[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Yo tenía scuff y se nota un poco. Vale sobretodo para saltar sin dejar de apuntar (no se puede agacharte/saltar y disparar con un boton, lo que hacias era no soltar el joystcik a la vez que hacías la accion.Vamos, que con un botón no hacías dos acciones, tenías que disparar apretando el gatillo y saltar con el botón del scuff, con la "ventaja" de que no soltabas el joystick . Si no apretabas el gatillo, logicamente no disparabas). Lo otro eran mandos turbo, con los cuales tb podían hacer armas de un tiro, casi automaticas. Lo mismo con las de ráfagas. Vamos, un cheto de cuidado). Ni una diferencia abismal ni una tontería.
@putojefe 2 cosas son las que te he puesto,puede hacer mil mas como ppner armas semi en auto,hacer quickscope,rapidfire,modificar cadencia en las armas y muchas mas,como te dije no llega a ser igual que en pc ya que alli esta el disparo automatico que ni hace falta apuntar o el wallhack pero entrastes aqui como si en consola no hubieran chetos.
Cuando metes el codigo de la beta en callofduty/reedem, te envía callofduty un email de confirmación? Cuanto tarda?

Un saludo..
putojefe escribió:
logeim1924 escribió:En la beta confirmado es todo vs todos. En la version final buscara por controlador aunque seguramente sera controlador solo consolas

Los que no juegueis o hayais jugado en PC ni os imaginais la guarrada que os estan haciendo sin ninguna necesidad.

Por aqui se habla de lo legal, teclado raton> mayor fps> mayor fov

Lo "gracioso" viene con los cheaters que os vais a comer los jugadores de consola sin comerlo ni beberlo, lo unico bueno que tenian las consolas, que no habia cheaters ahora empezara el festival; aimbot, wallhack, teleport, speedrun, esp, etc etc etc.

Yo hace mucho tiempo que deje de jugar en PC debido a los retrasados de los cheaters y por culpa de las compañias que estan mas preocupados en meter Denuvo para mermar el rendimiento y que sea pirateado en dias que proteger su juego multijugador.

Y en consola no juego porque me niego a pagar ninguna suscripcion mensual para jugar, la alpha la jugue y me lo pase bien, fue divertido ver que si me mataban era porque eran mejores, no por mierdas.

Se admiten apuestas, ya estaran los cheaters rondando en la beta? En WWII estaba la beta plagada y no lo digo yo, buscar noticias, que aquello por lo visto no podia ni jugarse, pues ahora toda esa mierda viene a lo bueno que le quedaba a las consolas. Que tristeza.

Aqui una noticia de lo que hablo; https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... nzamiento/

Ya estais advertidos y cada cual que haga lo que quiera con su dinero, pero esto de jugar con los de PC tiene 0 ventajas y todo incovenientes.

Que es solo en la BETA que son 4 DÍAS porque quieren hacer comprobaciones. Encima que te regalan el jugar el juegos vas con quejas para hacértelo mirar. Que las betas son para eso para que la compañía haga sus comprobaciones.

@dankov_14 @Danny_RMA Solo voy a decir una cosa el mejor jugador del mundo en BO4 este año juega sin Scuf va con mando normal y ha ganado el mundial.
Esto es como todo al que con el normal le cueste hacer varias cosas le ira mejor un scuff pero al que no le pase le va dar igual. Es que la gente siempre lo que no usa ya es una chetada siempre igual, es bueno para el que sea un manco con el normal, para el que le vaya bien le va a dar lo mismo uno que otro.
logeim1924 escribió:
putojefe escribió:
logeim1924 escribió:En la beta confirmado es todo vs todos. En la version final buscara por controlador aunque seguramente sera controlador solo consolas

Los que no juegueis o hayais jugado en PC ni os imaginais la guarrada que os estan haciendo sin ninguna necesidad.

Lo "gracioso" viene con los cheaters que os vais a comer los jugadores de consola sin comerlo ni beberlo, lo unico bueno que tenian las consolas, que no habia cheaters ahora empezara el festival; aimbot, wallhack, teleport, speedrun, esp, etc etc etc.

Yo hace mucho tiempo que deje de jugar en PC debido a los retrasados de los cheaters y por culpa de las compañias que estan mas preocupados en meter Denuvo para mermar el rendimiento y que sea pirateado en dias que proteger su juego multijugador.

