[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

KindapearHD escribió:
BrunoNicolas33 escribió:
geist_mort escribió:Pues pondré el código en la Store a ver cuanto pesa y la iré bajando ya jejeje

38gb amigo!

42,148Gb exactamente me ocupa a mi xD

48gb a mi
Cómo puede ser que 3 tamaños diferentes ?
Yo Tambien código recibido y descargando, como decía un compañero estaba en la carpeta de spam
A ver si cae la breva y nos dan la sorpresa de abrirla hoy a las 19:00, y si no aunque sea a las 0:00
@bola_83 yo lo baje desde la store de argentina, quizas desde la española o la de eeuu venga con mas idiomas, por ende pesa mas
dankov_14 escribió:A ver si cae la breva y nos dan la sorpresa de abrirla hoy a las 19:00, y si no aunque sea a las 0:00

Yo diria k si. Aqui en Catalunya sera festivo asi k de tirar de cuenta saudi.
a mi todavía no me ha llegado el código. Lo he reservado en amazon
Marcos2014____ escribió:a mi todavía no me ha llegado el código. Lo he reservado en amazon

Fijate la carpeta de spam
BrunoNicolas33 escribió:Ojalá sea así como dicen, tengo 2 códigos, el que quiera uno que me mande mp.

Hola Bruno, te mandé ese privado, incluso otro más preguntándote si lo habías visto. Veo que los lees pero no contestas. Tienes ese código que dices que regalas. Gracias.
djmole escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Ojalá sea así como dicen, tengo 2 códigos, el que quiera uno que me mande mp.

Hola Bruno, te mandé ese privado, incluso otro más preguntándote si lo habías visto. Veo que los lees pero no contestas. Tienes ese código que dices que regalas. Gracias.

Tardas literalmente 2 minutos en crearte una cuenta de Arabia saudí y bajarte la beta gratis para mañana.
djmole escribió:

No te respondí porque ya no tenia amigo! Como te pusieron abajo, en la store de arabia saudita esta gratis!!!
No se sabe aún si necesitaremos plus?
KindapearHD escribió:No se sabe aún si necesitaremos plus?

Me parece que para las betas no hacía falta nunca el plus
BrunoNicolas33 escribió:
djmole escribió:

No te respondí porque ya no tenia amigo! Como te pusieron abajo, en la store de arabia saudita esta gratis!!!

Creo que lo voy a reservar en la store española y me dejo de royos.

Por cierto, me mandarán un código también o ya se descarga automáticamente?

Saludos.
Hola compis, ya no dan 4 códigos? Solo 1 por reserva?
Ayer leyendo por twitter leí algo respecto a la apertura de los servidores. que creo que tiene mucho sentido. Hoy es 9/11, el aniversario del ataque a las torres gemelas, y no creo que habrán los servidores de un juego bélico el día de aniversario de las torres gemelas. Creo vamos, lo mismo como esta trump se la suda todo jajaja
@kikinhoo1992 En el mail solo me salía un código y en la web también.
preedzxy10 escribió:@crls van a dar codigos a todo dios, alguno te cae por aqui fijo, si me dan 2 o 3 te doi uno

Gracias, tío. Aunque si se confirma lo de la cuenta de Arabia Saudí, no haría falta [+risas] [beer]
Descargando, a mí que ponía que tenía que descarga 29GB luego veremos cuanto ocupa de verdad.

Mañana empezaría la salsa entonces?
Pues nada ni email,ni poniendo el codigo de nuevo ni nada.
He vuelto a reservar en amazon a ver si me mandan otro codigo.
Vaya tela con activision.
Bueno. Cuenta de Qatar creada y beta descargando. Primero pone que se requieren 24 gb y pico y luego cuando la descargas pone que faltan 42,148 gb.

He reservado el juego en la store, porqué lo compro igualmente (lo que vi el la alfa del 2vs2 me gustó mucho) y tendré la versión de Arabia Saudí por si no se me descarga a tiempo la beta española.

O sea que ya sabéis, ante la duda tenéis la versión Árabe al momento.

Para los que querías haceros una cuenta, poned:

Ciudad : Qatar
Provincia : Qatar
Código postal : 3263

Esoero que a las 00:00 podamos darle a, esa beta!

Saludos!
djmole escribió:Bueno. Cuenta de Qatar creada y beta descargando. Primero pone que se requieren 24 gb y pico y luego cuando la descargas pone que faltan 42,148 gb.

He reservado el juego en la store, porqué lo compro igualmente (lo que vi el la alfa del 2vs2 me gustó mucho) y tendré la versión de Arabia Saudí por si no se me descarga a tiempo la beta española.

Saludos!

