[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
putojefe escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:A mi por lo que he jugado me gusta,no te tenido problemas de lag ni de conexión sólo que a veces he matado mucho y otras he muerto mucho,pero vamos es algo que suele ocurrir en los COD y eso que no he jugado a demasiados,desde luego no se puede pretender todas las partidas quedar 24-5,32-7 o por ahí,y el que haga eso que se meta a competitivo porque tiene futuro xDDDDD,por otro lado veo quejas de que se muere muy rápido y es frenético,hombre pues cómo deben de ser estos juegos ¿no? son arcade al fín y al cabo no se que esperáis.

Lo que si me chirrian más son los mapas con tanto hueco,entradas y ventanas por los que pasar,ya que hay que estár atentos a mil sitios,y así también hay más lugares donde poder meter mirilla y campear,pero también por donde entrarles y cogerlos por detrás,respecto a la alpha no la jugué demasiado porque no me gusta ese modo de juego,así que no llego a entender todos los cambios que han podido haber entre esta y la beta,pero como ya he dicho me parece buen juego.

Y al que esta justo arriba mio mas de lo mismo, ahi lo teneis, los que nos gusto la Alpha no somos jugadores del Cod y los habituales vuelven con su Cod en la Beta, no hay mas misterio.

PD: lo que se vendio por parte del estudio es lo que se vio en la alpha transladada a los demas modos del multi, pero se ve que a la legion de fans no le gusto y ya tenemos el Cod de todos los años, de eso se queja la gente yo incluido.

Que se habia prometido un reboot y no veo el reboot por ninguna parte. El reboot era la Alpha

Edito: fijate que ya estan rabiando algunos porque no tienen minimapa [qmparto] [qmparto] [qmparto] , tranquilos que si haceis ruido lo pondran, se han cargado un juego nuevo para hacer la continuacion de siempre, como para no poner una mierda minimapa.
exacto...Ami la Alpha me gustó mucho en cambio ahora...entre 4 cosas y la mejora de correr como flash....y lo querían hacer "real" decían....
putojefe escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:A mi por lo que he jugado me gusta,no te tenido problemas de lag ni de conexión sólo que a veces he matado mucho y otras he muerto mucho,pero vamos es algo que suele ocurrir en los COD y eso que no he jugado a demasiados,desde luego no se puede pretender todas las partidas quedar 24-5,32-7 o por ahí,y el que haga eso que se meta a competitivo porque tiene futuro xDDDDD,por otro lado veo quejas de que se muere muy rápido y es frenético,hombre pues cómo deben de ser estos juegos ¿no? son arcade al fín y al cabo no se que esperáis.

Lo que si me chirrian más son los mapas con tanto hueco,entradas y ventanas por los que pasar,ya que hay que estár atentos a mil sitios,y así también hay más lugares donde poder meter mirilla y campear,pero también por donde entrarles y cogerlos por detrás,respecto a la alpha no la jugué demasiado porque no me gusta ese modo de juego,así que no llego a entender todos los cambios que han podido haber entre esta y la beta,pero como ya he dicho me parece buen juego.

Y al que esta justo arriba mio mas de lo mismo, ahi lo teneis, los que nos gusto la Alpha no somos jugadores del Cod y los habituales vuelven con su Cod en la Beta, no hay mas misterio.

PD: lo que se vendio por parte del estudio es lo que se vio en la alpha transladada a los demas modos del multi, pero se ve que a la legion de fans no le gusto y ya tenemos el Cod de todos los años, de eso se queja la gente yo incluido.

Que se habia prometido un reboot y no veo el reboot por ninguna parte. El reboot era la Alpha

Edito: fijate que ya estan rabiando algunos porque no tienen minimapa [qmparto] [qmparto] [qmparto] , tranquilos que si haceis ruido lo pondran, se han cargado un juego nuevo para hacer la continuacion de siempre, como para no poner una mierda minimapa.

