[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

shevita07 escribió:y como haces el grupo de chat privado si unos son one y otros ps4

Dentro del juego, se usara el chat de voz, no el de la party privada de cada consola. Se crea grupo buscando usuarios dentro del juego y ahi nos comunicaremos, seguramente con algo menos de calidad de sonido que en las partys de la consola
sugarmartinez escribió:
shevita07 escribió:y como haces el grupo de chat privado si unos son one y otros ps4

Dentro del juego, se usara el chat de voz, no el de la party privada de cada consola. Se crea grupo buscando usuarios dentro del juego y ahi nos comunicaremos, seguramente con algo menos de calidad de sonido que en las partys de la consola

Pero sin ser privado (a no ser que acabes silenciando a los demás) no?

La verdad es que esto yo no lo había pensado. Por cierto, en la alpha jugando con un colega me di cuenta de lo que echo de menos las parties de xbox. Bastante superiores a las de PS.
KindapearHD escribió:
sugarmartinez escribió:

Pero sin ser privado (a no ser que acabes silenciando a los demás) no?

La verdad es que esto yo no lo había pensado. Por cierto, en la alpha jugando con un colega me di cuenta de lo que echo de menos las parties de xbox. Bastante superiores a las de PS.

No, yo he jugado en grupos, invitándoles a mi sesión de juego pero sin ser amigos en el psn. Se podia hacer chat de voz de grupo.
Luthor10 escribió:
Borja_8 escribió:Hola a todos!

Otra preguntita en referencia a los códigos... [+risas]

Me ha dado error al canjear en la web de CoD.

Reservé en Amazon hace dos días.

Me han enviado el código. Entro en la web. Selecciono plataforma, selecciono país, meto ID de PSN, todo bien hasta que sale un mensaje que pone "We are unable to issue your first party code at this time".

Vamos que no son capaces de proceder a canjear el código. Lo vuelvo a meter y me dice que ya he usado ese código.

Mi pregunta es: te envían algún tipo de confirmación que confirme que jugarás a la Beta o me he quedado sin código o qué pasa?

Gracias!

A mi me ha pasado exactamente esto. Se sabe algo más?

Exactamente igual por aquí, ¿lo habéis solucionado? Yo por ahora no he recibido nada en el mail...
Jota_EOL escribió:
Luthor10 escribió:
Borja_8 escribió:Hola a todos!

Otra preguntita en referencia a los códigos... [+risas]

Me ha dado error al canjear en la web de CoD.

Reservé en Amazon hace dos días.

Me han enviado el código. Entro en la web. Selecciono plataforma, selecciono país, meto ID de PSN, todo bien hasta que sale un mensaje que pone "We are unable to issue your first party code at this time".

Vamos que no son capaces de proceder a canjear el código. Lo vuelvo a meter y me dice que ya he usado ese código.

Mi pregunta es: te envían algún tipo de confirmación que confirme que jugarás a la Beta o me he quedado sin código o qué pasa?

Gracias!

Exactamente igual por aquí, ¿lo habéis solucionado? Yo por ahora no he recibido nada en el mail...

Me puse en contacto con el soporte de activision y me dijo que el código se había registrado bien
sugarmartinez escribió:

Tambien se puede usar skype.
Luthor10 escribió:
Jota_EOL escribió:
Luthor10 escribió:

Me puse en contacto con el soporte de activision y me dijo que el código se había registrado bien

Gracias por responder, entonces supuestamente, debería llegar el Código para el PSN al mail, 1-2 días antes de la Beta?

Edito: Duda resuelta. Gracias :)

mekameja2 escribió:
geist_mort escribió:Chicos una vez introducido el código hay que hacer algo mas? Porque es que se supone que lo e canjeado pero me ponia que estaba ya canjeado pero no creo.. lo canjee ahora mismo pero te mandan algo o algo? Porque no me sale nada mas que ya e canjeado el codigo gracias.

Un par de días antes del comienzo de la beta te mandan el código al correo para descargar la beta desde la Store.
Jota_EOL escribió:
Luthor10 escribió:
Jota_EOL escribió:

Gracias por responder, entonces supuestamente, debería llegar el Código para el PSN al mail, 1-2 días antes de la Beta?

