[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Dos partidas, dos duelos por equipos
Gran juego se viene la verdad, las armas muy chulas y conseguidas todo, disparos, retrocesos....pero sigo siendo igual de malo [sonrisa]
Finísimo!! Primera partida duelo x equipos.. muy buenas sensaciones, me encanta no tener mapa, sin lag y encontrando partida en nada el hitmarker, retroceso, peso del personaje y sonido sobretodo sonido mejoradisimo!!

4 modos de juego en partida rapida aleatorio: duelo x equipos y dominio estándar y dos variantes en 20 jugadores

Y cuartel general
Uff da pavor en la ps4 pro... se ve como el culo.
alvarions escribió:Uff da pavor en la ps4 pro... se ve como el culo.

Joder pues yo lo veo genial, por cierto un colega está teniendo problemas para q le inicie sesión con cuenta árabe.. alguno ha podido jugar?

Edito: has probado a quitarle el grano de pelicula, el desenfoque de mundo y de arma? Juego con PS4 pro y TV 4K y yo lo veo perfecto
A alguien le sobra un codigo para la beta ? Agradeceria MP. He reservado en mm y no me han dado el codigo
A mi me acaban de asignar un ID para jugar que no es el mio xD no entiendo nada.

El juego pinta a bombazo gordo, conexion super fina y de monento todo genial
Se puede activar y desactivar el fuego cruzado .
Si queréis jugar con otras plataformas o solo en la vuestra .

He vuelto a 2007 ,la de horas que puede dar el jueguecito [amor]
Pues a mi no me deja acceder. Me pone “conexión fallida” y mas abajo “no se puede acceder a los servicios en línea”.
A alguien más le pasa?
Seguramente sea porque no tengo psn plus
Yo estoy ralladísimo, no dejo de leer por varios sitios que que bien va la conexión y a mí me va fatal, la diferencia entre lo que pasa en mi pantalla y las repeticiones es brutal, lo mismo que me hizo dejar BO4...
TheTractorist escribió:Pues a mi no me deja acceder. Me pone “conexión fallida” y mas abajo “no se puede acceder a los servicios en línea”.
A alguien más le pasa?

No hace falta plus
Para los que no tenemos reservado el juego cuando se podrá descargar la beta?
REYZIDANE escribió:
TheTractorist escribió:Pues a mi no me deja acceder. Me pone “conexión fallida” y mas abajo “no se puede acceder a los servicios en línea”.
A alguien más le pasa?

No hace falta plus

Pues está jugando todo Dios y a mi me es imposible, así que no cabe otra explicación.
Alguien que no tenga plus y esté jugando?
No hay forma de ver el Ping?? Por qué madre mía como me matan algunos... Y yo juego con teclado y no veo que separé esto
Pues he probado de 19 a 20 ya que ahora en nada entro a currar,y me ha dejado bastante frio.
El time to kill lo veo alto,el sonido en 2vs2 lo veia brutal y en estos modos de mas peña te rayas de mala manera,hay mas gente que en el 2vs2 y cuesta saber si lo que escuchas es alido o enemigo,y ya no se si es que han tocado algo o es mi mando razer raiju ultimate que he leido que tiene algo de lag que veo que cuesta bastante meter la mira.
De todas formas son unas primeras impresiones,haber a lo largo de la semana si mejora la cosa y cambio de opinion.
salva10_GTA escribió:Para los que no tenemos reservado el juego cuando se podrá descargar la beta?

Bajalo ya de la store arabe!!
BrunoNicolas33 escribió:Bajalo ya de la store arabe!!

Pero al final funciona? porque ha pasado 1h y 20m y nadie comenta si le ha funcionado al final.

Descargar dejaba, que funcione es otra cosa.
TheTractorist escribió:
REYZIDANE escribió:
A alguien más le pasa?

No hace falta plus

Pues está jugando todo Dios y a mi me es imposible, así que no cabe otra explicación.

