[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

al2 escribió:Todo el que quiera bajarse la beta pública os podéis meter en:

https://profile.callofduty.com/promotions/getPsnCode

Y os genera el código para canjear en vuestra play y descargarla.

Lo primero de todo gracias por el enlace.

Edito: no he dicho nada sorry xD
preedzxy10 escribió:Ya han puesto el mini-mapa para los cojos o cuando lo ponen? Por la risas y eso

Yo no quiero mini mapa, está genial así. Como mucho, que pongan un mini mapa para saber donde están tus compañeros, que por aquí se ha dicho. Pero ya digo, así está genial.
No hay mala herramienta para el buen obrero.
El mapita está bien como está, los aliados los ves perfectamente y se escucha genial pasos, puertas sobre todo xD
Tanto que si poner o quitar, jugar que el que es bueno le trae al pairo si está o no.
A mi me da igual que lo quiten o lo pongan (minimapa), aun sin el he reventado en la mayoría de partidas, el que es bueno es bueno como sea. Los camperos estaran hagan lo que hagan.
Pues me está gustando el juego y eso que no esperaba una mierda.

Se me está dando sorprendentemente bien tal y como está cuando llevo sin jugar en condiciones a un COD y dedicarle tiempo desde BO2.

No creo que lo compre, pero oye no está nada mal.
parece que no triunfa mucha el juego según veo en vuestros comentarios
BRAVEDICK escribió:parece que no triunfa mucha el juego según veo en vuestros comentarios

Si que triunfa, lo que pasa es que "somos muy exigentes"...
Drkush333 escribió:
Rolu-13 escribió:@Drkush333 Me gustaría saber dónde está la innovacion en este call.

A mí me parece la misma mierda de siempre pero sin minimapa.

Motor grafico, modos con mas jugadores, el juego de las puertas, mayor modificacion de armas, crossplayer, fuera el minimapa, modo realista....y etc... Pero los noobs con vuestro minimapa no lo veis....

@Danny_RMA jajaja reporta lo k tu quieras, pero con la cantidad de quejas tontas me quedo muy corto con mis comentarios....

Por tu forma de escribir y de expresarte creo que dejas bastante claro el nivel que tienes.

Sigue insultando a la peña por pensar distinto a ti que tienes que tener muchos amigos con ese pensamiento :)
Danny_RMA escribió:
Drkush333 escribió:
Rolu-13 escribió:@Drkush333 Me gustaría saber dónde está la innovacion en este call.

A mí me parece la misma mierda de siempre pero sin minimapa.

Motor grafico, modos con mas jugadores, el juego de las puertas, mayor modificacion de armas, crossplayer, fuera el minimapa, modo realista....y etc... Pero los noobs con vuestro minimapa no lo veis....

@Danny_RMA jajaja reporta lo k tu quieras, pero con la cantidad de quejas tontas me quedo muy corto con mis comentarios....

Por tu forma de escribir y de expresarte creo que dejas bastante claro el nivel que tienes.

Sigue insultando a la peña por pensar distinto a ti que tienes que tener muchos amigos con ese pensamiento :)

Primero k la peña deja de llorar por tonterias...
Porque los lloros por el minimapa son de campeonato
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
@god_of_war03 joder que bueno eres tío jajajajajajajaja el que es bueno es bueno como sea dice xdddd

Gracias [beer] [beer]
djmole escribió:
BRAVEDICK escribió:parece que no triunfa mucha el juego según veo en vuestros comentarios

No hay consenso como otras veces, ahora me bajo la beta, pero debe de ser la ostia para que me lo pille.
El nivel maximo de las armas es 25? Y si es asi se sabe si podra subir mas durante estos dias o el proximo finde?
SpeirsR está baneado por "SPAM"
Hay rachas de bajas bastante curiosas, como ese tanquecillo con torreta que solicitas cual paquete aéreo. ¿Se autodestruye/repliega pasado X tiempo o hay q petarlo sí o sí?? Me ha gustado la idea...

https://www.ps84.es/modern-warfare-rach ... -de-armas/
La descarga no va ni para atrás. Tengo 600MB y en dos horas y media solo lleva 11Gb.
BRAVEDICK escribió:
djmole escribió:

No hay consenso como otras veces, ahora me bajo la beta, pero debe de ser la ostia para que me lo pille.

"debe de ser la ostia para que me lo pille"...

...lo que decía. Exigente.
Cliforjose escribió:El nivel maximo de las armas es 25? Y si es asi se sabe si podra subir mas durante estos dias o el proximo finde?

No, yo tengo la M4 al 30 y si que se debe de poder subir mas por que faltan muchos accesorios en las armas.
Llevo jugando ya casi tres días a la beta y me está gustando mucho el juego y eso con los límites de la propia beta.

A destacar, el TTK y la desaparición del minimapa. Para un tio que siempre ha jugado en modos extremos es lo mejor que hay.

También tengo que destacar los modos Cuartel general y Ataque cibernético.

