KindapearHD escribió:jonafri escribió:De verdad aun os creeis lo de los servidores dedicados,o incluso mixtos.
Siempre hay un anfitrion y si a veces matas de 2 balas y otras sueltas medio cargador de un ak y no le haces nada mas que cosquillas.
Si de verdad tuvieran servidores dedicados dejarian elegir servidor,al final es lo de siempre en partidas eres dios y en otras te toca campear o ur mas tactico para poder hacer algo,vamos lo de siempre.
Lo unico bueno es que en byd y el modo ciberataque no se nota tanto,es mi unico consuelo ya que son los modos que mas me gustan y en caso de comprarlo lo que mas jugaría.
Lo de la conexion es un canteo si. Lo que no me explico y no me entra en la cabeza es que no se dignen a hacer un juego con una conexion buena. Que hasta EA, q es de las peores empresas, tiene sus juegos con servidores dedicados.
Y mira que IW es quizas la que mejor conexion en los cod,la verdad que con la pasta que tienen y no poner unos servidores dedicados al 100% es delito.
Y mira que no pido server en españa,pero joder asterdam,belgica etc..
Yo el titanfall 2 y el apex los jugaba en server de asterdam y me iba super bien y mataba como tocaba,no dependia de la suerte.
Si es que joder ya todo los shooters tienen servers dedicados r6,titanfall,apex,btf,fortnite,overwatch,paladins.
Estos son los unicos mongolos que siguen igual,normal que luego las primeras semanas que sale el juego leas en el foro lo mismo,me va mal,necesitos un monton de balas para matar,peña lagueado,etc...
Es mas yo mismo dije el primer dia que probe la beta que el ttk eras mas alto que en el modo 2vs2 y no es asi,solo que me iba de culo la conexion y necesitaba un monton de balas para matar,o veia tarde al enemigo o me mataban cuando ya habia doblado una esquina.
Y una cosa que no me mola y nadie la comenta que les viene que ni pintado a los camperos es que si te quedas metiendo mira,a veces no ves al enemigo pero sale el nombre del pabo arriba,es algo que jode mucho,a mi incluso me a venido bien y no habia visto al enemigo y justo me sale el nombre y ya gracias a eso lo ubico,creo que eso deberian quitarlo,vosotros que pensais?