[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Kipuletas escribió:https://twitter.com/CallofDuty/status/1172737862065803264?s=09

Ahí dan códigos entrando en tu perfil.

Saludos. ;)

Pero q son codigos como si fueran para la de reserva?
TheTractorist escribió:
Techniike-_ escribió:A nadie más le pasa lo del Conexión fallida?
No me deja pasar del menú principal y he tocado todo lo habido y por haber en el router abriendo puertos, DMZ, todo..... No hay manera solo me ha dejado entrar una vez esta tarde y con Nat estricta, cuando en el resto de juegos tengo Nat abierta...
[buuuaaaa]

Me pasa lo mismo, llevo sin poder jugar a la beta desde que la abrieron y estuve volviéndome loco como tú. Que si por cable, wifi, reiniciándo el router, restableciéndolo, tocando todos ajustes...
Incluso me suscribí al plus, ya que lo tenía caducado hace meses.
Al final llame a Vodafone para que me abrieran los puertos y resultó ser que mi router no es compatible para usar esos puertos porque se ha quedado anticuado. El caso es que tienen que venir a ponerme otro y yo mientras sin saber todavía como es la beta

Yo hasta ahora tenía Movistar fibra y sin problemas, ahora he cambiado hace dos semanas a Vodafone y no me ha ido mal, excepto en esta Beta que no me deja entrar. De hecho he probado a compartir wifi con el móvil y entra sin problemas, pero con el router no hay manera y es totalmente nuevo.
Es más, el tema de abrir puertos simplemente abriendo el DMZ ya te abre todos y ni por esas..
legend_black escribió:
Kipuletas escribió:https://twitter.com/CallofDuty/status/1172737862065803264?s=09

Ahí dan códigos entrando en tu perfil.

Saludos. ;)

Pero q son codigos como si fueran para la de reserva?

Son códigos para poder bajarte la beta, porque por descarga directa des de la store no lo pondrán. Por lo visto.
Todo el que quiera bajarse la beta pública os podéis meter en:

https://profile.callofduty.com/promotions/getPsnCode

Y os genera el código para canjear en vuestra play y descargarla.
Los gráficos son malos malos para ser 2019, hay texturas como borrosas.

Y que manía con no dejar cambiar la configuración de L1/L2 o R1/R2...flipo.

Los mapas ni fu ni fá...pasilleros como casi siempre parecen un copia pega cada año.
salva10_GTA escribió:Los gráficos son malos malos para ser 2019, hay texturas como borrosas.

Los mapas ni fu ni fá...pasilleros como casi siempre parecen un copia pega cada año.

Si he visto a uno decir que el tiene cambiada la configuración al L1/R1 para disparar. Se debe poder seguro
al2 escribió:Todo el que quiera bajarse la beta pública os podéis meter en:

https://profile.callofduty.com/promotions/getPsnCode

Y os genera el código para canjear en vuestra play y descargarla.

Si, lo puso Kipuletas hace unas horas.
logeim1924 escribió:
salva10_GTA escribió:Los gráficos son malos malos para ser 2019, hay texturas como borrosas.

Si he visto a uno decir que el tiene cambiada la configuración al L1/R1 para disparar. Se debe poder seguro

Se cambia con el cuadrado .
Yo pregunté también en la alpha porque no se veía por ningún sitio .
El juego me está gustando pero tiene avrias cosas a mejorar. Vengo de Battlefield y suscribo las palabras de un usuario ayer unas páginas atrás.

- Quitar el minimapa es un acierto. Hay que ir fijándose en las calaveras y en los puntos rojos de la brújula superior. Además, al llevar UAV todo el mundo, es más tiempo el que pasas con mapa que sin él. El problema es que la ralentización (que le viene muy bien para mí) en el juego que provoca eso no se corresponde luego con el TTK tan bajo que tiene el juego. No hay casi tiroteos como comentaba el compañero. Sigue siendo un juego de reflejos, aunque no tanto como anteriores COD, pero no lo suficiente como me gustaría.