Jajaja, la Virgen Santa, ¿leeis el hilo?
Parece mentira que este juego haya tenido el mismo tiempo de desarrollo que black ops 4... Por lo mostrado ahora es insultantemente superior xD ya se a quien no comprar mas un videojuego.
Darkcy escribió:Parece mentira que este juego haya tenido el mismo tiempo de desarrollo que black ops 4... Por lo mostrado ahora es insultantemente superior xD ya se a quien no comprar mas un videojuego.

Teniendo en cuenta el contenido que saco bo3 y el que saco IW, realmente el Mw tiene mas tiempo de desarrollo aunque no creo que venga de ahí la diferencia.

Edit: La beta saldra con 11 mapas. 9 normales, 1 de noche y 1 grande
@logeim1924
1000 disculpas tio.
Tenias razon,me equivoque.
Joder pyes si q van a poner,con razon lo q ocupa.
8 dias quedan.salu2
logeim1924 escribió:
Darkcy escribió:Parece mentira que este juego haya tenido el mismo tiempo de desarrollo que black ops 4... Por lo mostrado ahora es insultantemente superior xD ya se a quien no comprar mas un videojuego.

Teniendo en cuenta el contenido que saco bo3 y el que saco IW, realmente el Mw tiene mas tiempo de desarrollo aunque no creo que venga de ahí la diferencia.

De esos 11 hay que contar también los 5 de gunfight. Por tanto se queda en los mapas que vimos en el evento que hubo en el mes de agosto.
Jota_EOL escribió:
Luthor10 escribió:
Jota_EOL escribió:

Edito: Duda resuelta. Gracias :)

mekameja2 escribió:
geist_mort escribió:Chicos una vez introducido el código hay que hacer algo mas? Porque es que se supone que lo e canjeado pero me ponia que estaba ya canjeado pero no creo.. lo canjee ahora mismo pero te mandan algo o algo? Porque no me sale nada mas que ya e canjeado el codigo gracias.

Un par de días antes del comienzo de la beta te mandan el código al correo para descargar la beta desde la Store.

Hola a todos,

Hice lo mismo que tú. Me puse en contacto con Activision y me dijeron que estaba todo bien, canjeado con mi ID de PS4, así que a esperar ahora.

Saludos ratataaaa
RonnieLeo_fcb escribió:
logeim1924 escribió:

De esos 11 hay que contar también los 5 de gunfight. Por tanto se queda en los mapas que vimos en el evento que hubo en el mes de agosto.

No esos serian mapas pequeños. Pero claro eso mapas son trozoz de los mapas normales y grandes por lo que la zona estara en los mapas que tengamos. Pero no seran los pequeños porque no esta el modo incluido si no lo hubieran dicho.
logeim1924 escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:
logeim1924 escribió:Teniendo en cuenta el contenido que saco bo3 y el que saco IW, realmente el Mw tiene mas tiempo de desarrollo aunque no creo que venga de ahí la diferencia.

No esos serian mapas pequeños. Pero claro eso mapas son trozoz de los mapas normales y grandes por lo que la zona estara en los mapas que tengamos. Pero no seran los pequeños porque no esta el modo incluido si no lo hubieran dicho.

Gunfight también está disponible en la beta. Lo que he leído es que para el resto de modos hay 5 mapas (los que ya se han visto del evento de agosto) y un mapa grande para el modo de 20 vs 20 (palace se llama).
Alguien que haya reservado en media markt en tienda, le llego el codigo?
Hola. En los ultimos años la versión españolas solo viene con idiomas castellano/italiano. Me gustaria saber si es posible comprar en España, en digital, la version inglesa desde mi ID de España (es donde tengo todas mis compras y demás). Otra opción que estoy barajando es comprarlo en Amazon UK, soy prime en España pero creo no sirve de nada y nunca he comprado allí, no se si alguien tiene experiencia con los envíos. Aunque no me llegue en fecha de salida, lo que quiero es no recibirlo por correo ordinario como hacen otras webs de allí. ¿Alguien conoce alguna opción mejor?
(mensaje borrado)
Ambite escribió:Hola. En los ultimos años la versión españolas solo viene con idiomas castellano/italiano. Me gustaria saber si es posible comprar en España, en digital, la version inglesa desde mi ID de España (es donde tengo todas mis compras y demás). Otra opción que estoy barajando es comprarlo en Amazon UK, soy prime en España pero creo no sirve de nada y nunca he comprado allí, no se si alguien tiene experiencia con los envíos. Aunque no me llegue en fecha de salida, lo que quiero es no recibirlo por correo ordinario como hacen otras webs de allí. ¿Alguien conoce alguna opción mejor?