Ya te digo que como jugador de COD soy relativamente nuevo,empecé por el ww2,pasando por el BO3 que dieron con el plus y el BO4 del año pasado,pero vamos tengo entendido por lo que he jugado y escuché en su momento que son juegos frenéticos,así que si os esperabais otra cosa estáis equivocados,no se como era el primer modern warfare y quizás ahí el gameplay era más pausado y el time to kill más bajo,así que no puedo comparar este nuevo con aquel,lo que se es que son divertidos y aún así no se si compraré este porque tengo ahora mismo otras prioridades,quizás cuando salga cambien cosas mediante parches,a saber.
No sabía que en la beta no podías pasar del nivel 10.

PD: A mi me está encantando, la verdad.
Los que esperabais un juego pausado y sin camperos? En serio, es un CoD, uno mas, como siempre.
Espérense al byd si queréis un juego bueno estratégico y más pausado. Yo n se porque no lo han puesto la verdad
djmole escribió:No sabía que en la beta no podías pasar del nivel 10.

Si,en el siguiente fin de semana es cuando te dejan subir al 30.
A mí me está gustando porque me recuerda mucho al primer modern Warfare y al segundo, y ya estaba lleno de camperos, lo q era insuperable era su diseño de mapas, falta ver cómo serán los demás.

Y entiendo a los q no les guste pero lo q me cuesta más entender es q se valore un juego x la gentuza q lo juega. Y este creo q es el gran problema, cada vez se campea más, cada vez se buscan mejores ratios personales y menos jugar en equipo. Y cuanto más se esfuercen en crear mapas con múltiples entradas y salidas y detalles en pantalla (decorado, cajas, coches, etc..) más y más se campea. Si fuesen mapas planos sin nada sin apenas decorado diríamos q menuda mierda de gráficos en los tiempos q estamos. Si meten caminos x donde flanquear x todos puntos se transforman en más esquina donde encontrar un soldado-maceta.

Todo este rollo es para preguntar a los q no les ha gustado: el juego es malo x si solo o es una mierda por la gente que lo juega?

Y x si no queda claro pese a q me está gustando odio el estilo actual de como se juega desde hace años a esta saga.. pero yo tengo claro que eso ya no tiene remedio. Al menos en modos sin objetivos.. me quedo con ganas de probar buscar y destruir.

Dominio no lo incluyo en objetivos porque aún se campea más q en cualquier otro, gente sin ir a conseguir zona y apostados de lejos toda la partida.

Perdón x el tocho
S4NS3 escribió:@anonymus

Ya he calentado la maquinita y tengo cødigos de la beta.

Una pregunta:

No se puede desactivar el juego cruzado? Solo quiero jugar contra PS4. Cada vez que selecciono NO, vuelve a estar automaticamente en SI.

:-?

PD. Codigo de beta enviado ;)

Gracias de antemano.

Gracias por todo, tienes un MP :)
S4NS3 escribió:Podeis desactivar el juego cruzado?

No se puede desactivar pero no te está cruzando con otra plataforma xq esta semana es exclusivo en PS4

Fíjate cuando te sale la lista de jugadores antes de cargar el mapa a la derecha del nombre de todos te sale el logo de PlayStation ;)
Ningun mapa nisiquiera llega a los 60 fps y alguno baja a 30 fps o menos va horrible, la mejor opción es Pc y usar mando para jugar contra ps4 y xbox, por mi parte lo jugare con teclado y ratón
Me encanto la alpha y con la beta ya he decidido que no me lo voy a comprar... Es la misma ruina de siempre, mala conexión, respawn malos y básicos y encima t sale quien juega con ratón en ps4 y salen unos cuantos... Que digo yo q para jugar con ratón me pillo un PC, pero allí a lo mejor no van tan sobrados...
Muy buenas! Y esto que he visto que se puede jugar contra otra gente que juega en pc o simplemente en la ps4 con ratón, imagino que se podrá poner algún filtro de sólo jugar con gente con mando por ejemplo, porque de no ser así la gente que juega con ratón y teclado tendrían mucha ventaja.
Bueno, no puedo opinar mucho en lo referente a comparativas porque no he jugado ningún CoD de esta generación, y el ultimo que jugué en la pasada fue el Modern Warfare 2 (2009), así que no se muy bien como o cuanto ha cambiado (o no) con respecto a las ultimas iteraciones de la franquicia, pero a mi, como un "outsider" de la saga en esta ultima década debo decir que me ha gustado bastante lo que he visto.