En esos datos no hay que poner nada importante, con aporrear el teclado vale y esto yo al principio no lo sabía y ponía datos reales y no hace falta. Un ggggg o 1111 en código postal vale.
luysmii escribió:
djmole escribió:Bueno. Cuenta de Qatar creada y beta descargando. Primero pone que se requieren 24 gb y pico y luego cuando la descargas pone que faltan 42,148 gb.

Saludos!

En esos datos no hay que poner nada importante, con aporrear el teclado vale y esto yo al principio no lo sabía y ponía datos reales y no hace falta. Un ggggg o 1111 en código postal vale.

Pues será ahora, recuerdo hace tiempo (al principio de tener la PS4) cuando creé la cuenta americana, que me decía que el código postal no era correcto y no podía avanzar.

OK, entonces. Gracias por el aviso. [beer]
Una pregunta, reservé en Amazon y me mandaron un código de 13 digitos pero ese no es el de la beta verdad? Creo que es el de Price del bo4 pero no estoy seguro.
crs escribió:Una pregunta, reservé en Amazon y me mandaron un código de 13 digitos pero ese no es el de la beta verdad? Creo que es el de Price del bo4 pero no estoy seguro.

Ese código tienes que canjearlo en la web de cod para que te den el código que tienes que poner en la store
crs escribió:Una pregunta, reservé en Amazon y me mandaron un código de 13 digitos pero ese no es el de la beta verdad? Creo que es el de Price del bo4 pero no estoy seguro.

Ese código lo tienes que meter en
https://www.callofduty.com/es/modernwarfare/beta
Acabo de iniciar la beta descargada con la cuenta Árabe en mi cuenta principal española. Confirmo que está en perfecto Castellano.

Ahora solo falta que abran servidores.
djmole escribió:Acabo de iniciar la beta descargada con la cuenta Árabe en mi cuenta principal española. Confirmo que está en perfecto Castellano.

Ahora solo falta que abran servidores.

Pues perfecto, me ahorra llamar a media markt...
Otro por aqui igual,cuenta de qtar y listo.
Q le den a la pu... activision de mier...
Ni mail,codigo ni nada.
Porcierto confirmadísimo todos los k estamos con las cuentas de arabia podremos jugar en cuanto abran los servers. Y ami me da que hoy por la noche podremos catarlo ya
haciéndote una cuenta de qatar se podría bajar la beta y jugar mañana entonces? sin código?
Alguien sabe algun modo para poder jugar a la beta en ingles?
aquiles.es escribió:Alguien sabe algun modo para poder jugar a la beta en ingles?

Prueba a poner la consola en inglés.
@alberto17crack
Si y tb confirmo o por lo menos lo e leido q tampoco se necesita plus.
legend_black escribió:@alberto17crack
Si y tb confirmo o por lo menos lo e leido q tampoco se necesita plus.

Perfecto, voy bajándolo
alberto17crack escribió:haciéndote una cuenta de qatar se podría bajar la beta y jugar mañana entonces? sin código?

Así es.
A los que decis lo de Qatar, luego no os emparejara con gente de alli?

Edito: y a todo esto, a cuento de que en Qatar esta abierta ya mañana? algun jeque paga a Activion o como va la cosa? No le encuentro mucho sentido.

No sera que mañana sera abierta para todos? Independientemente del pais?

Recuerdo que la Alpha empezaba -x- dia y de repente pudimos jugar un dia o dos antes, no lo recuerdo ya [+risas]

A esta imagen me remito

Imagen
putojefe escribió:A los que decis lo de Qatar, luego no os emparejara con gente de alli?

No, te emparejara con gente de europa o por la cercania. Si no el lag seria infumable.

Nada de jeques, son las leyes de ese pais. Se ve que en arabia saudi, qatar, singapur y supongo k alguno mas, es ilegal incentivar reservas.
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
@putojefe si pasa lo que tu dices, el reservar deja de tener sentido si ya dan la beta abierta para todos.. . Yo creo que hasta el sábado será solo para los que tenemos codigo.
Drkush333 escribió:
putojefe escribió:A los que decis lo de Qatar, luego no os emparejara con gente de alli?

No, te emparejara con gente de europa o por la cercania. Si no el lag seria infumable.

Nada de jeques, son las leyes de ese pais. Se ve que en arabia saudi, qatar, singapur y supongo k alguno mas, es ilegal incentivar reservas.

Eso ya tiene mas sentido, resumiendo que el resto del mundo somos los tontos de bote, que si codigos, que si canjealo aqui, que si no me llega, que si reserva y un largo etc para marear.

Pero luego el dinero que se lleva Activision es el mismo el de aqui que el de Arabia Saudi y compañia, bueno no lo creo, pocos paises habra que tengan los juegos al precio del nuestro con el sueldo medio de aqui.

@preedzxy10 no lo digo yo, la imagen que he puesto es de Activision y pone Open Beta :-?

