 4.

Poniendo uno y otro se ve perfectamente la diferencia total en cuando a "presencia", física y demás, aparte del tema gráfico.

Han cogido cosas de Battlefield en cuanto a que tu personaje tiene cuerpo si miras hacia abajo, y en ese paso adelante en cuando a cierto realismo, dentro de tener el toque más agil y arcade propio de los COD.

En fin, gratamente sorprendido.

Y este 2vs2 un modo muy chulo y curioso la verdad, a pesar de lo compacto y sencillo que es, genera momentos de tensión y emoción cuando queda un 1vs1 y estás de expectador.

salu2
yo tambien me puse el remaster y joder.. la sensacion de las armas en el remaster parecen de carton.. no se mueven... brutal este nuevo cod.. la va a petar por todos lados...
Buenas sensaciones,parece que por fin cod puede ser una opcion dede el black ops 2
Eso si,acabe hasta la polla de este modo 2-2 la verdad,eso y que el juego tiene un autoapuntado exagerado y mas cuando uno viene de jugar al PUGB

Aun asi quiero verlo con mapas normales de 6-6 y se vera como se ve el juego
El Auto apuntado es para Manquisimos, y te resta precisión, y reacción para apuntar a varios objetivos. [jaja]
Buenas.

¿Se sabe si el separar gente que juega con mando o con teclado será siempre por defecto?, es decir, si quiero jugar con unos colegas de ps4 y yo juego en pc y a ellos les da igual jugar contra gente de pc con raton y teclado podrán tener esa opción?
Gran Alpha, como bien decís poniendo el remaster se ve el avance brutal en las armas, un gunplay exquisito de verdad.

Pensaba que el modo 2vs2 no me iba a gustar porque no me suelen gustar los mapas pequeños, y todo lo contrario, me ha encantado. Conclusión: el problema nunca fueron los mapas pequeños, sino meter 12 jugadores en dichos mapas. Ya empiezo a dudar si hasta jugaré más a este 2vs2 en la versión final.

Gran trabajo de Infinity Ward que van a volver por todo lo alto, solo la pueden joder con el contenido de colorines, porque la base es perfecta.
Yo probé con teclado, ratón y el mando y decir que se nota que no está pulido el control con el teclado, de hecho no había opciones para personalizar en el teclado y por ejemplo yo no sabía ni como tirar una granada, eso y que por ejemplo no podía tocar sensibilidad del ratón. No iba fino era algo más bien raro.
SR71 escribió: solo la pueden joder con el contenido de colorines, porque la base es perfecta.

Vete asumiendo que lo haran...lo hacen en todos los putos juegos, y en este no va a ser diferente....incluso R6 mira como empezó....y mira como ha acabado...con Navy Seals con uniformes rosas...la gente es muy idiota, se fuman tres petas y les encanta incluso pagar dinero real por ello...
NesT escribió:
SR71 escribió: solo la pueden joder con el contenido de colorines, porque la base es perfecta.

Vete asumiendo que lo haran...lo hacen en todos los putos juegos, y en este no va a ser diferente....incluso R6 mira como empezó....y mira como ha acabado...con Navy Seals con uniformes rosas...la gente es muy idiota, se fuman tres petas y les encanta incluso pagar dinero real por ello...

https://twitter.com/CallofDutyEspMW/sta ... 9004529664

Pues sinceramente con juegos que se supone que buscan algo más "real" meter estos colorines le quita toda la gracia pero si pinta a que meteran colorines raros y demás morralla.
En mi opinión, si el juego es bueno y encima sin dlcs de pago ni season pass...q metan los colorines que quieran. Yo doy por hecho que los va a haber, porque la gente los usa (solo hay que ver los antecedentes y juegos como fortnite). Pero ojala todo fuera eso.

