[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sigo sin entender de qué sirven los minimapas en estos juegos quitando para saber dónde respawnean los enemigos y joderles , para que querías un mini mapa en mapas que son canijos ? Para que todo dios sepa dónde está cada uno ? Pero donde está la gracia? Lo bueno no es buscar a cada enemigo sin que él sepa dónde estás y viceversa?
Sportkill escribió:Sigo sin entender de qué sirven los minimapas en estos juegos quitando para saber dónde respawnean los enemigos y joderles , para que querías un mini mapa en mapas que son canijos ? Para que todo dios sepa dónde está cada uno ? Pero donde está la gracia? Lo bueno no es buscar a cada enemigo sin que él sepa dónde estás y viceversa?

Los programadores dijeron en una entrevista que hay muchos mapas para los camperos, si, has leido bien, para los camperos, asi que mejor que dejen el mini mapa, hazme caso.
Bueno dejo este video por aqui que me a parecido interesante para ver el funcionamiento de cada racha y como se activan algunas.
https://youtu.be/0cH2hMEFW6s
legend_black escribió:
DarkMessiah escribió:@legend_black ese código es para el contenido adicional en black ops IV o el de la beta?. Porque yo lo tengo ya también aunque aún no lo he canjeado y como te dan para beta y BO4 pues de ahí la duda

Es para los dos beta y contenido del 4.
De echo ya lo e metido en la web y me han puesto q me enviarian el codigo a pocos dias de la beta.
Supongo q un par de dias antes.

Ok pues luego canjearé :)
Sportkill escribió:Sigo sin entender de qué sirven los minimapas en estos juegos quitando para saber dónde respawnean los enemigos y joderles , para que querías un mini mapa en mapas que son canijos ? Para que todo dios sepa dónde está cada uno ? Pero donde está la gracia? Lo bueno no es buscar a cada enemigo sin que él sepa dónde estás y viceversa?

No entiendo en ningún caso de que sirve el minimapa para el respawneo, porque el respawneo lo controlo perfectamente estando en extremo, que por no tener, no tenemos ni HUD...

No veo donde está el DRAMA de no tener minimapa, el respawn va a ser el mismo con o sin minimapa y además, lo vas a poder ver incluso mejor sacándote el UAV
KindapearHD escribió:
ALESSSS escribió:Si al final se quejan de que los juegos no evolucionan,algo nuevo que implementan y ya estan quejandose.Total les da ansiedad no saber donde nace el enemigo [uzi]

Vaya campaña guapa vas a hacer con la tontería del minimapa.
Acabarán poniendolo a la minima q empiecen los youtubers a quejarse.
Hablais de Realismo...battlefield, mucho mas royal y...sorpresa! Hay minimapa!

La campaña ya la empezaron los YouTube que fueron invitados a probar el juego. [mamaaaaa] [buuuaaaa]
xDarkPeTruSx escribió:

No entiendo en ningún caso de que sirve el minimapa para el respawneo, porque el respawneo lo controlo perfectamente estando en extremo, que por no tener, no tenemos ni HUD...

No veo donde está el DRAMA de no tener minimapa, el respawn va a ser el mismo con o sin minimapa y además, lo vas a poder ver incluso mejor sacándote el UAV

Haya mapa o no a mi me da igual, estoy tan acostumbrado a jugar extremo que me pego partidas sin mirarlo [carcajad]
dankov_14 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:

Haya mapa o no a mi me da igual, estoy tan acostumbrado a jugar extremo que me pego partidas sin mirarlo [carcajad]

En que se basa el extremo? Supongo que será sin hud y sin regeneración de salud y eso no ? También mueren antes ?
Otro que en extremo apenas lo mira. Hoy en día en el único modo que estoy pendiente del mapa es en el blackout, pero como digo en multi extremo rara vez lo miro.

Y con este nuevo duty tengo dudas, por ahora me tira mucho todo el juego sin excepción (empecé a jugar en Red con el cod4 y desde entonces juego casi todos los CoD) el problema es que estoy muy enganchado al blackout y el multi del bo4 no me desagrada nada, ya se que han dicho que no tendrá dicho modo pero para mi es un error.
Sportkill escribió:En que se basa el extremo? Supongo que será sin hud y sin regeneración de salud y eso no ? También mueren antes ?

