[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Descargue ayer la beta desde la cuenta de Arabia Saudí y el caso es que entro con mi cuenta y con la Árabe y no hay manera de conectar a los servidores. Por que puede ser?
No hay byd en la beta? Bufff. Los gráficos viendo vídeos se ven flojos flojos, sin nitidez y eso que es motor nuevo...
Esta versión Beta solo te deja jugar online o también puedes jugar una parte del modo campaña?
Y sin ByD...

Me cago en la puta!!!!!

[uzi]
De verdad que hay mas de dos mapas? Todo el rato los mismos dos. Llevo 1h jugando y no he salido de esos dos.
Xbeat escribió:Esta versión Beta solo te deja jugar online o también puedes jugar una parte del modo campaña?

Nada de campaña, solo online y el modo no se puede elegir.
Juegazo!!se viene para casa desde el dia 1.a seguir jugando.vaya vicio
BrunoNicolas33 escribió:El 2vs2 me encanto, esta beta me dejo un poco mas frío.. No me gustaron los mapas que jugué, son IDÉNTICOS A LOS DEL WWII, muy oscuros..

Al 2v2 lo vi mucho mas táctico, mas retroceso, mas real.. En cambio este en duelo por equipos, parece el remake del Cod 4, se mata muy facil.

Cuando deje de jugar antes me dio esa impresión pero no sabía si eran cosas mías.

Es el mismo juego y todo es o debe ser igual pero la sensaciones jugando no son las mismas que tuve en la Alpha.
Saliendo del curro a sprint para llegar a casa a viciarme como loco. Aver si la cuenta de arabia rula, si no los de media markt me acaban de enviar el codigo.
KindapearHD escribió:De verdad que hay mas de dos mapas? Todo el rato los mismos dos. Llevo 1h jugando y no he salido de esos dos.

Ni saldrás de ellos, el de las casas lo han puesto para martirizar a la penya o algo porqué sino no lo entiendo.
adrisanfe17 escribió:Juegazo.
Sabeis si se guarda el nivel al que llegues aqui si al final compras el juego?

Nunca se guarda en las Betas
Cuando y a que hora terminará la beta?
danib_madrid escribió:Yo estoy ralladísimo, no dejo de leer por varios sitios que que bien va la conexión y a mí me va fatal, la diferencia entre lo que pasa en mi pantalla y las repeticiones es brutal, lo mismo que me hizo dejar BO4...

los que tenemos conexiones lentas, estamos completamente en la B. La sensación es la misma que en el BO4, lo que tú dices: aparece tu enemigo y mueres sin absolutamente ninguna posibilidad de reacción.

Y diréis, bueno pues cosa de tu linea. Ya, pero es que resulta que aquí se está jugando a exactamente lo mismo que hace 10 años, solo que con mejores gráficos. La carga de datos online es la misma, y sin embargo COD sigue y sigue repitiendose lo mismo.

Seguiré probando mañana, pero mi primera impresión, siendo una beta, es que luce bonito pero no lo voy a poder disfrutar.
JDGB escribió:Y sin ByD...

Me cago en la puta!!!!!

[uzi]

Creo que lo meterán a lo largo de los días de beta junto con otros modos (entre ellos el 20 vs 20 y el de 64 jugadores). Respecto a lo de la nitidez y demás suele ser una constante en las betas de los cod, la de black ops 4 se veía horripilante. Luego en el juego final esos problemas se arreglan.
xxDeadlockxx escribió:
BrunoNicolas33 escribió:El 2vs2 me encanto, esta beta me dejo un poco mas frío.. No me gustaron los mapas que jugué, son IDÉNTICOS A LOS DEL WWII, muy oscuros..

Al 2v2 lo vi mucho mas táctico, mas retroceso, mas real.. En cambio este en duelo por equipos, parece el remake del Cod 4, se mata muy facil.

Cuando deje de jugar antes me dio esa impresión pero no sabía si eran cosas mías.

Es el mismo juego y todo es o debe ser igual pero la sensaciones jugando no son las mismas que tuve en la Alpha.

totalmente de acuerdo en eso también. No parece ni siquiera el mismo juego que el de la Alpha. Allí me iba de lujo, y se manejaba perfectísimo.

