[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Ya veras como la mejor decisión de diseño que podrían haberle metido se la cargan por los que no pueden jugar sin un ojo vizco mirando el mapa.
Sabeis cuando se podra descargar la beta abieta?
Lo digo x mi bro.
Para saberlo,si ya mañana o hoy?
Xcierto a mi el juego me esta gustando y no.
Las setas abundan demasiado.
Eso si amen a cuarteles q ha vuelto,menudo vicio llevo.
Q le pasa a la AK,m cuesta un huevo matar con ella y mira q me encanta.
El mp5 esta rotisimo,no veas como reparte incluso a larga distancia.salu2
@Rubioxxxxx Está gente no recula, son demasiado idiotas.

Seria como cargarse su gran idea de meter una racha para mostrar un mini mapa.

Los que les gusta campear tienen que estar felices.

A mí en CG no me molesta nada no tener minimapa.
legend_black escribió:Sabeis cuando se podra descargar la beta abieta?
Lo digo x mi bro.
Para saberlo,si ya mañana o hoy?
Xcierto a mi el juego me esta gustando y no.
Las setas abundan demasiado.
Eso si amen a cuarteles q ha vuelto,menudo vicio llevo.
Q le pasa a la AK,m cuesta un huevo matar con ella y mira q me encanta.
El mp5 esta rotisimo,no veas como reparte incluso a larga distancia.salu2

Paginas atrás está la foto con los horarios y dias.
¿Soy el único que el movimiento del personaje le parece demasiado tosco??
Ya me lo pareció en la 2vs2, pero ahora al exigirte más en estos modos, se nota todavía más.

El personaje tiende hacia una ortopedia que, para mí, le resta jugabilidad. Con la intención de integrar una sensación más real, creo que le resta jugabilidad a la hora de ir a rush.. pq siempre el que está en movimiento está en una desventaja exagerada.

Eso, sumado al TTK tan alto, hace que ir a "medio rush" sea un suicidio.

Ayer le eché par de horas, y casi todas las bajas me las hacían gente posicionada y quieta. Era raro hacer bajas cara a cara estando ambos en movimiento.

Y por cierto, lo de los UAV parece de broma. Quitar el radar no me parece mal, pero si luego mantienes un UAV como racha más fácil, si que no le veo sentido. Cada vez que lanzan un UAV es casi como si lanzaras Raps en el BO3..
Y una vez lanzado el primero, es tal la ventaja que provoca un efecto dominó en el equipo que empiezan a lanzar uno tras otro y hay veces que la partida se vuelve un asco.

Por lo demás, el juego me da buenas sensaciones. Pero el detalle de esa lentitud ortopédica de movimientos me la está comiendo bastante,, :-|
@geist_mort
Ya se los horarios,llevo jugando desee ayer.
Me refiero a la de mañana sin reserva.
Si se podra descargar hoy por la tarde aunq nl se pueda jugar o ya mañana?
Xcierto me ha pasado una cosa muy rara
Iba corriendo hacia una puerta cerrada y la he abierto de golpe y el pavo k habia dentro me ha matado disparando mucho antes de abrirla.
Lo curioso es q en la killcam suya la puerta estaba habierta.
Me e qedado what the fuck!!
Rolu-13 escribió:@Rubioxxxxx Está gente no recula, son demasiado idiotas.

Pues ojala tengas razón y lo dejen tal cual esta
Se sabe cuántos y qué mapas tendrá la versión final ?
Yo soy partidario de jugar sin minimapa... al final los que quieran campear se pondran la ventaja de turno y los veras esperando en la puerta de una casa a que pase la peña para repartir... ya campea hasta la gente en Battlefield V en conquista. Que ya me ha pasado de encontrarme en medio de la nada tres tios con amatralladoras debajo de un arbol para pillar al que pase pero vamos opino como muchos aqui, presionaran los 4 youtubers que sin minimapa no se haran esas rachas tan espectaculares y lo terminaran metiendo.
charlylps escribió:Yo soy partidario de jugar sin minimapa... al final los que quieran campear se pondran la ventaja de turno y los veras esperando en la puerta de una casa a que pase la peña para repartir... ya campea hasta la gente en Battlefield V en conquista. Que ya me ha pasado de encontrarme en medio de la nada tres tios con amatralladoras debajo de un arbol para pillar al que pase pero vamos opino como muchos aqui, presionaran los 4 youtubers que sin minimapa no se haran esas rachas tan espectaculares y lo terminaran metiendo.