- Los mapas no me dicen absolutamente nada. Lo bueno es que solo hemos visto 4 de todos los que habrá (anoche pusieron otro y aunque no está mal, tampoco dice demasiado).

A groso modo, esos son los fallos más graves que le encuentro. La beta está bastante capada en cuanto a rachas de bajas, accesorios y un tanto menos en armas.

Respecto a ellas, he de decir que se nota bastante la diferencia entre un subfusil, un fusil de asalto y una ametralladora. El primero de media distancia no mata casi, como debe ser. Y la ametralladora por ejemplo de cadera va fatal (aunque creo que en general cuesta más matar de cadera) y la agilidad con ella se ve bastante reducida. En general, las sensaciones con las armas al disparar son muy satisfactorias.

También me ha gustado mucho el modo cuartel general.
Bueno, después de mis lloros por aquí de lo mal que me iba la conexión ayer por la noche me funcionó bien y fue una gozada, me lo pasé pipa jugando con un colega. Eso sí, como ya dije estoy hasta los c...... de que cada diez segundos haya un uav [tomaaa] .
Hace falta plus para jugar?
Esta tarde MINI-MAPA.

Mini Map to be enabled in Modern Warfare PS4 Beta Day 3

Pd : los camperos (tácticos como se denominan ahora) empiezan a llorar ,por este foro hay muchos.
No tengo narices a jugar una partida, siempre me sale el mensaje "se ha interrumpido la conexión con los servidores"
Ya está tarde minimapa ?. Esta gente no sabe defender su propuesta ni una semana.

Solo ven el color de los billetitos de sus cajas de botín. Si hace falta al que le llore le regala rachas por partida para que jueguen a su juego.

Menos mal que dijeron que la gente tenía que probar su propuesta. Justo el día que se habré para todos los usuarios de ps4 minimapa [+risas] en fin...
joseupp escribió:Esta tarde MINI-MAPA.

Pd : los camperos (tácticos como se denominan ahora) empiezan a llorar ,por este foro hay muchos.

Los llorones como siempre rompiendo novedades...

Llevo desde el World At War sin tocar uno y este me está pareciendo genial, con la brujula basta para saber si hay enemigos cerca.

Tengo curiosidad por ver el modo Conquista.
NARTONIC escribió:
joseupp escribió:Esta tarde MINI-MAPA.

Los llorones como siempre rompiendo novedades...

Llevo desde el World At War sin tocar uno y este me está pareciendo genial, con la brujula basta para saber si hay enemigos cerca.

Tengo curiosidad por ver el modo Conquista.

Si la "novedad" es un paso atrás ¿que sentido tiene?
para mi los únicos beneficiados por no tener mini-mapa son los camperos.
Si no quereis mini mapa, id a otro juego. Dejad de llamar llorones a los q lo queremos.

Si no matabais con mini mapa, quizas no sea vuestro juego ;)

Vaya novedad. Como los cangrejos, pa tras.
Rolu-13 escribió:Ya está tarde minimapa ?. Esta gente no sabe defender su propuesta ni una semana.

Solo ven el color de los billetitos de sus cajas de botín. Si hace falta al que le llore le regala rachas por partida para que jueguen a su juego.

Menos mal que dijeron que la gente tenía que probar su propuesta. Justo el día que se habré para todos los usuarios de ps4 minimapa [+risas] en fin...

Y no lo han puesto antes por que quizás querían una opinión mas extensa ya que hoy lo jugará todo el mundo y serán mas opiniones, pero los lloros de varios influencers y pros han hecho efecto, ya ves tu, lloran los que luego solo te suben 1 vídeo o 2 por el postureo de salida y luego se vuelven al Fortnite y los pros que están siempre jugando partidas privadas, ya ves tu lo que les molestará a ellos si no juegan públicas.
Entonces de que vale ahora el uav personal? en vez de cerrar ventanas ponen el mapa [+risas]
@KindapearHD A lo mejor tenéis que dejar de llorar los que no matáis sin minimapa. Y ese tiempo de lloro aprender un poquito a jugar.
dankov_14 escribió:
Rolu-13 escribió:Ya está tarde minimapa ?. Esta gente no sabe defender su propuesta ni una semana.

