El tema de las setas que no camperos (puedes campear una base que tienes que cubrir o una linea de combate desde la que vaya a pasar el enemigo), ya se solventó hace algún tiempo no recuerdo en que COD, en el que FANTASMA te cubria cuando estabas en movimiento y si permanecias parado mas de X segundos no funcionaba, pero lo quitaron.
Lo que hecho en falta es el dinamismo con respecto a los objetivos, la falta de juego en equipo en el resto de modos a partir de ByD, los puntos deberían ser los que marcan las rachas, no las bajas, y que sea mucho mas rentable cumplir un objetivo que eliminar a 5, pero eso no lo van a hacer nunca, en los COD se trata de hacer bajas, no de realizar objetivos, y por desgracia eso no lo cambiarán nunca.
Siguen existiendo armas que no sirven para nada, 4 cartuchazos a un tipo a 3 metros y nada por ejemplo, tengo la Deagle y de dos KO, para que necesito escopeta.
Yo esperaba un juego menos frenetico para ser sincero, que la gente tuviera miedo de salir a X sitio, pero sigue estando el modo "runoff chicken" y sigue funcionando, al igual que los saltitos, los quickshot que jamás comprenderé, etc.
Las rachas de bajas masivas es que sobran completamente y me rompen toda la inmersión.
Sea como fuere es un COD y así lo han hecho y así nos lo vamos a tener que comer y si no, ya hay más opciones para un tipo de jugabilidad mas acorde a cada persona. Mismamente está R6 que es un juegaco pero la tensión que me como en ese juego es demasiado para mí.
Para todos lo que quieren jugar en equipo, ¿hay algún grupo de COD para EOL? porque podríamos crear uno a ver si se puede gestionar correctamente.
Saludos.