[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

El modo nuevo donde se puede revivir, me gusto un poco mas. No tan frenetico
bola_83 escribió:An quitado cuartel general y lo an puesto en partida rápida pero hay cuando juegas es aleatorio los modos de juegos alguien sabe si se puede seleccionar solo en partida rápida la opción de cuartel general
A mi no me dejan o es que está desactivado en la beta?

A mí de momento, cuartel general es lo que más me ha gustado.
Yo pienso que la gente va a campear igual con o sin radar, pero vamos, es una excusa mas el decir que la gente campea mas por que no hay radar, la gente campea por que si, por que se ha dado cuenta de que es como mas se mata y que el juego te beneficia mucho mas ejecutando ese estilo de juego, no hay mas, en BO4 al principio también campeaba mucho la gente, por lo que no es nada nuevo.
Insta kill si permaneces en el mismo sitio mas de 5 segundos..y adios a campear.
@KindapearHD No es mala idea y estaria bien
¿Soy yo o los mapas no dicen absolutamente nada? Me parecen planos y aburridos. Ninguno de los de ls beta me gusta.

Respecto a la jugabilidad me esta gustando bastante.
Dos horitas jugadas y mi resumen es buen juego, mal call of duty.

Como ya dije viendo los primeros videos, los mapas parecian mas de un Battelfield y asi es. Y al final los mapas son el 50% de un COD.
Entre en Ghost y este, Infinity Ward se ha marcado los peores mapas de la saga. El peor mapa del MW original es mejor que estos mapas con mil ventanas, balcones, escaleras, puertas, etc.
Al juego le veo cero futuro entre los youtubers, lo cual me alegra.
Tmac_1 escribió:Dos horitas jugadas y mi resumen es buen juego, mal call of duty.

Como ya dije viendo los primeros videos, los mapas parecian mas de un Battelfield y asi es. Y al final los mapas son el 50% de un COD.
Entre en Ghost y este, Infinity Ward se ha marcado los peores mapas de la saga. El peor mapa del MW original es mejor que estos mapas con mil ventanas, balcones, escaleras, puertas, etc.
Al juego le veo cero futuro entre los youtubers, lo cual me alegra.

Vaya lo que viene siendo un juego no diseñado para niños rata, lo cual me alegra.
Francis17 escribió:Hola buenas.
De dónde puedo bajar la demo?
He entrado en la play store y nda.

Por favor leer el hilo, se ha respondido 100 veces
plt586 escribió:

En que página comienzo a leer?
Porque antes de hoy no he entrado en este hilo.
Joder, que cambio al poner en tipo de curva de respuesta o no se q leches en lineal. Bastante mejor!
Francis17 escribió:
plt586 escribió:

En que página comienzo a leer?
Porque antes de hoy no he entrado en este hilo.

Si no quieres esperar, bájala de la store de Aràbia Saudí. Es la única store que no te pide código para descargarla.
Yorick Brown escribió:El diseño de mapas intrincado en el que te puede salir cualquiera de cualquier sitio me parece desacertado, diseños más simples como el COD4 y a triunfar.

A mi tampoco me han gustado nada los mapas. La sensación de jugar en equipo como en el MW original, cuando sabías perfectamente que parte del mapa controlaba tu equipo, y donde estaban más o menos tus compañeros, se ha perdido por completo. Estas jugando con amigos y es como jugar solo porque no sabes dónde están los demás, ni por donde te va a venir alguien del equipo contrario, las posiciones de ambos equipos están cambiando constantemente demasiado rápido.
Y ya no sólo lo ratoneros que son, además los noto súper recargados de trastos, cajas, bidones, etc por todos lados, te asomas a una habitación y no sabes para donde mirar de tanta morralla que tienes en medio.
No será que falta aprenderse los mapas?
A mí me está gustando, jugar sin minimapa me parece un acierto y la sensación de no saber por dónde te pueden venir se agradece y ahora parece un juego más adulto.
A mi los mapas me parecen iguales a los que habido en MW, mw2, mw3 y ghost mapas medianos grandes con mucha casas, alturas y asimétricos
Flipo con el personal, no se que coño quereis de innovación, si luego al primer intento ya estais que si esto es un battlefield k si lo otro....

Y luego los lloros del camperismo... Coño pues quetal si peinamos las esquinas y vamos sin reventar el boton de sprint??

Y lo del minimapa otra queja... Sacate un uav y ya, que se saca con los ojos cerrados.

Vaya comunidad.... ratataaaa
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Drkush333 escribió:Flipo con el personal, no se que coño quereis de innovación, si luego al primer intento ya estais que si esto es un battlefield k si lo otro....

Y luego los lloros del camperismo... Coño pues quetal si peinamos las esquinas y vamos sin reventar el boton de sprint??

Y lo del minimapa otra queja de retrasados pero de manual.... Sacate un uav y ya, que se saca con los ojos cerrados.