Y en consola no juego porque me niego a pagar ninguna suscripcion mensual para jugar, la alpha la jugue y me lo pase bien, fue divertido ver que si me mataban era porque eran mejores, no por mierdas.

Se admiten apuestas, ya estaran los cheaters rondando en la beta? En WWII estaba la beta plagada y no lo digo yo, buscar noticias, que aquello por lo visto no podia ni jugarse, pues ahora toda esa mierda viene a lo bueno que le quedaba a las consolas. Que tristeza.

Aqui una noticia de lo que hablo; https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... nzamiento/

Ya estais advertidos y cada cual que haga lo que quiera con su dinero, pero esto de jugar con los de PC tiene 0 ventajas y todo incovenientes.

Que es solo en la BETA que son 4 DÍAS porque quieren hacer comprobaciones. Encima que te regalan el jugar el juegos vas con quejas para hacértelo mirar. Que las betas son para eso para que la compañía haga sus comprobaciones.

@dankov_14 @Danny_RMA Solo voy a decir una cosa el mejor jugador del mundo en BO4 este año juega sin Scuf va con mando normal y ha ganado el mundial.
Esto es como todo al que con el normal le cueste hacer varias cosas le ira mejor un scuff pero al que no le pase le va dar igual. Es que la gente siempre lo que no usa ya es una chetada siempre igual, es bueno para el que sea un manco con el normal, para el que le vaya bien le va a dar lo mismo uno que otro.

Quien es el mejor jugador del mundo ?
https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... 843LuV-EkY
Telita,se les va un pelin no?
70% multi y 30% historia.
Osea lo mismo ocupa unos 80gb en total cuando salga
REYZIDANE escribió:
logeim1924 escribió:
putojefe escribió:

Quien es el mejor jugador del mundo ?

Simp de Eunited campeón del mundo y mvp

Supongo que jugara claw pero ni idea
legend_black escribió:https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.hobbyconsolas.com/noticias/beta-call-duty-modern-warfare-ocuparia-60gb-483959&ved=0ahUKEwi9sefv0q_kAhVHcBQKHRBPAOoQqQIIJygBMAA&usg=AOvVaw1nECv-Q55CrX843LuV-EkY

60gb una beta. Claro que si [qmparto]

Perico el de los palotes se la va a descargar.
The-Best escribió:
legend_black escribió:https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.hobbyconsolas.com/noticias/beta-call-duty-modern-warfare-ocuparia-60gb-483959&ved=0ahUKEwi9sefv0q_kAhVHcBQKHRBPAOoQqQIIJygBMAA&usg=AOvVaw1nECv-Q55CrX843LuV-EkY

Ni que los gigas te costaran pasta loco xD madre mia jajajaja
The-Best escribió:

Pues espera sentado a la Gold xD
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
@The-Best como si hoy en día llevara mucho tiempo descargar 60GB....estamos en 2019, no en 2005
The-Best escribió:

Perico el de los palotes y el 99% de los que estamos aquí. Ni que te cobraran por giga descargado xDD

La versión final ocupará sus 70-80gb seguro xD
60gb para algo que dura 4 días.

Si eso es lo que ocupan juegos completos... [qmparto]
Yo tampoco me lo voy a descargar .. me parecen muchos gigas.

@The-Best 8 días

Yo he descargado juegos que ocupan más y no he jugado ni 5 horas .
preedzxy10 escribió:@putojefe la cuestión es, si te da igual y no vas a jugar, que haces comentando aquí? Me parece bastante extraño, a mi no me gusta el Watch Dogs y no voy a comentar a su hilo, de hecho ni entro.

Lo que no haces tu, informar.

Citame cuando he dicho que no me guste el juego.

jonafri escribió:@putojefe 2 cosas son las que te he puesto,puede hacer mil mas como ppner armas semi en auto,hacer quickscope,rapidfire,modificar cadencia en las armas y muchas mas,como te dije no llega a ser igual que en pc ya que alli esta el disparo automatico que ni hace falta apuntar o el wallhack pero entrastes aqui como si en consola no hubieran chetos.

Si, si esta claro que algo podras hacer, pero hazme caso, si lo comparas con PC no hay chetos, todo lo que se puede hacer son "tonterias" y claro que me encontre cosas raras en la alpha que seria eso que tu dices, por ejemplo me encontre con uno con norecoil, pero de todo lo que jugue solo me encontre con 3 cosas raras, en PC es uno por partida, ahora juntame todo lo que se pueda hacer en consola, que un solo cheat de PC revienta al de consola.