Aquí tiene como "peso" y los apuntados no los controlo igual. Algo pasa, han tocado mucho ese aspecto, con el que estaba encantado. Joder.
Se ve mejor en la ps4 fat de mi amigo que en mi ps4 pro mas monitor 4K XD
REYZIDANE escribió:

Seguro que tienes razón, pero yo escuché a un YouTuber que decía que en este sí se guarda el progreso de la beta.

A ver que será...
Correcalles como siempre, que rapido me han mostrado todo
Flammeron escribió:Cuando y a que hora terminará la beta?

Lunes 16 a las 19 H
RonnieLeo_fcb escribió:
JDGB escribió:Y sin ByD...

Me cago en la puta!!!!!

[uzi]

Creo que lo meterán a lo largo de los días de beta junto con otros modos (entre ellos el 20 vs 20 y el de 64 jugadores). Respecto a lo de la nitidez y demás suele ser una constante en las betas de los cod, la de black ops 4 se veía horripilante. Luego en el juego final esos problemas se arreglan.

Uno de los Modos más jugados y no lo ponen...

No lo entiendo tío.
Debo ser al único al que no le deja entrar, todo el raro error:se ha interrumpido la conexión con los servidores y abajo un error: 984694
djmole escribió:
REYZIDANE escribió:

Seguro que tienes razón, pero yo escuché a un YouTuber que decía que en este sí se guarda el progreso de la beta.

A ver que será...

Se referia a q se guarda el progreso de la beta de esta semana a la que viene.
KindapearHD escribió:
djmole escribió:
REYZIDANE escribió:Nunca se guarda en las Betas

A ver que será...

Puede ser...
KindapearHD escribió:
Sloki escribió:A los que habeís reservado en Fnac, ¿os han enviado el código de acceso para la beta?

Yo reservé en Fnac, pero no me han enviado nada.

Pues ponte en contacto con ellos, porque el aliciente por reservarlo era para poder jugar hoy y mañana, si no, no tiene sentido xD

Me han pedido el email para mandarme el código de la beta pero no he recibido nada todavía.

Voy a cancelar mañana y hacerlo en otro sitio, cómo el Game que si están funcionando
djmole escribió:
KindapearHD escribió:
djmole escribió:

A ver que será...

Puede ser...

Es eso al 100%. Nunca se guarda el progreso de la beta para el juego final.

Madre mia y la gente sacandose nukes ya xDD
Media hora jugada y este año no me toman el pelo otra vez.
Esto es más de lo mismo.... Esta claro que faltan más modos de juego pero de momento cancelo el pedido a Amazon hasta que vea videos por YouTube de más modos de juego más elaborados o en su defecto que vuelva demolición.
Si me quieren vender este juego con la mierda de dominio o juego por equipos lo tienen claro.
Lo dicho.... Cancelo y cuando salga me miro otros modos y si hay alguno que me guste lo comprare.
Pero yo paso de modos de juego de mierda... Según lo leído iban a meter algún modo tocho,me agarrare a ese clavo. Esperaré a ver.
Primera sensación rara, de primeras no parece un cod. El movimiento no me desagrada, las armas molan. Esta claro que no es ni parecido a los últimos. Me gusta que no tenga mapa, pero lo pondrán seguro por las quejas.

Pero la gente no veas, parece que lleven ya meses [+risas] las dos primeras partidas bien, la tercera contra alemanes no mataba a nadie, a mi de dos tiros, eso si es cod joder XD

El mapa de la cueva es una mierda. No ver el ping no me gusta. A ver si es verdad lo de servers a 60hz en el juego final, lo dudo tanto......
Las partidas se basan en meterse en la casa franco de cada mapa y de ahi a apuntar al pasillo de turno.
Tras 2 h de juego dire unas cosillas.
1-graficamente el juego luce muy bien (juego en la fat y monitor full hd ips)
2-la jugabilidad una delicia.
3-los mapas salvo uno de momento m parecen basura.Es mas me da la sensacion de q estan diseñados para mas de 12 jugadores.
4-Las setas,no podian faltar y si a eso le añades mil puertas y ventanas telita.Una beta y ya estamos asi.
5-Conexion,tengo 100megas de fibra optica y nat abierta y salvo en 3 partidas,todas las demas me mataban de dos tiros.
Eso si de momento no he visto ni aun mono saltarin,punto positivo por lo menos para mi.
Vamos a ver mañana q tal pero estoy en un 50-50
De pillarlo o no.salu2 y q descanseis peña.
2 partidas y puta mierda, sin ganas de jugar mas.

