2 partidas y puta mierda, sin ganas de jugar mas.
La Alpha me encanto, pero esto parece otro juego, bueno me corrijo, parece el cod de todos los años, el que parecia otro juego fue la Alpha
Hace un tiempo no se que COD probe una beta que era una locura, gente corriendo por todos lados, deslizandose, volando, te venian por todos lados, aqui tengo exactamente la misma sensacion, te vienen por todos los lados, de repente te mata uno campeando como otro volando entre tejados, segun reapareces ya te estan matando, aqui todos son pros y parecen que lleven toda la vida jugando, todos nivel maximo, si tuviera que definirlo con dos palabras seria Frenetico y Locura.
Ahora mi pregunta es, donde estaban todos estos Pros? en la Alpha no vi ninguno, me da que ya se porque, porque les aburria el modo ese y se piraron, del mismo modo que yo hare con esta beta.
Inteligente decision no dejar elegir modo, teniendo en cuenta que la Alpha fue exclusiva de PS.
Por mi parte lo de todos los años.
PD: algo han tocado de jugabilidad para que sea aun mas frenetico, en la Alpha sentias cada arma distinta, su peso, su retroceso, incluso el sonido era mejor, aqui todo locura y a pegar tiros, no entiendo nada.