Quitar el minimapa me ha parecido un acierto que ayuda a pausar un poco mas el juego y mirar bien detrás de cada esquina antes de sprintar hacia la siguiente cobertura (y que ademas le da importancia al UAV). Lo de apoyarse en objetos y esquinas aun no lo veo del todo, creo que se asoma demasiado el cuerpo, tengo que probarlo mas aunque se agradece ese detalle para intentar dar la opción de enfocar el juego algo mas pausado. Disparar y recargar se siente mas realista, lo que de nuevo acentúa ese intento por bajar la dinámica del juego, aunque no deja de ser un juego rápido, como no podía ser menos en un CoD, pues no nos engañemos, esto no es ni quiere ser Battlefield/Rainbow, pero y con todo se agradecen estos intentos por bajar algo el ritmo, o al menos que aquellos que no quieran ir sprintando el 95% del tiempo tengan otra manera de jugar que yo, ademas, encuentro bastante efectiva, pues tiendo a jugar mas pausado (dentro de lo que se puede prestar un CoD) y mato bastante.

Los mapas no están mal, pero tampoco los veo muy inspirados. Aun así eso me pasa siempre con cualquier mapa multi-jugador de cualquier juego durante las primeras partidas, luego el tiempo se encarga de dictaminar si de verdad valen la pena, pero si me ha gustado que tengan tantos interiores y ventanas, de nuevo, un intento por pausar un poco la acción obligando al jugador a revisar bien su entorno antes de cruzar una calle. Gráficamente correcto pero nada para quitarse el sombrero. Y la conexión en mi caso normal, no he visto nada raro.

En resumen, un CoD que intenta rebajar la dinámica de correr como pollo sin cabeza y que, en parte, lo consigue satisfactoriamente, aunque sin perder las señas de identidad de la casa que tanto me cansaron hace 10 años pero que creo que ahora pueden volver a darme unos cuantos meses de diversión con los colegas.
Los alemanes son las risas [qmparto]

Pasan cosas que flipas.
El minimapa tened en cuenta que lo pondrán, ya hay mucha gente quejándose por las redes sociales (entre ellos pro players y youtubers) por lo que acabarán cediendo.

Algo que me repatea mucho es que en este juego se está notando mucho el campeo extremo, ya no me refiero al estar en una posición un momento y matar, ya me refiero a gente con ligeras apoyadas en ventanas haciendo pre-fire a todo lo que ven, gente en esquinas y agachados en modos normales, gente en modos de objetivos en casas sin moverse, y aunque siempre ha sido así, en este juego se ha convertido ya en algo habitual en todas las partidas, pero en todas, algo que yo nunca había visto, en otros juegos pues te puedes encontrar 1-2 pero es que en este hablamos de equipos enteros, algo que me ha cambiado la opinión sobre el juego, y que para mi se le está poniendo cara de Ghost pero con mas camperos por si ya eran pocos, me da que los modos de 20v20 o 100v100 se van a disfrutar poco si el objetivo de la gente es no moverse de una ventana a esperar a que pase gente.

Este año seré cauteloso, pese a tener la edición máxima reservada, si al acabar la beta no quedo convencido seguramente la cancele y espere a que el juego baje de precio, no me sirve de nada gastarme 200€ en una edición especial si el juego no lo voy a disfrutar.

Espero que por lo menos vosotros lo esteis disfrutando.