La Alpha me encanto, pero esto parece otro juego, bueno me corrijo, parece el cod de todos los años, el que parecia otro juego fue la Alpha

Hace un tiempo no se que COD probe una beta que era una locura, gente corriendo por todos lados, deslizandose, volando, te venian por todos lados, aqui tengo exactamente la misma sensacion, te vienen por todos los lados, de repente te mata uno campeando como otro volando entre tejados, segun reapareces ya te estan matando, aqui todos son pros y parecen que lleven toda la vida jugando, todos nivel maximo, si tuviera que definirlo con dos palabras seria Frenetico y Locura.

Ahora mi pregunta es, donde estaban todos estos Pros? en la Alpha no vi ninguno, me da que ya se porque, porque les aburria el modo ese y se piraron, del mismo modo que yo hare con esta beta.

Inteligente decision no dejar elegir modo, teniendo en cuenta que la Alpha fue exclusiva de PS.

Por mi parte lo de todos los años.

PD: algo han tocado de jugabilidad para que sea aun mas frenetico, en la Alpha sentias cada arma distinta, su peso, su retroceso, incluso el sonido era mejor, aqui todo locura y a pegar tiros, no entiendo nada.
@saizman Yo he jugado con 50 mgs Movistar y con 10 mgs Movistar y no he tenido excesivos problemas. Puede que sea el momento en el que has jugado y servidores inestables. Tienes tiempo para seguir probando y ver si siempre te va mal
Yo 100mb de fibra, ps4 pro conectada por cable y he tenido alguna partida de ver a los aliados/enemigos corriendo sin moverse. Y algun tironaco de estar en un sitio y teletransportarte.

@putojefe el sonido tb lo noto yo una barbaridad. No parece la alpha.
Que lástima no haber podido probar la alpha por lo que leo.. porque esta beta ya lo siento pero roza lo absurdo. Situaciones falsas a tutiplen, mapas que dan pura pero pura sida, en la pro no tiene nombre.. supongo que los youtubers estarán contentos y nada habrá que reprocharles a infinity war.
putojefe escribió:2 partidas y puta mierda, sin ganas de jugar mas.

La Alpha me encanto, pero esto parece otro juego, bueno me corrijo, parece el cod de todos los años, el que parecia otro juego fue la Alpha

Hace un tiempo no se que COD probe una beta que era una locura, gente corriendo por todos lados, deslizandose, volando, te venian por todos lados, aqui tengo exactamente la misma sensacion, te vienen por todos los lados, de repente te mata uno campeando como otro volando entre tejados, segun reapareces ya te estan matando, aqui todos son pros y parecen que lleven toda la vida jugando, todos nivel maximo, si tuviera que definirlo con dos palabras seria Frenetico y Locura.

Ahora mi pregunta es, donde estaban todos estos Pros? en la Alpha no vi ninguno, me da que ya se porque, porque les aburria el modo ese y se piraron, del mismo modo que yo hare con esta beta.

Inteligente decision no dejar elegir modo, teniendo en cuenta que la Alpha fue exclusiva de PS.

Por mi parte lo de todos los años.

PD: algo han tocado de jugabilidad para que sea aun mas frenetico, en la Alpha sentias cada arma distinta, su peso, su retroceso, incluso el sonido era mejor, aqui todo locura y a pegar tiros, no entiendo nada.

Coincido en todo.. Pensaba disfrutar un montón y me esta costando, y no es porque me maten facil, es porque es re frenético como tu dijiste, lleno de camperos que te matan de 2 tiros, gente que te aparece por atrás al lado de un respawn..

En el 2vs2 disfrute como loco, el retroceso, sonido, gráficos, sensación de que mataste al enemigo, "detalles" de puntería que terminaban contigo, no se como explicarlo. Esta beta es una actualizacion del Cod wwii
alvarions escribió:Que lástima no haber podido probar la alpha por lo que leo.. porque esta beta ya lo siento pero roza lo absurdo. Situaciones falsas a tutiplen, mapas que dan pura pero pura sida, en la pro no tiene nombre.. supongo que los youtubers estarán contentos y nada habrá que reprocharles a infinity war.

