[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

nestorolmo escribió:Una pregunta he conectado el ratón y teclado en la PS4 y el ratón me funciona,pero el teclado no.

Alguien sabe por que? He probado con dos teclados distintos y nada
si, conectándolo a un pc que es donde debe estar, en ps4 se juega con mando, en teclado y ratón es la trampa más bestia en un fps de Consola.
Juliovl escribió:
nestorolmo escribió:Una pregunta he conectado el ratón y teclado en la PS4 y el ratón me funciona,pero el teclado no.

si, conectándolo a un pc que es donde debe estar, en ps4 se juega con mando, en teclado y ratón es la trampa más bestia en un fps de Consola.

Señor, si señor.
djmole escribió:
SpeirsR escribió:Cómo se esquinea? Eso de inclinarte en una esquina. Hay q hacer algo para q se active?

Solo puedes hacerlo si te acercas a una esquina, marco de ventana, puerta, saliente, etc... tienes que "clavar" el arma con R3 y luego puedes disparar "esquineado". Tal como se hace en el R6, por ejemplo, no se puede. Siempre tienes que buscar un sitio de apoyo.

BigBoss_
Lo de la beta, aunque sea publica hay que bajarla con código. Aquí te los dan sin reserva del juego:

Clic aquí para obtener el código para la beta

Se puede cambiar en opciones, yo ladeo pulsando 2 veces L2
Juliovl escribió:

+10000000
[plas] [plas] [plas]
Acaban de activar el modo de juego nocturno. Está bien pero ataque cibernético mola más.
En el modo nocturno los láseres delata tu posición al apuntar y las miras normales son inservibles.

Apuntar y dar a la cabeza es mucho, mucho, mucho más fácil en este modo.
Ya han activado el minimapa por defecto
Si han activado minimapa, y se puede subir de nivel mas del 10
Juliovl escribió:

Después de esta beta los emparejamientos son por periféricos, además si dan la opción de conectarlos no es mi culpa, quejaros a Activision.
He visto en gameplays que hay gente que puede "señalar" a enemigos, los cuales se ponen en rojo. Como se hace eso?
A ke ora se puede descargar la beta? Se sabe?
Que tal esta ?¿? Esta noche cuando llegue lo probare.. Aver si merece la pena... y nos hace vovler a los origines...
La verdad que no esperaba mucho del juego, pero esta chulo.
jose_pg25 escribió:A ke ora se puede descargar la beta? Se sabe?

pues en esas estamos, pensaba que a las 7 se iba a poder pero de momento no deja
Que asco de lloricas, al final han cedido y han puesto el minimapa.
madridista escribió:Una duda! Sabeis como se cambia para poder poner el zoom de la mira pulsando el R3? Es que ahora lo tengo en el L3 y me es incómodo avanzar y a la misma vez poner y quitar el zoom con L3.

Y me gustaría cambiarlo al R3

Alguien sabe si se puede cambiar?
Ya se puede descargar para todo el mundo.
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
@Juliovl yo juego en ps4 con teclado y ratón por que ahora mismo no puedo permitirme un pc que me tire el MW, si no jugaría en PC claro está...
preedzxy10 escribió:@Juliovl yo juego en ps4 con teclado y ratón por que ahora mismo no puedo permitirme un pc que me tire el MW, si no jugaría en PC claro está...

En realidad poco importa con qué periféricos juegues. Según explicaron el matchmaking de hace según tipo de controlador, así que si juegas con ratón, te emparejará con jugadores de ratón.
madridista escribió:
madridista escribió:Una duda! Sabeis como se cambia para poder poner el zoom de la mira pulsando el R3? Es que ahora lo tengo en el L3 y me es incómodo avanzar y a la misma vez poner y quitar el zoom con L3.

Y me gustaría cambiarlo al R3

Alguien sabe si se puede cambiar?

Puedes ir en el menu de PS4 a ajustes, accesibilidad y asignacion de botones y ver como te lo montas.
Pero eso no deja de ser trampa, en consolas todos van con mando, un teclado y ratón desequilibra muchísimo la partida. Yo tp tengo para un pc, así que me aguanto y juego con mando como todos.
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
@Juliovl parece que no te enteras que van a emparejar por periféricos. Voy a jugar en ps4 con teclado y ratón contra los de PC, por lo cual la desventaja(y bastante) la tengo yo.

