[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

preedzxy10 escribió:@KindapearHD no es algo que me preocupe creeme. Además, no voy a participar mucho, ya tengo mi equipo competitivo.

Un saludo hermano, puedes ir reportándome y así saciar tus ansias de ban.

No, si que estes aqui o no, creeme que me preocupa lo justo y necesario. Y mas aún que tengas equipo competitivo (no se si te piensas que este foro es para hacer equipos o algo).

No te reporto (o al menos no lo he hecho hasta ahora), pero con tu soberbia y viendo tu historial en este hilo y en mi tiempo en este foro, dudo que llegues a la salida del juego. Luego hazte los clones que hagan falta, que acabarás baneado igualmente.
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
@KindapearHD voy a guardar tu mensaje en mi lista de cosas que no me importan una mierda, ahora vuelvo.

Lo que me hace gracia es que conmigo la tomas pero luego en las últimas páginas hay gente que insulta y ni mu jajajaja pero en fin, todo sea por las risas.

Un abrazo, y si, los foros de un juego sirven para buscar gente con la que jugar a él.
preedzxy10 escribió:@KindapearHD voy a guardar tu mensaje en mi lista de cosas que no me importan una mierda, ahora vuelvo.

Lo que me hace gracia es que conmigo la tomas pero luego en las últimas páginas hay gente que insulta y ni mu jajajaja pero en fin, todo sea por las risas.

Un abrazo, y si, los foros de un juego sirven para buscar gente con la que jugar a él.

Se te ve entendido. Venga, a seguir ganando puntos, crack.
A los que habeís reservado en Fnac, ¿os han enviado el código de acceso para la beta?

Yo reservé en Fnac, pero no me han enviado nada.
Sloki escribió:A los que habeís reservado en Fnac, ¿os han enviado el código de acceso para la beta?

Yo reservé en Fnac, pero no me han enviado nada.

Pues ponte en contacto con ellos, porque el aliciente por reservarlo era para poder jugar hoy y mañana, si no, no tiene sentido xD
Descargando desde Arabia [qmparto]
Yo he hecho la llamada de Arabia, lo he descargado de ahí y a las 19:00 a jugar desde mi cuenta.
Hay que tener poca vergüenza hacer pagar un juego entero por dos dias de beta.. porque lo demás es todo abierto
@KindapearHD Entendido no se de qué, del cod seguro que bastante más que tu
@KindapearHD @preedzxy10

Dejar el tema señores, vamos a centrarnos en lo que de verdad importa. En unas horas a partir camperos
@kikinhoo1992 Gracias!

Por cierto, para el que quiera pegar unos tiros esta noche, mi ID es preedzxy

Voy a jugar con teclado y ratón.
kikinhoo1992 escribió:Yo he hecho la llamada de Arabia, lo he descargado de ahí y a las 19:00 a jugar desde mi cuenta.
Hay que tener poca vergüenza hacer pagar un juego entero por dos dias de beta.. porque lo demás es todo abierto

Yo desde Qatar. Team Doha forever.

A ver si en Arabia va a funcionar y en Catar no, o viceversa. XD
Tengo hasta hype, y eso que llevo sin 10 años sin jugar un Call of Duty (desde Modern Warfare 2 - 2009). Si la beta me convence volveré al campo de batalla una vez mas
kikinhoo1992 escribió:@KindapearHD @preedzxy10

Dejar el tema señores, vamos a centrarnos en lo que de verdad importa. En unas horas a partir camperos

Tal cual. Pero la soberbia que cada uno se la deje aparcada antes de postear!
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
A ver si hacéis el favor de hablar del juego y os dejáis de tonterías qué no vais a llegar a ningún lado.
Bloquear os uno al otro y se terminó.
Luego a la tarde a dar plomo
Viciadoo escribió:A ver si hacéis el favor de hablar del juego y os dejáis de tonterías qué no vais a llegar a ningún lado.
Bloquear os uno al otro y se terminó.
Luego a la tarde a dar plomo

No hace falta bloquear a nadie, porque va a durar dos dias aqui a este ritmo. (Solo hay que ver que ni me da tiempo a reportar, porque otros compis lo hacen antes).
Pero bueno, hablemos del juego, que es lo q importa. En unas horitas a darle cera!!
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Pues descargando el MW. No me han enviado código los de call of duty así que ha tocado versión hamza kamikaze.(Arabia)

Putada que está tarde curro, pero esta noche probare el juego bien a fondo.

