Pues yo voy a opinar de dos cosas, sin haberlo jugado que quede claro.
Según veo, respecto al mimimapa;
Arriba tienes unas coordenadas que te indican por donde está la acción, que más o menos tienes una referencia de donde está el enemigo, también resaltan en azul tus compañeros. Cuando mueres tienes unos segundos para ubicar la posición de practicamente todos los jugadores, cosa que te "ayuda" a la hora de reaparecer, para saber dónde enfocar la acción. Para mí, otra vez que quede claro, no es tan importante el mimimapa, más teniendo tan fácil sacar el UAV.
En el tema de camperismo;
He visto muchísima gente que después de morir por un tío desde una ventana, no se han molestado en ver la killcam, que dura dos segundos, y ver de dónde o cuando le han matado, es un campero y punto, desde ese momento todos son camperos.
Y que decir el que se para un segundo a recargar , pero justanente pasas por ahí.... ¡ puto campero!!!!!!.
Dejando esos dos puntos de lado, no puedo opinar más, ni de conexión ni otras historias, bueno si,
Tan sólo decir que también he visto muchísima gente quejarse del equipo en modos por objetivos, y él ser el primero en no ir a cumplirlos, después rajando que vaya equipo de mierda me a tocado.....
En resumidas cuentas, desde mi opinión, y vuelvo a repetirlo, sin haber jugado, otra vez la misma mierda de siempre.