Ami me gusta mucho... El sonido de las armas es sublime
Me parece un cúmulo de ideas para meterle un ritmo más lento y que todas fallan. El diseño de niveles es bastante malo, hay zonas muy oscuras, lo de apoyar el arma o cruzarla en una esquina no le veo demasiada utilidad y no haber minimapa aumenta el número de camperos.

Seguiré jugando pero no me está gustando lo que debería.
Reserva cancelada, otro año será.
Los que habláis de gente campera que modo jugáis ? Yo he jugado solo cuarteles y la gente va al objetivo y obviamente si toca defenderlo se campea. Si tienes el cuartel obviamente no vas a piquear esperas a que vengan, estas defendiendo . La lista de partidas normal ni idea como jugará la gente
Me supero... Salgo del respawn y al segundo tengo a una persona matándome.. No me gustan los juegos así . Disfruto mas en Apex o en BF 4
Haber si ponen buscar y destruir y se ve como funciona todo el juego, por ahora los modos que pusieron son un poco caóticos.
A ver, partiendo de la base de que detesto Dominio y Duelo por Equipos ya que soy jugador exclusivo de ByD en todos los CoDs, por este motivo básicamente no disfruté demasiado anoche de lo poco que jugué a la Beta, jugué por jugar y ver cómo era el juego, armas, mapas y tal.

Decir que los mapas que hay ahora mismo no me gustan nada, mil recovecos y demasiado grandes para mi gusto, el de la cueva es odioso, me recuerdan a los del Ghosts y eso es muy mala señal.

También me dio la impresión de que las armas se comportaban de forma distinta a la Alpha, incluso diría que parecen juegos distintos.

A ver si meten ByD y lo probamos, que es lo que a mí me interesa, si no hubiera ByD la verdad es que no me lo compraría.
Pues a mi si me ha gustado bastante, desde mw2 no disfrutaba tanto de un call!deseando que salga!
A los que no está gustando tengo varias dudas ¿ Sois jugadores de Battlefield? ¿Estáis jugando con amigos?
Me explico.
He jugado indistintamente las dos sagas y son diametralmente opuestos, este es frenético, rápido, directo, el otro es pausado en los modos grandes y caben más estilos de juego. De lo que no nos liberamos es de los camperos, están en ambos juegos y cada vez es un estilo más usado. Yo no lo entiendo porque van a rachas de bajas y ya, no buscan objetivos y se nota muchas veces porque yo soy manco y tuerto con una ratio de mierda y quedo por encima de esos asesinos en potencia.

Y después, jugué con amigos, hicimos una parte de 6, tenemos otras profesiones pero nuestra vocación es la de payaso, pues bien, me lo he pasado como un enano y ganamos todas las partidas aún siendo un poco trolles. Con esto quiero decir que probéis otros modos de divertiros y no juzguéis el juego por lo que ya se sabía que iba a ser, un COD más.

Y eso que estamos al principio, ya veréis cuando la gente se pase ahí metida más horas de las razonables.
JDGB escribió:A ver, partiendo de la base de que detesto Dominio y Duelo por Equipos ya que soy jugador exclusivo de ByD en todos los CoDs, por este motivo básicamente no disfruté demasiado anoche de lo poco que jugué a la Beta, jugué por jugar y ver cómo era el juego, armas, mapas y tal.

Decir que los mapas que hay ahora mismo no me gustan nada, mil recovecos y demasiado grandes para mi gusto, el de la cueva es odioso, me recuerdan a los del Ghosts y eso es muy mala señal.

También me dio la impresión de que las armas se comportaban de forma distinta a la Alpha, incluso diría que parecen juegos distintos.

A ver si meten ByD y lo probamos, que es lo que a mí me interesa, si no hubiera ByD la verdad es que no me lo compraría.

