› Foros › PlayStation 4 › Juegos
legend_black escribió:Yo ayer probe guerra terrestre,eche 2 partidas y a la segunda al final se me crasheo el juego y me tiro el tipico error.
Jugando en fat en guerra yo firia q va a a unos 40 fps,60 desde luego no.
Ni si quiera va a 60 estables en los demas modos.
El juego la verdad es que esta bien pero sigue igual año tras año.
El unico modo para mi q se salva es cuarteles y ciber ataque y quiza dominio de 10 porque los demas dan grima.
Pero vaya tela con los mapas q han elegido.
Para mi solo se salvan los 2 pequeños,gun runner y hanley ysrd creo se llama...
Como el resto sean de la misma tonica ff.
Tmac_1 escribió:Curiosidad, ayer vi a uno en el lobby que tenia como simbolo de plataforma una linea vertical un poco gorda, como una I. Sabeis que es? Xbox? Porque el PC es una pantalla. Ademas el tipo tenia un nombre super extraño con numeros sin sentido.
Por cierto, en general esta es la mejor beta del COD de largo para mi gusto. El modo guerra no es para mi, a parte de ser un desastre. Dure 3 min.
redshock escribió:Snatcher10 escribió:redshock escribió:
Pues esta guapisimo, un cambio de cara a toda la mierda que habian hecho 7 años atrás, si no, comparalo con el BO4, verás como te da la risa.
Es un COD Ghost, sin exagerar, gráficamente malo a rabiar, el diseño de los mapas lamentable y sin ningún equilibrio, pasar por el medio es un suicidio y está hecho para incentivar los camperos y a los guarros. Como no le metan los mapas de los dos primeros Modern Warfare gratis no lo salva ni Lurdes.
Un cod ghost? Vengaaaa..
Sobre los graficos, es una Beta que quieres, aun así tiene los mejores de toda la saga en mi opinion, las texturas cargan al instante, los mapas son mas dinamicos, no 2 pasillos y 4 esquinas que es lo que les gusta algunos para ponerse a esperar en las esquinas.
Camperos ha habido siempre, en todos los cod, y guarderías para llorar también .
Yo he jugado distintas partidas, las que solo hay algunos camperos y tienes que ir mas tactico, y las que van como pollos sin cabeza sin dejarte respirar, hay de todo.
Mapas no te van a meter todos los de los primeros warfare, a, que también eran grandes y tenian casas para subirse y campear, te meteran algun re editado.
A los que les guste mapas coloridos llamativos de juguete, gadgets futuristas y saltitos, tiren al BO4 o al fornite milenials, esto es un COD puro de Infinity Ward.
Un saludo..
eddy escribió:Para mi es una delicia esta beta,la prueba mas evidente es que siempre que tengo un hueco le estoy metiendo,cosa que con pocas o casi ninguna beta de ningún juego puedo decir.Tiene fallos?pues....EVIDENTEMENTE,es una BETA y los tiene.....COMO TODAS,pero seguramente la versión final del juego también los tendrá....al igual que todos los juegos que salen hoy en dia....nada nuevo.Lo que realmente importa es si te divierte o no,y personalmente,a mi me diverte pero muchísimo,por lo tanto,juego que cae sin lugar a dudas.Creo que es mi primer COD comprado desde hace bastante(el anterior fue el remastered a precio de risa),me parecía un desvario esa manía de hacer CODs con ranas por todos lados,trepamuros,y demás parafernalia de risa....este es un COD serio que da gusto jugar,y si lo está siendo con uno o dos amigos en comunicación,no me quiero imaginar con un equipo coordinado a la perfección.
Saludos
legend_black escribió:@JDGB
El de la cueva es el peor sin duda.
Cuando me tengo q meter por ahi es muerte casi asegurada si ahi alguien porque n se ve una m..
El juego repito esta bien,pero sinceramente a mi no me lo han vendido para nada.
Demasiadas ventanas y puertas,time to kill como el ghost,por lo menos a veces lo parece.
La kill cam de risa,es que es brutalisimo ver como le estas disparando a un pavo antes,q te mate y ver la kill cam como ni si quiera le ha llegado ni una bala.
O abrir una puerta,matarte el q esta dentro de golpe y ver como en su camara la puerta ya estaba abierta.
Crossplay basura,yo lo tengo quitado.
