[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Si, pero el finde no se si podre catarlo jeje, gracias igual
Me he perdido entre tantas paginas.

Para todo el mundo, a partir de que hora hay que estar al loro del email por si llega el codigo? Si es que se sabe. Gracias.
Tmac_1 escribió:Me he perdido entre tantas paginas.

Para todo el mundo, a partir de que hora hay que estar al loro del email por si llega el codigo? Si es que se sabe. Gracias.

https://youtu.be/Dm4uXAhV0i0
Yo estoy has los cojones, llevo dos días intentando adivinar a que correo me enviarán el código. Me registre linkeado a la play y no me deja entrar en mi perfil. He probado de todo. No tiene un servicio tecnico ni un email al que hablar. Así que que les follen, doy por hecho que he perdido el código y me tocará esperar
Yo tampoco he recibido nada aun.
Ay q ser paciente chavales.
Ni en mi gmail,ni en perfil dentro de la pagina de call.com.
A ver si a raiz de la tarde lo van soltando,y volviendo a poner el codigo m pasa igual,q ya lo he puesto pone.
Salu2
Como cuelgo una foto? Ya tengo la beta descargada e instalada
estiBen81 escribió:Como cuelgo una foto? Ya tengo la beta descargada e instalada

https://imgur.com -> New Post
estiBen81 escribió:
danib_madrid escribió:Si volveis a meter el código que os dieron al reservar en la página de Call of Duty os dan ya el código para meter en la store y descargarlo https://profile.callofduty.com/promotions/redeemCode

Explica la historia de la descarga porque yo he seguido tus pasos y sin problema y aquí me están tratando de troll.

A ver, ayer si volvías a meter el código que te daban al reservar el juego en las tiendas en la web de CoD te aparecía el código que tienes que meter en la store de ps4 para descargar la beta: https://twitter.com/charlieINTEL/status ... 6112026624

Por lo visto fue un error de la web que estaba enseñando los códigos de descarga antes de tiempo y lo deshabilitaron: https://twitter.com/charlieINTEL/status ... 8453510146

Por eso hay gente que ayer ya la pudimos descargar y otros a los que no os aparecía el código.
xxDeadlockxx escribió:
estiBen81 escribió:Como cuelgo una foto? Ya tengo la beta descargada e instalada

https://imgur.com -> New Post

Me sale en inglés,soy muy negado para esto.

Edito

Menos mal que se ha explicado lo que ocurrió ayer y aquí alguno tratándome de troll.
@estiBen81 Bueno ya esta aclarado y no creo que haga falta que subas nada.
Si lo has reservado en digital se supone que el código te lo mandan al email de la cuenta de Ps4 no?
Pero yo no he recibido nada.
@Tupa_11 En teoría si lo has reservado en digital cuando esté disponible te debería aparecer en la biblioteca para descargar sin necesidad de código. O eso o ir a su ficha de la store y descargarlo. Incluso podría ser que se descargase automáticamente. En resumen, no necesitas código en la versión digital.
danib_madrid escribió:@Tupa_11 En teoría si lo has reservado en digital cuando esté disponible te debería aparecer en la biblioteca para descargar sin necesidad de código. O eso o ir a su ficha de la store y descargarlo. Incluso podría ser que se descargase automáticamente. En resumen, no necesitas código en la versión digital.

Muchas gracias por la aclaración.
A alguien le ha llegado el codigo???
Mordr3d escribió:A alguien le ha llegado el codigo???

No
Yo ayer tuve la suerte de entrar a tiempo y empezar a descargar, pero tranquilos que esta tarde, todos los que hayais reservado, podreis descargarla sin problema.

Saludos
¿Es posible aún reservar por Amazon y que te envíen código?
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
@crls tranquilo hombre que vas a jugar a la beta xD
preedzxy10 escribió:@crls tranquilo hombre que vas a jugar a la beta xD

Sí, pero me gustaría probarla el jueves ya. XD

¿Es posible aún?
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
@crls van a dar codigos a todo dios, alguno te cae por aqui fijo, si me dan 2 o 3 te doi uno
preedzxy10 escribió:@crls tranquilo hombre que vas a jugar a la beta xD

Creo que de poco va a servir pedirle que se tranquilice jajaja

Los que hemos reservado el juego en Amazon a ver si mañana recibimos el código para poder ir descargando antes el contenido. Dudo que lo pongan para descargar el mismo día 12.
Los que lo tengais reservado en digital ya podeis descargar la beta desde la store. https://store.playstation.com/es-es/pro ... ETA0000001
Una pregunta cuando se supone que se podrá empezar a jugar los que tienen el código de la beta el jueves a las 7 de la tarde o por la mañana?
SPC82 escribió:Una pregunta cuando se supone que se podrá empezar a jugar los que tienen el código de la beta el jueves a las 7 de la tarde o por la mañana?