Posiblemente lo compre el día uno, estoy a la espera de confirmar qué tipo de añadidos tipo lootbotxes y demás añaden, ya que pueden ser abusivas y la razón por la que no compre el juego. También quiero asegurarme de cuántos jugadores va a haber, porque BO4 no es jugable desde hace ya unos cuantos meses por falta de población, y eso teniendo en cuenta que es un juego totalmente orientado a la jugabilidad online es tirar el dinero.

Gracias.
dankov_14 escribió:
Cliforjose escribió:El nivel maximo de las armas es 25? Y si es asi se sabe si podra subir mas durante estos dias o el proximo finde?

No, yo tengo la M4 al 30 y si que se debe de poder subir mas por que faltan muchos accesorios en las armas.

Yo la M4 la tengo muy chetada, que es lo que falta de accesorios?. Lo digo desde mi ignorancia, no es una pregunta retórica.
djmole escribió:
BRAVEDICK escribió:
djmole escribió:

Llevaban años con el mismo motor gráfico y las físicas, las mismas mierdas de server no dedicados...y encima el que pago soy yo....no es que sea exigente es que si pago, pido, llevo 2 años sin cód y tan contento.
logeim1924 escribió:
salva10_GTA escribió:Los gráficos son malos malos para ser 2019, hay texturas como borrosas.

Y que manía con no dejar cambiar la configuración de L1/L2 o R1/R2...flipo.

Los mapas ni fu ni fá...pasilleros como casi siempre parecen un copia pega cada año.

Si he visto a uno decir que el tiene cambiada la configuración al L1/R1 para disparar. Se debe poder seguro

Con el cuadrado se invierte el orden en las opciones del mando.
BRAVEDICK escribió:
djmole escribió:
BRAVEDICK escribió:No hay consenso como otras veces, ahora me bajo la beta, pero debe de ser la ostia para que me lo pille.

Llevaban años con el mismo motor gráfico y las físicas, las mismas mierdas de server no dedicados...y encima el que pago soy yo....no es que sea exigente es que si pago, pido, llevo 2 años sin cód y tan contento.

Poco llevas sin cod, ya que desde BO2, de mal en peor. El único, el WW2, pero se lo cargaron al poco de salir.
Neo583 escribió:La descarga no va ni para atrás. Tengo 600MB y en dos horas y media solo lleva 11Gb.

Pausa y dale hasta que baje a pocos minutos, si va por cable con los 600 Mb en unos 10 minutos la deberías tener, a mi me tardo más o menos eso.
Ataque cibernético es todo un acierto y un paso adelante en la saga. En este modo como ya paso en la alfa 2vs2 es donde brilla este juego. El minimapa cobra sentido en este modo y cosas como ocultar la bomba o poder reanimar son las mejores ideas que he visto en un modo de juego nuevo de COD en años.

Eso si, estaría bien que la gente se dignara a revivir de vez en cuando.
Pues a mí no me deja entrar, os deja a vosotros?
SR71 escribió:Ataque cibernético es todo un acierto y un paso adelante en la saga. En este modo como ya paso en la alfa 2vs2 es donde brilla este juego. El minimapa cobra sentido en este modo y cosas como ocultar la bomba o poder reanimar son las mejores ideas que he visto en un modo de juego nuevo de COD en años.

Es una alternativa a Buscar y Destruir, un modo para jugar pausado.
Cuarteles es mas a saco a lo Punto Caliente pero también se ve interesante.
Me gusto mucho el modo Control de BO 4, estaría bien uno de este estilo.
Pues yo ha sido probar Ciberataque y enamorarme perdidamente de esta mierda...

No quiero ni pensar cuando juegue a Byd...

[tadoramo] [amor]
@norbega

Falta de población no creo que vaya a tener gracias al juego cruzado entre plataformas.

Alguien sabe si tendrá modo guerra como en ww2 ?
Yo la semana que viene lo probaré en PC. De momento no lo compro de salida. Pero en cuanto lo pulan un poco, caerá.
son cosas mias o el control con teclado y raton es un truño? [decaio] Los que vais asi habeis configurado algo?
Una duda! Sabeis como se cambia para poder poner el zoom de la mira pulsando el R3? Es que ahora lo tengo en el L3 y me es incómodo avanzar y a la misma vez poner y quitar el zoom con L3.

Y me gustaría cambiarlo al R3
JDGB escribió:Pues yo ha sido probar Ciberataque y enamorarme perdidamente de esta mierda...

No quiero ni pensar cuando juegue a Byd...

[tadoramo] [amor]

Idem, me ha encantado ese modo.
Drkush333 escribió:Flipo con el personal, no se que coño quereis de innovación, si luego al primer intento ya estais que si esto es un battlefield k si lo otro....

Y luego los lloros del camperismo... Coño pues quetal si peinamos las esquinas y vamos sin reventar el boton de sprint??

Y lo del minimapa otra queja... Sacate un uav y ya, que se saca con los ojos cerrados.

Vaya comunidad.... ratataaaa

Después de tanto BTF estaba esperando un COD como este, no he jugado todavía al juego pero leyendo impresiones me parece que me va a gustar mucho.aqui cuánta mucho más que tener la habilidad de dar saltitos, y mirar más al minimapa que al mapa.