Cuando una cuenta como la de charlie intel, reclama la vuelta del minimapa, no es tema de youtubers. Es que realmente es util para todo. Yo me vuelvo absolutamente loco escuchando pasos por no saber si es un aliado o un enemigo. Y tengo q estar mirando al sitio para saberlo.

Y si lo meten será porque es lo q reclama la mayoria. De hecho dicen q puede que prueben mañana o la semana q viene a meterlo, para contrastar feedback.

Pero vamos, a dia de hoy, no me lo voy a comprar. Y eso que el jueves por la mañana estaba convencido al 100%.
Me está gustando, pero esta claro que lo han cambiado con respecto a la alfa. Ha pasado de tener un toque realista a ser el cod de siempre
La nueva moda del cod escudo y detras mina claymore,hasta donde hemos llegado.
Encima lo ponen en una escalera y ellos arriba campeando,para flipar la gente el asco que da.
A mi el juego en el modo 2vs2 me gusto,en esta beta no me esta gustando nada,veo el ttk mas alto,y como dicen por ahi premia a la peña quieta y metiendo mira.
Y ya lo de tener minimapa pero que a todas horas alla un uav como que no lo veo.
Solo sd podria salvar de la quema el modo byd y ya digo yo que si esto no cambia dudo que lo pille.
Es lo mas parecido a los mw originales pero no les llega ni a las suela de los zapatos,se nota que los tios que hacian los originales ya no estan y esos estan en respawn,mi unica oportunidad es que algun dia salga un titanfall 3.
A y ya lo de los servidores dedicados no se lo cree nadie,y si tiene deben de ser de una pesima calidad,porque los lags que hay no son ni normales y lo que chupan balas algunos enemigos tampoco,aunque de este estoy casi seguro que al final lo mejoraran ya que en eso infinity no suele fallas pero en este beta son malisismos.
No hay servidores dedicados no se a quien pretenden engañar.. ayer por la noche y contra alemanes era la risa.

Definitivamente han perdido el norte seguiré con el CoD que me hace sentir bien cuando juego, el remastered del 4. A ver si con la salida de este y que todos los youtubers lo esten apoyando ( previo pago) hace que se vacíe de algunos cerdos que pululan por ahí.
plt586 escribió:
KindapearHD escribió:
Protek escribió:Otro año mas la misma mierda de conexión de siempre...

Una partida eres dios y la siguiente te ven antes ellos a ti que tu a ellos.

La killcam canta demasiado, ves al que te ha matado y ya te habia disparado el primero cuando en tu cámara aún ni le tenias en tu campo de vision.

El juego en si es la puta polla, pero esto es lo de siempre y no voy a gastarme 60 pavos ni 30 en un juego que se repite año tras año en el mismo fallo.

Es el engañabobos de todos los años. No hay servidores dedicados. Lo de battlefield lo son, esto no lo es.

Yo reconozco que soy más de Battlefield, pero quería dar una oportunidad a este

Está confirmado eso de los servidores?? Porque entonces si que paso de comprar al menos de salida

El juego tiene servidores dedicados al igual que black ops 4 y ww2 finales. Pero en españa no hay servidor, y de salida y la beta también lleva servidores hibridos para que no peto el servidor como pasaba antes. Pero esto sera durante las primeras semanas de juego después ya dedicados.
Por cierto las cámaras de muerte no enseñan nada de que vaya mal la conexion, yo he jugado en lan competitivo y pasa exactamente lo mismo. Y en battlefield pasaría lo mismo por eso no tiene.
Hola buenas.
De dónde puedo bajar la demo?
He entrado en la play store y nda.
Yo hace que no le doy a un COD enserio desde el BO3, este lo he jugado y me ha molado, a ver cómo va evolucionando la cosa, lo probaré luego con teclado y ratón a ver q tal está.
Supongo que necesitas el plus para poder probar la beta no?
@KindapearHD yo me adaptare a lo que decidan poner en la versión final, he dado mi opinión (seguramente lo que los 4 youtubers sobraba) pero vamos que yo prefiero sin mini-mapa. Entiendo que sin mini-mapa, al principio, todos oímos pasos y se nos va el ojo a donde debería estar el minimapa pero estaríamos los dos equipos en la misma situación. Es mas si de mi dependiera subiría las kills del radar y no se tendría un radar cada dos por tres pero bueno para eso estan los foros para que cada uno exprese su manera de pensar y debatir.

