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Buste escribió:logeim1924 escribió:A ver los mapas yo creo que han puesto los que son mas novedosos por ser grandes más casas, puertas... el resto no creo que sea tan igual. Hay que ver que esta confirmado que habrá bastantes remakes de MW2 y seguro que de MW3 también pondran
Esta confirmado que van a traer mapas del MW2 y 3?
daimaoh escribió:
demonlsdv escribió:No se si es cosa mía pero me da la sensación que el modo donde mas guarrea la gente es en duelo por equipos,llevo jugando a este modo 2 horas seguidas y ves cada cosa que no es normal. Deberían de poner
bonificaciones de muertes por objetivos,en dominio hay partidas que la bandera no la coge ni Clifford,se que en el juego va a haber un "perk" que te lo va a poner,pero deberían recular y poner recompensas por
objetivos
Nur4rihyon escribió:Cuanto lloro por parte de algunos madre mía.
Ahora a los que os gusta correr como pollo sin cabeza os autodenomináis rushers para sonar mas cool o que?
A lo que iba, he probado la beta y la verdad que me a dejado un sabor muy bueno, se desmarca de los últimos cods futuristas y eso ya se agradece mucho, las armas y el peso de estas se sienten bastante bien, es cierto que los mapas tienen mil sitios por donde ir, lo que al principio cuando juegas las primeras partidas se hace caótico, ya que no sabes muy bien por donde tirar, sensación que va desapareciendo a medida que vas conociendo el mapa.
Podría seguir diciendo cosas pero tampoco quiero dejar un mega tocho, el juego pinta bien y es innegable que luce mucho mas potable que los cod de los últimos años.
Saludos.
demonlsdv escribió:No se si es cosa mía pero me da la sensación que el modo donde mas guarrea la gente es en duelo por equipos,llevo jugando a este modo 2 horas seguidas y ves cada cosa que no es normal. Deberían de poner
bonificaciones de muertes por objetivos,en dominio hay partidas que la bandera no la coge ni Clifford,se que en el juego va a haber un "perk" que te lo va a poner,pero deberían recular y poner recompensas por
objetivos
adrisanfe17 escribió:Que asco de lloricas, al final han cedido y han puesto el minimapa.
Juliovl escribió:Si, pero el problema no es que no se puede correr a lo loco, esq giras la esquina y tienes 9 opciones a las q apuntad y el campero ya está apunta do a una única opción si vas por abajo, resultado: gana el campero el 95 % de las veces.
Pero vamos que ya en este juego ni lo crítico, lo han diseñado para jugarse así y punto, al que le guste que lo compre y se divierta esperando, xq sin gente corriendo hasta los camperos se van a aburrir.
alvarions escribió:Comparar los mapas de Mw con los de este
Los talifans de COD ya ni saben por donde les da el aire, entiendo que en esa época tenían 6 años y no podían juzgar los del COD 4 original.
Sigo anonadado con los que dicen que este COD Beta en ps4 pro se ve de escandalo, esto no es así, pero bueno, se ve borroso, con una falta de nitidez alarmante y todo por el mierda checkboard olo que hayan metido por los pseudo4k. Se ve mejor en una ps4 normal.
lasc-corvis escribió:Después de jugar unas 4 horas, casi puedo decir q es lo más parecido a los cod antiguos q han echo pero con una evolución natural, mayor número de jugadores y mapas más grandes como es lógico, de todas formas lo q veo también es q l problema no es como este echo el juego, sino más bien la gente q lo juega! Mucha gente quiere cambios y el retorno a la guerra actual o 2a guerra mundial.... Y cuando lo hacen solo hay quejas y más quejas, el cod anterior q se hizo de la 2a guerra mundial no fue muy aclamado cuando precisamente hicieron lo q se llevaba años pidiendo, las quejas fueron desde un principio ya, después pusieron la mierda de colorines y esas cosas q te quitan de la ambientación totalmente, en este parece q será un juego más serio para jugar algo más tranquilo y cual es la respuesta? Q la comunidad se divide por un puto minimpa, q lloros por aquí y por allá, q si mapas muy grandes, muy ratonero, mucho camper, muchas ventanas, muchas puertas, mucho mucho y mucho de todo lo malo, entonces q hacemos? Nos quedamos con otro juego de saltos y deslizamientos y todas esas florituras? Me mataron muchas veces y perdí bastantes partidas pero aún así, es el juego evolucionado q se lleva pidiendo años y si no es así ya me direis q es lo q se pide año tras año?