Luego sobre si son grandes o no.. yo supongo que sí hay un 6vs6 y un 10 va 10 los mapas serán más grandes o pequeños. Quien los quiera más pequeños tendrá el 6vs6, quien los quiera medianos 10 va 10 y quien quiera grandes el de 64 jugadores..

No puedo pedir más..

Y sobre los camperos pues la historia de siempre.. yo un tío que se va moviendo en un ratio muy pequeño o se queda un poco en los na ventana porque piensa que van a venir por allí no lo considero para nada campero.

Campero será el que se mete en una esquina.. no se, prefiero esto que los típicos que están como pollos sin cabeza que parece que estén escapando de la policía en vez de encontrar enemigos..

Y a mi estos mapas me parecen muy guapos, el problema de estos mapas es que hay que conocerse los muy bien, y ya verás que el campero de turno poco tiene que hacer.
Hola gente no se si esta puesto en alguna página de atrás,pero no lo encuentro,como pongo mi gametarg?me sale UCD_un montón de letras y números sin sentido
DarkSieg escribió:Hola gente no se si esta puesto en alguna página de atrás,pero no lo encuentro,como pongo mi gametarg?me sale UCD_un montón de letras y números sin sentido

https://www.youtube.com/watch?v=M_y5mBMNQLk
Neo583 escribió:La descarga no va ni para atrás. Tengo 600MB y en dos horas y media solo lleva 11Gb.

Yo con 600mb en 15 minutos ya la tenía instalada.
Mejor que los últimos 3 cods pero por debajo del bo3 para mi gusto, esperare que salga al mercado.
Como descargo la beta, no me deja desde la store,no es abierta ya?
¿A alguien más se le queda con la pantalla negra y la palabra BETA en una esquina cuando va a entrar en la partida?
A mi hay una cosa que en casi todos los shooters me pone negro... Y es que de estar acostumbrado a jugar al R6 me parece increíble que no tengan la mecánica de girar el arma para apuntar apretando los joysticks. Si que es cierto que lo puedes hacer en estático, pero me parece algo buenísimo para entrar apuntando a los camperos que estén en las esquinas y para utilizar en otras situaciones. Por el resto, el juego la verdad que me está gustando bastante(mi último cod fue el BO2)
norbega escribió:Llevo jugando ya casi tres días a la beta y me está gustando mucho el juego y eso con los límites de la propia beta.

A destacar, el TTK y la desaparición del minimapa. Para un tio que siempre ha jugado en modos extremos es lo mejor que hay.

Posiblemente lo compre el día uno, estoy a la espera de confirmar qué tipo de añadidos tipo lootbotxes y demás añaden, ya que pueden ser abusivas y la razón por la que no compre el juego. También quiero asegurarme de cuántos jugadores va a haber, porque BO4 no es jugable desde hace ya unos cuantos meses por falta de población, y eso teniendo en cuenta que es un juego totalmente orientado a la jugabilidad online es tirar el dinero.

Si el TTK para ti en normal está bien (es bajo), que vienes de hardcore, imagina cómo será en hardcore. Se matará con mirar. Para mí, el TTK es demasiado bajo en normal. Le sentaría mejor al juego un TTK mayor. No "pega" un juego más pausado con unas muertes más rápidas. Espero que lo valoren.
crls escribió:
norbega escribió:Llevo jugando ya casi tres días a la beta y me está gustando mucho el juego y eso con los límites de la propia beta.

Si el TTK para ti en normal está bien (es bajo), que vienes de hardcore, imagina cómo será en hardcore. Se matará con mirar. Para mí, el TTK es demasiado bajo en normal. Le sentaría mejor al juego un TTK mayor. No "pega" un juego más pausado con unas muertes más rápidas. Espero que lo valoren.

Es que a mi parecer. Cuanto más bajo el TTK, más táctico se vuelve el juego. Para mi una bala un muerto es un modo que me encantaría.
SpeirsR está baneado por "SPAM"
Cómo se esquinea? Eso de inclinarte en una esquina. Hay q hacer algo para q se active?
Una pregunta he conectado el ratón y teclado en la PS4 y el ratón me funciona,pero el teclado no.

Alguien sabe por que? He probado con dos teclados distintos y nada
Para alguien como yo que se bajo del carro en el BO2, y que los primeros MW le gustaron, creeis que me va a gustar?
Black ops 4 tiene jugadores de sobra en PS4 a dia de hoy.
¿La beta no era pública? Que veo gente con páginas de códigos y eso
Deseando de que salga ya!!! Ahora esperar al día 19 para poderlo jugar en PC que seguro que es una gozada viendo lo bien que está en PS4
SpeirsR escribió:Cómo se esquinea? Eso de inclinarte en una esquina. Hay q hacer algo para q se active?

Solo puedes hacerlo si te acercas a una esquina, marco de ventana, puerta, saliente, etc... tienes que "clavar" el arma con R3 y luego puedes disparar "esquineado". Tal como se hace en el R6, por ejemplo, no se puede. Siempre tienes que buscar un sitio de apoyo.

BigBoss_
Lo de la beta, aunque sea publica hay que bajarla con código. Aquí te los dan sin reserva del juego:

Clic aquí para obtener el código para la beta
13580 respuestas