[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

me acaba de llegar el codigo ahora mismo [beer]

edito:introducido y bajando el juego 28,4GB
Por aquí seguimos sin código [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Si alguien tiene un código de mas y es tan amable de compartir, se agradece el bueno gesto! sino a esperar a que la abran para todos, gracias de antemano! Ir contando que os parece el gameplay!

Un saludo
Algún código por privado para los que aún no lo tenemos reservado plis... gracias
DRAGOON escribió:me acaba de llegar el codigo ahora mismo [beer]

Son 42 gigas
Código recibido y descargando
estiBen81 escribió:

Son 42 gigas

pues es lo que me marca en pantalla ¬_¬
DRAGOON escribió:
estiBen81 escribió:

Son 42 gigas

Revísalo xq son 42 o incluso más.
A los que no os llega el mail revisad en vuestra carpeta de spam que yo lo tenía ahí [beer]
estiBen81 escribió:
DRAGOON escribió:
estiBen81 escribió:
Son 42 gigas

Revísalo xq son 42 o incluso más.

una vez descargados esos 28,4gb me marca ahora 42.148 gb [+risas]
Los que estáis recibiendo el código, decid si reservasteis en la store de PlayStation o en la web del juego. Creo que los que no lo reciben son los que reservaron en la store de PlayStation y descarga se hará automática. Ya digo, creo.
Recibido en spam a las 20:32, desde la web hace un par de dias
Ya están enviando le código. Lo estoy descargando
djmole escribió:Los que estáis recibiendo el código, decid si reservasteis en la store de PlayStation o en la web del juego. Creo que los que no lo reciben son los que reservaron en la store de PlayStation y descarga se hará automática. Ya digo, creo.

yo en el carrefour [sati]
Me acaba de llegar por correo ( comprado en Amazon )
Mirar en correo no deseado hay es donde me a llegado a mi
Código enviado y bajando la beta ..ouhmama!
Recibido también y descargando. Reserva de Amazon.
A mí me a dejado canjearlo desde un PC, lo intentaba desde móvil y me ponía que ya estaba canjeado...pero no salía el código mio asignado. A sido hacerlo en el pc y a la primera.
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
Si es que lleváis días y días hablando de la beta cuando sabíamos perfectamente cuando y como nos la iban a dar...

Espero que ya pasemos esta fase y nos centremos en el juego.
A los que no les ha llegado todavía el email como a mi, probad a poner de nuevo el código de reserva en la página de COD, que lo acabo de hacer y ya estoy descargando la beta.
A los que lo reservaron en Amazon como es mi caso y no os a llegado el mail probar a meteros aqui haber si os sale arriba el codigo,a mi me a funcionado:

https://profile.callofduty.com/promotions/redeemCode

@lopoteras doy fe y funciona
Ahí alguna manera de conseguir un código gratis?
A mi ni gmail ni poniendolo en la pagina de call.
Sigue poniendo q ya lo utilize y tengo la sesion iniciada.
Como no sea xq lo hago con el movil no se.
Pero la beta del blak ops 4 n tuve problemas.
A esperar a ver.
madridista escribió:Ahí alguna manera de conseguir un código gratis?

Con la beta abierta

Vivimos una situación que todo tiene que ser ya
demonlsdv escribió:A los que lo reservaron en Amazon como es mi caso y no os a llegado el mail probar a meteros aqui haber si os sale arriba el codigo,a mi me a funcionado:

Gracias!! Asi si me ha funcionado perfectamente
Otro con código y descargando XD
Rubioxxxxx escribió:
demonlsdv escribió:A los que lo reservaron en Amazon como es mi caso y no os a llegado el mail probar a meteros aqui haber si os sale arriba el codigo,a mi me a funcionado:

yo entro en el enlace y me pone que inserte un codigo osea que a mi no me va y lo tengo reservado en amazon :(
Alguien que lo haya reservado de media markt en tienda. Concretamente ( diagonal, Barcelona). Le ha llegado el mail para ponerlo en la web del cod?
jou12 escribió:
Rubioxxxxx escribió:

yo entro en el enlace y me pone que inserte un codigo osea que a mi no me va y lo tengo reservado en amazon :(

Tienes que meter el código de nuevo y te llevara a una pagina donde te indicará que ese código ya ha sido utilizado, pero en esa misma pagina, arriba en el recuadro negro ya te aparecerá tu código para meterlo en la PS4
A mi ya me ha funcionado lo de meter el primer código en la página de CoD y me ha dado el de PS4, la reserva es online de Game.
Quien no tenga reserva y quiera jugarlo a partir del jueves quizás haya un método,porque no se sabe seguro si es una predescarga para jugarlo el sábado o antes,hay que hacerse una cuenta nueva poniendo el país Arabia saudí,desde la store con esa cuenta se puede descargar ya,lo he visto en un vídeo.
Rubioxxxxx escribió:
jou12 escribió:
Rubioxxxxx escribió:

Tienes que meter el código de nuevo y te llevara a una pagina donde te indicará que ese código ya ha sido utilizado, pero en esa misma pagina, arriba en el recuadro negro ya te aparecerá tu código para meterlo en la PS4

nada sigue sin salirme ningun recuadro negro ni nada no lo entiendo, lo he probado con 2 pcs y con el mvl
dankov_14 escribió:A mi ya me ha funcionado lo de meter el primer código en la página de CoD y me ha dado el de PS4, la reserva es online de Game.