brody27 escribió:lasc-corvis escribió:Después de jugar unas 4 horas, casi puedo decir q es lo más parecido a los cod antiguos q han echo pero con una evolución natural, mayor número de jugadores y mapas más grandes como es lógico, de todas formas lo q veo también es q l problema no es como este echo el juego, sino más bien la gente q lo juega! Mucha gente quiere cambios y el retorno a la guerra actual o 2a guerra mundial.... Y cuando lo hacen solo hay quejas y más quejas, el cod anterior q se hizo de la 2a guerra mundial no fue muy aclamado cuando precisamente hicieron lo q se llevaba años pidiendo, las quejas fueron desde un principio ya, después pusieron la mierda de colorines y esas cosas q te quitan de la ambientación totalmente, en este parece q será un juego más serio para jugar algo más tranquilo y cual es la respuesta? Q la comunidad se divide por un puto minimpa, q lloros por aquí y por allá, q si mapas muy grandes, muy ratonero, mucho camper, muchas ventanas, muchas puertas, mucho mucho y mucho de todo lo malo, entonces q hacemos? Nos quedamos con otro juego de saltos y deslizamientos y todas esas florituras? Me mataron muchas veces y perdí bastantes partidas pero aún así, es el juego evolucionado q se lleva pidiendo años y si no es así ya me direis q es lo q se pide año tras año?
yo creo que lo que pide la mayoria de jugadores de cod es un bo4 pero sin las cosas que hacen malo a este juego como son los especialistas, aumentento de vida, curarse y la niebla de guerra; un cod sin nada de eso pero con la jugabilidad y diseño de mapas del bo4 seria top
jonafri escribió:......las claymore que puedes llevar 2....
558250 escribió:Cuando juegas y pulsas el panel táctil para ver el marcador, este no aparece completo, sino resumido.
Lo curioso es que en DpE te ponen bajas y asistencias, y en Dominio te ponen bajas y muertes.
Cuando en DpE el ratio bajas y muertes es esencial y en Dominio es irrelevante.
Un pequeño detalle sin importancia pero que choca por ser algo contradictorio
Rubioxxxxx escribió:Yo opino que los extremos son malos y ambos extremos son los que perjudican la experiencia final de juego.
Igual de basura es el campero que se esconde con una escopeta en la esquina de una casa durante 2 minutos esperando al primer incauto que se le cruce como el que lleva hundido el botón de sprint y cuando ve un enemigo se pone a dar saltos ( ) y se vale del auto-aim brutal que se gasta el juego para matar sin esfuerzo.
Call of Duty no es Battlefield, no es Ranbow Six y no es Counter Strike, ni lo es ni lo pretende, tiene su propia seña de identidad y su base de fans que buscan lo mismo de cada año, y si, no cabe duda, su ritmo de juego es por norma general bastante mas acelerado que la media, pero hay gente que cruza unos extremos ridículamente absurdos, corriendo mas rápido que Usaint-bolt sin para un solo segundo durante el 95% de la partida y limitándose a pulsar el botón de salto + L2 en cuanto te ven para que el juego ponga automáticamente la mira de hierro en el pecho y ellos solo tengan que pulsar el gatillo de abrir fuego. Eso tampoco es Call of Duty, y esa forma de jugar es igual de cancerígena para la salud del juego que la típica seta apostada en una esquina.