Y me da q lo han puesto no para jugar con amigos que tengan ambas plataformas sino porque en dos meses van a quedar 4 gatos jugando,asi compensan.
Igual q los mapas gratis,para q por lo menos todos tengamos lo mismo y no divida la comunity.
Pero lo peor para mi sin ninguna duda es la peña,da asco.
Me quedo con los recuerdos de los antiguos.
Este q se lo metan x el orto al igual q los 4 anteriores.Pasé ya hace mucho de cod y voy a seguir igual.
Drake007 escribió:eddy escribió:Para mi es una delicia esta beta,la prueba mas evidente es que siempre que tengo un hueco le estoy metiendo,cosa que con pocas o casi ninguna beta de ningún juego puedo decir.Tiene fallos?pues....EVIDENTEMENTE,es una BETA y los tiene.....COMO TODAS,pero seguramente la versión final del juego también los tendrá....al igual que todos los juegos que salen hoy en dia....nada nuevo.Lo que realmente importa es si te divierte o no,y personalmente,a mi me diverte pero muchísimo,por lo tanto,juego que cae sin lugar a dudas.Creo que es mi primer COD comprado desde hace bastante(el anterior fue el remastered a precio de risa),me parecía un desvario esa manía de hacer CODs con ranas por todos lados,trepamuros,y demás parafernalia de risa....este es un COD serio que da gusto jugar,y si lo está siendo con uno o dos amigos en comunicación,no me quiero imaginar con un equipo coordinado a la perfección.
Saludos
Que obsesión con los saltos... a ver que en Battlefield se tiran desde 5 metros con paracaidas, o en este nuevo Modern Warfare trepan y se suben por los tejados.
En el sentido de trepar y saltar se salta y se trepa lo mismo en BO4 que en MW, el deslizamiento por el suelo es el mismo también.
El último CoD de salto doble fue IW, a partir de este se lanzó el mismo día MWR, al año siguiente WWII y el pasado BO4, de saltos dobles solo hay tres CoD: AW, BO3 y IW, ya está.
Sumando MW, ya van 4 CoD sin salto doble desde que se lanzó IW.
No os gusta la ambientación del futuro ni la paleta de colores, por que de verdad que es incomprensible que a un fan de la saga no le guste ni BO3 ni BO4, es incomprensible, no os ha entrado por los ojos y no lo habéis jugado ni dedicado el tiempo necesario.
eddy escribió:Drake007 escribió:eddy escribió:Para mi es una delicia esta beta,la prueba mas evidente es que siempre que tengo un hueco le estoy metiendo,cosa que con pocas o casi ninguna beta de ningún juego puedo decir.Tiene fallos?pues....EVIDENTEMENTE,es una BETA y los tiene.....COMO TODAS,pero seguramente la versión final del juego también los tendrá....al igual que todos los juegos que salen hoy en dia....nada nuevo.Lo que realmente importa es si te divierte o no,y personalmente,a mi me diverte pero muchísimo,por lo tanto,juego que cae sin lugar a dudas.Creo que es mi primer COD comprado desde hace bastante(el anterior fue el remastered a precio de risa),me parecía un desvario esa manía de hacer CODs con ranas por todos lados,trepamuros,y demás parafernalia de risa....este es un COD serio que da gusto jugar,y si lo está siendo con uno o dos amigos en comunicación,no me quiero imaginar con un equipo coordinado a la perfección.
Saludos
Que obsesión con los saltos... a ver que en Battlefield se tiran desde 5 metros con paracaidas, o en este nuevo Modern Warfare trepan y se suben por los tejados.
En el sentido de trepar y saltar se salta y se trepa lo mismo en BO4 que en MW, el deslizamiento por el suelo es el mismo también.
El último CoD de salto doble fue IW, a partir de este se lanzó el mismo día MWR, al año siguiente WWII y el pasado BO4, de saltos dobles solo hay tres CoD: AW, BO3 y IW, ya está.
No os gusta la ambientación del futuro ni la paleta de colores, por que de verdad que es incomprensible que a un fan de la saga no le guste ni BO3 ni BO4, es incomprensible, no os ha entrado por los ojos y no lo habéis jugado ni dedicado el tiempo necesario.
