Bueno, no puedo opinar mucho en lo referente a comparativas porque no he jugado ningún CoD de esta generación, y el ultimo que jugué en la pasada fue el Modern Warfare 2 (2009), así que no se muy bien como o cuanto ha cambiado (o no) con respecto a las ultimas iteraciones de la franquicia, pero a mi, como un "outsider" de la saga en esta ultima década debo decir que me ha gustado bastante lo que he visto.
Quitar el minimapa me ha parecido un acierto que ayuda a pausar un poco mas el juego y mirar bien detrás de cada esquina antes de sprintar hacia la siguiente cobertura (y que ademas le da importancia al UAV). Lo de apoyarse en objetos y esquinas aun no lo veo del todo, creo que se asoma demasiado el cuerpo, tengo que probarlo mas aunque se agradece ese detalle para intentar dar la opción de enfocar el juego algo mas pausado. Disparar y recargar se siente mas realista, lo que de nuevo acentúa ese intento por bajar la dinámica del juego, aunque no deja de ser un juego rápido, como no podía ser menos en un CoD, pues no nos engañemos, esto no es ni quiere ser Battlefield/Rainbow, pero y con todo se agradecen estos intentos por bajar algo el ritmo, o al menos que aquellos que no quieran ir sprintando el 95% del tiempo tengan otra manera de jugar que yo, ademas, encuentro bastante efectiva, pues tiendo a jugar mas pausado (dentro de lo que se puede prestar un CoD) y mato bastante.
Los mapas no están mal, pero tampoco los veo muy inspirados. Aun así eso me pasa siempre con cualquier mapa multi-jugador de cualquier juego durante las primeras partidas, luego el tiempo se encarga de dictaminar si de verdad valen la pena, pero si me ha gustado que tengan tantos interiores y ventanas, de nuevo, un intento por pausar un poco la acción obligando al jugador a revisar bien su entorno antes de cruzar una calle. Gráficamente correcto pero nada para quitarse el sombrero. Y la conexión en mi caso normal, no he visto nada raro.
En resumen, un CoD que intenta rebajar la dinámica de correr como pollo sin cabeza y que, en parte, lo consigue satisfactoriamente, aunque sin perder las señas de identidad de la casa que tanto me cansaron hace 10 años pero que creo que ahora pueden volver a darme unos cuantos meses de diversión con los colegas.