[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Yo ayer probe guerra terrestre,eche 2 partidas y a la segunda al final se me crasheo el juego y me tiro el tipico error.
Jugando en fat en guerra yo firia q va a a unos 40 fps,60 desde luego no.
Ni si quiera va a 60 estables en los demas modos.
El juego la verdad es que esta bien pero sigue igual año tras año.
El unico modo para mi q se salva es cuarteles y ciber ataque y quiza dominio de 10 porque los demas dan grima.
Pero vaya tela con los mapas q han elegido.
Para mi solo se salvan los 2 pequeños,gun runner y hanley ysrd creo se llama...
Como el resto sean de la misma tonica ff.
Para los que escudan los problemas gráficos (o calidad gráfica) en que es una beta...nos apostamos algo que el juego final, gráficamente, va a ser igual? No nos engañemos, este es el juego final, pero con todo bloqueado y llamado beta. En un mes que queda, puliran bugs y glitches, quizas toqueteen un poco el antialiasing (para ver si no se ve tan emborronado) y poco mas. El juego esta acabado hace tiempo.
legend_black escribió:Yo ayer probe guerra terrestre,eche 2 partidas y a la segunda al final se me crasheo el juego y me tiro el tipico error.
Jugando en fat en guerra yo firia q va a a unos 40 fps,60 desde luego no.
Ni si quiera va a 60 estables en los demas modos.
El juego la verdad es que esta bien pero sigue igual año tras año.
El unico modo para mi q se salva es cuarteles y ciber ataque y quiza dominio de 10 porque los demas dan grima.
Pero vaya tela con los mapas q han elegido.
Para mi solo se salvan los 2 pequeños,gun runner y hanley ysrd creo se llama...
Como el resto sean de la misma tonica ff.

Los mapas de la Beta yo creo que los ha elegido un infiltrado que tienen ahí metido de DICE para joder desde dentro.
Si lo que buscan con esta beta es, aparte de probar cosas, vender el juego, se han cubierto de gloria con la elección, el de la cueva es directamente horripilante, una broma de mal gusto.
Pero la realidad es aún más preocupante, el resto de mapas van a ser también del estilo.

Una pena, porque lo que es el juego me gusta, su jugabilidad y tal, pero la han cagado dando la responsabilidad del diseño de mapas a un inepto que ya la cagó en el Ghosts, es que se nota mucho su mano.
Ayer probé el de pc y Xbox x y esta última tiene HDR. En PS4 no piensan meter HDR?

Saludos. :)
Exacto de todos los mapas de la beta los 2 pequeños de 6vs6 que no son la basura de la cueva están bien, y digo están bien ojo, que tp son buenos pero al menos se dejan jugar, xq los demás directamente sin in jugables, me duele decirlo pero solo espero que reciclen un monton de otros juegos, al menos esos serán jugables, mejor q nuevos basura.....
Se les hubiera criticado pero para el 6vs6 podian haber hecho una seleccion de mapas de anteriores MW remakeados/renovados y para el resto de modo poner mapas nuevos.
Dicen que en los archivos esta Rust y cargamento para el 6vs6, lo cual me extraña porque viendo los mapas de la beta cuadran mas en el modo tiroteo. Y tambien terminal que ya son palabras mayores.
Drake007 está baneado por "clon de usuario baneado"
En mi opinión el enfoque es el siguiente, y es que los juegos actuales para un jugador son en general tan fáciles que no motivan ni estimulan, no es que CoD sea la panacea, CoD es el Rey de los ciegos.
A ver si van a meter algún mapa más, 2 fines de semana jugando a 3 mierdas y 1 aceptable sin más...

