plt586 escribió:Yo he jugado como 1 hora pero es demasiado para mi. Aunque he subido a nivel 5 y he llegado ha realizar 10 bajas me resulta agotador. Voy demasiado tenso y me canso. También es verdad que llevaba 10 horas de curro, que también pesan
Mis 48 tacos pesan en mis reflejos y el ritmo de juego es muy rápido
En Battlefield me defiendo porque creo los mapas son más grandes y el juego es más pausado
Sin embargo creo el juego es bueno y quizá cuando baje de precio y esté hiper pulido lo pillaré
También creo la beta está muy pulida y va fluido todo
Si algo no me gusta es que el respawn es demasiado rápido, pero igual es que estoy acostumbrado al respawn del Battlefield
Los viejunos es lo que tenemos. Hacia tiempo que no jugaba a un CoD y tengo la misma sensación, frenetismo a tope. Es verdad que acabo de hacer unas partidas de la ostia, 23-4 ha sido la mejor y me voy con buena sensación de boca.
No me gusta:
- El jaleo de pasos que hay , ya sean amigos o enemigos
- En algunos 1vs1 se nota la conexión. Te matan y miras la kill cam y te das cuenta (esto no es nuevo)
- La cierta simetría de los mapas. Lo difícil es diseñar mapas asimétricos y equilibrarlos a la hora de situar los puntos de captura, pero aquí no se han calentado mucho la cabeza.
- En algunas partidas es salir matar y te matan y vuelta a empezar.
Para ser una beta la veo bien pulida, ya parece casi una Demo. En mi historia de jugador me he tragado cada alpha y cada beta que daban ganas de reír...
Lo dicho, este se viene para casa. Con Con y con BV ya tengo los dos tipos de juego que quiero, uno más de pensar y jugar más despacio y otro para desahogarse y jugar un poco mas a lo loco tirando de nervios y reflejos.