[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

TheTractorist escribió:
djmole escribió:
TheTractorist escribió:En serio soy el único del planeta que no le funciona??????
A nadie mas le pone “conexión fallida, no se puede acceder a los servicios en línea” al intentar entrar?????

Ahora me lo dice a mi. No conecta con los servidores.

Conexión fallida.

Edito:

He quitado el juego, lo he vuelto a cargar y ya estoy dentro otra vez. Prueba eso.

Llevo desde ayer al inicio de la beta haciendo eso y probando de todo y nada, no hay manera.
No he podido jugar ni un solo minuto.
No tengo plus, pero por ahí he leído que no es necesario, así que no se que puede ser.
Decir que no es cuenta de Qatar ni nada de eso, es mi cuenta de toda la vida y me dieron el código en Amazon.

Joxxx que putxxx amigo. Manda un correo a esta gente porqué no es normal.
TheTractorist escribió:En serio soy el único del planeta que no le funciona??????
A nadie mas le pone “conexión fallida, no se puede acceder a los servicios en línea” al intentar entrar?????

Yo ayer noche me pasé media hora intentado sin suerte. Siempre el mismo mensaje Conexion Fallida.
Solo pude entrar una vez y de milagro.
Hoy lo probaré otra vez pero me quedé con ganas de darle caña porque me gustó lo poco que jugué.
Ahora va bastante mal. Partidas que se quedan a medias y te echan de la partida. Siempre por error de anfitrión.

Ayer iba de muerte y hoy fatal.

Eso sí, cada vez que cierro el juego y lo vuelvo a iniciar, me conecta. Otra cosa es que la partida aguante...
@TheTractorist has mirado tu internet ?
Intenta entrar con los datos del móvil ,por probar a ver si conecta así..
A mi el juego las tres horas que he jugado me ha ido perfecto(en una pro),lo que es el juego me ha gustado(los mapas no tanto) pero no por 60 eurazos.
REYZIDANE escribió:@TheTractorist has mirado tu internet ?

Si, por supuesto. He probado de todo ya. Apagar y encender el router, reiniciarlo, ponerlo por wi-fi, por cable...
Ya no se que mas probar [buuuaaaa]
TheTractorist escribió:

Si, por supuesto. He probado de todo ya. Apagar y encender el router, reiniciarlo, ponerlo por wi-fi, por cable...

Pues vaya ....es demasiado raro .

En otra casa podrías probar ?
Las versiones con pase de temporada se pueden compartir en varias consolas?
Auron83 escribió:Las versiones con pase de temporada se pueden compartir en varias consolas?

No hay pase de temporada.
Después de unas horas de vicio :
Mapas para modos de objetivos genial, para cubrir zonas y capturar buen diseño.
El juego siento que disparo y reventar, conexión genial y sin lag.
Juego que hará pupa a los acostumbrados estos años a los CoD de correr sin sentido y jugar solo dpe.
Sin radar un gran acierto.
Los accesorios del arma cambia según lo que pongas más de lo esperado.
Lo mejor de la beta es que hará purgas y así nos quedamos a quienes nos gusta este CoD, que hacía años que en dominio que es lo que habitualmente juego no me divertía.
Con ganas de más y de que llegue octubre finales.
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
El diseño de mapas de MW2 se folla a los que hemos visto por todos lados, se dice y punto.
Alguien más piensa que la mp7 está chetadisima?
Perdonad la beta abierta sin necesidad de códigos ni nada sabéis cuando sale?
@loraxx Jajajaja vaya lo que puede llegar a cambiar una simole letra.

Gracias!
TheTractorist escribió:

Intenta restaurar la base de datos de la play.
fretigan escribió:Perdonad la beta abierta sin necesidad de códigos ni nada sabéis cuando sale?

Imagen
De verdad, borderlands 3 es infinitamente más divertido que este híbrido que nos han intentado colar...
Yo lo estuve probando anoche también con mi beta saudí y la verdad que me deja muy buen sabor de boca. Los gráficos no me parecieron una locura, pero el sonido sí me parece muy bueno. Jugando con micro se disfruta aun más.
En cuanto a lag y demás, pues como siempre, partidas mejores y peores pero en general fluido y bien.
Me da pereza pillarlo de salida, más que nada porque tengo juegos acumulados y también se avecinan vicios largos con otros juegos que salen dentro de poco. Pero el hecho de que no tenga pase de temporada, me llama enormemente para pillarlo de salida. Tengo un dilema importante en mi cabeza y no sé qué hacer [sati]
Yo lo tengo descargado desde la cuenta de arabia saudi y juego con mi cuenta directamente sin entrar en la otra ni nada,el juego esta bien y eso,al final pondran el radar porque al fin y al cabo hace falta y la gente grande ya se esta quejando,que si no lo ponen sera una basura de juego o que durara un par de meses.
preedzxy10 escribió:De verdad, borderlands 3 es infinitamente más divertido que este híbrido que nos han intentado colar...