Me acuerdo cuando en Battlefield V quitaron lo de marcar los enemigos con el select... que parecia el fin del mundo y en dos dias te acostumbras. Al final todo esto queda en buscar el termino medio que es muyyyyy complicado, lo que tienen estas compañias es que no van a poder contentar a todo el mundo. A mi lo que me parece de traca es que haya un minimapa que si disparo le aparezca a todo el equipo contrario mi ubicación y vengan como locos a por mi... veremos como acaba esto.
charlylps escribió:@KindapearHD yo me adaptare a lo que decidan poner en la versión final, he dado mi opinión (seguramente lo que los 4 youtubers sobraba) pero vamos que yo prefiero sin mini-mapa. Entiendo que sin mini-mapa, al principio, todos oímos pasos y se nos va el ojo a donde debería estar el minimapa pero estaríamos los dos equipos en la misma situación. Es mas si de mi dependiera subiría las kills del radar y no se tendría un radar cada dos por tres pero bueno para eso estan los foros para que cada uno exprese su manera de pensar y debatir.

Me acuerdo cuando en Battlefield V quitaron lo de marcar los enemigos con el select... que parecia el fin del mundo y en dos dias te acostumbras. Al final todo esto queda en buscar el termino medio que es muyyyyy complicado, lo que tienen estas compañias es que no van a poder contentar a todo el mundo. A mi lo que me parece de traca es que haya un minimapa que si disparo le aparezca a todo el equipo contrario mi ubicación y vengan como locos a por mi... veremos como acaba esto.

Yo en eso estoy contigo no me gusta que el mini mapa se vea cuando disparo, pero si que pondria uno para poder ver donde esta mi equipo, si que se vea cuando dispara uno de otro equipo
Francis17 escribió:Hola buenas.
De dónde puedo bajar la demo?
He entrado en la play store y nda.

Store de Qatar o esperar a la próxima semana.

THumpER escribió:Supongo que necesitas el plus para poder probar la beta no?

No.

Yo creo que reduciendo los pasos de los amigos (rollo Fortnite) y dejando los de los enemigos como está puede ir bien la cosa.

Veo más delito tanto UAV que te cortan la racha por los 4 camperos de turno que el minimapa en sí que puede servir para saber donde están posicionados los amigos y buscar en los huecos.

Yo le estoy dando bastante.. hay días que me mola y otros que no pero bueno.. antes de comprarlo a ver como sale la versión final que siempre terminan cambiandolo todo por 4 youtubers.

Vi los 10 primeros minutos de Grefg y no paraba de quejarse por que no mataba a nadie... (acostumbrado a ir rápido siempre...) les ponen algo tactico y se pierden.
Ah ahora no moverte de una ventana o tejado se le llama jugar táctico.
@Danny_RMA Que este call of duty es táctico ?.

Me han tenido que engañar con la beta, porque vamos para mí es más de lo mismo. Se nota que son de los creadores de Ghost e infinite.
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
@Rolu-13 también son la misma desarrolladora de MW y MW2....
preedzxy10 escribió:@Rolu-13 también son la misma desarrolladora de MW y MW2....

Con la pequeña diferencia que los creadores de esos dos juegos están en EA.
preedzxy10 escribió:@Rolu-13 también son la misma desarrolladora de MW y MW2....

