putojefe escribió:logeim1924 escribió:En la beta confirmado es todo vs todos. En la version final buscara por controlador aunque seguramente sera controlador solo consolas
Los que no juegueis o hayais jugado en PC ni os imaginais la guarrada que os estan haciendo sin ninguna necesidad.
Por aqui se habla de lo legal, teclado raton> mayor fps> mayor fov
Lo "gracioso" viene con los cheaters que os vais a comer los jugadores de consola sin comerlo ni beberlo, lo unico bueno que tenian las consolas, que no habia cheaters ahora empezara el festival; aimbot, wallhack, teleport, speedrun, esp, etc etc etc.
Yo hace mucho tiempo que deje de jugar en PC debido a los retrasados de los cheaters y por culpa de las compañias que estan mas preocupados en meter Denuvo para mermar el rendimiento y que sea pirateado en dias que proteger su juego multijugador.
Y en consola no juego porque me niego a pagar ninguna suscripcion mensual para jugar, la alpha la jugue y me lo pase bien, fue divertido ver que si me mataban era porque eran mejores, no por mierdas.
Se admiten apuestas, ya estaran los cheaters rondando en la beta? En WWII estaba la beta plagada y no lo digo yo, buscar noticias, que aquello por lo visto no podia ni jugarse, pues ahora toda esa mierda viene a lo bueno que le quedaba a las consolas. Que tristeza.
Aqui una noticia de lo que hablo;
https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... nzamiento/Ya estais advertidos y cada cual que haga lo que quiera con su dinero, pero esto de jugar con los de PC tiene 0 ventajas y todo incovenientes.