Call of Duty debería ser un juego dinámico y en ciertos momentos hasta frenético pero que se prestase a un mínimo de estrategia y de combate táctico, sin llegar al nivel de profundidad de los ejemplos arriba mencionados pero tampoco pretendiendo ser un Unreal Tournament, porque no lo es.
Y yo por eso agradezco los intentos de esta entrega por reducir ligeramente el ritmo de juego, permitiendo aún a aquellos que quiera correr como pollos sin cabeza la opción, pero ofreciendo al resto la posibilidad de contrarrestarlos con formas de jugar menos aceleradas y que busquen un enfrentamiento mas, no ya calmado, sino profundo, dentro de las limitaciones de esta franquicia. Que por fin la forma de contrarrestar a un corredor no es ni convertirse en otro corredor ni tampoco campearlo.
No obstante hay mucho camino por delante, y hay cosas que aún son fallas jugables que no tiene excusa. Si bien ya de por si permitir disparar mientras se salta es contencioso (ademas de ridículo), lo del auto apuntado rompe todos los esquemas sobre dignidad en un FPS competitivo. Ahora bien, uno no es ajeno a los motivos de que el auto-aim sea tan exagerado, y es que al fin y al cabo, por mucha pasión que le pueda tener Infinity Ward a su producto, la que manda es Activision, y para poder vender sus cajas de botín, sus cosméticos y demás mierda en forma de micro-transacciones, tienen que tener la mayor posible base de compradores potenciales del juego contentos, y claro, un niño de 12-13 años, para poder pedirle la tarjeta de cerdito a su papa antes tiene que tener las mismas posibilidades de matarte por partida que cualquier otro sujeto, y esto implica hacer concesiones, por muy lamentables que estas sean.
Al final manda la pasta, y en esta saga mas que en cualquier otra si cabe.
No obstante al final el juego tiene que divertir, y a mi me divierte, sobretodo jugando con colegas en modos por objetivos, y por esa razón me lo voy a pillar. Los mapas una vez aprendidos no son tan malos (Aunque feos como ellos solos), y aunque hayan puesto el mini-mapa, tampoco he notado un gran cambio a como estaba el juego sin el. Al final si no hay UAV tampoco sirve para mucho.
Un saludo
Ruti7 escribió:@KindapearHD
Totalmente de acuerdo. Además de que ir corriendo y dando saltos, agachándose o tumbándose al encontrarte con un jugador de frente, es pura skill y no es fácil.
fanatico_mgs4 escribió:@KindapearHD
Si ko hubiera autoaim la gente no saltaria tanto, y eso de que con un jostick no se puede tener precision por eso tiene autoaim es una tonteria como un pino, juegos que requieren mas de todo como el pubg no tiene ninguna ayuda de ninguna clase y raimbow. Deberian el penalizar el tumbarse y el saltar de alguna manera como que por un segundo no te deje apuntar.
plt586 escribió:Yo lo que flipo es que en todos los foros de shooter competitivo se quejan de los camperos, que pasa que los camperos no hablan? O, seamos Franco, todos hemos campeador alguna vez?
Yo juego Battlefield y si pillo una buena posición donde hago daño al enemigo, soy el primero en campear... Los Francos, siempre campean??
Yo creo que debemos diferenciar los que pillan una buena posición y te machacan a los que están en una esquina esperando pase (o no) alguien
Para mi el caso 1 es totalmente aceptable en una defensa de bandera o un apoyo al ataque de los demás... Coño igual por eso se llama apoyo jaja
Prodyh escribió:Aun con 33 años y muchos juegos online fps a mis espaldas no entiendo cuando la gente habla de los "camperos".
¿Que es campear para algunos? Si estas en dominacion y tienes "banderas" no solo se atacan las banderas si no tambien se defienden. De lo que se trata no es de hacer kills que es el problema que tiene el 90% de los jugadores de fps que solo quieren hacer kills, si no de ganar la partida. Se le olvida a mucha gente que lo que importa es el bien de todo el equipo no de uno mismo, pero evidentemente lo que mola es medirse el epenis y ver las kills que haces. Por eso el BFV esta como esta, gente que solo sabe quiere matar pero ni lucha por banderas ni las defiende.
