[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

inu64 escribió:Para mi juegazo. Me esta encantando. Quiero poner el r2 en el r1 y el l2 en l1. Sabeis si es posible??

Dale al cuadrado en la pantalla de configuración del mando.

Una partida me ha durado el modo guerra terrestre,un quiero y no puedo para parecerse a Battlefield ,pero a lo cutre .
kazurth escribió:@djmole Las gracias y porfavor pase por caja y compre ya el juego. Aunq sea una basura xD

Lo único q salvo es el 2vs2 y guerra terrestre. El multi común es una basura.

Guerra terrestre que no va a 60 fps el único que se salvó dices, su modo de juego petardea con gusto.,

Yo no sé qué esperáis del Call of Duty cada año, lo que no van hacer es un BF...
Drake007 está baneado por "clon de usuario baneado"
inu64 escribió:Para mi juegazo. Me esta encantando. Quiero poner el r2 en el r1 y el l2 en l1. Sabeis si es posible??

Ya te dijeron que si.
Cuando un juego no te deje hacerlo se puede desde el menu de PS4 en ajustes, accesibilidad, asignación de botones.
Alguien a probado que se pueda hacer el truco de cuenta secundaria jugar con principal ???
Buenas, la gente de PC que piense que por poner el mando va a jugar con la gente de consola está muy equivocado, tanto la gente de Xbox y de Play van a quitar el crossplay y los de PC con mando terminarán jugando contra gente de ratón de PC.
Una gran parte de la comunidad de consolas para desactivar esta opción entonces ya veo la comunidad de PC otra vez en la mierda con la saga Call of Duty una pena.
@anonymus En PS4 si da asquete como petardea, pero al menos es de los más divertido de la beta. En pc, quitando el lag del respawn va muy bien. En multi te acabas cansando de matar y q te maten, si vas a jugar objetivos, pero como se premia el camperismo, pues acabas hasta la polla. No digo que guerra terrestre no tenga camperos, pero como hay tanta gente no es el asco q da el 6vs6(el multi clásico)
Viciadoo escribió:Buenas, la gente de PC que piense que por poner el mando va a jugar con la gente de consola está muy equivocado, tanto la gente de Xbox y de Play van a quitar el crossplay y los de PC con mando terminarán jugando contra gente de ratón de PC.
Una gran parte de la comunidad de consolas para desactivar esta opción entonces ya veo la comunidad de PC otra vez en la mierda con la saga Call of Duty una pena.

No entiendo por que van a quitar el crossplay. En mi circulo, nadie lo va a quitar.
Entiendo que haya gente que le tenga mania y/o asco al pc, pero dudo que esto lo deje apartado. Y de hecho, la saga esta en la mierda en pc y en cualquier plataforma.
Viciadoo escribió:Buenas, la gente de PC que piense que por poner el mando va a jugar con la gente de consola está muy equivocado, tanto la gente de Xbox y de Play van a quitar el crossplay y los de PC con mando terminarán jugando contra gente de ratón de PC.

Una vez que el jugador de PC está dispuesto a jugar con mando, ¿por que no se compra directamente PS4, si es lo que vale una gráfica de PC?
Muchos jugadores de consola se compran PS4 y One, o quizás Switch, e incluso las tres.
¿Por que no puede un jugador de PC comprarse una PS4 para jugar a CoD, otros multijugadores y los exclusivos?

Es que si en la próxima generación al cabo de una año las ventas son a favor de Scarlett pues yo me tendría que comprar Xbox, si me compro PS4 y no hay casi gente, ¿de quién es la culpa?... o si las consolas no se vendieran y triunfara el PC, pues o dejo los videojuegos o me adapto a lo que haya, si a Counter Strike solo se puede jugar con ratón, pues tendré que hacerlo con ratón, pero no hagamos un juego cruzado a la fuerza con jugadores de consola y joder a los jugadores de Counter Strike, lo pones opcional y lo que seguramente pasaría es que los jugadores de CS desactivarían la opción por que están en su plataforma y ellos son los primeros que deciden.

Yo lo siento mucho, pero no activaré el juego cruzado, es que hay que respetar al usuario de cada plataforma y dejar que decida por si mismo. La opción de desactivarlo tiene que existir en todo caso.
Y yo lo desactivo entre otras cosas por que el solo hecho de que lo activen por defecto ya me parece una imposición y una "guarrada".