Por cierto, no sé jugar con mando a ningún shooter y jamás aprenderé, me parece una mierda y encima vais con la ayuda de apuntado que se nota muchiiiiismo
@preedzxy10

Pero puedes desactivar el juego cruzado y así sólo juegas con gente de ps4 con teclado y ratón.
adrisanfe17 escribió:Que asco de lloricas, al final han cedido y han puesto el minimapa.

Parece ser que los que llorais sois los anti minimapa. Que pesados sois, de verdad.
De todos modos, el juego cruzado es opcional desde el menu del juego.
Menudo juegazo se han sacado.
Juliovl escribió:Pero eso no deja de ser trampa, en consolas todos van con mando, un teclado y ratón desequilibra muchísimo la partida. Yo tp tengo para un pc, así que me aguanto y juego con mando como todos.

Creo que deberías de informarte un poco antes de comentar, compañero.
KindapearHD escribió:
adrisanfe17 escribió:Que asco de lloricas, al final han cedido y han puesto el minimapa.

Parece ser que los que llorais sois los anti minimapa. Que pesados sois, de verdad.

Sip, va a ser que somos nosotros, cuando al final lo han puesto por pesados de los coj*** como tu.
mekameja2 escribió:@preedzxy10

Pero puedes desactivar el juego cruzado y así sólo juegas con gente de ps4 con teclado y ratón.

Eso no es así. El juego cruzado es entre plataformas. No periféricos.

Por favor, todo esto está explicado ya y no es mada nuevo en este mundillo. Ya se hizo en GTA Online.

Edito:así es. No te había entendido al principio :(
Juliovl escribió:

Y que es la ayuda al apuntado si no una trampa para los mancos??
@norbega

No decían que no iban a mezclar gente de ratón y teclado con gente de mando?
adrisanfe17 escribió:
KindapearHD escribió:

Sip, va a ser que somos nosotros, cuando al final lo han puesto por pesados de los coj*** como tu.

Pooooobrecito chico. Venga, a llorar a Infinity Ward.
Ya estan contentos con su mapita.... Como si fuesen menos mancos
El juego cruzado se puede activar o desactivar desde el menu.
Si lo activas, se aplica la separacion de perifericos.
Ya están los mancos llorando porque han puesto el mapita. Poooooooooobrecitos.
KindapearHD escribió:Ya están los mancos llorando porque han puesto el mapita. Poooooooooobrecitos.

Como he dicho unas páginas más atrás, yo vengo del R6 y veo mucho más real que no haya mini mapa. No me quejo por si está o no está, lo único es que para sentir más realismo el mini mapa no debería estar, así te tienes que regir por el sonido y sobretodo estar más atento a la pantalla y no mirar todo el rato a la esquina.

Una lástima para mi modo de jugar, pero no hay problema voy a dar guerra esté o no esté y evidentemente lo usaré para no perder ventaja, está claro.
Pues muy mal por infinity ward, el juego estaba pensado claramente sin minimapa. Lo que me pregunto es; ¿porque necesitáis tanto el minimapa? Guiaros por la vista no funciona o que.

Para mí es bastante más de mancos lo del mapita pero bueno cada uno tiene su opinión. Si no querían polémica para que lo tocan, no se que esperaban, cuando cambian algo tan importante deben estar seguros y tirar con esa decisión a pesar de todo, eso creo yo.
djmole escribió:
KindapearHD escribió:Ya están los mancos llorando porque han puesto el mapita. Poooooooooobrecitos.

Como he dicho unas páginas más atrás, yo vengo del R6 y veo mucho más real que no haya mini mapa. No me quejo por si está o no está, lo único es que para sentir más realismo el mini mapa no debería estar, así te tienes que regir por el sonido y sobretodo estar más atento a la pantalla y no mirar todo el rato a la esquina.

Una lástima para mi modo de jugar, pero no hay problema voy a dar guerra esté o no esté y evidentemente lo usaré para no perder ventaja, está claro.

Cod jamás ha sido realista. Pero vamos, que yo me alegro por todos aquellos que faltan al respeto, que no saben dar una opinion sin faltar. Aún así, dudo que se quede definitivo para el juego final. Y lo mismo, jugaré haya o no haya minimapa, pero si lo hay, mejor.
KindapearHD escribió:
adrisanfe17 escribió:
KindapearHD escribió:

Pooooobrecito chico. Venga, a llorar a Infinity Ward.