Y me reafirmo, para alguien que viene del PC en consola no hay chetos, si esto es cuestion de tiempo y esperar, cuando esteis los de consola y los de PC entonces conocereis los chetos de verdad y ahi vendra el problema.

logeim1924 escribió:Que es solo en la BETA que son 4 DÍAS porque quieren hacer comprobaciones. Encima que te regalan el jugar el juegos vas con quejas para hacértelo mirar. Que las betas son para eso para que la compañía haga sus comprobaciones.

Muy bien la beta 4 dias, y el juego completo? solo he puesto la advertencia para la gente que no tiene porque conocer el mundo del PC, y aqui muchos habeis pintado un mundo de consolas apocaliptico lleno de cheaters y no teneis ni idea de lo que se os viene encima.

Cuando me he quejado? pero si ya he dicho que solo voy a jugar la 1ª semana que es exclusivo de PS4 y que no juego online porque no pago suscripciones.

Pero vamos este hilo es como todos, todo lo que no sea alabar y decir que es el mejor juego de todos los tiempos todos saltan al cuello.

Y de verdad, dejad el tema y seguir hablando del juego, solo he puesto una advertencia con noticia incluida de lo que ocurre en PC para la gente que no esta informada y solo juega en consolas, punto y final. Sigo esperando una noticia como la que he puesto de que no se puede ni jugar a una beta del COD por los "chetos" que hay en consolas
putojefe escribió:
preedzxy10 escribió:@putojefe la cuestión es, si te da igual y no vas a jugar, que haces comentando aquí? Me parece bastante extraño, a mi no me gusta el Watch Dogs y no voy a comentar a su hilo, de hecho ni entro.

jonafri escribió:@putojefe 2 cosas son las que te he puesto,puede hacer mil mas como ppner armas semi en auto,hacer quickscope,rapidfire,modificar cadencia en las armas y muchas mas,como te dije no llega a ser igual que en pc ya que alli esta el disparo automatico que ni hace falta apuntar o el wallhack pero entrastes aqui como si en consola no hubieran chetos.

Si, si esta claro que algo podras hacer, pero hazme caso, si lo comparas con PC no hay chetos, todo lo que se puede hacer son "tonterias" y claro que me encontre cosas raras en la alpha que seria eso que tu dices, por ejemplo me encontre con uno con norecoil, pero de todo lo que jugue solo me encontre con 3 cosas raras, en PC es uno por partida, ahora juntame todo lo que se pueda hacer en consola, que un solo cheat de PC revienta al de consola.

Y me reafirmo, para alguien que viene del PC en consola no hay chetos, si esto es cuestion de tiempo y esperar, cuando esteis los de consola y los de PC entonces conocereis los chetos de verdad y ahi vendra el problema.

logeim1924 escribió:Que es solo en la BETA que son 4 DÍAS porque quieren hacer comprobaciones. Encima que te regalan el jugar el juegos vas con quejas para hacértelo mirar. Que las betas son para eso para que la compañía haga sus comprobaciones.

Muy bien la beta 4 dias, y el juego completo? solo he puesto la advertencia para la gente que no tiene porque conocer el mundo del PC, y aqui muchos habeis pintado un mundo de consolas apocaliptico lleno de cheaters y no teneis ni idea de lo que se os viene encima.

Cuando me he quejado? pero si ya he dicho que solo voy a jugar la 1ª semana que es exclusivo de PS4 y que no juego online porque no pago suscripciones.

Pero vamos este hilo es como todos, todo lo que no sea alabar y decir que es el mejor juego de todos los tiempos todos saltan al cuello.

Y de verdad, dejad el tema y seguir hablando del juego, solo he puesto una advertencia con noticia incluida de lo que ocurre en PC para la gente que no esta informada y solo juega en consolas, punto y final. Sigo esperando una noticia como la que he puesto de que no se puede ni jugar a una beta del COD por los "chetos" que hay en consolas

Vale, ya nos has informado. Ahora por favor esperemos a ver lo que pasa en este juego y no en otros. Y ver como queda la cosa. Yo juego en Pc y ni está lleno de hackers y mierdas ni todo lo contrario. Hay de todo.

Y por cierto, yo tampoco pago suscripcion para jugar online y aun asi, juego (cuentas nuevas con sus 14 días gratuitos).

The-Best escribió:60gb para algo que dura 4 días.