Exacto

Yo siempre he tirado de extremo en los últimos CoD donde el time to kill ha sido demasiado alto, lo normal es matar de 2-3 balas, llevo así desde Black Ops 3, y donde mas le he dado duro ha sido en WW2 y Black Ops 4, al principio es un caos por que pillas por todos lados, pero de que te acostumbras y empiezas a jugar con cabeza y empiezas a saberte muy bien los mapas es cuando empiezas a sacar partidas brutales, mis nucleares en Black Ops 4 y WW2 todas en extremo.
Está claro que si no hay minimapa tocará acostumbrarse, pero AFORTUNADAMENTE lo acabarán poniendo.
Para mi es un imprescindible y no deberían quitarlo.
Tmac_1 escribió:Yo soy pro-minimapa pero si deciden no ponerlo no voy a quejarme sino acostumbrarme.
Lo que no me gusta nada, aunque sea practico, es ver la silueta de tus compañeros a traves de las paredes. Queda fatal.

Totalmente de acuerdo.
dankov_14 escribió:
Sportkill escribió:En que se basa el extremo? Supongo que será sin hud y sin regeneración de salud y eso no ? También mueren antes ?

Exacto

Yo siempre he tirado de extremo en los últimos CoD donde el time to kill ha sido demasiado alto, lo normal es matar de 2-3 balas, llevo así desde Black Ops 3, y donde mas le he dado duro ha sido en WW2 y Black Ops 4, al principio es un caos por que pillas por todos lados, pero de que te acostumbras y empiezas a jugar con cabeza y empiezas a saberte muy bien los mapas es cuando empiezas a sacar partidas brutales, mis nucleares en Black Ops 4 y WW2 todas en extremo.

Hola, no soy jugador de COD. En esos modos más realistas hay autoapuntado? Se podría desactivar para todos?
xDarkPeTruSx escribió:Cuando llevas ya horas a tus espaldas, el minimapa putea más que otra cosa, porque los demás conocen tu ubicación, únicamente por haber disparado, no por que tengan más habilidad jugando que tú.....

Bueno, putea sólo si no llevas silenciador. Si lo llevas, jamás conocerán tu ubicación cuando dispares, por no verse tu punto rojo en el minimapa cuando lo hagas. De hecho, opino que si al final quitan el minimapa, en este juego disminuirá drásticamente el porcentaje de gente que usa silenciador respecto a otros call of duty. Lo digo porque su uso sólo tendrá sentido cuando el enemigo pida un uav y aparezca el minimapa. Ocurrirá algo parecido a los modos extremo de los cod actuales, donde prácticamente nadie se pone el silenciador. Al menos de inicio. ;)

xDarkPeTruSx escribió:.....No veo que a este jugador, la no-existencia del minimapa le impida "ver" donde está el enemigo...

Más que para ver al enemigo, yo uso el minimapa para ver claramente dónde están ubicados mis compañeros. En función de ello sé qué zonas tengo cubiertas, dónde es más probable que esté ubicado el enemigo y, por tanto, por dónde puedo desplazarme con cierta seguridad.

Yo estoy a favor de la inclusión del minimapa. He intentado jugar infinidad de veces a extremo, en otros cods, donde como sabéis no hay minimapa, y no me gusta. Es tan sencillo como eso. Creo que no se trata de convencer a nadie de si es mejor o peor que haya minimapa porque al final todo se reduce a una cuestión de gustos. Y los gustos, ya sabéis, son como los culos: cada uno tiene el suyo [carcajad] .
Pues para mi el no tener minimapa va a ser una putada los primeros dias. Porque sin saberme los mapas voy mas perdido no se ni donde estoy, ni donde ir...
Por los respawns y camperos veo la brújula bien, te lo indica todo eso bien.
logeim1924 escribió:Pues para mi el no tener minimapa va a ser una putada los primeros dias. Porque sin saberme los mapas voy mas perdido no se ni donde estoy, ni donde ir...

Hombre, los mapas te los aprendes de memoria jugando, no se qué tiene que ver el radar para saber en un mapa por donde ir.

Como en el counter strike en su día, me sabía todos los mapas y aún me acuerdo, de memoria y el radar era bien simple xD

Yo lo que no entiendo es la existencia del contra UAV entonces. Se supone que solo servirá para cuando tiren un UAV? Y el UAV personal, también te lo tumban? Como se supone que avisa el juego que un enemigo en particular tiene un radar?

