› Foros › PlayStation 4 › Juegos
legend_black escribió:Pues no se para que lo han puesto el minimapa.
Si cuando la peña dispara no se les ve como en los anteriores cod.
jonafri escribió:@PlaceboHead Hombre cambia bastante,ya solo el hecho de poder controlar los respawns,con los nefastos que siempre han sido en esta saga.
Vamos que ahora se va a ver mas el tema reaparecer y morir porque el enemigo controla el respawn sobretodo en equipos descompensados,y vamos a ver a mas camperos esperando en mitad mapa mirando hacia la zona donde reaparecen los enemigos ya que por el minimapa sabes si salen por delante o por detras.
Macario89 escribió:legend_black escribió:Pues no se para que lo han puesto el minimapa.
Si cuando la peña dispara no se les ve como en los anteriores cod.
¿Seguro?... ¿entonces de que sirve el silenciador?
Drkush333 escribió:KindapearHD escribió:Drkush333 escribió:Claro porque ir con el mapa es de pros....
Como me voy a reir de ti cuando lo acaben quitando....
No se si será de pros o no, pero ahí tienes a internet entero pidiendolo de vuelta. A lo mejor es que todo internet es manco y por eso lo quieren de vuelta. Como ha dicho un compañero, un tal Nate Gibson, también lo quiere de vuelta. Otro manco, verdad? . Y como este, te puedo poner 1000 ejemplos de jugadores que lo quieren de vuelta. Y si lo quitan, me da igual, porque que prefiera que haya minimapa, no me va a impedir jugarlo si no hay. Es una preferencia, no una imposición.
A lo otro, ni te contesto, tu solito lo haces.
Y el tio sigue con su retraso monumental.....
Lee tu mensaje crack.... Dices que los mancos son los que no quieren el mapa.... Ok... El modo extremo es de mancos entonces ...
Tambien es de mancos conocerse el mapa no??? Al carrer.
adrisanfe17 escribió:Drkush333 escribió:KindapearHD escribió:
No se si será de pros o no, pero ahí tienes a internet entero pidiendolo de vuelta. A lo mejor es que todo internet es manco y por eso lo quieren de vuelta. Como ha dicho un compañero, un tal Nate Gibson, también lo quiere de vuelta. Otro manco, verdad? . Y como este, te puedo poner 1000 ejemplos de jugadores que lo quieren de vuelta. Y si lo quitan, me da igual, porque que prefiera que haya minimapa, no me va a impedir jugarlo si no hay. Es una preferencia, no una imposición.
Lee tu mensaje crack.... Dices que los mancos son los que no quieren el mapa.... Ok... El modo extremo es de mancos entonces ...
Ahora te mandará un mensaje privado insultandote, como ha hecho conmigo xD
adrisanfe17 escribió:Drkush333 escribió:KindapearHD escribió:
SR71 escribió:Pues muy mal por infinity ward, el juego estaba pensado claramente sin minimapa. Lo que me pregunto es; ¿porque necesitáis tanto el minimapa? Guiaros por la vista no funciona o que.
Para mí es bastante más de mancos lo del mapita pero bueno cada uno tiene su opinión. Si no querían polémica para que lo tocan, no se que esperaban, cuando cambian algo tan importante deben estar seguros y tirar con esa decisión a pesar de todo, eso creo yo.
bauer76 escribió:¿Alguien sabe si se puede poner y quitar la visión nocturna en el modo noche?...
eldani19 escribió:Llevaba un día sin leer el hilo y ahora que me he puesto al día, que sepáis que es muy lamentable leerlo... El 60% de los mensajes sois los mismo que os quejáis de los niños rata, comportándoos como tal. Quejándoos de si han puesto el minimapa e insultándoos a la mínima y viceversa cuando aún no lo estaba...
En fin, relajaos todos un poco anda. La versión final tendrá sitio para todos. Para los que prefieren el minimapa y para los que no. A mí me es indiferente que lo haya o no, pero si lo han puesto es porque una mayoría se ha hecho notar. Al fin y al cabo, la beta les sirve para escuchar a la comunidad y moldear el juego de tal forma que les asegure mayores ventas cuando saquen.
Eso sí, tened por seguro que este COD mantendrá a la saga en la sombre. Ni de coña conseguirá ser el juego de moda. Ha perdido bastante la esencia COD. Sin entrar en detalles, parece que Battlefield y Ghosts hayan tenido un hijo.
PlaceboHead escribió:adrisanfe17 escribió:Drkush333 escribió:Y el tio sigue con su retraso monumental.....
Ese lleva varios días buscando follón con todo el que le sigue el juego, y aun no entiendo que hace aquí sin estar baneado..
Señores, el juego con o minimapa es jugable igual. El problema de quitarlo es que en equipos descompensados un equipo juegue con UAV infinito, uno tras otro, y el descompensado se limite solo a verlas venir.
Si quitas el minimapa, se debería quitar también el UAV, o al menos que cueste mucho más conseguirlo...
bauer76 escribió:¿Alguien sabe si se puede poner y quitar la visión nocturna en el modo noche?...
Iroq escribió:eldani19 escribió:Llevaba un día sin leer el hilo y ahora que me he puesto al día, que sepáis que es muy lamentable leerlo... El 60% de los mensajes sois los mismo que os quejáis de los niños rata, comportándoos como tal. Quejándoos de si han puesto el minimapa e insultándoos a la mínima y viceversa cuando aún no lo estaba...