Y no lo han puesto antes por que quizás querían una opinión mas extensa ya que hoy lo jugará todo el mundo y serán mas opiniones, pero los lloros de varios influencers y pros han hecho efecto, ya ves tu, lloran los que luego solo te suben 1 vídeo o 2 por el postureo de salida y luego se vuelven al Fortnite y los pros que están siempre jugando partidas privadas, ya ves tu lo que les molestará a ellos si no juegan públicas.

No solo se han quejado los que tu mencionas ,somos muchos mas y no somos youtubers ni nada de eso.
Rolu-13 escribió:@KindapearHD A lo mejor tenéis que dejar de llorar los que no matáis sin minimapa. Y ese tiempo de lloro aprender un poquito a jugar.

Cuando haya minimapa no lo mires, asi no lloraras tanto cuando empieces a morir.

@joseupp tal cual. La gente se escuda en insultar a youtubers e influencers, cuando si lo van a poner será por algo. Aun asi creo q serán pruebas, para ver el feedback y al final de la beta decidirán.
A un amigo no le deja la beta iniciar sesion, cuando inicia sesion con la cuenta de Activision
Derex escribió:Entonces de que vale ahora el uav personal? en vez de cerrar ventanas ponen el mapa [+risas]

Y que tiene q ver una cosa con la otra? El UAV personal es para ver a los enemigos en el minimapa. Sin uav personal ves el minimapa pero no a los enemigos.
El minimapa es como en todos los juegos, a la gente no le puedes quitar las ayudas porque se frustran.
REYZIDANE escribió:
logeim1924 escribió:

Se cambia con el cuadrado .
Yo pregunté también en la alpha porque no se veía por ningún sitio .

Siempre se puede recurrir a cambiar la configuración de los botones desde el menú de la consola en "accesibilidad".
Yo lo uso para cambiar L3 por L1.
¿Se sabe algo de si pondrán hoy algún modo más grande? ¿Había uno de 32 vs 32 no?
Tanto critiqué este "juego" y la alpha me pareció una simplicidad total (chusta) y la Beta me a encantado totalmente [360º] .

Lo único malo :

Mapas coladeros.
Falta de mini mapa.
Conexión no tan fluida como BO4.

Lo bueno :

Mucha variedad de rachas.
Ventajas parecidas al MW principal.
Aunque beta armas chulas y por haber.
Lo más importante....Salud normal [tadoramo]. Ya no la puta mierda del BO4 con 150 que parecían esponjas recibiendo balas.
De momento no visto camuflajes estilo emperadores romanos o colorines estilo LGTBI.

Cae fijo fijo.
Techniike-_ escribió:
TheTractorist escribió:
Techniike-_ escribió:A nadie más le pasa lo del Conexión fallida?
No me deja pasar del menú principal y he tocado todo lo habido y por haber en el router abriendo puertos, DMZ, todo..... No hay manera solo me ha dejado entrar una vez esta tarde y con Nat estricta, cuando en el resto de juegos tengo Nat abierta...
[buuuaaaa]

Me pasa lo mismo, llevo sin poder jugar a la beta desde que la abrieron y estuve volviéndome loco como tú. Que si por cable, wifi, reiniciándo el router, restableciéndolo, tocando todos ajustes...
Incluso me suscribí al plus, ya que lo tenía caducado hace meses.
Al final llame a Vodafone para que me abrieran los puertos y resultó ser que mi router no es compatible para usar esos puertos porque se ha quedado anticuado. El caso es que tienen que venir a ponerme otro y yo mientras sin saber todavía como es la beta

Yo hasta ahora tenía Movistar fibra y sin problemas, ahora he cambiado hace dos semanas a Vodafone y no me ha ido mal, excepto en esta Beta que no me deja entrar. De hecho he probado a compartir wifi con el móvil y entra sin problemas, pero con el router no hay manera y es totalmente nuevo.
Es más, el tema de abrir puertos simplemente abriendo el DMZ ya te abre todos y ni por esas..

