[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

kurama12 escribió:Yo no entiendo que regalen el código por reservar. Tendrían que controlar más estas cosas y penalizar a gente que reserva y cancela solo por el código. Sino sería tan sencillo como hacer pública la beta y fuera.

A ver si pillo la Dark Edition en Game, esperando el mail.

Reservado en Amazon.
Enviado el código.
Canjeado en la Web del CoD.
Cancelado el pedido en Amazon.

Muchas gracias Amazon.
RonnieLeo_fcb escribió:
michaelpegaso escribió:@mekameja2 gracias por responder.

Lewis-Angelo escribió:vuelven a confirmar que no habrá battleroyale

Pues espero que recapaciten, es un modo que me ha gustado mucho, hasta el punto de que puede llegar a ser decisivo para la compra del nuevo duty y lo digo habiendo visto muchos de los vídeos del nuevo modern warface mientras se me hace la boca agua, pero en blackout a día de hoy es el modo al que juego el 50% del tiempo y la otra mitad multijugador.

En ningún momento han dicho que no vaya a haber battel royale, simplemente que ahora mismo no tienen nada que decir ni enseñar.

Yo por mi que no lo haya. Esencia call of duty no es battle royale. Estoy harto de ver cómo todos los juegos tienen que sacar este modo intentando copiar al fornite y dejando atrás lo que son solo para intentar sacar el mismo beneficio.
DarkMessiah escribió:
dankov_14 escribió:
Nesku escribió:Ya no se puede, te obligan a pagarlo, no?

Antes se podía.

El año pasado lo hice con BO4 y no me cobraron nada.

No sé como está el tema ahora.

Que no cobran nada por diosssssss xDD

Si en el mismo momento de reservar te pone que no cobran el pedido hasta ser enviado. De dónde sacan lo contrario? [+risas]

Yo espero que no metan battleroyal, por favor. Y si lo meten, no lo voy a tocar ni con un palo, vamos, pero me va a joder.
JDGB escribió:
kurama12 escribió:Yo no entiendo que regalen el código por reservar. Tendrían que controlar más estas cosas y penalizar a gente que reserva y cancela solo por el código. Sino sería tan sencillo como hacer pública la beta y fuera.

A ver si pillo la Dark Edition en Game, esperando el mail.

Reservado en Amazon.
Enviado el código.
Canjeado en la Web del CoD.
Cancelado el pedido en Amazon.

Muchas gracias Amazon.

Cuando se vuelvan a plantear poner las reservas de pago en Amazon, no hará falta preguntarse a que es debido :)

Cambiada mi reserva de Game a la Dark [360º]
Hay alguna posibilidad de que amazon iguale la oferta de Carrefour?
Buenas tardes. Que oferta en cuestión es la de carrefour que mencionáis tanto? Me meto en la web, y esta a 55€. Tienen alguna promoción en cuestión? Gracias.
@JDGB Gracias por decirlo. Lo acabo de hacer. Ahora a esperar el código
er poyo escribió:Buenas tardes. Que oferta en cuestión es la de carrefour que mencionáis tanto? Me meto en la web, y esta a 55€. Tienen alguna promoción en cuestión? Gracias.

Pues aparte del precio, que te dan una mochila me parece y bueno, el código de la beta que eso lo dan en más partes. No pagas nada según parece al reservar tampoco.

Acabo de mandar a Amazon.es el precio de Carrefour, por si suena la flauta y nos lo rebajan:

Imagen
@DarkMessiah

A ver si hay suerte y lo igualan,gracias tío.
Los que lo habeis reservado en Amazon habeis recibido la beta?,yo lo acabo de reservar y supuestamente recibes el código 24 horas después.
demonlsdv escribió:Los que lo habeis reservado en Amazon habeis recibido la beta?,yo lo acabo de reservar y supuestamente recibes el código 24 horas después.

Pues si lo acabas de reservar espera esas 24h no? xD
DarkMessiah escribió:
demonlsdv escribió:Los que lo habeis reservado en Amazon habeis recibido la beta?,yo lo acabo de reservar y supuestamente recibes el código 24 horas después.