En los mapas me recuerda al Ghost. Y eso es malo de coj*nes xDD
Hysteriamon escribió:Media hora jugada y este año no me toman el pelo otra vez.
Esto es más de lo mismo.... Esta claro que faltan más modos de juego pero de momento cancelo el pedido a Amazon hasta que vea videos por YouTube de más modos de juego más elaborados o en su defecto que vuelva demolición.
Si me quieren vender este juego con la mierda de dominio o juego por equipos lo tienen claro.
Lo dicho.... Cancelo y cuando salga me miro otros modos y si hay alguno que me guste lo comprare.
Pero yo paso de modos de juego de mierda... Según lo leído iban a meter algún modo tocho,me agarrare a ese clavo. Esperaré a ver.

El modo de cuartel me ha gustado. Frenético sí pero entretenido
Quiero probar los otros modos que vayan metiendo pero por lo menos ya veo que no son paranoias mías. La Alpha y esta beta parecen, exagerando un poco, dos juegos diferentes.

No quiero, o puedo, sacar muchas conclusiones ahora que no estoy jugando la beta. Me tendré que fijar mientras juego pero es que no se. El recuerdo que tengo del comportamiento de las armas, el sonido que me pareció cojonudo, etc.

¿Puede ser que no que no haya cambiado nada pero al jugar en modos más frenéticos como a muerte por equipos nos de esa sensación?
@anonymus

Ya he calentado la maquinita y tengo cødigos de la beta.

Una pregunta:

No se puede desactivar el juego cruzado? Solo quiero jugar contra PS4. Cada vez que selecciono NO, vuelve a estar automaticamente en SI.

:-?

PD. Codigo de beta enviado ;)

Gracias de antemano.
Algún código de sobras para probarlo, please?
Debo ser el único que este juego le parece una delicia entonces, para mi se lo han currado y estoy disfrutando la beta muchísimo, me raya lo del minimapa pero te puedes ir guiando con la brújula que sale arriba, este COD me trae buenas sensaciones
duelo por equipos en COD es para ir a lo loco y rapido, no se que coño esperaban algunos? un ARMA ?? lo dicho, al menos en este modo que he jugado se caga y se mea en los CODS de esta generacion.
a mi se me ha caido ahora, os va a vosotros ?
Podeis desactivar el juego cruzado?
Yo tengo sensaciones raras, la jugabilidad se me hace mucho a Battlefield 4, el time to kill muy del Ghost, en general no es mal juego, pero me ha cansado enseguida, sobre todo como siempre la manera de jugar la gente que se te mete en casas y parece eso un tiroteo en las favelas.

También me ha dejado muy frío que solo haya 3 modos de juego, pero me imagino que alguno mas meterán.

En general no me parece mal juego, manejo raro, time to kill como el Ghost y un poco estropicio de experiencia con la manera de jugar de la gente (pero bueno, siempre hay de todo).
erderbi escribió:a mi se me ha caido ahora, os va a vosotros ?

Sin parar desde las 19h [chulito]
5 partidas y beta borrada.

La mierda de todos los Cod

Hay un mapa que es enfermizo, se ha puesto un francotirador en una casa derruida y toda la puta partida matando y con la racha de bajas tirando misiles, es de locos.

No me puedo explicar como puede estar todo literalmente lleno de gente que se conoce cada punto exacto del maldito mapa para campear, estan enfermos macho.

Porqueria de juego.

No se para que coño nos pusieron la miel en los labios con la Alpha y luego es otro Cod mas, no entiendo nada, como nota curiosa no recuerdo en la Alpha el nombre de Beenox y alguno mas que si salen aqui al inicio del juego, la Alpha y la Beta parecen que lo han hecho compañias distintas, es increible.

Resumiendo; si te han gustado los anteriores Cod este te va a encantar porque es mas de lo mismo.
A mi por lo que he jugado me gusta,no te tenido problemas de lag ni de conexión sólo que a veces he matado mucho y otras he muerto mucho,pero vamos es algo que suele ocurrir en los COD y eso que no he jugado a demasiados,desde luego no se puede pretender todas las partidas quedar 24-5,32-7 o por ahí,y el que haga eso que se meta a competitivo porque tiene futuro xDDDDD,por otro lado veo quejas de que se muere muy rápido y es frenético,hombre pues cómo deben de ser estos juegos ¿no? son arcade al fín y al cabo no se que esperáis.