Si, que con UAV habrá radar, pero ya te están obligando a ponertelo y gastar un hueco de una racha. (aunque en mi caso, siempre he sido de radar, de hatr o uav premium (o como se llamara) y de racha tocha
Lo único malo que veo al quitar el minimapa es el posible aumento en número de camperos que ya son muchos. Pero será cuestión de aprender sus escondrijos habituales

Parecera una tonteria pero sin minimapa es una venjata para los camperos que ya de por si abundan esperando a sus “rachitas”
Con el minimapa ademas de decirte donde hay disparos(salvo que lleve silenciador)te dice donde muere tu compañero lo que te hace una idea de por donde puede estar el tipo

No se pero tengo que jugarlo para comprobarlo que tal sin el minimapa,pero ya te digo que es una venjata para fomentar mas el camperismo
Yo espero que lo pongan, y seguramente despues de la beta todo dios se queje de lo del minimpa, asi que estoy tranquilo.
Que es el UAV personal del que hablais? Un UAV que solo ve el que se lo saca? Es que no me he mirado bien el tema de las rachas.

Por cierto, nunca he entendido porque siempre el Contra UAV es bastante maa caro que el UAV. Asi pasa que casi nadie se pone esa racha. Deberian costar lo mismo y cada uno elegir si quiere ser ofensivo o defensivo por asi decir. Por cierto hay racha PEM?
Tmac_1 escribió:Que es el UAV personal del que hablais? Un UAV que solo ve el que se lo saca? Es que no me he mirado bien el tema de las rachas.

Por cierto, nunca he entendido porque siempre el Contra UAV es bastante maa caro que el UAV. Asi pasa que casi nadie se pone esa racha. Deberian costar lo mismo y cada uno elegir si quiere ser ofensivo o defensivo por asi decir. Por cierto hay racha PEM?

Si el uav personal solo lo ve el que lo tira.

A mi me gustaria que metieran el minimapa pero si no lo hacen, espero qud se curren un bien sonido en los pasos para detectar a los enenigos cerca, tipo pubg o raimbow, y que quiten de una vez la ayuda de tiro y la ayuda de cuando te disparan se vea de donde te estan dando.. eso quita mucho realismo.
Pienso que sin el mapa el juego ganaría un punto táctico muy interesante y sería menos pollo sin cabeza corriendo con uzis y disparando de cadera sin apuntar. Pero como los jotubers tienen mucho peso por la gente que mueven pues Activision claudicara muy a mi pesar, una pena.
Buste escribió:

Parecera una tonteria pero sin minimapa es una venjata para los camperos que ya de por si abundan esperando a sus “rachitas”
Con el minimapa ademas de decirte donde hay disparos(salvo que lleve silenciador)te dice donde muere tu compañero lo que te hace una idea de por donde puede estar el tipo

No se pero tengo que jugarlo para comprobarlo que tal sin el minimapa,pero ya te digo que es una venjata para fomentar mas el camperismo
estamos en las mismas , y si el campero usa silenciador? Tampoco se ve en el mapa
fanatico_mgs4 escribió:
Tmac_1 escribió:Que es el UAV personal del que hablais? Un UAV que solo ve el que se lo saca? Es que no me he mirado bien el tema de las rachas.

Si el uav personal solo lo ve el que lo tira.

A mi me gustaria que metieran el minimapa pero si no lo hacen, espero qud se curren un bien sonido en los pasos para detectar a los enenigos cerca, tipo pubg o raimbow, y que quiten de una vez la ayuda de tiro y la ayuda de cuando te disparan se vea de donde te estan dando.. eso quita mucho realismo.

Osea eso quita realismo y el minimapa no?
Jajajja lo que tienen que hacer es eso mismo quitar el autoapuntado,la flechita que marca de donde te dispara y el minimapa a excepcion de las rachas,y poner un pedazo sonido,prefiero sonido mas a rainbow que a pugb ya que pugb ahora a perdido algo el sonido,cada vez se escucha menos.
Y esto es al reves con lo del minimapa habran menos camperos en el sentido que no sabran por donde les vas a ir tu,hay peña que campea una puta esquina porque en el minimapa ve que el equipo contrario esta en un puto lado del mapa y sabe que van a pasar por esa zona,asi conseguimos evitar esto.
Tambien conseguimos quitar las kills del respawn,que frusta que te toque un equipo malo y el otro te acorrale en el puto respawn sin dejar ni siquiera moverte 2 seg.
Ademas camperos hay y van a haber en todos los juegos,yo a veces los entiendo,si no pueden matar casi solo les queda eso a los pobres para al menos llevarse a algunos,es mas todos a veces campeamos en algun momento alguna zona,ya sea unos segundos,hasta a los pro player ves mas de una vez campeando zonas o la ultima muerte para su racha alta.
Lo del mapa solo lo quiere la gente para rushear. Todos los youtubers están llorando por eso, quieren de un vistazo saber donde respawnea el enemigo y hacer push en la zona y así sacarse la nuke y ponerlo en el titulo de su vídeo. Sinceramente sin minimapa me parece que será un juego más calmado (dentro de lo que cabe, es un CoD) e interesante.
Sportkill escribió:
Buste escribió:

estamos en las mismas , y si el campero usa silenciador? Tampoco se ve en el mapa

