¿Soy el único que el movimiento del personaje le parece demasiado tosco??
Ya me lo pareció en la 2vs2, pero ahora al exigirte más en estos modos, se nota todavía más.
El personaje tiende hacia una ortopedia que, para mí, le resta jugabilidad. Con la intención de integrar una sensación más real, creo que le resta jugabilidad a la hora de ir a rush.. pq siempre el que está en movimiento está en una desventaja exagerada.
Eso, sumado al TTK tan alto, hace que ir a "medio rush" sea un suicidio.
Ayer le eché par de horas, y casi todas las bajas me las hacían gente posicionada y quieta. Era raro hacer bajas cara a cara estando ambos en movimiento.
Y por cierto, lo de los UAV parece de broma. Quitar el radar no me parece mal, pero si luego mantienes un UAV como racha más fácil, si que no le veo sentido. Cada vez que lanzan un UAV es casi como si lanzaras Raps en el BO3..
Y una vez lanzado el primero, es tal la ventaja que provoca un efecto dominó en el equipo que empiezan a lanzar uno tras otro y hay veces que la partida se vuelve un asco.
Por lo demás, el juego me da buenas sensaciones. Pero el detalle de esa lentitud ortopédica de movimientos me la está comiendo bastante,,