[facepalm]
Joder pues yo no sé si es q llevo bastante tiempo sin tocar un cod porque este me llama y mucho la atención,eso sí el modo guerra terrestre lo probé ayer una hora y en principio no me hizo mucha gracia, pero el resto de partidas de dominio y duelo por equipos me hizieron pasar un buen rato, coño me divertía, hasta el mapa de la cueva no lo veo tan jodidamenete malo, simplemente me dio igual jugar en el, mp5 al canto y a corretear.
Sobre la conexión no me ha fallado en ninguna partida, al menos por ahora, y tengo una mierda de router d e orange con más de 5 años y 20 megas jajajaja, y de verdad q las pocas partidas q jugué me fueron bien
hoy me va mucho mejor el juego que la semana pasada, desactivar el efecto grano y desenfoque también ayuda

me ha gustado ataque cibernético, es una mezcla entre sabotaje y demolición

ataque terrestre bastante mal, peor conexión, popping, carga de texturas, distancia de dibujado, un semiBattlefield capado

es otro Modern Warfare más, pero como el original ninguno, por muchos años que pasen
lo que más ganas tengo de ver es la campaña, y no enseñan nada
El modo guerra terrestre es lamentable, quiero decir, el modo de juego si me gusta y me parece un modo necesario en este juego, le tenia muchas ganas y estaba deseando que pusieran un modo asi en el cod.

Pero macho, se que es una beta, pero es que el juego no se arrastra no, es aun peor. Los monigotes a trompicones, va a tirones y hay un lag terrible. Y ojo que yo no soy delicado, nada de ojo bionico. Las texturas tambien se arrastran y los bugs salen a pares. En fin, me da la sensacion que para cuando salga el juego no van a tener el modo pulido como lo merece, hay demasiado por pulir y encima sin servidores dedicados, Activision eres lamentable, todos los años la cagas.
Curiosidad, ayer vi a uno en el lobby que tenia como simbolo de plataforma una linea vertical un poco gorda, como una I. Sabeis que es? Xbox? Porque el PC es una pantalla. Ademas el tipo tenia un nombre super extraño con numeros sin sentido.

Por cierto, en general esta es la mejor beta del COD de largo para mi gusto. El modo guerra no es para mi, a parte de ser un desastre. Dure 3 min.
Pues yo lo tengo reservado y tengo q decir q no me lo han vendido y no pasaré a recojerlo. El juego ni fu ni fa, demasiado lag ( muchas balas para matar a un guiri que luego t mata casi con mirarte) y lo peor de todo es la gente que juega. Esta mañana nadie en ninguna partida iba a por las banderas y el equipo contrario entero solo ruseando en nuestra única bandera. (Por cierto, vaya respawn). Así que al q le guste me alegro por el y lo respeto pero a mi me tira para atrás de una manera exagerada. Es mi opinión. Un saludo
Tmac_1 escribió:Curiosidad, ayer vi a uno en el lobby que tenia como simbolo de plataforma una linea vertical un poco gorda, como una I. Sabeis que es? Xbox? Porque el PC es una pantalla. Ademas el tipo tenia un nombre super extraño con numeros sin sentido.

Por cierto, en general esta es la mejor beta del COD de largo para mi gusto. El modo guerra no es para mi, a parte de ser un desastre. Dure 3 min.

Eso es pc, la torre del pc, luego está que si juegas en pc sale el icono de ps o xbox dependiendo de la plataforma, o si juegas en una consola determinada sale la otra consola con símbolo de una TV.

Saludos. ;)
Me ha gustado el filtro para buscar partidas rápidas, espero lo dejen también para la versión final.

Espero también que para el modo liga no repitan lo de BO 4, esas ligas de 4 días a destajo y a ver quién se deja mas los cuernos jugando, que pongan algo como Overwatch, un ratio de victorias y derrotas de toda la vida.
Para mi es una delicia esta beta,la prueba mas evidente es que siempre que tengo un hueco le estoy metiendo,cosa que con pocas o casi ninguna beta de ningún juego puedo decir.Tiene fallos?pues....EVIDENTEMENTE,es una BETA y los tiene.....COMO TODAS,pero seguramente la versión final del juego también los tendrá....al igual que todos los juegos que salen hoy en dia....nada nuevo.Lo que realmente importa es si te divierte o no,y personalmente,a mi me diverte pero muchísimo,por lo tanto,juego que cae sin lugar a dudas.Creo que es mi primer COD comprado desde hace bastante(el anterior fue el remastered a precio de risa),me parecía un desvario esa manía de hacer CODs con ranas por todos lados,trepamuros,y demás parafernalia de risa....este es un COD serio que da gusto jugar,y si lo está siendo con uno o dos amigos en comunicación,no me quiero imaginar con un equipo coordinado a la perfección.