Eso es lo que me a pasado exactamente a mi, al empezar a jugar me e dado cuenta que se juega como siempre, no tiene nada que ver con la alpha, ni la forma de correr, ni el retroceso de las armas, hasta los graficos lo veia algo mejor en la alpha. divertido es divertido y el mejor de esta generacion, pero es exactamente lo mismo de siempre nada de lo que dijeron.
Mi resumen hasta ahora es:

-Basura de mapas a mas no poder. Apesta a Ghost que tira para atras.
- Conexión pésima (otros europeos tienen ventaja y se nota una barbaridad en las cámaras de muerte.)
-Sonido BASTANTE PEOR que en la Alpha. Tanto de armas como del escenario. Usando la misma configuración, ahora parece que llevas armas de juguete.
-Sonido de las malditas puertas. Es increible lo que suenan. Pasas por al lado y es como si estuvieras reventando un coche contra ellas.
- Gráficamente deja que desear. Todo borroso, aun quitando granulado y desenfoque. Aun así es muy superior a los anteriores. Dicho lo cual, tampoco era muy difícil de superar.
-Camperos. Debido al pésimo diseño de mapas, la gente apenas pisa el suelo y va siempre por las alturas, apoyados en ventanas, apuntando a puertas, etc
-Rachas. Esto lo digo con la boca pequeña, ya que no hay mas opciones. Pero aun asi preveo mil uavs por partida debido a que no hay minimapa. Es imposible jugar a rushear si te estan viendo continuamente en el minimapa. Solo me dan opcion a jugar con la clase de fantasma y la aug.
-Animación del respawn tras morir. Horrorosa y que me pone de los nervios. Aparte te dice donde estan los enemigos y eso es una putada para el que vaya rusheando.

No se, de momento sabor agridulce. Pero habrá que darles tiempo, que no es mas que una beta.
Que va a pasar entonces ¿Que si se juega a un 2 vs 2 se juega con una jugabilidad y si se juega a muerte por equipos por arte de magia se cambia esa jugabilidad? Vaya cosa más rara han hecho de la Alpha a la Beta, no recuerdo algo como esto tan exagerado en ningún otro juego.

si conoces la franquicia desde hace tan poco, solo conoces el cambio a peor de la misma , esto antes era otra cosa y yo pensaba que con el nuevo MW volveríamos a ver algo mas parecido al mítico MW 1 y 2
Guanche1981 escribió:

Ami me gusta mucho... El sonido de las armas es sublime

A mi también me ha sorprendido mucho el sonido, espectacular.

Yo vengo de jugar al Rainbow Six Siege, que no tiene nada que ver, pero taambién tengo el Call of Duty: Black Ops y he de decir que són juegos muy diferentes respecto a este Modern Warafare, se puede jugar un poco más táctico sin llegar a un R6 evidentemente, pero tiene ese punto y me gusta.

En el multi del Black Ops nunca pude quedar primero, la posición máxima que llegué fue 3º con 10 bajas y 18 muertes. Ayer me casqué una partida quedando 1º con 18 bajas y 9 muertes. Impensable en el Black Ops.

A mi me está gustando lo que veo y cuando salga el juego completo con más opciones de juego y demás, puede ser una viciada importante. Le daré hasta que salga el Ciberpunk 2077 que por cierto sale el día de mi cumpleaños, el 16/04/2020. Tengo para unos cuantos meses de diversión...

[uzi]
@djmole
Ai como un toro bravo,yo.cumplo nueve dias despues de ti. XD
legend_black escribió:@djmole
Ai como un toro bravo,yo.cumplo nueve dias despues de ti. XD

[beer]
Pregunta, cuando juegas en equipo con amigos, ¿como sabeis donde estan tus compañeros sin pedir un uav?? me parece una basura si no podemos diferenciarlos del resto de equipos
Sigo pensando que en ByD este juego va a ser la polla.

A ver si lo ponen que lo probemos joder...