Pues siento deciros que estáis RIP, me paso lo mismo a mí con el black ops 4, y hasta que no me cambiaron el router no se soluciono, ni abrir puertos ni el dmz ni nada, el problema yace al que el router tiene un fallo que no deja actualizar firmware, y te bloquea según que juegos, en el juego final me pasaba lo mismo.. hasta que me cambiaron router, probar otros cods, a mi no me dejaba en ninguno.
En la noticia del mini mapa pone que los enemigos no saldrán al disparar, ¿no? ¿O lo he entendido yo mal?
pedrotreviño escribió:Tanto critiqué este "juego" y la alpha me pareció una simplicidad total (chusta) y la Beta me a encantado totalmente [360º] .

Lo único malo :

Mapas coladeros.
Falta de mini mapa.
Conexión no tan fluida como BO4.

Lo bueno :

Mucha variedad de rachas.
Ventajas parecidas al MW principal.
Aunque beta armas chulas y por haber.
Lo más importante....Salud normal [tadoramo]. Ya no la puta mierda del BO4 con 150 que parecían esponjas recibiendo balas.
De momento no visto camuflajes estilo emperadores romanos o colorines estilo LGTBI.

Cae fijo fijo.

No hay camuflajes en la beta, por eso no has visto nada.

Pd: A mi el minimapa me interesa para saber donde estan mis aliados. De hecho me importa tres pepinos ver o no a los enemigos. Si yo oigo pasos, miro el minimapa y hay un aliado, no me tengo q volver loco a mirar para todos lados.
joseupp escribió:
dankov_14 escribió:

No solo se han quejado los que tu mencionas ,somos muchos mas y no somos youtubers ni nada de eso.

Es evidente, a lo que me refiero es que si hacen el cambio es por que han visto que gente famosa se ha quejado, y solo se hubiera quejado gente normal el minimapa aún no lo pondrían, que a la larga si lo harían pero no tan rápido como en este caso.

No voy a entrar en discusiones sobre el minimapa, entiendo que hay gente a la cual le interesa tenerlo, de hecho con los amigos que juego hay varios que lo quieren, como ya dije a mi me da igual, estoy acostumbrado a extremo y tampoco me es indispensable tenerlo, haya o no minimapa no se verá afectada mi forma de jugar, solo pienso que deberían cambiar cosas que de verdad estropean la experiencia del juego como los mapas, quitar o cerrar zonas, que tenga variantes pero no 200, no puede ser que yo salga a una calle, y tenga que revisar 8 ventanas, 10 puertas, 4 calles, 12 cajas, coches, y demás headglitchs que hay por todos los mapas, y encima es que para modos normales de 6v6 con mapas demasiado grandes, para mi total desacierto el tema de los mapas, que para mi están mas diseñados para jugarse en modos de 20v20 o más.
Que guapo esta el modo ataque cibernético... he jugado como unas 15 partidas y da igual ganar o perder si las partidas estan igualadas te lo pasas genial...
Se sabe si el minimapa va a ser el típico de si disparas le sales a todo el equipo contrario en plan punto rojo? Porque vamos, para empezar, se cargarian este modo de juego en mi opinion. En este modo puedes coger una posicion táctica pero si te quedas parado a ver si pasa alguien te reviven a todo el equipo y te dan la del pulpo XD XD
KindapearHD escribió:
Derex escribió:Entonces de que vale ahora el uav personal? en vez de cerrar ventanas ponen el mapa [+risas]

Y que tiene q ver una cosa con la otra? El UAV personal es para ver a los enemigos en el minimapa. Sin uav personal ves el minimapa pero no a los enemigos.

Ya, pero este lo pusieron porque no había minimapa, para sacarlo rápido y fácil. Antes tenia algo de sentido y ahora menos, creo yo vamos.