Saludos [boma] [beer] [boma]
Soy yo o hoy va como el culo en todos lados? Primero Xbox luego Pc y ahora ps4... [agggtt]

Por cierto el modo guerra es una locura pero malamente, no en plan el battlefield, pero bueno es la primera vez que hacen esto no? Tendrán q ir afinando.
Pronto empieza la gente...

Por cierto, pensandolo en frío, si se curran un buen modo guerra como el del WW2 mas los modos estos de guerra terrestre, es donde creo que hay potencial en este juego, el gameplay es bueno, y como dije ayer de los pocos cod que me genera mono de jugarlo.
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
redshock escribió:
Snatcher10 escribió:
redshock escribió:
Pues esta guapisimo, un cambio de cara a toda la mierda que habian hecho 7 años atrás, si no, comparalo con el BO4, verás como te da la risa. [toctoc]

Es un COD Ghost, sin exagerar, gráficamente malo a rabiar, el diseño de los mapas lamentable y sin ningún equilibrio, pasar por el medio es un suicidio y está hecho para incentivar los camperos y a los guarros. Como no le metan los mapas de los dos primeros Modern Warfare gratis no lo salva ni Lurdes.

Un cod ghost? Vengaaaa.. [qmparto]

Sobre los graficos, es una Beta que quieres, aun así tiene los mejores de toda la saga en mi opinion, las texturas cargan al instante, los mapas son mas dinamicos, no 2 pasillos y 4 esquinas que es lo que les gusta algunos para ponerse a esperar en las esquinas.

Camperos ha habido siempre, en todos los cod, y guarderías para llorar también [oki].

Yo he jugado distintas partidas, las que solo hay algunos camperos y tienes que ir mas tactico, y las que van como pollos sin cabeza sin dejarte respirar, hay de todo.

Mapas no te van a meter todos los de los primeros warfare, a, que también eran grandes y tenian casas para subirse y campear, te meteran algun re editado.

A los que les guste mapas coloridos llamativos de juguete, gadgets futuristas y saltitos, tiren al BO4 o al fornite milenials, esto es un COD puro de Infinity Ward.

Un saludo..

Joder, que agresividad con alguien solo por no pensar lo mismo que tu. Luego hablamos de guarderías en fin...
eddy escribió:Para mi es una delicia esta beta,la prueba mas evidente es que siempre que tengo un hueco le estoy metiendo,cosa que con pocas o casi ninguna beta de ningún juego puedo decir.Tiene fallos?pues....EVIDENTEMENTE,es una BETA y los tiene.....COMO TODAS,pero seguramente la versión final del juego también los tendrá....al igual que todos los juegos que salen hoy en dia....nada nuevo.Lo que realmente importa es si te divierte o no,y personalmente,a mi me diverte pero muchísimo,por lo tanto,juego que cae sin lugar a dudas.Creo que es mi primer COD comprado desde hace bastante(el anterior fue el remastered a precio de risa),me parecía un desvario esa manía de hacer CODs con ranas por todos lados,trepamuros,y demás parafernalia de risa....este es un COD serio que da gusto jugar,y si lo está siendo con uno o dos amigos en comunicación,no me quiero imaginar con un equipo coordinado a la perfección.

Que obsesión con los saltos... a ver que en Battlefield se tiran desde 5 metros con paracaidas, o en este nuevo Modern Warfare trepan y se suben por los tejados.

En el sentido de trepar y saltar se salta y se trepa lo mismo en BO4 que en MW, el deslizamiento por el suelo es el mismo también.
El último CoD de salto doble fue IW, a partir de este se lanzó el mismo día MWR, al año siguiente WWII y el pasado BO4, de saltos dobles solo hay tres CoD: AW, BO3 y IW, ya está.
Sumando MW, ya van 4 CoD sin salto doble desde que se lanzó IW.