Van circulando rumores de que puede ser mañana ya esté abierta. Pero repito, son rumores. Saludos
Kasfruit escribió:
SPC82 escribió:Una pregunta cuando se supone que se podrá empezar a jugar los que tienen el código de la beta el jueves a las 7 de la tarde o por la mañana?

Van circulando rumores de que puede ser mañana ya esté abierta. Pero repito, son rumores. Saludos

Supuestamente daban los códigos hoy a las 7 y aquí no pasa nada.
@Kasfruit ok gracias primero que manden los códigos y si es así eso que nos llevamos [oki]
nachoGVG escribió:
Kasfruit escribió:

Tranquilos. En la store ya está disponible. Los códigos no tardarán. Saludos
Kasfruit escribió:
nachoGVG escribió:
Kasfruit escribió:

Y si no se a que correo me lo van a enviar por que me registre linkeando la play ahora me da error en la web? Estoy jodido no?
nachoGVG escribió:
Kasfruit escribió:
nachoGVG escribió:

Y si no se a que correo me lo van a enviar por que me registre linkeando la play ahora me da error en la web? Estoy jodido no?

No creo. Yo también estaba como tu y ayer, en el descuido que hubo en la web, puse el código de reserva y me apareció en la misma página el código para descargar la beta. Por tanto, no te preocupes por el correo porque podrás ver el código que necesitas en la página. De todas maneras, como te vinculaste con tu cuenta de PSN, supongo que ellos saben a que correo está vinculada esa cuenta. Saludos
Kasfruit escribió:
nachoGVG escribió:
Kasfruit escribió:

No creo. Yo también estaba como tu y ayer, en el descuido que hubo en la web, puse el código de reserva y me apareció en la misma página el código para descargar la beta. Por tanto, no te preocupes por el correo porque podrás ver el código que necesitas en la página. De todas maneras, como te vinculaste con tu cuenta de PSN, supongo que ellos saben a que correo está vinculada esa cuenta. Saludos

Lo que me raya es que no me hayan mandado ningún correo de verificación, me pone que falta información en la cuenta y me pido una contraseña que no se cual es. Pero bueno, si no me vuelvo a reservar en game.es que son 3 durillos y ya está jaja. Alguien sabe si al hacer la reserva en la página cuando sale el juego te cobran el importe entero?
Seguimos sin código por aquí.
JDGB escribió:Seguimos sin código por aquí.

Ya esta en la store para bajar pibe.
YA ESTÁ!!! BARRA LIBRE [beer] [beer]
Ya está en la Store ,a los que los tengais reservado en digital ya da la opción de descargarlo.
@nachoGVG prueba ahora a meterlo, a mi hace 10 minutos no me dejaba y ya me lo han dado [beer]
No enviaron ningún mail de confirmación.
Tupa_11 escribió:Ya está en la Store ,a los que los tengais reservado en digital ya da la opción de descargarlo.

Ya está disponible para todos. Entrad en la página de call of duty y poned el código de la reserva. Os saldrá después el de la beta. Saludos
techuzo escribió:@nachoGVG prueba ahora a meterlo, a mi hace 10 minutos no me dejaba y ya me lo han dado [beer]
No enviaron ningún mail de confirmación.

Afirmativo! Lo tengo. Menos mal jaja eso sí ningún correo ni nada.
Kasfruit escribió:
Tupa_11 escribió:Ya está en la Store ,a los que los tengais reservado en digital ya da la opción de descargarlo.

Ya está disponible para todos. Entrad en la página de call of duty y poned el código de la reserva. Os saldrá después el de la beta. Saludos

Yo no he dicho lo contrario eehh [carcajad]

Confirmado!!
A ver si hay suertecilla,se confirman esos rumores y se abre mañana el tema servers,no estaria nada mal poderle dar caña desde mañana mismo.
Cual era el enlace para volver al meter el codigo de la reserva?
@Tmac_1 es aqui www.callofduty.com/redeem.
Yo ya lo tengo descargando como dicen si metes el codigo de la reserva pone que ya esta usado,
pero arriba aparece codigo para ps4 y hay como vereis es otro codigo distinto de la reserva lo meteis en la store y a descargar
Tema códigos medio solucionado. Yo creo que abrirán los serves mañana por la tarde/noche al igual que hicieron con el 2vs2
Ya tengo código ,gracias por avisar
Tupa_11 escribió:
Kasfruit escribió:

Yo no he dicho lo contrario eehh [carcajad]

Correcto. Era una simple matización [sonrisa] . Saludos
Gracias por el enlace pero me acaba de llegar el email. Mirad el correo
13580 respuestas