[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Si,la segunda vez te genera el código para la store
A mi no me deja. Me dice que ya he canjeado el código....
estiBen81 escribió:
danib_madrid escribió:Si volveis a meter el código que os dieron al reservar en la página de Call of Duty os dan ya el código para meter en la store y descargarlo https://profile.callofduty.com/promotions/redeemCode

Ole,gracias por el aviso.

Lo hice y me dice que ya "había ingresado" el código...
Otro mas por aquí que le dice que ya está usado el código
A todos los que decís que ya está usado,fijaros arriba porque en negro pone el código nuevo.

A mí tb me ponia q estaba canjeado pero arriba te pone " este es tu código para psn Network "con el código en cuestión.

Hay que fijarse bien.
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
Madre mía en serio no me creo que seáis normales muchos de vosotros.. ..
Algunos pensáis que venimos a perder el tiempo madre mía.

Saludos. ;)
a mi me pone ya has canjeado el código,pero no veo ningún código mas
@estiBen81 A mi me sale así:
Imagen

Yo pienso que mañana estará en la store para los que no nos ha dado código, ya que en la página pone esto:

"The current Beta Preload will roll out between 10-11AM PDT on Tuesday, September 10"

Asi que los que ya les ha salido código la pueden descargar y los que ya lo usamos hace tiempo me imagino que nos saldrá en la store mañana.
dankov_14 escribió:@estiBen81 A mi me sale así:
Imagen

Yo pienso que mañana estará en la store para los que no nos ha dado código, ya que en la página pone esto:

"The current Beta Preload will roll out between 10-11AM PDT on Tuesday, September 10"

Asi que los que ya les ha salido código la pueden descargar y los que ya lo usamos hace tiempo me imagino que nos saldrá en la store mañana.

Nos saldrá en el store? Directamente? Donde? Sin correo ni nada? Me das la vida si eso es así por que yo me registre con lo de la play y no se que puto email a usado esto
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Imagen

Pues a mí me salió el código para la store y descargando sin problemas.
@nachoGVG En betas anteriores al canjear el código antes o al reservarlo te salía sola para descargar en la store o automáticamente te saltaba sola la descarga, yo creo que será así, de hecho a Soki le ha saltado sola la descarga.
Imagen

Pues a mí me salió el código para la store y descargando sin problemas.
preedzxy10 escribió:No sabéis las risas que me estoy echando, muchos parecéis retrasaditos o os comportais como mi hermano de 15 años, sin ofender jajajaja

Que poco vas a durar en el foro con esa actitud... [facepalm]
Imagen

Lo mismo me sale a mi
@dankov_14 pues me haré otra cuenta y ya está.

Pero ahora dime que es normal ver a tíos adultos preguntando 4 páginas sin parar, cuando ya se sabe perfectamente como y cuando empieza la beta. Simplemente me hace gracia.
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
preedzxy10 escribió:@dankov_14 pues me haré otra cuenta y ya está.

Pero ahora dime que es normal ver a tíos adultos preguntando como retrasados 4 páginas sin parar, cuando ya se sabe perfectamente como y cuando empieza la beta. Simplemente me hace gracia.

Aqui el adulto eres tu faltando e insultando a la gente,lo que hay que ver
preedzxy10 escribió:No sabéis las risas que me estoy echando, muchos parecéis retrasaditos o os comportais como mi hermano de 15 años, sin ofender jajajaja

Baja el pistón amigo, vas a acabar baneado.
@JDGB no veo muy normal 4 páginas de gente haciendo la misma pregunta una tras otra cuando sabemos perfectamente como y cuando empieza la beta.. . Pero bueno, las que quedan

La verdad que me invitaron al foro pero no es lo que me contaron ni mucho menos. Llevo muchos años participando en fotos y nunca había visto algo como esto la verdad

Pero ahora dime que es normal ver a tíos adultos preguntando como retrasados 4 páginas sin parar, cuando ya se sabe perfectamente como y cuando empieza la beta. Simplemente me hace gracia.

