[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Cuanto suele tardar en llegar el codigo de amazon? lei 24 horas... :O
Frost_82 escribió:Cuanto suele tardar en llegar el codigo de amazon? lei 24 horas... :O

Me llego en 5 minutos.. fíjate bien en tu email
BrunoNicolas33 escribió:
Frost_82 escribió:Cuanto suele tardar en llegar el codigo de amazon? lei 24 horas... :O

pues desde las 11 de la mañana nada de nada, ni en la bandeja de entrada ni en spam.... solo mel llego al confimación del pedido al instante. :-?
Frost_82 escribió:
BrunoNicolas33 escribió:

pues desde las 11 de la mañana nada de nada, ni en la bandeja de entrada ni en spam.... solo mel llego al confimación del pedido al instante. :-?

Mira en el buzón de entrada de tu cuenta amazon, no en el email. Saludos
Estos capu..... No mandan el código

Asi es. 24h.
Kasfruit escribió:
Frost_82 escribió:
BrunoNicolas33 escribió:

Mira en el buzón de entrada de tu cuenta amazon, no en el email. Saludos

igual resultado, cero mensajes [enfado1] me tocara irme a Quatar a descargarla XD.
Anoche puse el codigo en la web de callofduty y me salio el codigo para la beta. Ya esta descargando.

Los que todavia no hayan recibido el mail de activision (como yo) que prueben eso.
@Frost_82 a mí me tardo exactamente 24 horas y a un amigo mío igual.
Hoy me da que no pasará como en la alfha.. Que lastima tenia ilusión xD pues mañana plomo.
Estaré atengo a las 00. La alfa la abrieron antes de la fecha que anunciaron.
Los que no tenemos código de reserva hay forma de jugar estos días? El sábado y domingo no era abierto para todos?
Tengo un código de sobra, el primero que mande mensaje privado se lo paso

EDIT: Dejad de pedírmelo ya, que ha volado en 30 segundos jajajaj
Auron83 escribió:Los que no tenemos código de reserva hay forma de jugar estos días? El sábado y domingo no era abierto para todos?

Imagen
Yo creo k antes de las 19 fijo.. yo estoy cada 30 min chekeando aver si esta abierta
xxDeadlockxx escribió:
Auron83 escribió:Los que no tenemos código de reserva hay forma de jugar estos días? El sábado y domingo no era abierto para todos?

Imagen

Si no quieres esperar a la beta abierta y no tienes código, crea una cuenta árabe y podrás descargar la beta sin problemas, y en perfecto castellano.
djmole escribió:
xxDeadlockxx escribió:

Imagen

Si no quieres esperar a la beta abierta y no tienes código, crea una cuenta árabe y podrás descargar la beta sin problemas, y en perfecto castellano.

Hay algún tutoríal de como hacerte una cuenta arabe, que país pones y que código postal...
anonymus escribió:
djmole escribió:
xxDeadlockxx escribió:
Imagen

Hay algún tutoríal de como hacerte una cuenta arabe, que país pones y que código postal...

Si, lo puse yo, pero según han dicho luego no hace falta el código postal. Con poner el país de Qatar y inventarse lo demás, ya funciona.
anonymus escribió:
djmole escribió:
xxDeadlockxx escribió:
Imagen

Por lo que he leído, en Catar no hay código postal. Yo he puesto 00000 y me ha dejado. En todo lo demás: Doha - Doha.
djmole escribió:
xxDeadlockxx escribió:

Imagen

Si abres una cuenta arabe, para descargar un juego bélico, cuidado con la CIA.
He encontrado esto en una cuenta de Twitter del COD, que me ha llevado a una página web donde hablan de la beta. Lo he traducido con el traductor de Google:

Hay dos fines de semana de contenido Beta de Modern Warfare, y cada "fin de semana" dura un total de alrededor de cinco días; programado para comenzar cada jueves por la mañana a las 10AM (PDT) y finalizar el lunes por la mañana PDT (con el tiempo exacto de conclusión del contenido aún por decidir).

Aquí el texto original, que habla de todas las betas en todas las plataformas:

https://25yearslatersite.com/2019/09/09 ... warfare-4/
Las 19h de la tarde como está previsto, PDT son 9h menos que la nuestra

Saludos. ;)
@djmole gracias.
@crls gracias.

Ya me la hecho. He puesto un generador de correos y me hecho la cuenta de Qatar.
Código postal de 4 cifras, inventado. Ya la tengo descargando.
Cinco minutos.

Ja011 escribió:Si abres una cuenta arabe, para descargar un juego bélico, cuidado con la CIA.

[360º] [qmparto]
anonymus escribió:@djmole gracias.
@crls gracias.

Ya me la hecho. He puesto un generador de correos y me hecho la cuenta de Qatar.
Código postal de 4 cifras, inventado. Ya la tengo descargando.
Cinco minutos.

Ja011 escribió:Si abres una cuenta arabe, para descargar un juego bélico, cuidado con la CIA.

[360º] [qmparto]

Perfecto. Ahora a esperar hasta las 19h y a viciar!
Reservé el juego hará un mes en GAME y pregunté por el código para la beta, el chico no sabía nada, que más adelante se verí.., ahora como consigo mi código? Mañana llamaré..
xAdam-90 escribió:Reservé el juego hará un mes en GAME y pregunté por el código para la beta, el chico no sabía nada, que más adelante se verí.., ahora como consigo mi código? Mañana llamaré..