A ti el codigo te lo dieron al instante al hacer la reserva online? O tardaron?.
Es que yo me lo reserve en media markt en tienda y todavía no me han enviado nada para ponerlo en la web del cod. Asi k al igual prefiero pagar 3€ para jugar dos dias mas . Y ya lo compraré en media markt con el cambiazo.
Yo la puse a descargar metiendo el código que me dió amazon en la web del cod. Y ahí ya me daban un codigo para canjear en la store de PS4.
En el supuesto correo que te llega (que no me ha llegado nada), te mandan mas códigos? Que mi hermano no lo ha reservado y quiero ver si puede pillar uno.
jou12 escribió:
Rubioxxxxx escribió:
jou12 escribió:

nada sigue sin salirme ningun recuadro negro ni nada no lo entiendo, lo he probado con 2 pcs y con el mvl

Si te metes en este enlace y pones tu código no te lleva a una pagina tal que asi?

Imagen

En el recuadro rojo debería salir el código

¿Has validado tu cuenta previamente?¿ Esta vinculada a tu ID de PS4?
Rubioxxxxx escribió:
jou12 escribió:
Rubioxxxxx escribió:

Si te metes en este enlace y pones tu código no te lleva a una pagina tal que asi?

Imagen

No tioo ese cuadro no me sale a mí, y si la tengo vinculada a mi cuenta de play
jou12 escribió:
Rubioxxxxx escribió:
jou12 escribió:

Imagen

Pues ya si que no tiengo ni idea. A mi con el codigo que me mando Amazon me ha funcionado
Rubioxxxxx escribió:
jou12 escribió:
Rubioxxxxx escribió:

Imagen

Pues ya si que no tiengo ni idea. A mi con el codigo que me mando Amazon me ha funcionado

el unico mensaje que me sale es esto:

El código que has introducido ya se había utilizado para canjear este contenido adicional. Busca dicho contenido en el juego.
Si necesitas ayuda, visita http://support.activision.com/
ya lo tengo en el mail el código ahora es canjearlo en la store no? Y puedo bajar la beta no? o solo es el dia 12 porque ponia que puedo pero no me fio mucho en la precarga o algo asi o predescarga
Para los que no tenemos códigos, se. Puede dejar la beta descargada para darle cera desde el viernes a media noche?
Drkush333 escribió:
dankov_14 escribió:A mi ya me ha funcionado lo de meter el primer código en la página de CoD y me ha dado el de PS4, la reserva es online de Game.

A ti el codigo te lo dieron al instante al hacer la reserva online? O tardaron?.
Es que yo me lo reserve en media markt en tienda y todavía no me han enviado nada para ponerlo en la web del cod. Asi k al igual prefiero pagar 3€ para jugar dos dias mas . Y ya lo compraré en media markt con el cambiazo.

Me lo dieron al instante, en el mismo mensaje de confirmación del pedido.

Para los que no conseguís código os dejo un vídeo que os puede interesar:
No va la beta, me da error de conexión, una pena
[+risas]
geist_mort escribió:ya lo tengo en el mail el código ahora es canjearlo en la store no? Y puedo bajar la beta no? o solo es el dia 12 porque ponia que puedo pero no me fio mucho en la precarga o algo asi o predescarga

Si hermano!
Pues pondré el código en la Store a ver cuanto pesa y la iré bajando ya jejeje
Código recibido para bajar la beta... me ha pillado ya en la cama asi que lo pondre a descargar mañana.
Reserva de Amazon. Saludossss
geist_mort escribió:Pues pondré el código en la Store a ver cuanto pesa y la iré bajando ya jejeje

38gb amigo!
Bueno pues la beta está gratis en la store de Arabia saudí. Yo ya me he creado la cuenta y bajando. No tenía mucha prisa porque la iban hacer abierta de todas formas, pero así la pruebo antes. Que ganas!!
BrunoNicolas33 escribió:
geist_mort escribió:Pues pondré el código en la Store a ver cuanto pesa y la iré bajando ya jejeje

38gb amigo!

Muchas gracia crack pues la bajaré mientras que juego la demo de fifa 20 o el batman jejeje
Alguien sabe si al tener la cuenta vinculada con un amigo la beta se la puede descargar el también?
BrunoNicolas33 escribió:

38gb amigo!

42,148Gb exactamente me ocupa a mi xD
13580 respuestas