La gracia de los foros es compartir hype, información y cosas de interés. Ver lo que pueden conseguir unos y otros y como. Si no te gusta borrarte la cuenta y hazte una paja.
@nachoGVG probablemente lleve participando en foros desde que tu llevabas pañal.

Ahora dime donde está la información en estas 4 páginas, si lo único que hay es gente como pollos sin cabeza preguntando EH TÍO CUANDO SALE LA BETA? OYE TÍO A MI NO ME FUNCIONA EL CÓDIGO AYUDA. OYE TÍO AYUDA QUE A MI NO ME DEJA DESCARGARLA TODAVÍA. OYE TÍO SE PUEDE JUGAR CON RATÓN? llevamos 4 páginas donde cada una de estas preguntas se ha dicho como 10 veces.

Si para ti esto es un foro y esto es información.... .
nachoGVG escribió:

La gracia de los foros es compartir hype, información y cosas de interés. Ver lo que pueden conseguir unos y otros y como. Si no te gusta borrarte la cuenta y hazte una paja.

https://www.youtube.com/watch?v=2c858CHkhJw
BrunoNicolas33 escribió:
estiBen81 escribió:
danib_madrid escribió:Si volveis a meter el código que os dieron al reservar en la página de Call of Duty os dan ya el código para meter en la store y descargarlo https://profile.callofduty.com/promotions/redeemCode

Ole,gracias por el aviso.

Lo hice y me dice que ya "había ingresado" el código...

Este retrasado,por llamarlo de alguna manera,me envía mensajes privados insultandome... Menudo imbécil
Compañeros tranquilos, alos que les dice que ese código ya está registrado le enviaran los códigos a partir de mañana, siempre los suelen mandar un día antes o incluso el mismo día me lo an llegado a mandar ami, saludos
@cudejss Gracias por la info,aun queda gente con ganas de ayudar a los demás
preedzxy10 escribió:@nachoGVG probablemente lleve participando en foros desde que tu llevabas pañal.

Ahora dime donde está la información en estas 4 páginas, si lo único que hay es gente como pollos sin cabeza preguntando EH TÍO CUANDO SALE LA BETA? OYE TÍO A MI NO ME FUNCIONA EL CÓDIGO AYUDA. OYE TÍO AYUDA QUE A MI NO ME DEJA DESCARGARLA TODAVÍA. OYE TÍO SE PUEDE JUGAR CON RATÓN? llevamos 4 páginas donde cada una de estas preguntas se ha dicho como 10 veces.

Si para ti esto es un foro y esto es información.... .

Aplícate el cuento y aporta tu información que los únicos mensajes q aportas son para llamar retrasado a alguien, no sé a lo mejor tienes algún trauma con esa palabra, pero ese ya no es mi problema.. si estamos en la semana del lanzamiento de la beta es normal q la gente pregunté por la beta no por la carga poligonal del bigote del capitán Price.. si tanto llevas en foros ya sabrás que esto va así, cuando va a salir un juego su post se inunda de "ya lo venden en" y cuando hay betas con esto.. te aconsejo que te esperes a q pasen estos días y no entres en el post si tanto te molesta. ;)
demonlsdv escribió:@cudejss Gracias por la info,aun queda gente con ganas de ayudar a los demás

Siempre ha sido así, un par de días antes a tu correo electrónico, te suelen dar 3, uno para tí y otros 2 para 2 colegas.
JDGB escribió:
demonlsdv escribió:@cudejss Gracias por la info,aun queda gente con ganas de ayudar a los demás

Siempre ha sido así, un par de días antes a tu correo electrónico, te suelen dar 3, uno para tí y otros 2 para 2 colegas.

La ultima vez que jugue una beta de un COD fue la del WWII,no recuerdo bien como la canjee pero si recuerdo que me dieron mas códigos para canjear de mas.
demonlsdv escribió:
JDGB escribió:

La ultima vez que jugue una beta de un COD fue la del WWII,no recuerdo bien como la canjee pero si recuerdo que me dieron mas códigos para canjear de mas.