Entrando en la store tienes la opción de cambiar el país de la tienda, quizá es lo que buscas
Cuando se podrá descargar la beta?
Tiene que llegarnos algún código o algo al correo para los que ya hemos canjeado uno en la web de COD?
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
Menudo hilo cíclico.... cada 5 respuestas preguntáis lo mismo... madre mía...
Tnego una dudilla, ya que se podra jugar con teclado y raton, es alguno en particular? o cualquiera lo enchufas y ya? Y luego si quiero jugar con mis amigos que van con mando, podre o la pelaré?
@hugoboss69x macho llevamos 6 páginas hablando de eso.... Lee un poco....

No quiero parecer borde pero es que en cada página del hilo se repite la misma pregunta 5 veces.

Es plug n play.

Y si, podrás jugar con tus amigos con mando si activais la opción.
El código cuando lo mandan ? Se podrá descargar la demo pronto ? [+risas]
Tengo un problema!!

He canjeado mi código en la página de call of duty para que me envíen el de PSN. Hasta hizo todo bien, me han dicho que me mandaran un email.

El problema es que no se a que email me lo van a enviar no recuerdo con cual me registre. Creo que le di a la opción de entrar con la plataforma, eso que sale el símbolo de PlayStation, xbox y demases. Me lo enviarán ahí? He buscado algún email de confirmación de registro o algo y no tengo nada.
@nachoGVG entra en tu perfil de callofduty.com y en "basic info" tienes el email

Saludos. ;)
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -campaa-y/

Pues segun la imagen no hace falta el código al menos en playstation. Se ve que sera abierta en ps4 de 12-16..
Kipuletas escribió:@nachoGVG entra en tu perfil de callofduty.com y en "basic info" tienes el email

Saludos. ;)

Eso parece fácil, pero al intentar entrar en mi perfil me pone "the profile is missing required information" y me pide comunity name y que vuelva a poner la contraseña, pero claro como he entrado con lo de la play no se que contraseña es, he probado con la de la cuenta de PlayStation pero no funciona.
Drkush333 escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/196742/cod-modern-warfare-pone-fecha-a-cundo-veremos-la-campaa-y/

Pues segun la imagen no hace falta el código al menos en playstation. Se ve que sera abierta en ps4 de 12-16..

Pues mejor ,así entrará más gente .
Y nos dejamos de códigos ni de historias
Veremos que pasa porque a mi me ponia que ya habia canjeado el código.. y la verdad que no juararía haberlo hecho.. y claro decir a los del game eso.. van a decir pues lo has canjeado.. pero bueno.. veremos lo que pasa.. si no me la mandan o algo me la suda juego el 14 y punto.. no me voy a morir tampoco pero me joderia.. pero vamos que eso me ponia y no lo había canjeado...
Menudas ganas de tocar un shooter bien hecho.. no puedo esperar más días...
Una duda gente, no sé si alguien ha reservado el juego y tal pero el código de acceso a la beta para meterlo en la web y toda la pesca cuándo lo enviarán? porque quedan pocos días y a mí no me han mandado nada aún, era por saber si es que aún no los van a enviar :-?
WxzVictor escribió:Una duda gente, no sé si alguien ha reservado el juego y tal pero el código de acceso a la beta para meterlo en la web y toda la pesca cuándo lo enviarán? porque quedan pocos días y a mí no me han mandado nada aún, era por saber si es que aún no los van a enviar :-?

Pues normalmente lo suelen enviar el mismo día de inicio de la beta justo a la hora a la que se abre. Pero vaya igual lo envían el día antes.
RonnieLeo_fcb escribió:
WxzVictor escribió:Una duda gente, no sé si alguien ha reservado el juego y tal pero el código de acceso a la beta para meterlo en la web y toda la pesca cuándo lo enviarán? porque quedan pocos días y a mí no me han mandado nada aún, era por saber si es que aún no los van a enviar :-?