Dejaros las peleas que no nos llevan a ningún sitio y centraros en el juego y en vuestras primeras impresiones.
Haya paz y sigamos con el tema que nos ocupa a todos.

Para los que no podáis esperar (y no lo hayáis visto) aquí os pongo un video de T'he Greft jugando a lo que será la beta que abrirán a las 19h.

Ya queda menos para darle! [uzi]
djmole escribió:Haya paz y sigamos con el tema que nos ocupa a todos.

Para los que no podáis esperar (y no lo hayáis visto) aquí os pongo un video de T'he Greft jugando a lo que será la beta que abrirán a las 19h.

Por un lado quiero verlo, pero por otro prefiero esperar y descubrir los mapas y demas por mi mismo! Aunque yo hasta las 21:30-22h, no podré probarlo..jajaj
Tranquilos señores, tengamos paciencia.. tiene pintaza el puto juego!! Ya tengo ganas de ver los mapas y los accesorios en las armas...
Me cago en tó, y salgo ahora a currar... hasta las 9 y media no podre catarlo [buuuaaaa]

Ahora vamos al plan, jugais unas cinco partidas y a poner aquí impresiones para los que curramos, eh? nada de escaqueos ! XD

Ya os queda menos [uzi] [uzi] [uzi]
techuzo escribió:Me cago en tó, y salgo ahora a currar... hasta las 9 y media no podre catarlo [buuuaaaa]

Ahora vamos al plan, jugais unas cinco partidas y a poner aquí impresiones para los que curramos, eh? nada de escaqueos ! XD

Yo me juego unas 5 partidas y me voy a tomar unos copazos para celebrarlo ostia! Que llevo esperando este juego meses. Aúpa ahí!
nachoGVG escribió:
techuzo escribió:Me cago en tó, y salgo ahora a currar... hasta las 9 y media no podre catarlo [buuuaaaa]

Yo me juego unas 5 partidas y me voy a tomar unos copazos para celebrarlo ostia! Que llevo esperando este juego meses. Aúpa ahí!

[qmparto] [qmparto]
@JDGB Hola!
Buenas familia, otro más con la beta descargada esperando a las 19h. Mi intención es hacer un clan para el juego en caso que me guste la beta. Todo aquel que quiera jugar en grupo a partir de las 19h que me agregue poniendo EOL en la solicitud (aviso que me da igual el nivel).

Psn id: Frodo008
nachoGVG escribió:

Coño yo haría lo mismo, pero deje el alcohol hace un tiempo.
Así que me conformaré con unas coca colas y pizza [qmparto]

Nogordo
djmole escribió:Haya paz y sigamos con el tema que nos ocupa a todos.

A este tío le dan un plus por poner caretos?
@Pichake Se ha hecho millonario jugando a Fortnite, COD, etc.... vamos si yo fuera el saldria con el mando de peineta.
legend_black escribió:@djmole
Q asco tio.

Sé que es un tostón aguantar a ese pavo, pero para hacerte una idea de la beta vale.

No era mi intención aguarle la fiesta a nadie.
charlylps escribió:@Pichake Se ha hecho millonario jugando a Fortnite, COD, etc.... vamos si yo fuera el saldria con el mando de peineta.

No tiene nada que ver una cosa con la otra macho xdd.
@djmole
No tranqui pero es q me da ganas de potar igual q el sniper ese.cada cual q ponga lo q quiera,faltaria mas.salu2
45min chavales
legend_black escribió:@djmole
No tranqui pero es q me da ganas de potar igual q el sniper ese.cada cual q ponga lo q quiera,faltaria mas.salu2
45min chavales

Nada, sin problema ;)

Voy contando los minutos...
Se puede jugar con teclado y ratón a esta beta? Es por probarlo
luysmii escribió:Se puede jugar con teclado y ratón a esta beta? Es por probarlo

En la alfha se podía
Ya se puede.
A darle señores
Carguen las armas señores!!
Ya empezamos con la putamierda de cuentas y mierdas.
Madre mia q lag, injugable
Estoy jugando solos. Alguien agrega y le damos?
Impresiones, que estoy en el curro.
13580 respuestas