@charlylps a mi también me gusta mucho ese modo, es el mejor que hay ahora mismo. Lo bueno es que da igual el mapa, incluso en la cueva se disfruta.
Será que no existe una racha de baja de minimapa individual y otra de minimapa colectivo... pero si se pasan mas minutos jugando con un minimapa activo que desactivado.
Por otro lado existe la habilidad fantasma o los silenciadores para evitarlos.
Yo lo dejaría como está, pero si a efectos prácticos es casi lo mismo de siempre.
¿no era hoy la beta abierta?, no me deja descargarla sin comprar el juego

he usado lo de https://profile.callofduty.com/promotions/getPsnCode para conseguir un código, pero que llegue el día 14, que no han dicho ninguna hora en concreto, y que no se pueda descargar...
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
Entro, leo que van a poner mini-mapa y me voy JAJJAJAJA JAJAJAJAJJAJA.

Al final han sucumbido a los lloros de la gente que no mata una mierda sin el.

Vaya chusta
Lo estoy probando y me está gustando de momento, me parece una evolución a la jugabilidad típica cod pero sin perder su esencia, bastante bien la verdad, en cuanto al minimapa, yo creo que está bien sin minimapa, para mí mucho mejor porque la gente va menos como pollo sin cabeza, ojalá lo mantengan así y no cedan a las presiones.
charlylps escribió:Que guapo esta el modo ataque cibernético... he jugado como unas 15 partidas y da igual ganar o perder si las partidas estan igualadas te lo pasas genial...
Se sabe si el minimapa va a ser el típico de si disparas le sales a todo el equipo contrario en plan punto rojo? Porque vamos, para empezar, se cargarian este modo de juego en mi opinion. En este modo puedes coger una posicion táctica pero si te quedas parado a ver si pasa alguien te reviven a todo el equipo y te dan la del pulpo XD XD

Ahora sales igual en la brujula cuando disparas, asi que poco va a cambiar eso.
Basura, una vez probado con más tiempo han jodido todo lo bueno de la alfa y le han sumado un diseño de mapas hecho por alguien que no juega a este tipo de juegos ya que los han hecho sin tener ni puta idea.

Me he puesto, para contrastar, el MW remasterizado, que me pareció una basura que no le llegaba ni a la suela de los zapatos al original y me he divertido más con este que con la beta.

En conclusión vaya hijos de puta por haberme ilusionado con la alfa.
Yorick Brown escribió:Basura, una vez probado con más tiempo han jodido todo lo bueno de la alfa y le han sumado un diseño de mapas hecho por alguien que no juega a este tipo de juegos ya que los han hecho sin tener ni puta idea.

Me he puesto, para contrastar, el MW remasterizado, que me pareció una basura que no le llegaba ni a la suela de los zapatos al original y me he divertido más con este que con la beta.

En conclusión vaya hijos de puta por haberme ilusionado con la alfa.

+1
@al2 Gracias queria probar la beta [amor]
A ver si ya se abre la beta para todos, por que casi todas las partidas son de 5 o 6 en vez de 10 vs 10.
Pues yo voy a opinar de dos cosas, sin haberlo jugado que quede claro.
Según veo, respecto al mimimapa;
Arriba tienes unas coordenadas que te indican por donde está la acción, que más o menos tienes una referencia de donde está el enemigo, también resaltan en azul tus compañeros. Cuando mueres tienes unos segundos para ubicar la posición de practicamente todos los jugadores, cosa que te "ayuda" a la hora de reaparecer, para saber dónde enfocar la acción. Para mí, otra vez que quede claro, no es tan importante el mimimapa, más teniendo tan fácil sacar el UAV.
En el tema de camperismo;
He visto muchísima gente que después de morir por un tío desde una ventana, no se han molestado en ver la killcam, que dura dos segundos, y ver de dónde o cuando le han matado, es un campero y punto, desde ese momento todos son camperos.
Y que decir el que se para un segundo a recargar , pero justanente pasas por ahí.... ¡ puto campero!!!!!!.
Dejando esos dos puntos de lado, no puedo opinar más, ni de conexión ni otras historias, bueno si,
Tan sólo decir que también he visto muchísima gente quejarse del equipo en modos por objetivos, y él ser el primero en no ir a cumplirlos, después rajando que vaya equipo de mierda me a tocado.....
En resumidas cuentas, desde mi opinión, y vuelvo a repetirlo, sin haber jugado, otra vez la misma mierda de siempre.
Lewis-Angelo escribió:¿no era hoy la beta abierta?, no me deja descargarla sin comprar el juego