Si pero era por saber si era cierto,me imagino que si porque Amazon es de fiar
demonlsdv escribió:
DarkMessiah escribió:

Si pero era por saber si era cierto,me imagino que si porque Amazon es de fiar

Si, a mi me llegó [beer]
Aprovecho para dejaros el grupo donde solemos hablar con más frecuencia o en tiempo real por así decirlo del nuevo Modern Warfare con la idea de dejar ids , hacer clanes etc...

t.me/Modernwarfare2019
Canjeados dos códigos... Uno para matar el gusanillo en PS4 Pro (sale antes) y otro para jugar (ya en serio) en PC.
davidDVD escribió:Canjeados dos códigos... Uno para matar el gusanillo en PS4 Pro (sale antes) y otro para jugar (ya en serio) en PC.

Comprado en Battle o en otra web(pc)?
pdriko31 escribió:
davidDVD escribió:Canjeados dos códigos... Uno para matar el gusanillo en PS4 Pro (sale antes) y otro para jugar (ya en serio) en PC.

Comprado no... A los códigos gratuitos de la beta me refería.
davidDVD escribió:
pdriko31 escribió:

Comprado no... A los códigos gratuitos de la beta me refería.

Pero para obtener los codigos hay que hacer una precompra¿?

En consola es que se juega de mentira.
[jaja]
anonymus escribió:

[jaja]

Es que si lo compro, será en PC... Ahí es donde me interesa todo vaya como dios manda [burla2]

pdriko31 escribió:Pero para obtener los codigos hay que hacer una precompra¿?

Gratis; eso sí en IG están cobrando 3€ por los códigos los muy &€~#$
davidDVD escribió:
anonymus escribió:

[jaja]

Es que si lo compro, será en PC... Ahí es donde me interesa todo vaya como dios manda [burla2]

Yo tengo mi saga COD en PC tambien!

Puedes canjear dos codigos con la misma cuenta?
¿Como se hace el truco para coger el código gratis?
Christiantruji escribió:¿Como se hace el truco para coger el código gratis?

Truco?. Reservas y te lo dan, como pasa hace mil años [carcajad] . Qué truco? [carcajad]
Eso eso, como se cinsigue los codigos gratis?? [carcajad]
pdriko31 escribió:Eso eso, como se cinsigue los codigos gratis?? [carcajad]

No hagamos el esfuerzo de leer no vaya ser que nos quedemos ciego
Yo lo he reservado en la store de la play, pero no he recibido ningún código, sabéis si lo envían al poco antes de empezar o al ser de la store no hace falta código?
sirvent escribió:Yo lo he reservado en la store de la play, pero no he recibido ningún código, sabéis si lo envían al poco antes de empezar o al ser de la store no hace falta código?

Se supone al tenerlo reservado en store descargaras la beta sin mas y listo
sirvent escribió:Yo lo he reservado en la store de la play, pero no he recibido ningún código, sabéis si lo envían al poco antes de empezar o al ser de la store no hace falta código?

Creo que se te pondrá a descargar automáticamente cuando el este disponible.
ok, gracias, me lo imaginaba al ser la store oficial.
Danny_RMA escribió:
pdriko31 escribió:Eso eso, como se cinsigue los codigos gratis?? [carcajad]

No hagamos el esfuerzo de leer no vaya ser que nos quedemos ciego

A lo mejor el que ha escrito está en ignorados... Piensa [360º]
Sabeis si volverá a poner la auténtica inserción tactica que desapareció desde el MW3??

La bengala verde o roja sin duración de tiempo (a no ser que la destruyan) para poder reaparecer donde quieras
Se esta haciendo eterna la espera xD sera que hay mas ganas tras ser black ops 4 el peor de la generación con diferencia

Digital no hay código, tendrás tu beta automáticamente sin necesidad de hacer nada.
Buenos dias, gente. Tardan mucho en mandarte el codigo de la beta al correo despues de meter el codigo de la reserva en la página de Call Of Duty... porque lo meti ayer sobre las 22.00 y aun no me lo han mandado. Gracias.
charlylps escribió:Buenos dias, gente. Tardan mucho en mandarte el codigo de la beta al correo despues de meter el codigo de la reserva en la página de Call Of Duty... porque lo meti ayer sobre las 22.00 y aun no me lo han mandado. Gracias.

Uno ó dos días antes del comienzo de la Beta.
Para el 10 ó el 11 de Septiembre.
JDGB escribió:
charlylps escribió:Buenos dias, gente. Tardan mucho en mandarte el codigo de la beta al correo despues de meter el codigo de la reserva en la página de Call Of Duty... porque lo meti ayer sobre las 22.00 y aun no me lo han mandado. Gracias.