Pero ves donde muere tu compañero por lo que sigues teniendo idea de por donde puede estar
https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... hVcpf9wlyv
Creo os podeis ir olvidando los que quereis minimapa por lo menos de momento.
Yo juego rusheando y me parece un acierto que no haya minimapa ,eso si ,luego vendré llorando por alguna cosa ,pero de momento el juego estará en casa el primer día
Pregunta random. El código que te dan con la reserva del juego en Amazon es para la Beta o para el personaje de Price? Porque me pone algo de dicho personaje para el Black Ops 4. Juego que obviamente no tengo, pero si es el código se puede canjear ya o hay que esperar al mismo día de la Beta. No me queda muy claro.
No lo acabaran poniendo [oki] Y bien que harán,a mamarla los niños, el juego se concibe como es, sino te gusta, iros al fornite.
legend_black escribió:https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://atomix.vg/infinity-ward-habla-sobre-la-falta-de-mini-mapa-en-cod-modern-warfare/&ved=0ahUKEwj-kt6jhO7jAhWxoFwKHSoJBC8QqQIIaygBMAc&usg=AOvVaw0l1jguzpdF1UhVcpf9wlyv

Pues a mi me molesta mas ver a tus compañeros atravez de paredes que el minimapa.
fanatico_mgs4 escribió:
legend_black escribió:https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://atomix.vg/infinity-ward-habla-sobre-la-falta-de-mini-mapa-en-cod-modern-warfare/&ved=0ahUKEwj-kt6jhO7jAhWxoFwKHSoJBC8QqQIIaygBMAc&usg=AOvVaw0l1jguzpdF1UhVcpf9wlyv

Pues a mi me molesta mas ver a tus compañeros atravez de paredes que el minimapa.

La verdad que son una partida de 20 contra 20 o 40 contra 40 para que veas a todos tus compañeros es un puto lío de narices espero que lo dejen cómo está sin que se vea a tus compañeros ni el minimapa con la brújula y a correr.
Viciadoo escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

La verdad que son una partida de 20 contra 20 o 40 contra 40 para que veas a todos tus compañeros es un puto lío de narices espero que lo dejen cómo está sin que se vea a tus compañeros ni el minimapa con la brújula y a correr.

Prefiero eso la verdad que si no ponen minimapa que tampoco se vea la silueta...
Tinani_HBF escribió:Pregunta random. El código que te dan con la reserva del juego en Amazon es para la Beta o para el personaje de Price? Porque me pone algo de dicho personaje para el Black Ops 4. Juego que obviamente no tengo, pero si es el código se puede canjear ya o hay que esperar al mismo día de la Beta. No me queda muy claro.

Ese codigo tambien es el de la beta. Canjealo y te dira que tienes acceso y tal. Viene mal explicado porque yo tambien pense que era solo para lo de Price.
Tmac_1 escribió:
Tinani_HBF escribió:Pregunta random. El código que te dan con la reserva del juego en Amazon es para la Beta o para el personaje de Price? Porque me pone algo de dicho personaje para el Black Ops 4. Juego que obviamente no tengo, pero si es el código se puede canjear ya o hay que esperar al mismo día de la Beta. No me queda muy claro.

Ese codigo tambien es el de la beta. Canjealo y te dira que tienes acceso y tal. Viene mal explicado porque yo tambien pense que era solo para lo de Price.

os mandaron el codigo enseguida,porque he reservado en amazon y no me han dado nada y me dice que hasta que no me cobren no lo mandan
hasta en extremo hay mapa con el UAV y en el menú de pausa

hagan lo que hagan, quiten o pongan, siempre van a tener quejas
Yo espero que no lo pongan en minimapa.

El juego parece que tiene buen sonido, como antaño en el MW2. No hace falta más.

Auriculares y a jugar un poco más táctico. Más rollo Free 4 all, que tienes que planear bien por donde moverte o no te sacas un perfect de 30-0 ya que en cuanto te vean campear, va todo cristo a por ti.

Camperos habrán siempre. Eso no cambiará ni poniendo ni quitando el mapa. Eso se arregla con un temporizador de zona. Si no sales de la zona en X segundos, mueres. Y listo.