[triston]
Ayer jugué más o menos desde las 10 de la noche a las 2 de la madrugada.
Sin problemas de conexión ni de lag.
En mi PS4 Pro y un televisor sin 4K se ve muy bien, a pesar de lo que tengo leído por aquí.
Los modos de juego disponibles no son los que más me gustan, pero me resultaron entretenidos y no puedo criticar la forma de jugar de la gente, ya que no vi abusos de ningún tipo.
Los mapas tampoco me parecieron tan malos como se dice, disponen de zonas variadas para jugar como quieras, siempre que sepas adaptarte al entorno.
He matado y me han matado de una manera equitativa, sin que pueda echarle la culpa a nada más que a mi falta de habilidad.
No eché en falta el mini mapa.
La diferencia de funcionamiento entre las armas es notable y su sonido, jugando con cascos, es flipante.
En definitiva, me he divertido y quedé con ganas de más.
Buenos días a la Berta abierta se podrá jugar desde esta noche a las 00.00 o tiene alguna hora establecida para mañana?

Saludos.
DyG escribió:Buenos días a la Berta abierta se podrá jugar desde esta noche a las 00.00 o tiene alguna hora establecida para mañana?

Saludos.

La Berta si esta abierta me imagino que aún así tendrás que pedirla permiso para jugar, igual no quiere nada contigo. [looco]
En cuanto a la beta si tienes código podrás jugar de aquí a mañana hasta las 7 de la tarde sin problemas, después es abierta para sin código también hasta el lunes .
Después vuelve el jueves o viernes próximo en todas las plataformas totalmente abierta.
Ja011 escribió:Ayer jugué más o menos desde las 10 de la noche a las 2 de la madrugada.
Sin problemas de conexión ni de lag.
En mi PS4 Pro y un televisor sin 4K se ve muy bien, a pesar de lo que tengo leído por aquí.
Los modos de juego disponibles no son los que más me gustan, pero me resultaron entretenidos y no puedo criticar la forma de jugar de la gente, ya que no vi abusos de ningún tipo.
Los mapas tampoco me parecieron tan malos como se dice, disponen de zonas variadas para jugar como quieras, siempre que sepas adaptarte al entorno.
He matado y me han matado de una manera equitativa, sin que pueda echarle la culpa a nada más que a mi falta de habilidad.
No eché en falta el mini mapa.
La diferencia de funcionamiento entre las armas es notable y su sonido, jugando con cascos, es flipante.
En definitiva, me he divertido y quedé con ganas de más.

Suscribo todas y cada una de las palabras que escribes y por el orden que las pones. Te leía y parecía que lo había escrito yo.

Coincido plenamente. Este juego va a ser brutal.
Hacía muchos años que no jugaba a un COD online pero joder cuanto cani hay todo el rato hablando por el micro solo [carcajad]
Os deja jugar? Porque me sale todo el tiempo recuperando perfil...y no termina de cargar...
madridista escribió:Os deja jugar? Porque me sale todo el tiempo recuperando perfil...y no termina de cargar...

Sin problemas con la "Berta" árabe. XD
Tras probar ayer 8 o 9 partidas rapidas a mi me gusta, en principio, lo voy a pillar de salida. No tengo la capacidad de notar tantas diferencias entre esta beta y la alpha que sacaron y como se suele decir "la ignorancia es la felicidad".
En una PS4 Pro + TV Oled 4K (quitando el efecto granulado) se ve bastante bien. Tema de sonido no puedo decir mucho ya que en PS4 lo estoy jugando con los AKG que vienen con los Galaxy y se oye muy bien... cuando lo juegue en la Xbox One con los Astro A50 voy a flipar.
Respecto a la conexion yo no he notado cosas muy raras, juego con 100mb de fibra y esta claro que siempre me voy a topar gente con mejor conexion que yo pero por lo general no he notado nada de lag y en las camaras de muerte mas o menos salen los disparos que le he dado al enemigo... si es que le he dado XD
Eso si, el TTK es rapidisimo pero lo noto igual cuando me matan que cuando mato.
¿Cómo va de rendimiento en las Slim/Fat de salida?
Yo le estoy dando en una Slim y a mi de momento me va muy bien
Personalmente me ha encantado. Ya me lo iba a pillar de salida si o si por la tematica.
Hay muchisimos detalles que estan muy currados, como el de estar subiendo por escaleras y el tio saca la pipa.