Ya, si comentas sin faltar al respeto, seria de lujo. Pero quizas te este pidiendo demasiado.
@THumpER también pensé que necesitaría el plus y para mi sorpresa no, así que perfecto! [plas]
Para la beta abierta dónde se puede descargar?
Ningún mapa del mw original se asemeja a ninguno de estos.. pero bueno seguid creyéndose que este tipo de mapas hace un juego más táctico o no apto para niños rata jaja Disfrutad de las ventanas, tejados y demás mierdas, total lleváis ya 8 años autoconvenciendose de que COD ha vuelto y COD NO ESTA, NI SE LE ESPERA.
Bueno, para alguien como yo que viene de Battlefield, aunque nunca he jugado mucho en realidad, el juego está bien pero no me ha convencido tanto como para comprarlo.

- Los gráficos están bien, mejor que en los otros COD pero hay algo que me molesta y es que los escenarios son de cartón piedra, es como un decorado de una obra de teatro, aquí están a años luz de Battlefield.

-El juego sigue siendo un COD para lo bueno y lo malo, el TTK lo veo muy bajo, es un juego de puro reflejos, algo a lo que no estoy acostumbrado.

-Los mapas están lejos de ser perfectos, pero los veo mucho mejor que las ratoneras de otros COD.

-No me veo sentido a que no haya radar pero te lo faciliten tanto con las rachas... Si hay radar.

No se, no me ha dejado malas sensaciones, pese a ser un paquete, me mola la contundencia de las armas, pero en juego de este estilo lo veo muy por debajo de Titanfall 2.
ayran escribió:Para la beta abierta dónde se puede descargar?

De la store de PlayStation. Evidentmente.
djmole escribió:

No ya, Pero no me deja descargarla. Hay que esperar a mañana o algo?
SpeirsR está baneado por "SPAM"
Pues a mí me está encantado. Ritmo de juego pausado, sin runners con un ojo en el mapa y otro en tu espalda, etc.

Con respecto a lo de los camperos, en la vida real la gente no va saltando pegando tiros. Un poco de realismo táctico no está de más.
ayran escribió:
djmole escribió:

No ya, Pero no me deja descargarla. Hay que esperar a mañana o algo?

Supongo que si. Hasta las 19h no podréis jugar los que no tengáis el juego reservado o que la hayáis bajado de la store de Arabia Saudí.
A alguien más la luz del mando no le para de parpadear de azul y amarillo?? No entiendo porque hace eso...
campear es un estilo de juego tan válido como rushear, no entiendo que siga habiendo quejas respecto a esto en todos los shooter cuando literalmente cualquiera puede hacer lo mismo.
suni0102 escribió:campear es un estilo de juego tan válido como rushear, no entiendo que siga habiendo quejas respecto a esto en todos los shooter cuando literalmente cualquiera puede hacer lo mismo.

La verdad es que será igual de válido en cuanto a legalidad. Pero moralmente y, sobretodo, a nivel de diversion, cero. Recordemos que es un juego y no mueres en la realidad. Y que te gastas el dinero para jugar, no para estar quieto mirando hacia una puerta.
Aitor_7 escribió:A alguien más la luz del mando no le para de parpadear de azul y amarillo?? No entiendo porque hace eso...

Es así. Cosas de Infinity Ward...
La beta para los que no hemos reservado aún ni para descargar....y hoy ya podremos jugar...
KindapearHD escribió:
suni0102 escribió:campear es un estilo de juego tan válido como rushear, no entiendo que siga habiendo quejas respecto a esto en todos los shooter cuando literalmente cualquiera puede hacer lo mismo.

La verdad es que será igual de válido en cuanto a legalidad. Pero moralmente y, sobretodo, a nivel de diversion, cero. Recordemos que es un juego y no mueres en la realidad. Y que te gastas el dinero para jugar, no para estar quieto mirando hacia una puerta.

Estoy de acuerdo contigo, a mi tampoco me gusta jugar así, pero por poner un ejemplo, si en el fifa te juegan a pelotazos también es válido. Si tú quieres ser jugador competitivo de un juego tendrás que campear y utilizar todo lo que esté en tu mano, i no quieres competir y solo divertirte deberían darte igual 10 o 12 camperos que te encuentres...
Mapa nuevo o uno que no había visto yo ...
Gun runner
A nadie más le pasa lo del Conexión fallida?
No me deja pasar del menú principal y he tocado todo lo habido y por haber en el router abriendo puertos, DMZ, todo..... No hay manera solo me ha dejado entrar una vez esta tarde y con Nat estricta, cuando en el resto de juegos tengo Nat abierta...
[buuuaaaa]
Aitor_7 escribió:A alguien más la luz del mando no le para de parpadear de azul y amarillo?? No entiendo porque hace eso...

Es cuando esta disponible el ekipo especial. Ya sea el escudo, municion etc..
joseupp escribió:@alvarions para mi el principal culpable del diseño como ya pasara con el ghosts es joe cecot.

Se queda a gusto con las mierdas que dirige el amigo....el de la cueva es lo peor en años xd

Los demás aun tienen un pase, pero eso de mil sitios donde asomarse y encima elevaciones, es desesperante si el equipo campea a saco. Y me da que el 90% van a ser mapas así.
Derex escribió:
joseupp escribió:@alvarions para mi el principal culpable del diseño como ya pasara con el ghosts es joe cecot.