No os gusta la ambientación del futuro ni la paleta de colores, por que de verdad que es incomprensible que a un fan de la saga no le guste ni BO3 ni BO4, es incomprensible, no os ha entrado por los ojos y no lo habéis jugado ni dedicado el tiempo necesario.
@JDGB
El de la cueva es el peor sin duda.
Cuando me tengo q meter por ahi es muerte casi asegurada si ahi alguien porque n se ve una m..
El juego repito esta bien,pero sinceramente a mi no me lo han vendido para nada.
Demasiadas ventanas y puertas,time to kill como el ghost,por lo menos a veces lo parece.
La kill cam de risa,es que es brutalisimo ver como le estas disparando a un pavo antes,q te mate y ver la kill cam como ni si quiera le ha llegado ni una bala.
O abrir una puerta,matarte el q esta dentro de golpe y ver como en su camara la puerta ya estaba abierta.
Crossplay basura,yo lo tengo quitado.
Y me da q lo han puesto no para jugar con amigos que tengan ambas plataformas sino porque en dos meses van a quedar 4 gatos jugando,asi compensan.
Igual q los mapas gratis,para q por lo menos todos tengamos lo mismo y no divida la comunity.
Pero lo peor para mi sin ninguna duda es la peña,da asco.
Me quedo con los recuerdos de los antiguos.
Este q se lo metan x el orto al igual q los 4 anteriores.Pasé ya hace mucho de cod y voy a seguir igual.
El tema de conexión es impresionante, cuando mueres le puedes copiar la clase, 5 balqs para matar a alguien y veo que franceses y alemanes dos balas, hasta me han llegado a matar de 1 y lo he subido en miniclip a youtube con cámara lenta para que vean que no es mentira.. Parece que cuantos mas megas, mas daño hace las armas
legend_black escribió:@JDGB
El de la cueva es el peor sin duda.
Cuando me tengo q meter por ahi es muerte casi asegurada si ahi alguien porque n se ve una m..
El juego repito esta bien,pero sinceramente a mi no me lo han vendido para nada.
Demasiadas ventanas y puertas,time to kill como el ghost,por lo menos a veces lo parece.
La kill cam de risa,es que es brutalisimo ver como le estas disparando a un pavo antes,q te mate y ver la kill cam como ni si quiera le ha llegado ni una bala.
O abrir una puerta,matarte el q esta dentro de golpe y ver como en su camara la puerta ya estaba abierta.
Crossplay basura,yo lo tengo quitado.
Y me da q lo han puesto no para jugar con amigos que tengan ambas plataformas sino porque en dos meses van a quedar 4 gatos jugando,asi compensan.
Igual q los mapas gratis,para q por lo menos todos tengamos lo mismo y no divida la comunity.
Pero lo peor para mi sin ninguna duda es la peña,da asco.
Me quedo con los recuerdos de los antiguos.
Este q se lo metan x el orto al igual q los 4 anteriores.Pasé ya hace mucho de cod y voy a seguir igual.

El juego cruzado es un saca perras de la industria, ellos sacaran Stadia, Amazon su consola, ya tenemos Xbox, PS y continua renovación de componentes en windows... ellos seguirán sacando un CoD anual, otro R6, otro OW, otro Battlefield, otro FIFA, otro PES, otro Star Wars... y de eso va el fuego cruzado, nunca lo han hecho por nosotros, lo hacen por ellos mismos, para sacar mas aparatos y juegos, mas subscripciones: EA access, ahora viene Ubisoft con la suya, PS Now, Game Pass...

