logeim1924 escribió:El de terminal y dome ley por Twitter que el de Gaming revolution creo que era pero no estoy seguro que estarian. Pero que nada tenian que ver con los de mw2/3 han cambiado prácticamente todo.
Y tambn dijo que estan todos los mapas de MW2 echos para el MW muchos de ellos como he digo han cambiado todo. Y otros son prácticamente iguales, pero decia que no se sabe cuales estaran en el multi y cuales en el BR
El BR?? Pero no dijeron que el BR al final lo quitaban???
Igual son rumores que cogieron muchísima fuerza y por eso pensaba que este año no había BR... Por mi, perfecto que esté y que metan los mapas del MW, MW2 y MW3...
Y si sacan los más icónicos en el MP, mejor todavía. No tienen ni que retocarlos, algunos estaban PERFECTOS
fanatico_mgs4 escribió:Ojala metan el mapa favela, me encantaba ese mapa
+4000. Me encantan todos los mapas de MW2, la verdad. Favela y Terminal eran los mejores, pero todos, para mi, tenían su puntazo.
michaelpegaso escribió:The-Best escribió:Danny_RMA escribió:Mañana a las 10 día clave.
A las 19.00 *
Alguien confirma la hora y puede pasar un enlace de donde se podrá ver? Saludos.
Y por pedir mapas, los pediría casi todos, los mapas de los modern warfare siempre me han gustado mucho.
Hora te la confirmo 10AM PDT que eso son las 19:00 PM en españa.
A las 7 de la tarde básicamente. Quedan 4 horas.
https://www.twitch.tv/callofduty10AM PDT: MP Trailer Debut and Pre-Show
A partir de las 10 a.m., comenzaremos los procedimientos trayendo la acción con el debut del Modern Warfare Gameplay Trailer. Luego, mire el pre-show donde los desarrolladores de Infinity Ward explican sus objetivos de diseño y visión para el modo multijugador, cómo están llevando la mayoría de las opciones de armas en la historia de Call of Duty a la fiesta, junto con una descripción general de los mapas, modos de juego y un muchas otras sorpresas ... ¡con el modo de juego multijugador Reveal a solo unos minutos de distancia!
10:30AM PDT: Gameplay Livestream
¡El Universo Multijugador se revela a medida que se transmiten en vivo múltiples juegos en vivo! ¡Espera que algunos de tus creadores de contenido de Twitch y creadores de contenido favoritos de todo el mundo transmitan simultáneamente juegos multijugador en vivo a sus propios canales de Twitch, todo desde el Call of Duty: Modern Warfare Multiplayer Arena!
¡Esté aquí para presenciar cómo los livestreamers se desafían (y se unen) en múltiples modos de juego! Este espectáculo incluirá combates épicos con una amplia variedad de Operadores, Loadouts, Killstreaks y Field Upgrades en una serie de mapas nuevos, algunos con variantes diurnas y nocturnas. ¡Espere derechos de fanfarronear, sentimientos heridos, enfrentamientos explosivos y llenos de adrenalina y combates increíblemente competitivos!
2PM PDT: Post-Show
Cuando el polvo se haya asentado, las confrontaciones épicas de Livestreamer se han resuelto, y el espectáculo del nuevo multijugador todavía está fresco en tu mente, quédate para el Post-Show, cuando revelaremos más detalles sobre algunos planes previos al lanzamiento. , echa un vistazo a otra o dos sorpresas de los desarrolladores de Infinity Ward y obtén más información sobre cómo planeamos hacer de Call of Duty: Modern Warfare el mejor campo de juegos en línea.