eMisky escribió:@Darkcy Había olvidado ese punto, juer, es que estamos vendidos contra los peceros. Sí, el crossplay me parece una cosa genial, pero para juegos donde la inmediatez de decisión no sea vital, porque entonces los de PC van a ganar SIEMPRE en igualdad de situaciones.
Os estáis rallando mucho con ese tema del croosplay y es más xq podéis desactivarlo, alguien se a preguntado lo mismo en el juego Fornite? Y eso q los de pc, usan macros para construir más rápido q cualquiera de consola, más fps, fov, etc.... Epic no quiso excluir ninguna plataforma y aqui tenéis ese poder. Tener claro q si a anunciado a bombo y platillo el croosplay y los de consola lo desactivan, al final Activision quitará la opción y solo podrás elegir si usa mando o ratón.
Yo realmente me preocuparía por algo más gordo q tiene el juego. Y es q esta enfocado todo el juego a los camperos. Y lo siento, pero el juego es muy guapo pero cuando su mecánica es absurda, pasa de ser un buen juego a una puta mierda. Por eso las primeras partidas molan, xq estás descubriendo el juego, sus gráficos, sonidos...etc pero luego te das cuenta q hay algo mal hecho. PREMIAR A LOS CAMPEROS!! Ghost.2.0
Mapas para campear.
Rachas por kills y no por puntos, así q olvidaros de modos de juego por equipos, xq aquí se está viendo q nadie captura ninguna base. Dominio ahora es un tdm q dura más tiempo.
Habilidades de poner muro de metal? wtf?
Armas q te explotan con 2 balas...cuando empiezas a jugar ves el TTK es correcto, pero en el momento q puedes pillar la MP5 y M4, fin del juego. Claymores invisibles...
Lo siento, pero yo no lo compro ni de coña de salida, si de salida hay Battle Royale, puede q caiga, pero os puedo decir q el 2vs2 es el modo q al final más me divertido. Y eso q parece una mierda. Todo esto q digo ya está reflejado en Reddit y no son pocos q coincidimos. Ninguno de mis compis de juego, lo vamos a pillar si no cambian sus mecánicas. Es un retorno a todo lo q le fue mal al cod, tiempo al tiempo pero ya lo veréis.