Si un señor esta campeando en una bandera para defenderla esta en todo su derecho, es otra forma de jugar totalmente legimitima. Lo que no es legitimo es usar cheats, pero el modo que cada uno aplique es totalmente legitimo.
En cuanto al TCT son modos que ya deberian de estar desterrados porque no aportan nada, en todo caso un campo de entrenamiento para el aim, pero nada mas.
Aqui uno que lo jugara en PC day 1.
djmole escribió:Prodyh escribió:Aun con 33 años y muchos juegos online fps a mis espaldas no entiendo cuando la gente habla de los "camperos".
¿Que es campear para algunos? Si estas en dominacion y tienes "banderas" no solo se atacan las banderas si no tambien se defienden. De lo que se trata no es de hacer kills que es el problema que tiene el 90% de los jugadores de fps que solo quieren hacer kills, si no de ganar la partida. Se le olvida a mucha gente que lo que importa es el bien de todo el equipo no de uno mismo, pero evidentemente lo que mola es medirse el epenis y ver las kills que haces. Por eso el BFV esta como esta, gente que solo sabe quiere matar pero ni lucha por banderas ni las defiende.
Si un señor esta campeando en una bandera para defenderla esta en todo su derecho, es otra forma de jugar totalmente legimitima. Lo que no es legitimo es usar cheats, pero el modo que cada uno aplique es totalmente legitimo.
En cuanto al TCT son modos que ya deberian de estar desterrados porque no aportan nada, en todo caso un campo de entrenamiento para el aim, pero nada mas.
Aqui uno que lo jugara en PC day 1.
Pienso lo mismo que tú. Yo vengo del Rainbow 6 y el juego en equipo es crucial y aquí encuentro a faltar mucho esto. No entiendo eso de ir como una cabra loca matando a todo el que pille. Yo juego más pausado, pero sin quedarme quieto todo el rato, evidentemente. Jugando así me hago de 15 a 25 bajas y cubro posiciones de compañeros, defiendo banderas, cuarteles generales, etc...
Aquí lo que pasa es que la saga COD es de mata mata frenético y ahora está derivando a un juego algo más táctico y eso a algunos les confunde y cabrea. De ahí que los mapas estén pensados para jugarlos sin mini mapa y se haya formado el revuelo que se ha formado.
No hay más.
KindapearHD escribió:Rubioxxxxx escribió:Yo opino que los extremos son malos y ambos extremos son los que perjudican la experiencia final de juego.
Igual de basura es el campero que se esconde con una escopeta en la esquina de una casa durante 2 minutos esperando al primer incauto que se le cruce como el que lleva hundido el botón de sprint y cuando ve un enemigo se pone a dar saltos ( ) y se vale del auto-aim brutal que se gasta el juego para matar sin esfuerzo.
Call of Duty no es Battlefield, no es Ranbow Six y no es Counter Strike, ni lo es ni lo pretende, tiene su propia seña de identidad y su base de fans que buscan lo mismo de cada año, y si, no cabe duda, su ritmo de juego es por norma general bastante mas acelerado que la media, pero hay gente que cruza unos extremos ridículamente absurdos, corriendo mas rápido que Usaint-bolt sin para un solo segundo durante el 95% de la partida y limitándose a pulsar el botón de salto + L2 en cuanto te ven para que el juego ponga automáticamente la mira de hierro en el pecho y ellos solo tengan que pulsar el gatillo de abrir fuego. Eso tampoco es Call of Duty, y esa forma de jugar es igual de cancerígena para la salud del juego que la típica seta apostada en una esquina.
Call of Duty debería ser un juego dinámico y en ciertos momentos hasta frenético pero que se prestase a un mínimo de estrategia y de combate táctico, sin llegar al nivel de profundidad de los ejemplos arriba mencionados pero tampoco pretendiendo ser un Unreal Tournament, porque no lo es.