Pues normalmente lo suelen enviar el mismo día de inicio de la beta justo a la hora a la que se abre. Pero vaya igual lo envían el día antes.

Vale miles de gracias jajaja un saludo, tengo unas ganas enormes de que salga la beta, creéis que harán cómo en todas de dar varios códigos para dar a tus amigos etc?
Buenas gente alguno que le sobre un código me lo podría dejar? Gracias ya se lo devolveré en caos de tener algo que le interese un saludo!
@Barrakuda83 si reservas en amazon, en 24h te lo mandan por correo y luego cancelas la reserva.
Barrakuda83 escribió:Buenas gente alguno que le sobre un código me lo podría dejar? Gracias ya se lo devolveré en caos de tener algo que le interese un saludo!

Otro vago rata mas. Ban directo a todos los k piden el codigo...

Para la gente normal, yo lo reserve en tienda en mm y si el miercoles no tengo el codigo voy al game y lo reservo allí. Total los 3 euros no es ni dinero para mi.

Si no recuerdo mal los de game te dan al momento el codigo en el tiket.
Drkush333 escribió:
Barrakuda83 escribió:Buenas gente alguno que le sobre un código me lo podría dejar? Gracias ya se lo devolveré en caos de tener algo que le interese un saludo!

Otro vago rata mas. Ban directo a todos los k piden el codigo...

Para la gente notma, yo lo reserve en tienda en mm y si el miercoles no tengo el codigo voy al game y lo reservo allí. Total los 3 euros no es ni dinero para mi.

Si no recuerdo mal los de game te dan al momento el codigo en el tiket.

Jajajaja Ban dice el tío venga chaval a ignorados

Amazon tío...

[facepalm]
Yo no entiendo la indignacion. Un usuario entra pidiendo un código y os quejais. En cambio lo mandais a que reserve y luego cancele en amazon. Ahi, haciendo un buen uso de la web.

Te doy un codigo a cambio del Weckfrest y el PES 2020!
KindapearHD escribió:Yo no entiendo la indignacion. Un usuario entra pidiendo un código y os quejais. En cambio lo mandais a que reserve y luego cancele en amazon. Ahi, haciendo un buen uso de la web.

De hecho lo de la web de amazon si que es ser rata
Gacho_9 escribió:
KindapearHD escribió:Yo no entiendo la indignacion. Un usuario entra pidiendo un código y os quejais. En cambio lo mandais a que reserve y luego cancele en amazon. Ahi, haciendo un buen uso de la web.

Tal cual.
se sabe cuando van a enviar los códigos, y si va haber predescarga? ojala lo envíen mña y habrán los servidores mña también, como hicieron con el 2vs2.
KindapearHD escribió:
Gacho_9 escribió:

Tal cual.

Yo por ejemplo hago lo de Amazon siempre .
No puedo jugar con el juego físico en la consola .
Que hago ? Me gasto 70 euros en la store para jugar a la beta el día 12 ? Porque si no sale el 14 para todos y creo que otros días más yo en finde no suelo jugar a la consola a no ser que sea de madrugada .
Porque tengo que ver el fútbol y no estoy en casa .

Soy un rata por hacer eso ?
@KindapearHD el que dijo lo de amazon fui yo pero no me queje en ningun momento,tu post no tiene mucho sentido

Ah, y tambien suelo comprar los juegos digitales muy baratos,el cod me saldra a unos 27-30

Llamame rata o listo, como prefieras

[beer]
BrunoNicolas33 escribió:

Te doy un codigo a cambio del Weckfrest y el PES 2020!

Hecho pero solo el wreckfest
REYZIDANE escribió:
KindapearHD escribió:
Gacho_9 escribió:

Tal cual.

Yo por ejemplo hago lo de Amazon siempre .
No puedo jugar con el juego físico en la consola .
Que hago ? Me gasto 70 euros en la store para jugar a la beta el día 12 ? Porque si no sale el 14 para todos y creo que otros días más yo en finde no suelo jugar a la consola a no ser que sea de madrugada .
Porque tengo que ver el fútbol y no estoy en casa .

Soy un rata por hacer eso ?

Que va amigo si de hecho me parece de lujo. Solo era por tocarle la moral al que le ha dicho a un compañero que era una rata solo por preguntar.
Un saludo
13580 respuestas