Pues ya nos vamos despertando todos, parece que el juego cruzado en la práctica no deja satisfecho a casi ningún jugador, ni siquiera a los de PC, que eran los mas interesados.
Drake007 escribió:
eddy escribió:Para mi es una delicia esta beta,la prueba mas evidente es que siempre que tengo un hueco le estoy metiendo,cosa que con pocas o casi ninguna beta de ningún juego puedo decir.Tiene fallos?pues....EVIDENTEMENTE,es una BETA y los tiene.....COMO TODAS,pero seguramente la versión final del juego también los tendrá....al igual que todos los juegos que salen hoy en dia....nada nuevo.Lo que realmente importa es si te divierte o no,y personalmente,a mi me diverte pero muchísimo,por lo tanto,juego que cae sin lugar a dudas.Creo que es mi primer COD comprado desde hace bastante(el anterior fue el remastered a precio de risa),me parecía un desvario esa manía de hacer CODs con ranas por todos lados,trepamuros,y demás parafernalia de risa....este es un COD serio que da gusto jugar,y si lo está siendo con uno o dos amigos en comunicación,no me quiero imaginar con un equipo coordinado a la perfección.

Que obsesión con los saltos... a ver que en Battlefield se tiran desde 5 metros con paracaidas, o en este nuevo Modern Warfare trepan y se suben por los tejados.

En el sentido de trepar y saltar se salta y se trepa lo mismo en BO4 que en MW, el deslizamiento por el suelo es el mismo también.
El último CoD de salto doble fue IW, a partir de este se lanzó el mismo día MWR, al año siguiente WWII y el pasado BO4, de saltos dobles solo hay tres CoD: AW, BO3 y IW, ya está.

No os gusta la ambientación del futuro ni la paleta de colores, por que de verdad que es incomprensible que a un fan de la saga no le guste ni BO3 ni BO4, es incomprensible, no os ha entrado por los ojos y no lo habéis jugado ni dedicado el tiempo necesario.

Obsesión ninguna y menos por un juego...que ya tenemos una edad.....no hay nada que comprender,no me gustan esas ediciones,punto final,si a ti te gustan me parece perfecto pero aunque te sorprenda,cada uno tenemos unos gustos,y desde luego cuando algo me parece una mierda,jamás le dedico el tiempo "necesario" porque valoro mucho mi tiempo libre.

un saludo
@foraneo7 eso de las balas...m tenía cabreado, exando las culpa a mi conexión, que tengo fibra,yo disparaba mucho antes que el guiri, y el de 3 tiros me mataba y yo un cargador para poder matar aún tio....y la franco ahí veces que no da
eddy escribió:
Drake007 escribió:

Obsesión ninguna y menos por un juego...que ya tenemos una edad.....no hay nada que comprender,no me gustan esas ediciones,punto final,si a ti te gustan me parece perfecto pero aunque te sorprenda,cada uno tenemos unos gustos,y desde luego cuando algo me parece una mierda,jamás le dedico el tiempo "necesario" porque valoro mucho mi tiempo libre.

un saludo

Te gusta muchísimo MW y no la mierdas trepa muros anteriores... pero es que en MW también se trepan muros.
En fin, que si vienes en plan maduro, respetuoso y desde el cariño con un "esto es una mierda", al menos podrías hacerlo de forma menos contradictoria. Digo "podrías" por que evidentemente puedes hacer lo que te de la gana, es tan evidente que ni falta hace decirlo, así pues te puedes ahorrar tu previsible próxima réplica.

Un saludo, cambio y corto.
Cuando se acaba la beta? Llego hoy de vacaciones y me gustaría probarlo al menos.
@chuacher

Se supone que el lunes a las 19.00
Hoy es lamentable la conexión.

Cod sigue en su línea en casi todos sus aspectos. Bravo!

@Drake007 los anteriores Cod eran trepamuros y saltimbanquis por todos sitios. Eso es evidente para cualquiera que haya seguido la saga desde el principio
A vosotros de os calienta en exceso la consola? Yo la tengo recién limpiada y me arde con el cod...
Ser ultrax escribió:A vosotros de os calienta en exceso la consola? Yo la tengo recién limpiada y me arde con el cod...

La mia es la antigua y no he notado nada raro. Acabo de comprobarlo
JDGB escribió:
Danny_RMA escribió:Deberían de normalizar los pasos amigos por lo menos .. que se escuchen un poco más bajo para saber interpretar cuando es amigo/enemigo por que a mi muchas veces (y más cuando no había minimapa) me tenía loco de la cabeza el saber quien es quien.