No entiendo la comparación

Gran turismo sport también me parece mejor!! Ja ja
@plt586 si me dices que MW y gtsport se parecen lo mismo que MW y B3...

Para mi como shooter es mucho más divertido Borderlands.
Opinión de un jugador de Battlefield y que nunca me había gustado COD. A mi la Alpha me gusto muchísimo pero siento que este juego con las rachas de bajas no es para mi, ojo que es un juegazo y va a arrasar de forma merecida. Las armas y su sonido están genial, el feedback que te da a la hora de disparar también, gráficos aceptables, personalización de 10 pero a la hora de jugar va todo demasiado rápido. La gente salta cada vez que cruza una esquina, la información de los UAV es constante (enemigo, aliado o personal) aunque sin minimapa me parece un acierto y los respawns en dpe no los acabo de entender.

En dominio para 20 jugadores soy capaz de disfrutar el juego porque reconozco los frentes, si flanqueas y te cuelas haces destrozos pero en cuanto a los mapas, sin tener malos diseños, los veo demasiado recargados. Todo esta demasiado interconectado y me parece forzado.Otra cosa que veo diferente a la alpha es el time to kill, aquí es rapidismo, mientras que antes se mataba un pelin más lento, lo que daba lugar a tiroteos que ahora no existen.

Lo dicho un juegazo que a mi personalmente no me ha atrapado pero a todos aquellos que les guste el COD creo que están de enhorabuena. Ojalá este COD haga que DICE se curre un buen Bad Company 3.
Con la de españoles que hay y nada mas que lobbys con alemanes y franceses. Que puto asco.
preedzxy10 escribió:@plt586 si me dices que MW y gtsport se parecen lo mismo que MW y B3...

Para mi como shooter es mucho más divertido Borderlands.

Vamos a ver, si shooter son ambos, pero están enfocados a diferentes públicos. los borderlands son más frenéticos y más pensado para offline, este es más táctico, además de estar más enfocado al online

Podría aceptar la comparación con battlefield, pero compararlo con borderlands no lo encuentro sentido
KindapearHD escribió:Con la de españoles que hay y nada mas que lobbys con alemanes y franceses. Que puto asco.

Pues una mierda si, por contra ayer por la tarde cuando le estuve dando 2- 3 horas me tocaba muchísimo Español.
@plt586 Yo creo que Borderlands no está enfocado a offline más que nada por que es un cooperativo para 4 jugadores...

Pero vamos que no voy a discutir contigo, acepto tu opinión, acepta tu la mía!
preedzxy10 escribió:El diseño de mapas de MW2 se folla a los que hemos visto por todos lados, se dice y punto.

Creo que el tiempo nos hace perder un poco la perspectiva, cod 4 y mw2 tenían mazazos y super carismáticos pero también había sobre todo en mw2, muchos mapas en los que se campeaba muchísimo con alturas y recovecos por doquier. Por cierto, el diseñador de los mapas de este juego es el mismo de cod4 y mw2 así que esperemos que el resto de mapas sean mejores que estos tres.
preedzxy10 escribió:@plt586 Yo creo que Borderlands no está enfocado a offline más que nada por que es un cooperativo para 4 jugadores...

En eso tienes toda la razón del mundo, es tu opinión e igual de respetable que la de cualquier otro
preedzxy10 escribió:@plt586 Yo creo que Borderlands no está enfocado a offline más que nada por que es un cooperativo para 4 jugadores...

Ni siquiera tiene un competitivo como el de CoD, es como si yo comparo el Destiny con el Fortnite...
@suni0102 Simplemente he dicho que lo encuentro más DIVERTIDO. No creo que sea muy difícil de entender...
preedzxy10 escribió:@suni0102 Simplemente he dicho que lo encuentro más DIVERTIDO. No creo que sea muy difícil de entender...