Obsesión ninguna y menos por un juego...que ya tenemos una edad.....no hay nada que comprender,no me gustan esas ediciones,punto final,si a ti te gustan me parece perfecto pero aunque te sorprenda,cada uno tenemos unos gustos,y desde luego cuando algo me parece una mierda,jamás le dedico el tiempo "necesario" porque valoro mucho mi tiempo libre.
un saludo
Ser ultrax escribió:A vosotros de os calienta en exceso la consola? Yo la tengo recién limpiada y me arde con el cod...
JDGB escribió:Danny_RMA escribió:Deberían de normalizar los pasos amigos por lo menos .. que se escuchen un poco más bajo para saber interpretar cuando es amigo/enemigo por que a mi muchas veces (y más cuando no había minimapa) me tenía loco de la cabeza el saber quien es quien.
Lo de silencio mortal bueno.. no hemos podido probarlo.. a ver como funciona esperando y si no imagino que lo pondrán como ventaja...
Debería ser una Ventaja más, como Fantasma o Carroñero, en ByD es esencial.
guardwin escribió:Ser ultrax escribió:A vosotros de os calienta en exceso la consola? Yo la tengo recién limpiada y me arde con el cod...
La mia es la antigua y no he notado nada raro. Acabo de comprobarlo
basuco81 escribió:Alguien sabe como abrir las puertas despacio?
salva10_GTA escribió:@Ser ultrax si, se pone a tope el ventilador.
JDGB escribió:Los mapas son vomitivos, todo el mundo campeando dentro de las casas o apuntando desde una ventana.
En fin...
Drake007 escribió:eddy escribió:Para mi es una delicia esta beta,la prueba mas evidente es que siempre que tengo un hueco le estoy metiendo,cosa que con pocas o casi ninguna beta de ningún juego puedo decir.Tiene fallos?pues....EVIDENTEMENTE,es una BETA y los tiene.....COMO TODAS,pero seguramente la versión final del juego también los tendrá....al igual que todos los juegos que salen hoy en dia....nada nuevo.Lo que realmente importa es si te divierte o no,y personalmente,a mi me diverte pero muchísimo,por lo tanto,juego que cae sin lugar a dudas.Creo que es mi primer COD comprado desde hace bastante(el anterior fue el remastered a precio de risa),me parecía un desvario esa manía de hacer CODs con ranas por todos lados,trepamuros,y demás parafernalia de risa....este es un COD serio que da gusto jugar,y si lo está siendo con uno o dos amigos en comunicación,no me quiero imaginar con un equipo coordinado a la perfección.
Saludos
JDGB escribió:Los mapas son vomitivos, todo el mundo campeando dentro de las casas o apuntando desde una ventana.
En fin...
En fin...
basuco81 escribió:Alguien sabe como abrir las puertas despacio?
PlaceboHead escribió:JDGB escribió:Los mapas son vomitivos, todo el mundo campeando dentro de las casas o apuntando desde una ventana.
En fin...
Los mapas no son el problema, sino la falta de fluidez de movimientos del personaje al correr o rusear.
Un personaje tan ortopédico, que si se mueve y tarda 2 segundos en levantar el arma y disparar, hace que al final la tendencia sea la de jugar estático.
Y en que se resume eso? Pues en que todos vayan moviendose de esquina en esquina, o ni eso.. Sino ir directamente a una ventana.
No son los mapas los q fomentan el campeo, sino la falta de fluidez de movimientos del personaje.
Con mucha mas fluidez y ligereza, nos la sudaría el tio q esta en la ventana. Le apuntas y lo revientas.
Pero si al moverte tardas siempre el triple en apuntar, lo normal es q muera siempre el q esté en movimiento.
Si a eso le sumas q al campero le han quitao en minimapa... Blanco y en botella.
salva10_GTA escribió:basuco81 escribió:Alguien sabe como abrir las puertas despacio?
Diría que no se puede, encima hace un ruido que flipas.
spawn_comando escribió:salva10_GTA escribió:basuco81 escribió:Alguien sabe como abrir las puertas despacio?
Diría que no se puede, encima hace un ruido que flipas.
Si se puede, te acercas a ellas, apuntas y entonces verás que cambia la descripción y le das al F.
guardwin escribió:
@Drake007 los anteriores Cod eran trepamuros y saltimbanquis por todos sitios. Eso es evidente para cualquiera que haya seguido la saga desde el principio