Con muchas ganas de la beta! Me pondré un rato el WW2 a ver que tal siento el cambio jaja
Efectivamente... para mi si la conexion va planchada por mi como si meten armas con camuflaje de arco-iris... lo que esta claro que las perras al consumidor se las van a tener que sacar por algún lado.
Serán colores lo de los camus de las armas, olvidaros de colores dinámicos que se mueven o fluorescentes.. [jaja]
Pues ojalá q los camuflajes y personalización en general sea algo acorde a la temática militar, de verdad q no os podéis imaginar lo q me saca del juego ver un mp5 con arcoiris y unicornios, o ver un compañero de color naranjita, de verdad q me mata, el q estaba muy bien en ese tema (y en muchos otros) era el bf4, joder el rainbow empezó también muy bien pero al poco ya fueron metiendo camuflajes q daban pena, pero de verdad lo q no entiendo es porque a tanta gente le gusta poner esos colorines
Camuflajes más o menos realistas los que quieras, pero armas de cristal y esas mierdas no las soporto y no le veo la gracia. Lo harán y será una oportunidad perdida de poner algo de orden y criterio en el post contenido.
El problema es que todo eso es lo que vende. Qué camuflajes son los que siempre hay primeros cuando vas desbloqueandolos en un arma y cuales son los ultimos?
Pues eso. La gente juega con armas de colores, porque los colores "militares" aburren a todo el mundo.
No había gráficos fotorealistas? O es para la versión final? Alardeaban mucho de esto que no se cuantas horas haciendo fotos por todos lados etc ...
KindapearHD escribió:El problema es que todo eso es lo que vende. Qué camuflajes son los que siempre hay primeros cuando vas desbloqueandolos en un arma y cuales son los ultimos?
Pues eso. La gente juega con armas de colores, porque los colores "militares" aburren a todo el mundo.

Con tu comentario acabo de recordar cuando conseguías el camuflaje dorado en cod 4, q satisfacion y sensación de haber echo un logro jajajaja y a los dos días volvía al digital en tonos grises q creo q era el segundo q se conseguía [uzi]
lasc-corvis escribió:
KindapearHD escribió:El problema es que todo eso es lo que vende. Qué camuflajes son los que siempre hay primeros cuando vas desbloqueandolos en un arma y cuales son los ultimos?

Con tu comentario acabo de recordar cuando conseguías el camuflaje dorado en cod 4, q satisfacion y sensación de haber echo un logro jajajaja y a los dos días volvía al digital en tonos grises q creo q era el segundo q se conseguía [uzi]

Si y seguro que tu otros tantos. Pero me la juego diciendo que la mayoría de usuarios usan colores vivos en los camuflajes. Precisamente lo que menos te "camufla" xD
Reserve el juego el viernes en la fnac y todavía no me han mandado el código de la beta ni de Prince, cuanto suele tardar?
Fnac aún no ha mandado códigos para la beta, solo lo del capitán price. Reserve el juego a mediados de julio y me llegó el código a últimos de mes.

Saludos. ;)
KindapearHD escribió:En mi opinión, si el juego es bueno y encima sin dlcs de pago ni season pass...q metan los colorines que quieran. Yo doy por hecho que los va a haber, porque la gente los usa (solo hay que ver los antecedentes y juegos como fortnite). Pero ojala todo fuera eso.

Con muchas ganas de la beta! Me pondré un rato el WW2 a ver que tal siento el cambio jaja

Yo pagaria 200 pavos por el juego, season pass y 8 dlcs si con ello no viese los putos camuflajes de subnormal profundo que me lleva la gente....

Aun que pensandolo bien, IW podría encontrar una opción para tener contentos a su legión de ratas que se dejan fortunas en skins de mierda y a los jugadores normales sin necesidad de cobrar 200 euros por el juego....con habilitar una opción para que el jugador pueda ver a todo el mundo con las default skins independientemente de lo que lleve puesto, pues así no le jodería la experiencia a nadie....
Para mi lo que deberían hacer es que se pudiera desactivar el ver o no los camuflaje de los demás
NesT escribió:
KindapearHD escribió:En mi opinión, si el juego es bueno y encima sin dlcs de pago ni season pass...q metan los colorines que quieran. Yo doy por hecho que los va a haber, porque la gente los usa (solo hay que ver los antecedentes y juegos como fortnite). Pero ojala todo fuera eso.

Yo pagaria 200 pavos por el juego, season pass y 8 dlcs si con ello no viese los putos camuflajes de subnormal profundo que me lleva la gente....

Aun que pensandolo bien, IW podría encontrar una opción para tener contentos a su legión de ratas que se dejan fortunas en skins de mierda y a los jugadores normales sin necesidad de cobrar 200 euros por el juego....con habilitar una opción para que el jugador pueda ver a todo el mundo con las default skins independientemente de lo que lleve puesto, pues así no le jodería la experiencia a nadie....

La cuestión es quejarse (y de paso insultar a aquellos que tienen gustos diferentes a ti)
Pero vamos, que a mi no me molesta lo mas mínimo el color del arma de cada uno.
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
@Danny_RMA graficos fotorealistas en ps4? [flipa]
No pegan los colorines en este juego, ni en armas ni en personajes.

Ahora, si os lo queréis cargar, adelante.
13580 respuestas