Lo unico que si que hay algunas muertes que no cuadran, pero bueno no me preocupa de cara al juego final.
fvb_racing escribió:Yo le estoy dando en una Slim y a mi de momento me va muy bien

A mi igual .
alexlolxdlol escribió:Ningun mapa nisiquiera llega a los 60 fps y alguno baja a 30 fps o menos va horrible, la mejor opción es Pc y usar mando para jugar contra ps4 y xbox, por mi parte lo jugare con teclado y ratón

En serio soy el único del planeta que no le funciona??????
A nadie mas le pone “conexión fallida, no se puede acceder a los servicios en línea” al intentar entrar?????
TheTractorist escribió:En serio soy el único del planeta que no le funciona??????
A nadie mas le pone “conexión fallida, no se puede acceder a los servicios en línea” al intentar entrar?????

Ahora me lo dice a mi. No conecta con los servidores.

Conexión fallida.

Edito:

He quitado el juego, lo he vuelto a cargar y ya estoy dentro otra vez. Prueba eso.
KindapearHD escribió:Mi resumen hasta ahora es:

-Basura de mapas a mas no poder. Apesta a Ghost que tira para atras.
- Conexión pésima (otros europeos tienen ventaja y se nota una barbaridad en las cámaras de muerte.)
-Sonido BASTANTE PEOR que en la Alpha. Tanto de armas como del escenario. Usando la misma configuración, ahora parece que llevas armas de juguete.
-Sonido de las malditas puertas. Es increible lo que suenan. Pasas por al lado y es como si estuvieras reventando un coche contra ellas.
- Gráficamente deja que desear. Todo borroso, aun quitando granulado y desenfoque. Aun así es muy superior a los anteriores. Dicho lo cual, tampoco era muy difícil de superar.
-Camperos. Debido al pésimo diseño de mapas, la gente apenas pisa el suelo y va siempre por las alturas, apoyados en ventanas, apuntando a puertas, etc
-Rachas. Esto lo digo con la boca pequeña, ya que no hay mas opciones. Pero aun asi preveo mil uavs por partida debido a que no hay minimapa. Es imposible jugar a rushear si te estan viendo continuamente en el minimapa. Solo me dan opcion a jugar con la clase de fantasma y la aug.
-Animación del respawn tras morir. Horrorosa y que me pone de los nervios. Aparte te dice donde estan los enemigos y eso es una putada para el que vaya rusheando.

No se, de momento sabor agridulce. Pero habrá que darles tiempo, que no es mas que una beta.

Aquí el compañero ha dado en todo lo que yo pienso.

A mí entender si haces un juego tan frenético hacer tantos agujeritos es contraproducente.

Añadir que en matchmaking la gente sigue sin hacer los puñeteros objetivos, es que eso no va cambiar nunca?.

La gente sigue haciendo los saltitos [facepalm]

Lo de la animación del respawn...es asqueroso, te apunta a un sitio te crees que vas a salir de ahí y te mete en otro lado, normalmente del sitio desde desde el que vas a tener que hacer calculos trigonometricos para salir porque vaya tela.

Me ha dejado agridulce igual, habrá que seguir dándole, a ver si consigo compañeros XD
djmole escribió:
TheTractorist escribió:En serio soy el único del planeta que no le funciona??????

Ahora me lo dice a mi. No conecta con los servidores.

Conexión fallida.

Edito:

He quitado el juego, lo he vuelto a cargar y ya estoy dentro otra vez. Prueba eso.

Llevo desde ayer al inicio de la beta haciendo eso y probando de todo y nada, no hay manera.
No he podido jugar ni un solo minuto.
No tengo plus, pero por ahí he leído que no es necesario, así que no se que puede ser.
Decir que no es cuenta de Qatar ni nada de eso, es mi cuenta de toda la vida y me dieron el código en Amazon.
13580 respuestas