Con esa medida, se quejaría aún más gente que quitando el minimapa.... seguro...

Viciadoo escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

Entiendo que en esos modos de más cantidad de personas, tendrán pensada la solución de mostrar solo los que están cerca y fuera del alcance de tu visión, es decir....

Igual solo te muestra las personas que hay en 10 metros en el caso de que no esté en tú campo de visión. Eso limita y contrarresta claramente el hecho de que hayan 20 o 500 personas en tu equipo.
coco182 escribió:
dankov_14 escribió:

Exacto

Hola, no soy jugador de COD. En esos modos más realistas hay autoapuntado? Se podría desactivar para todos?

No hay autoapuntado, y no se puede activar, es otro de los puntos buenos del extremo, y otra de las cosas que te obliga a no fallar balas para no morir.
@jonafri
Yo lo reserve el sabado y el domingo por la tarde ya lo tenia.
Tardan 24 horas desde q lo reservas.
Y a mi no me salio nada de q lo mandarian cuando cobraran.
El codigo sirve para la beta y el personaje capitan price del bo4.
Se puede canjear ya.
xDarkPeTruSx escribió:
Entiendo que en esos modos de más cantidad de personas, tendrán pensada la solución de mostrar solo los que están cerca y fuera del alcance de tu visión, es decir....

Igual solo te muestra las personas que hay en 10 metros en el caso de que no esté en tú campo de visión. Eso limita y contrarresta claramente el hecho de que hayan 20 o 500 personas en tu equipo.

eso va a ser así incluso en los mapas mas pequeños,solo veras hasta cierta distancia,no todo el mapa si no menudo caos.

@legend_black ok,muchas gracias
Se necesitará plus para la beta? Quiero probarlo antes de pillarme el juego y por consiguiente el psn plus
DarkMessiah escribió:
logeim1924 escribió:Pues para mi el no tener minimapa va a ser una putada los primeros dias. Porque sin saberme los mapas voy mas perdido no se ni donde estoy, ni donde ir...

Hombre, los mapas te los aprendes de memoria jugando, no se qué tiene que ver el radar para saber en un mapa por donde ir.

Como en el counter strike en su día, me sabía todos los mapas y aún me acuerdo, de memoria y el radar era bien simple xD

Pues porque si no he jugado un mapa en mi vida y renazco en x sitio ya no se dondo estoy ni para donde tirar como he dicho los primeros dias. Si fueran mapa como treyarch me daría igual porque sencillos. Pero de IW los hacen bastante complejos, con el radar me entereado a los meses de jugar que podia ir por un sitio imagina sin radar eso.
logeim1924 escribió:
DarkMessiah escribió:

Pues porque si no he jugado un mapa en mi vida y renazco en x sitio ya no se dondo estoy ni para donde tirar como he dicho los primeros dias. Si fueran mapa como treyarch me daría igual porque sencillos. Pero de IW los hacen bastante complejos, con el radar me entereado a los meses de jugar que podia ir por un sitio imagina sin radar eso.

Y qué te crees que el esto de la gente entra a jugar sabiéndose los mapas?. Pues habrá que jugar para conocérselos y eso lo hace la práctica.

No por llegar un radar vas a memorizar un mapa. Vamos, yo no sería capaz de aprenderme un mapa “mirando el radar”.
(mensaje borrado)
@logeim1924 Editas rápido.

Tranquilo hombre.
JDGB escribió:@logeim1924 Editas rápido.

Tranquilo hombre.

He preferido borrarlo y dejar el tema. Para no crear pelea se silencia a la gente y ya esta.

Por cierto acabo de ver que no se se ha hablado pero el juego tieme para ponerte en vez de cegadoras una jeringa y te sube la vida al momento.
Suelo comprar en costomobil se sabe de algún código para que salga más barato?
Call of Duty: Modern Warfare supports mouse and keyboard on console

Call of Duty: Modern Warfare is a cross-platform game - a first for the series. But it will also let you use mouse and keyboard on console.

Infinity Ward design director Joe Cecot told the PlayStation Blog Modern Warfare's matchmaking will be based on peripheral - so if you use a controller you'll be chucked in with others using a controller. Similarly, if you use a mouse and keyboard, you'll play with and against people who use a mouse and keyboard.

Usefully, Modern Warfare will support different peripherals, "so if you want to plug a keyboard [and mouse] into your PS4, you can."

As you'd expect, you can't change your peripheral mid-match. You make your choice beforehand and you're locked in.
Para el q le interese en carrefour reservas online se puede reservar gratis y dan beta email. Y mochila regalo.
13580 respuestas