Y yo por eso agradezco los intentos de esta entrega por reducir ligeramente el ritmo de juego, permitiendo aún a aquellos que quiera correr como pollos sin cabeza la opción, pero ofreciendo al resto la posibilidad de contrarrestarlos con formas de jugar menos aceleradas y que busquen un enfrentamiento mas, no ya calmado, sino profundo, dentro de las limitaciones de esta franquicia. Que por fin la forma de contrarrestar a un corredor no es ni convertirse en otro corredor ni tampoco campearlo.
No obstante hay mucho camino por delante, y hay cosas que aún son fallas jugables que no tiene excusa. Si bien ya de por si permitir disparar mientras se salta es contencioso (ademas de ridículo), lo del auto apuntado rompe todos los esquemas sobre dignidad en un FPS competitivo. Ahora bien, uno no es ajeno a los motivos de que el auto-aim sea tan exagerado, y es que al fin y al cabo, por mucha pasión que le pueda tener Infinity Ward a su producto, la que manda es Activision, y para poder vender sus cajas de botín, sus cosméticos y demás mierda en forma de micro-transacciones, tienen que tener la mayor posible base de compradores potenciales del juego contentos, y claro, un niño de 12-13 años, para poder pedirle la tarjeta de cerdito a su papa antes tiene que tener las mismas posibilidades de matarte por partida que cualquier otro sujeto, y esto implica hacer concesiones, por muy lamentables que estas sean.
Al final manda la pasta, y en esta saga mas que en cualquier otra si cabe.
No obstante al final el juego tiene que divertir, y a mi me divierte, sobretodo jugando con colegas en modos por objetivos, y por esa razón me lo voy a pillar. Los mapas una vez aprendidos no son tan malos (Aunque feos como ellos solos), y aunque hayan puesto el mini-mapa, tampoco he notado un gran cambio a como estaba el juego sin el. Al final si no hay UAV tampoco sirve para mucho.
Un saludo
Estoy completamente de acuerdo contigo en todo a excepción de lo que te marco en negrita.
Tu crees que si fuera así como dices, la gente campearía? Con el supuesto auto aim (yo entiendo que haya ayuda de apuntado, ya que no dejan de ser joysticks y la precision no es ni cercana a la de un ratón)..
A mi me parecen igual de lícitas las formas que hay de jugar al juego, pero si me dieran a elegir, me quedaría con la de correr por todo el mapa antes que quedarme en una casa. Mas que nada porque yo pruebo ambas y la que mas me divierte y mejor me lo paso es en la de corre calles. De hecho, esta saga se ha basado siempre en eso y es lo que le ha dado la popularidad que tuvo. La gente que llega de trabajar, busca entrar 10-20 min, matar e irse, sin complicaciones.
Que mapas han ido remasterizando a lo largo de los años? Los pequeños. Por qué? Porque es lo que pide la gente. Porque siempre que entras al juego de turno y tienes que votar mapa, salía el típico nuketown por encima de otros. Porque la gente quiere reventar y sacar rachas para seguir reventado. Porque esa es la "droga" de esta saga. El poder hacerte una partida de 120-0, por ejemplo.
Ahora, al menos en estos mapas, este juego es mas pausado y hay que adaptarse. Lo que no puede ser es no poder ni cruzar tu respawn porque al final de la calle hay 3 enemigos apuntando y un 4to sniper metiendo mirilla.
Pd: Otra cosa que me toca la moral de una manera increíble es jugar Dominio, tener A y B, por ejemplo, y hacer respawn en C. Tocate los bemoles.
JavitoValencia escribió:Me podéis ayudar, En el juego sale mi nombre ImportoJavito4234323 y yo quiero quitar los numeros. Cómo se puede hacer? No lo encuentro en la página web de Activision.
anonymus escribió:Pd: me parece un giño en toda regla a los jugadores de BF....