En fin, relajaos todos un poco anda. La versión final tendrá sitio para todos. Para los que prefieren el minimapa y para los que no. A mí me es indiferente que lo haya o no, pero si lo han puesto es porque una mayoría se ha hecho notar. Al fin y al cabo, la beta les sirve para escuchar a la comunidad y moldear el juego de tal forma que les asegure mayores ventas cuando saquen.
Eso sí, tened por seguro que este COD mantendrá a la saga en la sombre. Ni de coña conseguirá ser el juego de moda. Ha perdido bastante la esencia COD. Sin entrar en detalles, parece que Battlefield y Ghosts hayan tenido un hijo.
Entro yo y lo primero que veo es esto.
Los foros son de discusión te quejas o lo alhabas o las dos, deja a la gente que exponga sus impresiones, esten "calmados" o no eso a ti no te incumbe.
"ha perdido bastante la esencia COD" cuando he leído esto ya....me has matado, grandísima aportación sin "entrar en detalles", ¿que era la esencia COD, los saltitos, los quickshot, los dropshot, correr por las paredes? ilumínanos.
A mí gusto los modos de toda la vida se me antojan aburridos y monótonos, con el modo NVG y el modo ciberataque me han parecido ambos un acierto, mucha personalización de armas para los apasionados, mapas muy muy puñeteros donde correr a toda pastilla no es la mejor opción, han capado ligeramente lo del salto pero debería ser más prohibitivo, a ver que tal el "modo táctico", armas inservibles que no va utilizar ni el 1% de los jugadores, tropecientas rachas de bajas super destructivas a las que no llegaran el 50% de los jugadores en el 10% de sus partidas, la camara post muerte me sigue pareciendo una metida de pata, no la entiendo, apunta a un sitio y sales de otro, de momento el tema conexión sólo tuve problemas el primer día, el juego en equipo brilla por su ausencia aunque he visto un pelo más en Ciberataque, la gente casi no revive y menos aún ir a cumplir el objetivo de forma ordenada.
Graficamente me parece correcto, y el tema de sonido, no se si quien se queja es que tiene un Shooting Range en Arkansas y va cada par de meses allí a dar rienda suelta al gatillo, pero me parece un sonido "potente" y acorde al "retroceso" recreado en el juego, sigue dándome vueltas en la cabeza el primer día uno por el chat del juego "joooooder illo esto es imposible si es que con la vibración brutal del mando se me levanta el arma y no doy ni una"
Disfrtútenlo y quéjense a partes iguales del propio juego, que el ahorro en psicólogos es importante.
P.D.La visión nocturna se quita dejando apretado el triangulo si mal no recuerdo.
sokii escribió:Hola alguien me podria pasar un codigo para poder probar la beta
gracias!slu2!
Macario89 escribió:Creo que pasará como con Black Ops 4, que se veía penoso en la beta y en la versión final estaba mas colorido y menos borroso, tampoco para tirar cohetes, pero si aceptable.
Eso del nuevo motor gráfico me parece que es como el poder de la nube de Microsoft: todo el mundo a oido hablar de ello pero nadie lo ha visto.
A mi me jode un poco el tema de las asistencias, cuando el TTK es tan bajo, te los quitan de las manos, deberían contar como baja.
Por cierto, incluso poniendo la puntería en "No", que se supone es sin ayudas, va a ser que tampoco es puntería libre.
eldani19 escribió:sokii escribió:Hola alguien me podria pasar un codigo para poder probar la beta
gracias!slu2!
Aquí puedes conseguir todos los que quieras.
https://profile.callofduty.com/promotions/getPsnCode
robersnake escribió:bauer76 escribió:¿Alguien sabe si se puede poner y quitar la visión nocturna en el modo noche?...
Deja apretado el triangulo, si se puede quitar la visión nocturna
maximen13 escribió:¿en nocturno cómo apuntas con la mira principal?
sokii escribió:eldani19 escribió:sokii escribió:Hola alguien me podria pasar un codigo para poder probar la beta
gracias!slu2!
Aquí puedes conseguir todos los que quieras.
https://profile.callofduty.com/promotions/getPsnCode
Gracias! eldani19
una cosilla mas hasta que dia dura la beta
alvaroeedt escribió:Entonces han puesto el minimapa pero si los enemigos disparan no salen?es así?
eldani19 escribió:alvaroeedt escribió:Entonces han puesto el minimapa pero si los enemigos disparan no salen?es así?
Correcto.
maximen13 escribió:¿en nocturno cómo apuntas con la mira principal?
Macario89 escribió:Creo que pasará como con Black Ops 4, que se veía penoso en la beta y en la versión final estaba mas colorido y menos borroso, tampoco para tirar cohetes, pero si aceptable.
Eso del nuevo motor gráfico me parece que es como el poder de la nube de Microsoft: todo el mundo a oido hablar de ello pero nadie lo ha visto.
A mi me jode un poco el tema de las asistencias, cuando el TTK es tan bajo, te los quitan de las manos, deberían contar como baja.
Por cierto, incluso poniendo la puntería en "No", que se supone es sin ayudas, va a ser que tampoco es puntería libre.