Eso no es del todo cierto,tras mw2 dejaron el estudio casi toda la plantilla y fundaron respawn.
alvarions escribió:

Han vuelto ha Infinity Ward los de EA, son los mismo creadores que MW, MW2, MW3 y Ghost. IW no lo hizo la totalidad el equipo ya que se fueron a Respawn para hacer Titanfall y ahora han vuelto.
el minimapa esta claro que lo acabaran metiendo y no es porque se quejen los youtubers de turno, si no porque en este tipo de juegos es indispensable.
logeim1924 escribió:
alvarions escribió:

Han vuelto ha Infinity Ward los de EA, son los mismo creadores que MW, MW2, MW3 y Ghost. IW no lo hizo la totalidad el equipo ya que se fueron a Respawn para hacer Titanfall y ahora han vuelto.

No, los das artífices de ese juego siguen en EA, es más están con el star wars. Han vuelto algunos integrantes del equipo pero sin la dirección de vince ya se está viendo en lo que se a convertido este estudio.
Tengo nivel 10 y no me deja subir más
Pero e visto a gente con nivel 11
Alguien más le pasa?
Alguien para jugar a cuartelel general
Ps: bola83-
alvarions escribió:
logeim1924 escribió:
alvarions escribió:Con la pequeña diferencia que los creadores de esos dos juegos están en EA.

No, los das artífices de ese juego siguen en EA, es más están con el star wars. Han vuelto algunos integrantes del equipo pero sin la dirección de vince ya se está viendo en lo que se a convertido este estudio.

Concretamente son 4 las personas que volvieron, el director de arte Joel Emslie ,uno de los diseñadores de mapas Geoff Smith ,un animador Mark Grigsby y Zied Rieke que es director de gameplay.

Infinity Ward Devs Returned For The New Modern Warfare
joseupp escribió:
alvarions escribió:
logeim1924 escribió:Han vuelto ha Infinity Ward los de EA, son los mismo creadores que MW, MW2, MW3 y Ghost. IW no lo hizo la totalidad el equipo ya que se fueron a Respawn para hacer Titanfall y ahora han vuelto.

Concretamente son 4 las personas que volvieron, el director de arte Joel Emslie ,uno de los diseñadores de mapas Geoff Smith ,un animador Mark Grigsby y Zied Rieke que es director de gameplay.

Pues al diseñador de mapas lo tendrían que despedir otra vez, miedo me da ver los otros despues de ver los que han puesto en la beta.
@alvarions para mi el principal culpable del diseño como ya pasara con el ghosts es joe cecot.
logeim1924 escribió:
alvarions escribió:

Zampella y West no han vuelto, siguen en Respawn.
Estos 2 tíos son los importantes, los que estuvieron detrás del MW y del MW2.
Lo del minimapa lo veo una tontería, además cada 2x3 alguien tira UAV.
Lo que deberían de arreglar son los Respawn porque madre mia.. se a hecho un pavo 5 bajas del tiron y no lo veo bien la verdad y hoy no se porque estaba el misil de crucero bugeado que no iba nada bien... Y no entiendo porque cuando ayer iba perfecto.
han metido algo nuevo hoy? o nada de nada...
A mí lo del mini mapa no me parece tan grave porque suelo jugar más a extremo. Lo que sí es un coñazo es que estén saliendo UAVs y radares personales todo el rato, al final esto hará que todo el mundo se acabe poniendo fantasma y ya no servirán para nada. Por cierto, yo el radar personal lo quitaba, aparte de que no ayuda al equipo, con línea dura solo necesitas dos bajas para sacarlo y por eso hay constantemente. Y lo de la conexión telita, ya lo dije ayer pero es que en un día sigue igual, la diferencia entre lo que tu ves y lo que sale en la repetición es más grande que en cualquier otro Cod, espero que lo arreglen por lo menos en el juego final. En el BO4 me rayó tanto que acabé dejando el juego a los pocos meses y la última vez que me metí hace un par de meses seguía igual.

bola_83 escribió:Tengo nivel 10 y no me deja subir más
Pero e visto a gente con nivel 11
Alguien más le pasa?
Alguien para jugar a cuartelel general
Ps: bola83-

Han dicho que es un error visual.

@erderbi Un modo nuevo y creo que un mapa también.
Que mas dará no tener mini mapa si la gente está lanzando uavs cada 2 segundos...