Lo que si me chirrian más son los mapas con tanto hueco,entradas y ventanas por los que pasar,ya que hay que estár atentos a mil sitios,y así también hay más lugares donde poder meter mirilla y campear,pero también por donde entrarles y cogerlos por detrás,respecto a la alpha no la jugué demasiado porque no me gusta ese modo de juego,así que no llego a entender todos los cambios que han podido haber entre esta y la beta,pero como ya he dicho me parece buen juego.
Me ha gustado bastante. La alpha me pareció una mierda (el modo y mapas)

Al principio es mucha locura hasta que vas aprendiendo los mapas. Eso si, para duelo por equipos, los mapas son gigantes. Deberían hacer versiones más pequeñas, y con ese tamaño daría para varias versiones de un mapa para TDM.

La conexión finísima y por fin no da la sensación de copia/pega de todos los cods anteriores.

No me vuelve loco, porque esta saga ya está más vista que el tebeo y las sensaciones e ilusión de los de ps3 ya no volverá, pero parece buen juego.

PD. ¿Como podeis juzgar la beta respecto a la alpha? Si la alpha eran partidas de mierda de 10 segundos en mapas de 20 metros cuadrados dónde no daba tiempo a absolutamente nada? Ahí no se podía sacar absolutamente ninguna conclusión respecto a modos más normales de la saga.
aqui_esta_el_tio escribió:A mi por lo que he jugado me gusta,no te tenido problemas de lag ni de conexión sólo que a veces he matado mucho y otras he muerto mucho,pero vamos es algo que suele ocurrir en los COD y eso que no he jugado a demasiados,desde luego no se puede pretender todas las partidas quedar 24-5,32-7 o por ahí,y el que haga eso que se meta a competitivo porque tiene futuro xDDDDD,por otro lado veo quejas de que se muere muy rápido y es frenético,hombre pues cómo deben de ser estos juegos ¿no? son arcade al fín y al cabo no se que esperáis.

Lo que si me chirrian más son los mapas con tanto hueco,entradas y ventanas por los que pasar,ya que hay que estár atentos a mil sitios,y así también hay más lugares donde poder meter mirilla y campear,pero también por donde entrarles y cogerlos por detrás,respecto a la alpha no la jugué demasiado porque no me gusta ese modo de juego,así que no llego a entender todos los cambios que han podido haber entre esta y la beta,pero como ya he dicho me parece buen juego.

Y al que esta justo arriba mio mas de lo mismo, ahi lo teneis, los que nos gusto la Alpha no somos jugadores del Cod y los habituales vuelven con su Cod en la Beta, no hay mas misterio.

PD: lo que se vendio por parte del estudio es lo que se vio en la alpha transladada a los demas modos del multi, pero se ve que a la legion de fans no le gusto y ya tenemos el Cod de todos los años, de eso se queja la gente yo incluido.

Que se habia prometido un reboot y no veo el reboot por ninguna parte. El reboot era la Alpha

Edito: fijate que ya estan rabiando algunos porque no tienen minimapa [qmparto] [qmparto] [qmparto] , tranquilos que si haceis ruido lo pondran, se han cargado un juego nuevo para hacer la continuacion de siempre, como para no poner una mierda minimapa.
basuco81 escribió:@saizman Yo he jugado con 50 mgs Movistar y con 10 mgs Movistar y no he tenido excesivos problemas. Puede que sea el momento en el que has jugado y servidores inestables. Tienes tiempo para seguir probando y ver si siempre te va mal

10 megas de mierda tengo, sé que no puedo pedir milagros, pero ya me conozco qué sagas funcionan y cuáles te ponen una diana en el culo y hala, a correr como pollos son cabeza.

Battlefields, todos jugables y disfrutables incluso en batallas de 64 jugadores. CODs, todos igual de inestables para disfrute de algunos a costa del resto que queremos creer que ahora sí, ya va todo de lujo, y no, para nada; y da igual cuando leas esto.

@BrunoNicolas33

Es que no es el mismo juego, aquella Alpha huele a bait que nos colaron como el principio de algo que hoy ya hemos visto que sencillamente no existe. Llegué a pensar en pillarlo de salida sólo por ella.

Pero no, puro humo. Con mejores gráficos, eso sí.
13580 respuestas