No ha podido conectar con su perfil pero como no requiere plus ha probado a iniciar el juego con la cuenta árabe y luego cuando le ha cargado se ha pasado a la suya y ya le ha conectado..

Edito: disculpa pensaba q decías q era x tenerlo bajado de la store árabe no por el plus, pero vamos no hace falta xq ha podido jugar con los 2 perfiles y sólo tiene plus en 1
biroke escribió:A mi me acaban de asignar un ID para jugar que no es el mio xD no entiendo nada.

Yo cambié mi ID cuando lo habilitó Sony. Y en esta beta me sale el antiguo
biroke escribió:A mi me acaban de asignar un ID para jugar que no es el mio xD no entiendo nada.

A mi tambien, nose si sera porque la tengo descargada en la cuenta arabe que me he creado o que,pero yo he inicado sesion con la mia directamente sin entrar en la otra y de maravilla la conexion.
Alguien puede decirme porque en vez de salirme mi ID de siempre me sale el de activision?
Xcierto de momento muy guapo.
Para mí el juego falla en varios aspectos .
Mapas sin carisma alguno .
Demasiados caminos y puertas
Se mata rapidísimo .
Sin mini mapa

Por el resto el juego está muy bien .
Gráficamente no se ve muy bien pero sé que es algo que en el juego final va a cambiar para bien como en los anteriores cod .
prefiero que se mate rapidisimo que no encontrarme con los tanques-esponja de black ops 4
como no pueden poner byd? en que cabeza cabe eso
8 partidas hechas y la verdad que genial, juegazo que biene para casa jjaa
Juegazo va genial y modo dominio brutal, para la saca de salida.
Ruben_Gti escribió:Para mí el juego falla en varios aspectos .
Mapas sin carisma alguno .
Demasiados caminos y puertas
Se mata rapidísimo .
Sin mini mapa

Por el resto el juego está muy bien .
Gráficamente no se ve muy bien pero sé que es algo que en el juego final va a cambiar para bien como en los anteriores cod .

No me gusta nada que haya 20mil cosas de por medio. Me quedo pillado con todo por el mapa.
La conexión de momento no me va muy fina. Algun lagazo grande.
RasBoy escribió:

Joder pues yo lo veo genial, por cierto un colega está teniendo problemas para q le inicie sesión con cuenta árabe.. alguno ha podido jugar?

Edito: has probado a quitarle el grano de pelicula, el desenfoque de mundo y de arma? Juego con PS4 pro y TV 4K y yo lo veo perfecto

Yo estoy jugando en la beta árabe y 0 problemas. Perfecto.

Ahora probaré eso que dices de quitar el grano y demás, pero con todo por defecto se ve de muerte. Imagínate si quitando eso mejora.

Edito: Acabo de desactivar todos esos desenfoques y madre mía como se ve. No entiendo porqué lo ponen por defecto. Se ve genial así.

JUEGAZO SEÑORES!!!!
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
Los mapas tienen mil casas y caminos y los que he visto creo que incitan bastante al campeo. De hecho ya estaba todo Dios apalancao en las ventanas

Creo que tienes que cambiarla desde Activision
A unos amigos también le paso.

Yo tb lo veo como el mismisimo culo, la verdad.
TheTractorist escribió:
REYZIDANE escribió:
A alguien más le pasa?

No hace falta plus

Yo ,se me acabo creo que ayer o el martes el plus .
Tengo que renovar para el pro xd
No me gusta la verdad, los mapas dan autentico asco, la gente parece que llevan jugando a ellos media vida, te los encuentras todos bien colocados y campeando ( ventanas, esquinas, etc).

La conexión no va fina y dudo mucho lo de los servidores dedicados. Muertes muy falsas.. yo medio cargador, el una en el pie, yo muero.

Otra mierda más y mira que tenía esperanzas.