Yo ya me aburro de ser el unico gilipollas que se pone a destruir los uavs enemigos, los compañeros muriendo una y otra vez y yo el unico preocupandose por destruirlos, para que?? Si destruyo uno y antes de regarcar el arma ya han lanzado otro...
erderbi escribió:han metido algo nuevo hoy? o nada de nada...

De momento un nuevo modo.

Hay partidas buenas y partidas de gentucilla en la ventana,pasa lo mismo que en todos los call of duty(en este para ser una beta y llevar un dia me sorprende "call of window")
La alpha me moló bastante, pero ahora no se si será por los mapas o que pasa que me pongo de una mala hostia en algunas partidas que me está haciendo replantearme el pillarlo o no. Joder macho, será de pollavieja pero me gustaría echarme unas partidas a este CoD en mapas de MW2 y MW3 a ver que coño pasa.
mekameja2 escribió:
erderbi escribió:han metido algo nuevo hoy? o nada de nada...

De momento un nuevo modo.

Hay partidas buenas y partidas de gentucilla en la ventana,pasa lo mismo que en todos los call of duty(en este para ser una beta y llevar un dia me sorprende "call of window")

¿Qué modo es?
Estoy en el curro.
Dime que es al menos “Ciberataque”.
El diseño de mapas intrincado en el que te puede salir cualquiera de cualquier sitio me parece desacertado, diseños más simples como el COD4 y a triunfar.
@JDGB

Han metido buscar y destruir...es broma.Me suena que es el que has puesto,proteger el dispositivo Pem o no sé que leches.
Se guarda el progreso para el juego final?
mekameja2 escribió:@JDGB

Han metido buscar y destruir...es broma.Me suena que es el que has puesto,proteger el dispositivo Pem o no sé que leches.

Ciberataque, ya me lo ha dicho un colega por guasap.

Bueno, algo es algo.
Segunda prueba tras el malísimo sabor que me dejó ayer. Hoy algo mejor, el mapa de los almacenes está bastante bien.

Pero es una pena haber perdido todas las buenas sensaciones de la Alpha. Es un correcalles, divertido y demasiado frenético, pero que ha perdido esa pincelada de menos velocidad, más contundencia según que armas, más cuidado al avanzar. No sé, a mí eso me parecía buenísimo, no creo que tuviera tan mal feedback como para cambiarlo a lo de siempre.

Con todo me gusta más que BO4, al menos noto un poquito menos de desbalanceo entre líneas, un poco menos frustrante (ojo que aún siendo manco me he cascado dos muy buenas partidas seguidas, pero siempre sin rushear, controlando una zona y jugando con los haters que vuelven a por venganza jeje).

Ha sido desbloquear la M4 y hacer una verdadera matanza.

Las claymores son mucho más letales que las granadas, pero MUCHO.

Ah, y por si no lo habéis visto, se puede cambiar los R2 y L2 por los 1 en el menú de controles, pulsando cuadrado.
@JDGB Pues no te hgas muchas ilusiones,porque he jugado un par de partidas y como no juegues con colegas,la gente como siempre a su bola pasa de pillar la bomba y ya de revivir ni digamos.
Pero eso en ambos equipos.
jonafri escribió:@JDGB Pues no te hgas muchas ilusiones,porque he jugado un par de partidas y como no juegues con colegas,la gente como siempre a su bola pasa de pillar la bomba y ya de revivir ni digamos.
Pero eso en ambos equipos.

Jajaja, vaya tela tío.
Pues yo prefiero mil veces estos mapas asimétricos que los otras ratoneras prefabricadas de cartón piedra con tres caminos definidos. El mini mapa mejor así aunque poco importa porque hay UAV constantemente.

También diré que la alfa me gustó más, pero yo creo que era culpa del modo más táctico con armas igualadas lo que tanto nos gustó.

Lo que no me gusta nada es lo del nivel 10, no se puede probar nada.
An quitado cuartel general y lo an puesto en partida rápida pero hay cuando juegas es aleatorio los modos de juegos alguien sabe si se puede seleccionar solo en partida rápida la opción de cuartel general
A mi no me dejan o es que está desactivado en la beta?
13580 respuestas