Lo de silencio mortal bueno.. no hemos podido probarlo.. a ver como funciona esperando y si no imagino que lo pondrán como ventaja...

Debería ser una Ventaja más, como Fantasma o Carroñero, en ByD es esencial.

Ya.. pero bueno digo como solución temporal.

A mi que esté como ventaja hace que no use el resto que estén dentro de su apartado por que lo veo fundamental.
guardwin escribió:
Ser ultrax escribió:A vosotros de os calienta en exceso la consola? Yo la tengo recién limpiada y me arde con el cod...

La mia es la antigua y no he notado nada raro. Acabo de comprobarlo

Ok gracias, voy a probar ya que le he puesto una base refrigeradora y así además dejo espacio para que ventile, de momento parece que mucho mejor. Igual es por el sitio nuevo donde la he puesto.
@Ser ultrax si, se pone a tope el ventilador.
Alguien sabe como abrir las puertas despacio?
basuco81 escribió:Alguien sabe como abrir las puertas despacio?

Diría que no se puede, encima hace un ruido que flipas.
salva10_GTA escribió:@Ser ultrax si, se pone a tope el ventilador.

Yo no sé qué coño hacen los de Activision con los CoD y nuestras PS4, pero incluso el CoD MW pone la PS4 Pro a tope incluso sin jugar, en los menús, se dispara el ventilador a lo bestia, luego empiezas a jugar y se silencia, lo más absurdo del mundo. Yo digo que usan la consola, cuando no estás jugando, para minear bitcoins, porque otra explicación no le encuentro... Con este nuevo CoD MW pasa tanto de lo mismo, juer, que BF1 mete más caña a todo y no la pone tan a 1000...
Los mapas son vomitivos, todo el mundo campeando dentro de las casas o apuntando desde una ventana.
En fin...
Tengo un problema en Pc..mis compañeros de consolas me escuchan y to a ellos no..de hecho escucho por los cascos el sonido del juego pero no las voces..es un fallo de la beta o de configuracion?
JDGB escribió:Los mapas son vomitivos, todo el mundo campeando dentro de las casas o apuntando desde una ventana.
En fin...

Los mapas no son el problema, sino la falta de fluidez de movimientos del personaje al correr o rusear.
Un personaje tan ortopédico, que si se mueve y tarda 2 segundos en levantar el arma y disparar, hace que al final la tendencia sea la de jugar estático.

Y en que se resume eso? Pues en que todos vayan moviendose de esquina en esquina, o ni eso.. Sino ir directamente a una ventana.

No son los mapas los q fomentan el campeo, sino la falta de fluidez de movimientos del personaje.

Con mucha mas fluidez y ligereza, nos la sudaría el tio q esta en la ventana. Le apuntas y lo revientas.
Pero si al moverte tardas siempre el triple en apuntar, lo normal es q muera siempre el q esté en movimiento.

Si a eso le sumas q al campero le han quitao en minimapa... Blanco y en botella.
Drake007 escribió:

los mejores COD son los Black ops, se dice y no pasa nada, es que no lo entiendo, son 2 sagas diferentes, pero de la una (MW) a la otra (BO) no hay color, y luego esta el tolai de turno llamandonos milenials por que preferimos los Black ops [facepalm] lamentable no... lo siguiente, se ha ganado el post a cuñado del año, verdad @preedzxy10 ? [hallow]
JDGB escribió:Los mapas son vomitivos, todo el mundo campeando dentro de las casas o apuntando desde una ventana.
En fin...