En la pro da asco ni quitar el grano ni nada.
Buenas alguien amable me pasa un codigo por privado para la beta :-?

gracias slu2!
Menuda tiria le he pillado ya, me matan en 1 puñetero milisegundo, da igual que empiece a disparar antes que el otro aunque esté en la otra punta me mata de una ráfaga, y encima en cada partida que me mete está empezada y perdiendo
KindapearHD escribió:

Yo tb lo veo como el mismisimo culo, la verdad.

Siempre estará la opción pc pero ya sabes que ahí durará el juego 1mes pero lo verás se cine.
Yo aun no lo he podido probar pero lo de los mapas era algo que se veia en los videos. No son los clasicos mapas del COD de lineas sino mapas tipo Battlefield con muchas puertas, ventanas, obstaculos, etc. Que no digo que este mal pero no es lo que espero.
Me encanta el juego y cero lag
Pero lo que no me gusta es que lo veo muy mal la imagen como borrosa y pobre en gana de colores
E quitado el granulado de película hay que tocar algo más para mejorará la imagen ?
Se caga y se mea en cualquier otro cod de esta generación, parece mentira haber esperado tanto para un cod digno de esta consola
Hay tres o cuatro mapas en la beta ?
Reservados en amazon dos juegos, uno en cada cuenta y recibidos al segundo los 2 códigos.
El truco está en saberlos pedir bien [+risas]
REYZIDANE escribió:Hay tres o cuatro mapas en la beta ?

No se pero siempre sale el de la mierda de las casas.
alvarions escribió:

He estado casi una hora y he jugado en tres , por eso pregunto ,por si había más ,los tres todo el rato aburren
alvarions escribió:No me gusta la verdad, los mapas dan autentico asco, la gente parece que llevan jugando a ellos media vida, te los encuentras todos bien colocados y campeando ( ventanas, esquinas, etc).

La conexión no va fina y dudo mucho lo de los servidores dedicados. Muertes muy falsas.. yo medio cargador, el una en el pie, yo muero.

Otra mierda más y mira que tenía esperanzas.

En la pro da asco ni quitar el grano ni nada.

La conexion es verdad q no va nada fina. De hecho a veces pareces dios y otras no matas ni pagando. Y algun lagazo de teletransporte, tengo.

REYZIDANE escribió:
alvarions escribió:

He estado casi una hora y he jugado en tres , por eso pregunto ,por si había más ,los tres todo el rato aburren

Y encima el de las casas en el desierto, es malo a mas no poder.
Juegazo.
Sabeis si se guarda el nivel al que llegues aqui si al final compras el juego?
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
@alvarions espero que cambien ese mapa, vaya sida
preedzxy10 escribió:@alvarions espero que cambien ese mapa, vaya sida

Lo que tenemos que esperar es que los otros no sean como este , porque si son de este estilo, apaga y vamonos.

Al final el mejor modo sera el de 2 vs 2.

80% canceló 20% sigo adelante.

Veremos con mas calma ya que como jugador de antes de COD me revienta sufrir estas cosas.. estoy jugando al remastered y los mapas son una maravilla.. que coño les costará hacer mapas de ese estilo!! No callejones petados de tejados y casas..
Yo me doy por vencido. Imposible jugar. Llevo desde las 8 intentando y no me conecta con el servidor.
No se si es porque no tengo plus o porque... pero no hay manera.
Que le den
Se puede comprar un codigo ahora mismo?
TheTractorist escribió:Yo me doy por vencido. Imposible jugar. Llevo desde las 8 intentando y no me conecta con el servidor.
No se si es porque no tengo plus o porque... pero no hay manera.
Que le den

Yo no tengo plus, asi que dudo q sea eso.
El 2vs2 me encanto, esta beta me dejo un poco mas frío.. No me gustaron los mapas que jugué, son IDÉNTICOS A LOS DEL WWII, muy oscuros..

Al 2v2 lo vi mucho mas táctico, mas retroceso, mas real.. En cambio este en duelo por equipos, parece el remake del Cod 4, se mata muy facil.
13580 respuestas