Opinión de un jugador de Battlefield y que nunca me había gustado COD. A mi la Alpha me gusto muchísimo pero siento que este juego con las rachas de bajas no es para mi, ojo que es un juegazo y va a arrasar de forma merecida. Las armas y su sonido están genial, el feedback que te da a la hora de disparar también, gráficos aceptables, personalización de 10 pero a la hora de jugar va todo demasiado rápido. La gente salta cada vez que cruza una esquina, la información de los UAV es constante (enemigo, aliado o personal) aunque sin minimapa me parece un acierto y los respawns en dpe no los acabo de entender.
En dominio para 20 jugadores soy capaz de disfrutar el juego porque reconozco los frentes, si flanqueas y te cuelas haces destrozos pero en cuanto a los mapas, sin tener malos diseños, los veo demasiado recargados. Todo esta demasiado interconectado y me parece forzado.Otra cosa que veo diferente a la alpha es el time to kill, aquí es rapidismo, mientras que antes se mataba un pelin más lento, lo que daba lugar a tiroteos que ahora no existen.
Lo dicho un juegazo que a mi personalmente no me ha atrapado pero a todos aquellos que les guste el COD creo que están de enhorabuena. Ojalá este COD haga que DICE se curre un buen Bad Company 3.