Si eso es lo que ocupan juegos completos... [qmparto]

Y cual es el problema? Si lo vas a borrar 8 días despues. Entiendo que la gente que tiene mala conexión, se queje. Pero tambien imagino que se podrá descargar antes de que se pueda jugar.
preedzxy10 escribió:@The-Best como si hoy en día llevara mucho tiempo descargar 60GB....estamos en 2019, no en 2005

Como mucho en 45 min esta descargado pero me parece un descojone que ocupe eso cuando seguro van a poner como mucho 3 mapas y 2 o 3 modos de juego.
Y para mi se ceban.
Si realmnte la beta es guapa y triunfa no dudare en instalarlo el dia q salga aunque ocupe 100,pero repito para mi es mucho.
Mi opinion.
Basicamente es el multijudor entero pero capado y sin la campaña.
Ya queda menos,semana y media y a darle.
No os montéis películas hasta que lo confirmen, pero seguro que se puede filtrar para que sólo juegues contra jugadores de PS4.

Ir soltando a estas alturas que en PC hay más chetos que en consola, no es informar, es ir de Captain Obvious...
putojefe escribió:

El juego completo como ya he puesto se mando por un lado y teclado por otro. Y en la beta quieren hacer sus comprobaciones, entre otras cosas porque tienen la duda de dejar mando solo entre consolas. Por eso no entiendo que te quejes por una beta que es para eso para probar cosas, el juego completo ya se sabe que no ira asi.

@legend_black Han dicho que llevara el 70% del juego, nose si esta equivocada la transcripción, pero teniendo en cuenta que el juego trae campaña y operaciones especiales, si trae el 70% es el multi entero.
Pero supongo que se referiría al 70% del multi, pero bueno todo puede ser porque veo que lo llevan bastante adelantado.
@logeim1924
Xdicho exacto,70% multi con lo cual seguro que es entero pero capado y pondran lo dicho 3 mapas,a lo mucho 4 y un par de modos o tres.
Danny_RMA escribió:A mi han dicho amigos que tenian los scuff que cuando configuran los botones para que al darle a uno haga la función de agacharse y disparar a la vez es otro mundo y hacen el doble de ventajas. En el WW2 por ejemplo , me pasaba eso.. me gusta el juego , la ambientación y tal pero que salten a la vez que disparan cuando lo hacemos a la vez los dos... y mira que no me considero un pro y siempre he dicho que soy más bueno por la forma que tengo de hacer las tacticas e interpretar los modos que la misma presición del apuntado... (que todo cuenta claro) pero en MW2 era muy top en ByD y ahora es imposible hacer nada por que ves cosas muy raras...

Pues yo he hecho eso de saltar y disparar sin SCUF, lo suelo usar bastante en CoD's de suelo y sin problemas, será la costumbre.
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Saltimbanqui táctico invertido

De nada.
Drkush333 escribió:Definitivamente la gente es subnormal a niveles que merecen una pandemia mundial o un par de tiros....
Me vas a decir que no vas a descargar la beta del cod porque se va a 60 gb????

A no ser que vivas en afganistan y tengas 130kb de comexion no entiendo el retraso... Asi que todos estos subnormales que se quejan pueden irse del foro..... Y hasta me la deberian de chupar ya que me he contenido muchisimo en formas para el nivel de retraso.

Yo lo decía irónicamente, que conste
legend_black escribió:@logeim1924
Xdicho exacto,70% multi con lo cual seguro que es entero pero capado y pondran lo dicho 3 mapas,a lo mucho 4 y un par de modos o tres.

No creo echarle 8-10 mapas quizas no el 1er dia pero al final por ahí andara. En la alpha ya habían bastante
logeim1924 escribió:

No creo echarle 8-10 mapas quizas no el 1er dia pero al final por ahí andara. En la alpha ya habían bastante

Buu no creo,demasiados.
Ni pa ti ni pa mi,ponle 5 va XD
legend_black escribió:
logeim1924 escribió:

Buu no creo,demasiados.

Ten en cuenta que tiene que haber como mínimo 2 normales, 2 de noche y 2 de guerra terrestre. Ya tienes 6. Y de normal apuesto que se ira a 5 ya te vas a 10 totales
@logeim1924
Puede ser si,ya veremos cuando la pongan.
Lo q veo es una falta de respeto por parte de algunos q flipas,el hilo esta mas podrido q la saga actualmente.
No entiendo ese miedo jugar contra los peceros,que si aimbot,que si tal... [+risas]
Muy buenas compañeros.