En el ticket tienes un codigo, lo metes en la web del cod y alli te dan el codigo para ps4 store.
Si no haces el metodo saudi
Ya se puede jugar a la beta abierta?
JavitoValencia escribió:Ya se puede jugar a la beta abierta?

Es para los que han reservado en PS4 y empieza a las 19:00.

Store de arabia la tienes
Una cosa que no he visto en ningún sitio y que he pensado ahora. Dijeron que los niveles de armas van juntos en todos los modos multi, campaña y operaciones especiales. Entonces ahora que pienso esto significa que el juego requerirá conexión permanente porque sino como van asegurarse que es fiable los debloqueos que hagas offline no?
fanatico_mgs4 escribió:

Store de arabia la tienes

La tiene para descargarla, pero no podrá jugar hasta hoy a las 19h, como todos. O sea que hasta que no abran servidores, nada.

Él pregunta si se puede jugar, no descargar. Y la beta abierta es para el fin de semana, la de hoy es con código en España y sin código en Arabia Saudí.
Esta tarde le echaré el guante al nuevo Call of Duty.

A mi personalmente me gustó la Alpha y mucho la verdad. ¿Están confirmados los modos de juegos que van abrir?

Me gustaría probar el modo ese de 50 vs 50, se va a poner la PS4 como un diésel con 20 años pisándole en punto muerto...
Yo tengo la reserva en fnac y no me ha llegado ningún correo del código. Y tampoco veo lo del código para poder ponerlo en la web de call of duty.
anonymus escribió:Esta tarde le echaré el guante al nuevo Call of Duty.

A mi personalmente me gustó la Alpha y mucho la verdad. ¿Están confirmados los modos de juegos que van abrir?

Me gustaría probar el modo ese de 50 vs 50, se va a poner la PS4 como un diésel con 20 años pisándole en punto muerto...

En la beta solo podremos probar el 32vs32, pero por lo que leí están casi todos los modos.. lo que no podremos elegir a cual jugar, iran rotando en cada partida, al menos en esta primera semana. Pero pinta muy completa, 9 mapas, nocturnos incluidos, la personalización de armas, y subida hasta el nivel 10. En la siguiente fase creo q era hasta el 20 o 30.

Ya hay ganas de que sean las 19:00 [uzi]
A ver si hay suerte y la abren antes de las 19:00 que hay ganas
Hay manera de conseguir código si no reservaste?
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
Pues parece que esta vez si que lo van a abrir en la fecha que dieron, día 12 a las 19:00...
RasBoy escribió:
anonymus escribió:Esta tarde le echaré el guante al nuevo Call of Duty.

En la beta solo podremos probar el 32vs32, pero por lo que leí están casi todos los modos.. lo que no podremos elegir a cual jugar, iran rotando en cada partida, al menos en esta primera semana. Pero pinta muy completa, 9 mapas, nocturnos incluidos, la personalización de armas, y subida hasta el nivel 10. En la siguiente fase creo q era hasta el 20 o 30.

Ya hay ganas de que sean las 19:00 [uzi]

Genial, entonces!

Hay ganas sí! ratataaaa
Buenos días chicos, una pregunta absurda, para que los de amazon te envien el código de la beta al reservar, es indiferente lo de darle a preventa o tienes que comprarlo ya en preventa, gracias!
@dpfdp91 Debería salirte en mis pedidos (el juego). Si no te llega el código, contacta con Amazon .
Yo creo que al tener unas semanas con un calendario de beta tan marcado van a dar muy serios con cuando abren y cierran. Si no puede ser un poco caos y se les puede echar mucha gente encima. Hacen muy bien. Seriedad ante todo.

Con el capitán price no hay juegos.
Hasta las 19h nada. Y veremos a ver si no peta o se hace injugable por el tráfico de gente xDD
KindapearHD escribió:Hasta las 19h nada. Y veremos a ver si no peta o se hace injugable por el tráfico de gente xDD

No veo la razon,era la fecha que tenian marcada desde hace semanas.
preedzxy10 escribió:
KindapearHD escribió:Hasta las 19h nada. Y veremos a ver si no peta o se hace injugable por el tráfico de gente xDD

Si la alpha no peto esta menos.
Aparte que este año activision sabe que es un año crucial asi k intentaran no cagarla.
Drkush333 escribió:
preedzxy10 escribió:

Aparte que este año activision sabe que es un año crucial asi k intentaran no cagarla.

La alpha si peto y varias veces.
Alguien lo reservo en fnac? os ha llegado el código?

Gracias.
preedzxy10 escribió:

La razón es simple y llanamente que es Activision y siempre petan.
fanatico_mgs4 escribió:
Drkush333 escribió:
preedzxy10 escribió:No veo la razon,era la fecha que tenian marcada desde hace semanas.

La alpha si peto y varias veces.

Efectivamente. Si ya la Alpha petó, que era un modo y dos contra dos...veremos esta xD
Pues nada oye ahora resulta que como no os han puesto la beta antes de hora, a tirar hate a activision por que se va a petar y blabla

me encanta este foro xDDD
preedzxy10 escribió:Pues nada oye ahora resulta que como no os han puesto la beta antes de hora, a tirar hate a activision por que se va a petar y blabla

me encanta este foro xDDD

Me hace gracia como tergiversas todo. Realmente dudo que vayas a poder comentar en este foro cuando salga el juego, porque el ritmo que llevas, es ban asegurado.
@KindapearHD no es algo que me preocupe creeme. Además, no voy a participar mucho, ya tengo mi equipo competitivo.

Un saludo hermano, puedes ir reportándome y así saciar tus ansias de ban.
13580 respuestas