Se queda a gusto con las mierdas que dirige el amigo....el de la cueva es lo peor en años xd

Los demás aun tienen un pase, pero eso de mil sitios donde asomarse y encima elevaciones, es desesperante si el equipo campea a saco. Y me da que el 90% van a ser mapas así.

Es estilo ghost, 100%. Prefiero mil veces los mapas de dos alturas y sus 3 caminos. Eso es lo que caracteriza a cod. Y no unos mapas con recovecos y 35 alturas diferentes.
Son los tipicos mapas que en cualquier cod anterior, en la rotacion, nadie votaría.

@suni0102 pero una cosa es el competitivo y otra las partidas publicas. Si yo quiero divertirme, el campero de turno lo impide, porque yo me divierto matando y consiguiendo objetivos/rachas. Todos los que juegan simplemente para evitar que tu te diviertas y para joder, basicamente, te empañan tu sesion de juego.
Drkush333 escribió:Flipo con el personal, no se que coño quereis de innovación, si luego al primer intento ya estais que si esto es un battlefield k si lo otro....

Y lo del minimapa otra queja de retrasados pero de manual.... Sacate un uav y ya, que se saca con los ojos cerrados.

Mi reporte
@Drkush333 Me gustaría saber dónde está la innovacion en este call.

A mí me parece la misma mierda de siempre pero sin minimapa.
En este COD sobran los snipers, no sirven para nada. Con mapas tan cortos es muy difícil...

Prefiero mapas históricos como Prison Break en el Ghosts, un excelente mapa.
Bueno despues de unas horitas jugando..

Vengo de BO4 y antes no jugaba un call of duty desde la 360. Juego con teclado y raton ya que como el juego lo permite es como mas me gusta. Al principio me comia hostias por todos lados, nada que ver con la forma de jugar rusheando que utilizaba en BO4. Aqui si no tienes mil ojos antes de cruzar una esquina o una calle estas muerto, y eso me gusta, es diferente a BO4.

Los camperos: en todos los cod hay camperos, pero creo que aqui la gente tiende a campear mas por que el juego es mas pausado.

La ausencia del minimapa me parece un acierto, da otro aire al juego y hace que estes mas pendiente en cada paso que des.

Estoy jugando la beta en ps4 pero tambien la jugare en PC que es donde voy a comprar el juego

Edit: alguien mas lo está jugando con teclado y ratón en ps4?
La beta abierta no la ponían el día 14???
A que hora? Porque ya podían dejar al menos que la fuéramos descargando.
@klaim2003

La privada empezó a las 19.00,lo mismo la inician a la misma hora.No tiene mucho sentido que empiece en unas horas y no la dejen descargar todavía.
Como tenéis puesto el tema del sonido??

En otros cod o en el apex legends, pubg se perfectamente por donde suenan los pasos y si es arriba o abajo mio.

Pero en este cod por mas modos de sonido que pruebo, muchas veces te suenan pasos a tu derecha al lado y resulta que va y te mata por detrás el enemigo o te suenan los pasos por la derecha abajo y miras y no hay nadie y resulta que el pavo está justamente debajo tuya.

En este cod me estoy perdiendo mucho con el sonido porque no lo encuentro bien ubicado cada zona...
Kipuletas escribió:https://twitter.com/CallofDuty/status/1172737862065803264?s=09

Ahí dan códigos entrando en tu perfil.

Saludos. ;)

Y por lo que veo, no dan uno por ip, lo he probado 5 veces y 5 códigos me han dado.

Tengo unos colegas que les encantará poder jugarlo, porqué no se querían bajar la beta Saudí. La gente es muy rara... XD

Pues ya sabemos como se descarga la beta abierta.

Gracias Kipuletas por el aviso. [beer]
Techniike-_ escribió:A nadie más le pasa lo del Conexión fallida?
No me deja pasar del menú principal y he tocado todo lo habido y por haber en el router abriendo puertos, DMZ, todo..... No hay manera solo me ha dejado entrar una vez esta tarde y con Nat estricta, cuando en el resto de juegos tengo Nat abierta...
[buuuaaaa]

Me pasa lo mismo, llevo sin poder jugar a la beta desde que la abrieron y estuve volviéndome loco como tú. Que si por cable, wifi, reiniciándo el router, restableciéndolo, tocando todos ajustes...
Incluso me suscribí al plus, ya que lo tenía caducado hace meses.
Al final llame a Vodafone para que me abrieran los puertos y resultó ser que mi router no es compatible para usar esos puertos porque se ha quedado anticuado. El caso es que tienen que venir a ponerme otro y yo mientras sin saber todavía como es la beta
A mí personalmente si que me está gustando lo que no me gusta nada cuando juegas con amigos no saber dónde se encuentran en la pantalla es difícil saberlo por lo demás hay partidas que salgo desquiciado porque me matan con mirarme y otras que mato enseguida.
@Protek lo mismo me pasa, no doy con los presets adecuados. El posicionamiento no es muy bueno.

Saludos. ;)
13580 respuestas