Referente al tema de filtros por controles en el crossplay..
Si por ejemplo yo lo juego en PC con teclado y ratón y un amigo mío lo hace en PS4 con mando.. ¿No podremos jugar juntos en la misma patrulla?
Estoy boqui abierto con las quejas... Que si ocupa mucho, que como puede ocupar eso en 2019,que si tendremos que jugar contra gente de pc... Solo es quejar y quejar apuff, se escribe y ni se toman la molestia de informase un poco con las herramientas que tenemos en 2019.
Que ocupe lo que le de la maltida gana, que se inchen a meter dlc gratis a tutiplen y que mi fibra esté a fuego descargando.
Jugar contra pc? Pero si hay opción de solo contra gente con mando como ocurre en fornite y roket league...
En fin menos quejas y más aportes al foro de noticias y menos lloros sin sentido. Sin acritud.
Un saludo.
Borja_8 escribió:Hola a todos!

Otra preguntita en referencia a los códigos... [+risas]

Me ha dado error al canjear en la web de CoD.

Reservé en Amazon hace dos días.

Me han enviado el código. Entro en la web. Selecciono plataforma, selecciono país, meto ID de PSN, todo bien hasta que sale un mensaje que pone "We are unable to issue your first party code at this time".

Vamos que no son capaces de proceder a canjear el código. Lo vuelvo a meter y me dice que ya he usado ese código.

Mi pregunta es: te envían algún tipo de confirmación que confirme que jugarás a la Beta o me he quedado sin código o qué pasa?

Gracias!

A mi me ha pasado exactamente esto. Se sabe algo más?
logeim1924 escribió:
legend_black escribió:
logeim1924 escribió:No creo echarle 8-10 mapas quizas no el 1er dia pero al final por ahí andara. En la alpha ya habían bastante

Buu no creo,demasiados.

Ten en cuenta que tiene que haber como mínimo 2 normales, 2 de noche y 2 de guerra terrestre. Ya tienes 6. Y de normal apuesto que se ira a 5 ya te vas a 10 totales

¿Es tu primera Beta?
Lince1988 escribió:Muy buenas compañeros.

Referente al tema de filtros por controles en el crossplay..
Si por ejemplo yo lo juego en PC con teclado y ratón y un amigo mío lo hace en PS4 con mando.. ¿No podremos jugar juntos en la misma patrulla?

El tema del crossplay es algo tal que:

-> Jugador con mando vs Jugadores con mando (dando preferencia a tu plataforma): es decir, si juegas en PS4 con mando, jugarás contra gente de PS4 con mando y, si faltase, con gente de PC con mando.
-> Jugador de teclado vs Jugadores de teclado.

En caso de que uno de teclado haga un grupo con uno de mando, jugaréis contra teclado y ratón ambos.

Un saludo!
Alguien más va a jugar en PS4 con ratón y teclado? Para jugar juntos si eso
Yo espero que se pueda filtrar por plataforma y asi poder descartar al PC en todas las partidas. Que en PC habrán chetos no es ninguna tontería, los habrán, incluso sacarán algo para jugar con teclado y ratón y que el sistema detecte que juega con mando.
Joder es increíble, vivís obsesionados por los chetos...
Drkush333 escribió:Definitivamente la gente es subnormal a niveles que merecen una pandemia mundial o un par de tiros....
Me vas a decir que no vas a descargar la beta del cod porque se va a 60 gb????

A no ser que vivas en afganistan y tengas 130kb de comexion no entiendo el retraso... Asi que todos estos subnormales que se quejan pueden irse del foro..... Y hasta me la deberian de chupar ya que me he contenido muchisimo en formas para el nivel de retraso.

Jajajaja debes de ser troll jaajaj
@BRAVEDICK fuera de las formas (que no son las correctas) no entiendo porque debería ser troll. Yo estoy de acuerdo con el, vivimos en la época de quejarse....
Chicos una vez introducido el código hay que hacer algo mas? Porque es que se supone que lo e canjeado pero me ponia que estaba ya canjeado pero no creo.. lo canjee ahora mismo pero te mandan algo o algo? Porque no me sale nada mas que ya e canjeado el codigo gracias.
geist_mort escribió:Chicos una vez introducido el código hay que hacer algo mas? Porque es que se supone que lo e canjeado pero me ponia que estaba ya canjeado pero no creo.. lo canjee ahora mismo pero te mandan algo o algo? Porque no me sale nada mas que ya e canjeado el codigo gracias.