PD: Y con lo de Arabia Saudi, luego que pasa cuando salga (si es que sale al final el sabado) en la store española con la que tienes descargada de Arabia?
Por cierto,que sepáis que no deja elegir modos al inicio de la beta.
putojefe escribió:
Drkush333 escribió:

Eso ya tiene mas sentido, resumiendo que el resto del mundo somos los tontos de bote, que si codigos, que si canjealo aqui, que si no me llega, que si reserva y un largo etc para marear.

Pero luego el dinero que se lleva Activision es el mismo el de aqui que el de Arabia Saudi y compañia, bueno no lo creo, pocos paises habra que tengan los juegos al precio del nuestro con el sueldo medio de aqui.

@preedzxy10 no lo digo yo, la imagen que he puesto es de Activision y pone Open Beta :-?

PD: Y con lo de Arabia Saudi, luego que pasa cuando salga (si es que sale al final el sabado) en la store española con la que tienes descargada de Arabia?

Yo creo que si ya tenéis descargada la beta, ya sea con la cuenta de Aladdin o mediante reserva, podréis jugar sin problemas. Si el caso es poder descargarla, lo de los códigos no es más que una manera de incentivar reservas pero si en Arabia Saudí no es necesario reservar...

Os podéis asegurar mirando si el año pasado los que usaron este truco pudieron jugar en el early access.
lopoteras escribió:
putojefe escribió:
Drkush333 escribió:No, te emparejara con gente de europa o por la cercania. Si no el lag seria infumable.

Yo creo que si ya tenéis descargada la beta, ya sea con la cuenta de Aladdin o mediante reserva, podréis jugar sin problemas. Si el caso es poder descargarla, lo de los códigos no es más que una manera de incentivar reservas pero si en Arabia Saudí no es necesario reservar...

Os podéis asegurar mirando si el año pasado los que usaron este truco pudieron jugar en el early access.

"la cuenta de Aladdin..."

Estoy de celebración con la família y me están preguntando de que me rio tanto!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lopoteras escribió:Yo creo que si ya tenéis descargada la beta, ya sea con la cuenta de Aladdin o mediante reserva, podréis jugar sin problemas. Si el caso es poder descargarla, lo de los códigos no es más que una manera de incentivar reservas pero si en Arabia Saudí no es necesario reservar...

Pero la pregunta que hago, que pasa cuando salga supuestamente el sabado en la store española si tu ya la tienes descargada de Arabia?

Me suena que con los Pro para la demo se hace lo de la cuenta de Nueva Zelanda pero una vez sale aqui se bloquea lo que tenias bajado, no puedo asegurarlo asi que por eso pregunto.
putojefe escribió:
lopoteras escribió:Yo creo que si ya tenéis descargada la beta, ya sea con la cuenta de Aladdin o mediante reserva, podréis jugar sin problemas. Si el caso es poder descargarla, lo de los códigos no es más que una manera de incentivar reservas pero si en Arabia Saudí no es necesario reservar...

Pero la pregunta que hago, que pasa cuando salga supuestamente el sabado en la store española si tu ya la tienes descargada de Arabia?

Me suena que con los Pro para la demo se hace lo de la cuenta de Nueva Zelanda pero una vez sale aqui se bloquea lo que tenias bajado, no puedo asegurarlo asi que por eso pregunto.

Sí la tiene como principal esa cuenta, jugarás desde tu ID así que da igual que juegues con la de Arabia o la de Andorra.
REYZIDANE escribió:
putojefe escribió:

Sí la tiene como principal esa cuenta, jugarás desde tu ID así que da igual que juegues con la de Arabia o la de Andorra.

Correcto. La beta la bajas desde la cuenta que hayas creado, en este caso la árabe, y la juegas con la principal que está en castellano.
Buenas!

La verdad que lo que estoy viendo del juego y la nueva política de no Season Pass + Cross Play me llama mucho la atención.
Sin embargo no he podido encontrar la lista de modos de juego online definitivos, por lo que supongo que no se ha publicado todavía. ¿Se sabe cuándo se publicará esta información?
Ojalá vuelva el antiguo cuartel general extremo.

Gracias!
(mensaje borrado)
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
Pues nada 19:10 y sigue cerrada. Como ultima opcion veo que la abran esta noche a las 00 o 1 de la mañana y si no ya apostaria por mañana a las 19:00
Jeje, siempre pasa igual. Cuando no es Qatar es China. Al,final las betas siempre sin vainas de códigos.
preedzxy10 escribió:Pues nada 19:10 y sigue cerrada. Como ultima opcion veo que la abran esta noche a las 00 o 1 de la mañana y si no ya apostaria por mañana a las 19:00

Yo apuesto por mañana de 19h. hasta el viernes a las 19h. y puede que lo alarguen unas horas, como ha ocurrido otras veces.

Eso sí, sería genial que la abrieran hoy a las 00h.

Veremos...
13580 respuestas