Y yo encuentro mas divertido el Devil May Cry 5, pero venir al hilo del CoD a compararlos... [qmparto]
RonnieLeo_fcb escribió:
preedzxy10 escribió:El diseño de mapas de MW2 se folla a los que hemos visto por todos lados, se dice y punto.

Creo que el tiempo nos hace perder un poco la perspectiva, cod 4 y mw2 tenían mazazos y super carismáticos pero también había sobre todo en mw2, muchos mapas en los que se campeaba muchísimo con alturas y recovecos por doquier. Por cierto, el diseñador de los mapas de este juego es el mismo de cod4 y mw2 así que esperemos que el resto de mapas sean mejores que estos tres.

Precisamente mw2. Juego si no el que mas, de los mas guarros que había. La cuestion es que el boom del online llegó en esa epoca y nos flipó a todos, pero el MW2 es bastante peor que el 3, en mi opinión.
Por lo visto, hoy añaden un mapa más y un modo de juego nuevo que se parece a buscar y destruir pero con variantes.
suni0102 escribió:
preedzxy10 escribió:@suni0102 Simplemente he dicho que lo encuentro más DIVERTIDO. No creo que sea muy difícil de entender...

Y yo encuentro mas divertido el Devil May Cry 5, pero venir al hilo del CoD a compararlos... [qmparto]

Al final creo he provocado yo toda esta gresca y desde luego no era mi intención

El compañero @preedzxy10 ya ha aclarado lo que quería decir, para el es más divertido borderlands 3

Es su opinión y por tanto respetable como la de cualquier otro. A el le mola más borderlands. Yo creo no debemos dar más bombo al tema
plt586 escribió:
suni0102 escribió:

Al final creo he provocado yo toda esta gresca y desde luego no era mi intención

El compañero @suni0102 ya ha aclarado lo que quería decir, para el es más divertido borderlands 3

Es su opinión y por tanto respetable como la de cualquier otro. A el le mola más borderlands. Yo creo no debemos dar más bombo al tema

Opinio lo mismo que otros foreros del hilo, no es comparable. Si os digo lo que me divierte el Toki, fliparía más de uno. Venir a decir que un juego te gusta en un hilo de otro juego no tiene sentido. Es mi opinión.
Otro año mas la misma mierda de conexión de siempre...

Una partida eres dios y la siguiente te ven antes ellos a ti que tu a ellos.

La killcam canta demasiado, ves al que te ha matado y ya te habia disparado el primero cuando en tu cámara aún ni le tenias en tu campo de vision.

El juego en si es la puta polla, pero esto es lo de siempre y no voy a gastarme 60 pavos ni 30 en un juego que se repite año tras año en el mismo fallo.
Protek escribió:Otro año mas la misma mierda de conexión de siempre...

La killcam canta demasiado, ves al que te ha matado y ya te habia disparado el primero cuando en tu cámara aún ni le tenias en tu campo de vision.

El juego en si es la puta polla, pero esto es lo de siempre y no voy a gastarme 60 pavos ni 30 en un juego que se repite año tras año en el mismo fallo.

Es el engañabobos de todos los años. No hay servidores dedicados. Lo de battlefield lo son, esto no lo es.
@KindapearHD ya dijo un compañero, no recuerdo quien, que le estuvo sacando de la partida y le daba fallo con el anfitrión. Blanco y en botella.
KindapearHD escribió:Precisamente mw2. Juego si no el que mas, de los mas guarros que había. La cuestion es que el boom del online llegó en esa epoca y nos flipó a todos, pero el MW2 es bastante peor que el 3, en mi opinión.

Lo bueno de MW2 es que si te mataba un tío campeando en una casa, le metías un pepo o un misil de RPG-7 y se le acababa el campeo, ahora en este ves a un tío campeando, y cuando vas a sacarlo de la casa tiene a 2-3 amigos mas dentro de esta misma cubriendo todas las puertas y ventanas como si fuera eso el robo a un banco y lo peor es que esto me lo he encontrado en modos por objetivos en los cuales iban perdiendo por bastante, como mi primera partida en cuarteles, un tío 23-0 con sniper.

