CROSSPLAY y demás:
- Se desactiva en Opciones / Cuenta. Yo lo he dejado para que me busque partidas de gente de solo PS4, y puedo confirmar que en mi caso es siempre así, la diferencia de tenerlo activado a no es abismal, de disfrutar de la partida a querer lanzar la puta consola por la ventana.
- El juego se puede poner en español, también en Opciones / General.
- Yo le he puesto el Filtro para jugar exclusivamente a Duelo por Equipos y, al menos hasta ayer, me iba saldo de partida en partida con solo jugadores de PS4, aparece el mando y el logo de PS4 junto al jugador en el previo a la partida.
- Respecto al online, esto es Activision, nunca nunca han destacado por el online, su P2P siempre ha sido un chiste. Ahora bien, DICE siempre ha tenido online masivo y desde el BF1, ni decir el BF5 (lo digo por lo que he leído, decidí no comprarlo), la han ido cagando con el netcode. Lo que quiero decir es que si ellos la han cagado, con todos los años de experiencia, no esperéis que Activision lo haga ni la mitad de bien. Una lástima porque hay mapas que se prestarían fácil a un 32 vs 32.
- Y bueno, como ya han comentado, en estos primeros días de estreno la gente está explorando, pero cuando se asiente y la gente descubra donde apalancarse, ahí se quedarán para campear, porque CoD siempre ha sido un juego donde el campeo era lo normal. Conste que en BF1 (presupongo que el BF5) también pasa a mogollón, pero hay más opciones para erradicarlos.
- Actualizo: probando una partida de Guerra Terrestre, a los segundos se cuelga y sale el cartel de "perdida de conexión con el anfitrión", o sea, este juego es P2P, o sea, el timo de online de siempre, nada nuevo bajo el sol.
Pregunta: se habrá explicado ya, sorry, ¿qué diferencia hay entre las 3 versiones del juego? Espero que no sea por contenido de mapas y sólo sea por chorraditas de texturas de armas, porque entonces ya se pueden ir olvidando de mí, acabé quemado de esta hijoputada con los BF.