Ah joe gracias... y yo mosca xq no me llegaba, como tenia la pagina de Call Of Duty en ingles me entere de lo justo XD XD
charlylps escribió:
JDGB escribió:

Ah joe gracias... y yo mosca xq no me llegaba, como tenia la pagina de Call Of Duty en ingles me entere de lo justo XD XD

El ansia vaya!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Amazon hace unas semanas aviso de que cobraria las reservas en el momento. Faltase el tiempo que faltase para q se lanzara el producto. (En el hilo de amazon hay gente que asi lo confirma, con reservaa de 300€ cobradas al momento con productos que salian a final de 2019).
Parece ser que tras las quejas, han reculado.
Y espero con ganas que vuelvan a cobrar.
Y si lo hacen será gracias a todos aquellos que reaervan para obtener un beneficio (en este caso el código de la beta) y luego cancelan [oki]
@KindapearHD

Eso fue hace mucho. Yo tengo reservas hechas de hace días, semanas, meses, de muchos artículos diferentes, no sólo videojuegos y jamás me han cobrado nada.
KindapearHD escribió:Amazon hace unas semanas aviso de que cobraria las reservas en el momento. Faltase el tiempo que faltase para q se lanzara el producto. (En el hilo de amazon hay gente que asi lo confirma, con reservaa de 300€ cobradas al momento con productos que salian a final de 2019).
Parece ser que tras las quejas, han reculado.
Y espero con ganas que vuelvan a cobrar.
Y si lo hacen será gracias a todos aquellos que reaervan para obtener un beneficio (en este caso el código de la beta) y luego cancelan [oki]

Pues yo he reservado , me han dado el código y he cancelado.

Juré no comprar ningún juego más sin probarlo y menos las típicas sagas : Cod , BF , Fifa , Pes...

A mi la moralidad en estos casos me la sopla por que no me llueve el dinero y vale mucho conseguirlo.. que me gusta lo pago encantado ..que no , hasta luego otro año más.

De momento tiene buena pinta y el WW2 con lo poquito que es es el que más me gusta de PS4 (por que nada es como los de antaño) .. pero bueno.. mejorando un poco lo presente bien.
Viciadoo escribió:
DarkMessiah escribió:

Que ganassss

Una pintaza brutal, no solo el renovado aspecto grafico, es que todo parece autentico next gen... Mucho se hizo esperar un cod que valiera la pena realmente para ps4
DarkMessiah escribió:
Viciadoo escribió:
DarkMessiah escribió:

Que ganassss

Puffffff, vaya pintaca...

[babas]
¡Qué pintaza!

- ¿Irá a 60fps?

- ¿Se ha confirmado el modo "Buscar y destruir"?
Infinity Ward presenta la mascota virtual de su nueva entrega FPS basada en la célebre mascota virtual de los años 90 y que podremos cuidar en el online.

Call of Duty Modern Warfare, la nueva y esperada entrega que llegará este otoño a modo de reboot de una de las sub-sagas más celebradas de la franquicia de Activision, nos permitirá cuidar de nuestra propia mascota virtual al más puro estilo de los Tamagotchi de los años 90. Así lo han compartido desde Infinity Ward a través de una reciente entrevista con el medio Game

Tamagunchi y rachas de bajas

Y es que los jugadores asiduos al modo multijugador del nuevo Modern Warfare podrán equipar una mascota virtual llamada Tamagunchi (en clara referencia al juguete original de Bandai) y que aparecerá en el reloj de muñeca que equipe nuestro soldado virtual; tanto es así, que mientras empuñamos el arma podremos observar los diferentes estados de nuestro propio Tamagunchi.

Y es que más allá del guiño a la mascota virtual original, deberemos cuidar de nuestro Tamagunchi mientras jugamos a base de alimentarlo de nuestras bajas entre las filas enemigas. Además, con cada baja, nuestra mascota lo celebrará con un divertido efecto de sonido, aunque también se enfadará si no jugamos lo suficientemente bien. Por último, si acumulamos determinado número de bajas, el Tamagunchi evolucionará mediante un huevo; sí, tan inverosímil como suena.

La idea de introducir el Tamagunchi al multijugador de Modern Warfare viene del brainstorming de los desarrolladores para incorporar nuevos elementos interactivos, desechando otros conceptos visuales como estadísticas en tiempo real o de la actividad física del personaje, según explica Geoff Smith, director de diseño de esta nueva entrega.

Con todo, podremos cuidar de nuestro propio Tamagunchi a partir del próximo 25 de octubre, momento en el que Call of Duty Modern Warfare se pondrá a la venta para PC, PS4 y Xbox One.

Análisis en PS4 Pro

13580 respuestas