Es lo que mas me está quemando del juego, los camperos, otra cosa que leo mucho por aqui y de la cual he caído es que en la Alpha si que es cierto que las armas se notaban mas reales que en esta beta, por lo menos cuando disparabas una te daba una sensación distinta, ahora en esta beta como en todos los CoD, las armas sin apenas recoil, y lo de la MP5 telita, que mata igual de lejos que de cerca.
KindapearHD escribió:

Es el engañabobos de todos los años. No hay servidores dedicados. Lo de battlefield lo son, esto no lo es.

Yo reconozco que soy más de Battlefield, pero quería dar una oportunidad a este

Está confirmado eso de los servidores?? Porque entonces si que paso de comprar al menos de salida
Es necesario tener Plus para poder jugar a la beta?
Lektro escribió:Es necesario tener Plus para poder jugar a la beta?

Ya han dicho muchas veces que no
dankov_14 escribió:
KindapearHD escribió:Precisamente mw2. Juego si no el que mas, de los mas guarros que había. La cuestion es que el boom del online llegó en esa epoca y nos flipó a todos, pero el MW2 es bastante peor que el 3, en mi opinión.

Lo bueno de MW2 es que si te mataba un tío campeando en una casa, le metías un pepo o un misil de RPG-7 y se le acababa el campeo, ahora en este ves a un tío campeando, y cuando vas a sacarlo de la casa tiene a 2-3 amigos mas dentro de esta misma cubriendo todas las puertas y ventanas como si fuera eso el robo a un banco y lo peor es que esto me lo he encontrado en modos por objetivos en los cuales iban perdiendo por bastante, como mi primera partida en cuarteles, un tío 23-0 con sniper.

El tema es que hemos empeorado los jugadores. Ahora el online es mucho peor que antes pero por nuestra culpa. Nadie juega a por objetivos y se meten a dominio, por ejemplo. Todo dios en busca de sus rachas y poco mas. Hoy en dia, no vería factible un MW2. Por eso pienso que el MW remaster no funcionó. Otros tiempos.

Ahora que hablas de pepos, en este tb he visto a varios lanzandolos a diestro y siniestro.

plt586 escribió:
KindapearHD escribió:

Yo reconozco que soy más de Battlefield, pero quería dar una oportunidad a este

Está confirmado eso de los servidores?? Porque entonces si que paso de comprar al menos de salida

Se supone q esta confirmado (creo), pero vamos, solo hay que entrar para darte cuenta de que no es verdad.

@Lektro no, puedes jugar sin plus.
Sin ir más lejos yo soy un jugador bastante normalito tirando a manco y jugando ayer a Dominio quede primero de mi equipo en 8 de 10 partidas sin exagerar ¿La razón? Pues yo siempre siempre juego por los objetivos si el modo de juego lo pide, mi shooter online favorito son los Battlefield, es mi forma de jugar. Básicamente y por diferencia era el jugador del equipo que más capturaba.
xxDeadlockxx escribió:Sin ir más lejos yo soy un jugador bastante normalito tirando a manco y jugando ayer a Dominio quede primero de mi equipo en 8 de 10 partidas sin exagerar ¿La razón? Pues yo siempre siempre juego por los objetivos si el modo de juego lo pide, mi shooter online favorito son los Battlefield, es mi forma de jugar.

Si es verdad que en batllefield la gente suele ir a por los objetivos. Yo creo que los ratios K/D dañan mucho este tipo de juegos. Sin ellos yo creo la peña iría mucho más a por objetivos. Vamos que yo en bf5 tengo 0.63 de ratio y me preocupa 0
alguien sabe cuando van a ampliar los niveles y cambiar los modos de juego ?
Tiene mucho que evolucionar el mundo online y en especial call of duty. Porque es la misma mierda de hace 10 años pero con distinto envoltorio.

Hace 10 años es normal que nos flipara todo era la novedad, el boom.

Si me dicen que es un hijo entre Ghost e infinite y le han querido llamar mw me lo creo.

Gráficamente no sorprende se ve borroso.
El impacto de bala es malísimo.
El sonido de las armas son normales.
En las rachas se han comido poco la cabeza para sorprendernos.
Mapas muy normalitos.
Lo del minimapa al menos en duelo por equipos es una cagada.

Lo único positivo la vuelta del mejor modo de esta saga.Cuartel general.
Como van las estadisticas de llorones pidiendo minimapa en 123.... [buaaj]
ALESSSS escribió:Como van las estadisticas de llorones pidiendo minimapa en 123.... [buaaj]

Imagen

RT y Like.
13580 respuestas