totalmente de acuerdo, el juego da asco, esto es lo que me paso esta mañana lo he posteado en el hilo del PC por que juego en PC: acabo de darle otra oportunidad, y bueno..... quitando el AA a solo la primera opcion, desenfoque por movimiento y lo de enfocar el arma, unido a el enfoque del Freestyle de Nvidia a mejorado mucho la nitidez, pero el juego graficamente es una chusta,parece un juego de PS3, no me jodas vamos, graficamente el Black Ops 3 le da 1000 vueltas, lo juego todo en ultra al 125% de resolucion a 2k, (vamos, camino entre 2k/4K) a 120 fps
camperos ventaneros por doquier, juego con mando, asi que casi todos con los que me enfrento es con jugadores de consolas y alguno de PC tambien con mando, me ha hecho gracia una situacion que he tenido; con el lanzacohetes he hecho una triple Kill apuntando a una ventana de una casa, vamos que se estaban dando calor los unos a los otros todos bien adentro apretaditos, para que veais a que nivel de camperismo que ha llegado este juego, yo de momento no juego mas, me ha bastado poco mas de una hora de juego para ver la bazofia que se nos avecina, gracias a dios que existen estas betas abiertas para no tener que comprar el juego y evitarse un disgusto, saludos y os estare leyendo por aqui para ver impresiones y consejos varios de este juego
En fin...

Es el único pero que le puedo poner al juego, es que hay muchos puntos donde cubrir, no tienes controlado nada, te pueden venir por 18 sitios.

Los mapas están ya hechos, es casi imposible que cambien de idea. En fin, yo voy a pillar el juego.

Ahora me falta ver que versión pillo, la de pc o la de consola.

Despacio como tal no se puede, o entras de golpe, o te paras y abres la puerta con el cuadrado, que es como abrir una puerta de forma normal.
A veces algunos pueden abrir las puertas un poco como para mirar, pero no sé en qué casos, pero lo he visto.
Luego para jugar con amigos de pc y yo estando en PS4 no se como se hace. En amigos de Activision pone 0, y están jugando. Alguno sabe?

Saludos. ;)
PlaceboHead escribió:
En fin...

Los mapas no son el problema, sino la falta de fluidez de movimientos del personaje al correr o rusear.
Un personaje tan ortopédico, que si se mueve y tarda 2 segundos en levantar el arma y disparar, hace que al final la tendencia sea la de jugar estático.

Y en que se resume eso? Pues en que todos vayan moviendose de esquina en esquina, o ni eso.. Sino ir directamente a una ventana.

No son los mapas los q fomentan el campeo, sino la falta de fluidez de movimientos del personaje.

Con mucha mas fluidez y ligereza, nos la sudaría el tio q esta en la ventana. Le apuntas y lo revientas.
Pero si al moverte tardas siempre el triple en apuntar, lo normal es q muera siempre el q esté en movimiento.

Si a eso le sumas q al campero le han quitao en minimapa... Blanco y en botella.

tambien coincido en eso, es una mezcla de las 2 cosas, mapas malisimos y movimientos del personaje aun peor, pero si hasta lanzar un pepo con el RPG es una odisea [qmparto] y ya no hablemos de recargar que no lo puedes hacer sobre la marcha, te tienes que parar, pero a quien coño se la ha ocurrido semejante idea? vengo del BO3 que es el ultimo juego decente que sacaron de la saga y me encuetro con este desproposito [facepalm] nomal que aun haya gente jugando a los Black Ops, si el resto de las sagas se han vuelto infumables... venga otro año mas que me ahorro la compra del nuevo COD de turno, lo unico bueno del juego es el Cross play entre plataformas y asi no morira rapido en PC, por que por lo demas no se salva nada [buaaj]
salva10_GTA escribió:

Si se puede, te acercas a ellas, apuntas y entonces verás que cambia la descripción y le das al F.
En pc me tardan en cargar las texturas y se ve fatal guerra terrestre... zonas donde se me ha semi congelado en medio de explociones, [facepalm]
spawn_comando escribió:
salva10_GTA escribió:

Si se puede, te acercas a ellas, apuntas y entonces verás que cambia la descripción y le das al F.

Gracias
guardwin escribió:

@Drake007 los anteriores Cod eran trepamuros y saltimbanquis por todos sitios. Eso es evidente para cualquiera que haya seguido la saga desde el principio

Efectivamente,pero como sabemos,no hay peor ciego que el que no quiere ver.Lo que pasa es que a determinadas personas digamos.....inmaduras,cuando les tocan los juegos que les gusta....lo llevan fatal.
Ahora el crossplay es como Dios manda separando por periféricos, así si, y encima si desconectas el mando te echa de la paetida.
13580 respuestas