Venga, a llorar por un foro para conseguir un poco de casito. Tu piruleta ya la tienes, a ver si así te quedas feliz. Ah, y antes de hablar de respeto aplicatelo.
No esta disponible el modo 2vs2 de la alpha?
Menuda decepción. Con las ganas que le tenía a este juego... El juego en sí no está nada mal pero la gran CAGADA son los mapas. Lo peor que he visto en la saga. Si ya de por si es un juego donde hay camperos este juego es una bandeja de plata para que campen a sus anchas. El respawn en DPE una mierds también, aunque esto lo pueden y lo van a corregir. Pero es que lo de los mapas no tiene perdón. Además son feos, grises y sin nada de carisma.
Si esto es muy sencillo, ya existe un modo para todos los que buscan realismo, sin HUD, menos salud, etc. Se llama hardcore.

Pero claro, si pedís realismo que no sea solo la ausencia de mapa. Porque aunque no haya mini mapa aún tenéis cosas como la munición, y hasta donde yo sé los soldados no tienen un postit pegado en el casco con las balas que le quedan. Y así con todo, que quieres realismo? Pues morirás y matarás de un par de balas.

Así que no nos engañemos, modos hay para contentar a todo el mundo y no pasa nada porque la gente quiera mapa en el modo normal. Que a mí sin mapa no me desagrada pero para eso están las partidas en extremo, así que no vayamos llamando mancos a los que prefieren que IW lo traiga de vuelta.

De hecho tenéis ejemplos como Nate Gibson que juega de toda la vida a COD y es una mala bestia, y él también quiere mini mapa.

Yo ha sido conectar teclado y ratón y detectarlo perfecto a la primera. Muy raro

Claro porque ir con el mapa es de pros....

Como me voy a reir de ti cuando lo acaben quitando....
Kydrm escribió:No esta disponible el modo 2vs2 de la alpha?

No.
Drkush333 escribió:

No se si será de pros o no, pero ahí tienes a internet entero pidiendolo de vuelta. A lo mejor es que todo internet es manco y por eso lo quieren de vuelta. Como ha dicho un compañero, un tal Nate Gibson, también lo quiere de vuelta. Otro manco, verdad? :-| . Y como este, te puedo poner 1000 ejemplos de jugadores que lo quieren de vuelta. Y si lo quitan, me da igual, porque que prefiera que haya minimapa, no me va a impedir jugarlo si no hay. Es una preferencia, no una imposición.

A lo otro, ni te contesto, tu solito lo haces.
Yo claramente lo prefiero sin mini mapa pero será lo que decidan ellos.
De todas formas se viene a casa de salida.
Pues no se para que lo han puesto el minimapa.
Si cuando la peña dispara no se les ve como en los anteriores cod.
legend_black escribió:Pues no se para que lo han puesto el minimapa.
Si cuando la peña dispara no se les ve como en los anteriores cod.

Para posicionar a tus aliados. Que es para lo que lo quiere la mayoría que piden el minimapa de vuelta.
KindapearHD escribió:
Drkush333 escribió:

No se si será de pros o no, pero ahí tienes a internet entero pidiendolo de vuelta. A lo mejor es que todo internet es manco y por eso lo quieren de vuelta. Como ha dicho un compañero, un tal Nate Gibson, también lo quiere de vuelta. Otro manco, verdad? :-| . Y como este, te puedo poner 1000 ejemplos de jugadores que lo quieren de vuelta. Y si lo quitan, me da igual, porque que prefiera que haya minimapa, no me va a impedir jugarlo si no hay. Es una preferencia, no una imposición.

A lo otro, ni te contesto, tu solito lo haces.

Y el tio sigue con su retraso monumental.....
Lee tu mensaje crack.... Dices que los mancos son los que no quieren el mapa.... Ok... El modo extremo es de mancos entonces ...

Tambien es de mancos conocerse el mapa no??? Al carrer.
A mi el juego me. Gusta pero los mapas dan muchísimo asco.
Ya sabía que empareja por periférico, se supone xw primera partida y en mi mismo team salían 2 con el logo del ratón....... Es beta así q ok..... Espero q eso se arregle
13580 respuestas