Un par de días antes del comienzo de la beta te mandan el código al correo para descargar la beta desde la Store.
mekameja2 escribió:
geist_mort escribió:Chicos una vez introducido el código hay que hacer algo mas? Porque es que se supone que lo e canjeado pero me ponia que estaba ya canjeado pero no creo.. lo canjee ahora mismo pero te mandan algo o algo? Porque no me sale nada mas que ya e canjeado el codigo gracias.

Un par de días antes del comienzo de la beta te mandan el código al correo para descargar la beta desde la Store.

esperemos que sea así porque me ponia que el código ya lo habia usado.. y lo acabo de canjear.. veremos que pasa porque me da que algo a pasado y no lo e canjeado... pero bueno..
starkyjach escribió:Yo espero que se pueda filtrar por plataforma y asi poder descartar al PC en todas las partidas. Que en PC habrán chetos no es ninguna tontería, los habrán, incluso sacarán algo para jugar con teclado y ratón y que el sistema detecte que juega con mando.

Ya han dicho que quieren hacer su comprobaciones, pero en principio la idea es mando (ps4/xbox) emparejan por un lado. Teclado (ps4/xbox/pc) por otro lado. Mando (ps4/xbox) y teclado juntos empareja con manados y teclados de PC.
Eso la idea que tienen en base a los comentarios recibidos de la alpha, por que han visto que los de pc con mando tienen ventaja vs consola con mando. Pero quiere hacer mas comprobaciones en la beta antes de confirmar esto.
logeim1924 escribió:
starkyjach escribió:Yo espero que se pueda filtrar por plataforma y asi poder descartar al PC en todas las partidas. Que en PC habrán chetos no es ninguna tontería, los habrán, incluso sacarán algo para jugar con teclado y ratón y que el sistema detecte que juega con mando.

Ya han dicho que quieren hacer su comprobaciones, pero en principio la idea es mando (ps4/xbox) emparejan por un lado. Teclado (ps4/xbox/pc) por otro lado. Mando (ps4/xbox) y teclado juntos empareja con manados y teclados de PC.
Eso la idea que tienen en base a los comentarios recibidos de la alpha, por que han visto que los de pc con mando tienen ventaja vs consola con mando. Pero quiere hacer mas comprobaciones en la beta antes de confirmar esto.

Ya ves que lios montan por no dejarlo como ha estado siempre.
Para que cojones los de ps4 queremos jugar contra los de xbox y pc y viceversa?

Que manera de marear al personal
Hay nuevas imágenes del modo campaña o algo de éste?
Lo único que encuentro son vídeos muy cortos de Nvidia sacando músculo del con el juego y el RT... Eso sí, impresionante.
Yo tengo amigos en xbox y amigos en ps4. Me encanta poder jugar con todos a la vez desde mi plataforma. Simplemente.

Para mi es un añadido muy bueno el crossplay

Mi plataforma principal es la xbox y jamás he tenido problemas para encontrar partida en los multis de los cods. Ni siquiera en los antiguos si los pongo ahora mismo. Como dato lo dejo.
REYZIDANE escribió:
logeim1924 escribió:

Ya ves que lios montan por no dejarlo como ha estado siempre.
Para que cojones los de ps4 queremos jugar contra los de xbox y pc y viceversa?

Que manera de marear al personal

Entiendo que por que haya mas jugadores para mi es beneficioso que se compartan ps4 y xbox siempre he pensado que es lo mejor siempre encontraras mas gente, encontraras mas gente de tu país y esto también hará que vaya mejor la conexión. Después que los cod según que modos a los 2 años ya no encuentras partida esto lo arregla un poco, y para las operaciones especiales/zombi también ira muy bien porque a los meses no encuentras partida y lo que encuentras con guiris que te hace imposible jugar bien.
Y para mi que dejen la opcion de poder jugar con amigo me parece de 10, porque muchos tenemos amigos que no se pueden permitir una consola o no le dejan lo que sea y bueno esto te ayuda. Para mi es una de las cosas por las que fornite ha triunfado tanto por el crossplay
Para mi, cada vez es mas obligatorio el crossplay. De hecho gracias a ello, mas de un colega se lo va a pillar en one, mientras que en otras ocasiones, lo han tenido que pillar en PS4 medio obligados para jugar juntos.
A mi me parece bien .. más gente más rápido encontrará servidores..
y como haces el grupo de chat privado si unos son one y otros ps4
13580 respuestas