putojefe escribió:preedzxy10 escribió:@putojefe la cuestión es, si te da igual y no vas a jugar, que haces comentando aquí? Me parece bastante extraño, a mi no me gusta el Watch Dogs y no voy a comentar a su hilo, de hecho ni entro.
Lo que no haces tu, informar.
Citame cuando he dicho que no me guste el juego.
jonafri escribió:@putojefe 2 cosas son las que te he puesto,puede hacer mil mas como ppner armas semi en auto,hacer quickscope,rapidfire,modificar cadencia en las armas y muchas mas,como te dije no llega a ser igual que en pc ya que alli esta el disparo automatico que ni hace falta apuntar o el wallhack pero entrastes aqui como si en consola no hubieran chetos.
Si, si esta claro que algo podras hacer, pero hazme caso, si lo comparas con PC no hay chetos, todo lo que se puede hacer son "tonterias" y claro que me encontre cosas raras en la alpha que seria eso que tu dices, por ejemplo me encontre con uno con norecoil, pero de todo lo que jugue solo me encontre con 3 cosas raras, en PC es uno por partida, ahora juntame todo lo que se pueda hacer en consola, que un solo cheat de PC revienta al de consola.
Y me reafirmo, para alguien que viene del PC en consola no hay chetos, si esto es cuestion de tiempo y esperar, cuando esteis los de consola y los de PC entonces conocereis los chetos de verdad y ahi vendra el problema.
logeim1924 escribió:Que es solo en la BETA que son 4 DÍAS porque quieren hacer comprobaciones. Encima que te regalan el jugar el juegos vas con quejas para hacértelo mirar. Que las betas son para eso para que la compañía haga sus comprobaciones.
Muy bien la beta 4 dias, y el juego completo? solo he puesto la advertencia para la gente que no tiene porque conocer el mundo del PC, y aqui muchos habeis pintado un mundo de consolas apocaliptico lleno de cheaters y no teneis ni idea de lo que se os viene encima.
Cuando me he quejado? pero si ya he dicho que solo voy a jugar la 1ª semana que es exclusivo de PS4 y que no juego online porque no pago suscripciones.
Pero vamos este hilo es como todos, todo lo que no sea alabar y decir que es el mejor juego de todos los tiempos todos saltan al cuello.
Y de verdad, dejad el tema y seguir hablando del juego, solo he puesto una advertencia con noticia incluida de lo que ocurre en PC para la gente que no esta informada y solo juega en consolas, punto y final. Sigo esperando una noticia como la que he puesto de que no se puede ni jugar a una beta del COD por los "chetos" que hay en consolas