he usado lo de https://profile.callofduty.com/promotions/getPsnCode para conseguir un código, pero que llegue el día 14, que no han dicho ninguna hora en concreto, y que no se pueda descargar...

Yo no he reservado el juego y estoy jugando a la beta, hay que crear una nueva cuenta de psn como si vivieras en Arabia saudí (poner ciudad, provincia, código postal, etc... El código postal yo puse uno inventado creo).

Y a jugar
Rolu-13 escribió:@Drkush333 Me gustaría saber dónde está la innovacion en este call.

A mí me parece la misma mierda de siempre pero sin minimapa.

Motor grafico, modos con mas jugadores, el juego de las puertas, mayor modificacion de armas, crossplayer, fuera el minimapa, modo realista....y etc... Pero los noobs con vuestro minimapa no lo veis....

@Danny_RMA jajaja reporta lo k tu quieras, pero con la cantidad de quejas tontas me quedo muy corto con mis comentarios....
@pedrotreviño pero si las rachas son prácticamente las que tenían los MW de hace 10 años, mucho no se han comido la cabeza...
Drkush333 escribió:
Rolu-13 escribió:@Drkush333 Me gustaría saber dónde está la innovacion en este call.

A mí me parece la misma mierda de siempre pero sin minimapa.

Motor grafico, modos con mas jugadores, el juego de las puertas, mayor modificacion de armas, crossplayer, fuera el minimapa, modo realista....y etc... Pero los noobs con vuestro minimapa no lo veis....

@Danny_RMA jajaja reporta lo k tu quieras, pero con la cantidad de quejas tontas me quedo muy corto con mis comentarios....

Es gracioso q llames noob a los que quieren minimapa, cuando ha estado toda la santa vida. Pero la cosa es insultar. Pobrecitos.

GCD escribió:Pues yo voy a opinar de dos cosas, sin haberlo jugado que quede claro.
Según veo, respecto al mimimapa;
Arriba tienes unas coordenadas que te indican por donde está la acción, que más o menos tienes una referencia de donde está el enemigo, también resaltan en azul tus compañeros. Cuando mueres tienes unos segundos para ubicar la posición de practicamente todos los jugadores, cosa que te "ayuda" a la hora de reaparecer, para saber dónde enfocar la acción. Para mí, otra vez que quede claro, no es tan importante el mimimapa, más teniendo tan fácil sacar el UAV.
En el tema de camperismo;
He visto muchísima gente que después de morir por un tío desde una ventana, no se han molestado en ver la killcam, que dura dos segundos, y ver de dónde o cuando le han matado, es un campero y punto, desde ese momento todos son camperos.
Y que decir el que se para un segundo a recargar , pero justanente pasas por ahí.... ¡ puto campero!!!!!!.
Dejando esos dos puntos de lado, no puedo opinar más, ni de conexión ni otras historias, bueno si,
Tan sólo decir que también he visto muchísima gente quejarse del equipo en modos por objetivos, y él ser el primero en no ir a cumplirlos, después rajando que vaya equipo de mierda me a tocado.....
En resumidas cuentas, desde mi opinión, y vuelvo a repetirlo, sin haber jugado, otra vez la misma mierda de siempre.

Se resume en dos simples palabras: comunidad toxica. A cualquier movimiento, lo primero que le sale decir a cualquiera es: Cerdo, guarro, campero y un largo etcetera de palabras bonitas. Solo hay que ver muchos comentarios en este mismi hilo, con insultos y con ganas de provocar.
Ya han puesto el mini-mapa para los cojos o cuando lo ponen? Por la risas y eso
13580 respuestas