Sí, te suelen dar 3.
Pues a esperar a mañana para el e-mail, si me llega, prometo poner alguno por aquí y otro en el foro de Xbox.
Alguien me explica cómo puedo denunciar un mensaje privado con insultos?
estiBen81 escribió:Alguien me explica cómo puedo denunciar un mensaje privado con insultos?

¿Quién te está insultando?
En el Twitter oficial ya han informado de que mañana llegarán los mails con los códigos.. hay un archivo adjunto en el q indica cuando se iniciará el día 12 (10 am PDT que son las 19:00 de aquí)

Os dejo el enlace para el q quiera echarle un vistazo

https://twitter.com/CallofDuty/status/1 ... 47776?s=20
JDGB escribió:
estiBen81 escribió:Alguien me explica cómo puedo denunciar un mensaje privado con insultos?

Bruno Nicolás 33

Yo ya la tengo descargada a la mitad.
estiBen81 escribió:
JDGB escribió:

Bruno Nicolás 33

Yo ya la tengo descargada a la mitad.

Díselo al moderador.
No alimenteis a los que vienen a insultar. Reportad y no les deis coba. Alguno va con aires de grandeza y va a durar menos de un suspiro en el foro.

Pd: A mi tampoco me sale ningún codigo nuevo, pero bueno, esperaremos a mañana para descargarla. [beer]
KindapearHD escribió:No alimenteis a los que vienen a insultar. Reportad y no les deis coba. Alguno va con aires de grandeza y va a durar menos de un suspiro en el foro.

Pd: A mi tampoco me sale ningún codigo nuevo, pero bueno, esperaremos a mañana para descargarla. [beer]

Pues yo llevo más de 20 gigas descargados
JDGB escribió:

De nada para eso estamos
Ojalá sea así como dicen, tengo 2 códigos, el que quiera uno que me mande mp.
estiBen81 escribió:
KindapearHD escribió:No alimenteis a los que vienen a insultar. Reportad y no les deis coba. Alguno va con aires de grandeza y va a durar menos de un suspiro en el foro.

Pues yo llevo más de 20 gigas descargados

viene bien sobretodo para los que tienen poca conexión, para darles tiempo (tengo un par de amigos aun con 10mb de adsl) xD
Ponía 28gb de BETA pero cuando se pone a descargar son 42gb
A ver si tenemos suerte y la abren un poco antes [beer] [beer]

Explica la historia de la descarga porque yo he seguido tus pasos y sin problema y aquí me están tratando de troll.
(mensaje borrado)
Buenos días.
Decirles simplemente que por probar he vuelto a meter el código que me dio Amazon en la página del CoD y me dice que “ese código ya está usado”.
No me da ningún otro código para canjear en la Store.
Supongo que a lo largo del día de hoy lo recibiré en mi correo.

Reportado.
YOUR PROFILE IS MISSING REQUIERED INFORMATION

Enter thr requiere information below to continúe.
Comunity name:
Retype password:

Esto es lo que me pone cuando intento hacer cualquier cosa en la página de call of duty. Me registre mediante PlayStation. No se que contraseña tengo que poner por que no funciona ninguna, tampoco puedo ver que correo se ha registrado. Y lo peor de todo es que el código ya lo metí, así que probablemente me quede sin el.
Alguna ayudita?
Buenas, si algun buen samaritano tiene algun codigo de sobra se lo agradecere infinitamente . Tengo ganas de probarlo antes de decidir si comprarlo.
@Pfeil Jo que dolor tio
DVD24 escribió:Buenas, si algun buen samaritano tiene algun codigo de sobra se lo agradecere infinitamente . Tengo ganas de probarlo antes de decidir si comprarlo.

No necesitas código, este fin de semana podrás probarlo sin necesidad de códigos. El código es para poder probarlo antes y durante mas tiempo, pero todos aquellos que que no tengáis código, podreis probarlo, como he dicho, durante el fin de semana.
13580 respuestas