KindapearHD escribió:

No entiendo por que van a quitar el crossplay. En mi circulo, nadie lo va a quitar.
Entiendo que haya gente que le tenga mania y/o asco al pc, pero dudo que esto lo deje apartado. Y de hecho, la saga esta en la mierda en pc y en cualquier plataforma.

La saga en PS4 va sobrada de salud económica y de número de jugadores, en la mierda va a ser que estará en PC, y lo desconozco en One.
Drake007 escribió:

Una vez que el jugador de PC está dispuesto a jugar con mando, ¿por que no se compra directamente PS4, si es lo que vale una gráfica de PC?
Muchos jugadores de consola se compran PS4 y One, o quizás Switch, e incluso las tres.
¿Por que no puede un jugador de PC comprarse una PS4 para jugar a CoD, otros multijugadores y los exclusivos?

Es que si en la próxima generación al cabo de una año las ventas son a favor de Scarlett pues yo me tendría que comprar Xbox, si me compro PS4 y no hay casi gente, ¿de quién es la culpa?... o si las consolas no se vendieran y triunfara el PC, pues o dejo los videojuegos o me adapto a lo que haya, si a Counter Strike solo se puede jugar con ratón, pues tendré que hacerlo con ratón, pero no hagamos un juego cruzado a la fuerza con jugadores de consola y joder a los jugadores de Counter Strike, lo pones opcional y lo que seguramente pasaría es que los jugadores de CS desactivarían la opción por que están en su plataforma y ellos son los primeros que deciden.

Yo lo siento mucho, pero no activaré el juego cruzado, es que hay que respetar al usuario de cada plataforma y dejar que decida por si mismo. La opción de desactivarlo tiene que existir en todo caso.
Y yo lo desactivo entre otras cosas por que el solo hecho de que lo activen por defecto ya me parece una imposición y una "guarrada".

KindapearHD escribió:

La saga en PS4 va sobrada de salud económica y de número de jugadores, en la mierda va a ser que estará en PC, y lo desconozco en One.

Porque comprarse una consola por un juego, no es muy rentable. Si puedes usar el mando en pc, para que vas a gastar el dinero en una consola?
De verdad que el hate que le teneis al pc, es curioso cuanto menos.
Y si, la saga lleva muerta en pc mucho tiempo porque hay muchos titulos mejores disponibles.
JavitoValencia escribió:Cuando acaba la Beta?

hoy a las 19.00

el juego me ha gustado eso si no me lo comprare de salida ni de coña esperare a que baje de precio...
esta el cod ww2 a 11€ en fnac no se si es buena idea comprarlo vosotros que pensais?
chuacher escribió:

hoy a las 19.00

el juego me ha gustado eso si no me lo comprare de salida ni de coña esperare a que baje de precio...
esta el cod ww2 a 11€ en fnac no se si es buena idea comprarlo vosotros que pensais?

"...el juego me ha gustado eso si no me lo comprare de salida ni de coña"

[facepalm]
A mi no me importaria jugar con los xbox y desactivando a los de PC. Como el juego no me da esa opción pues desactivaré a todo dios y fuera. Paso de que pasado un tiempo exista la posibilidad de que hayan chetos en la partida, con wallhack, o emulando mando, o con autoaim, o mierdas de esas de PC.

Y más viniendo el juego de Activision, solo hay que ver sus anteriores juegos todos plagados de chetos en las consolas de anterior gen y 0 soluciones.
Los que decís que la gente de PC no tiene ventaja sobre los de consola, hacerme el favor de poneros un stream de Shroud jugando.

Sobre el crossplay, ya se dijo que emparejaba por periférico y en caso de quitarlo solo por plataforma, los de PC podrían tener ese problema, que si mucha gente lo desactiva, encontrarán pocas partidas de gente con mando y PC y gente con crossplay en consolas activados, aunque tampoco creo que haya muchos problemas, habrá gente lo dejará puesto por que no le importa y otra por no tener idea de esto.

En mi caso lo dejaré quitado ya que pienso que aún con mando en PC, por los fps, los Hz y la conexión van a seguir teniendo ventaja, ya que en una PS4 no te llegan los MB de tu conexión completos, yo tengo 300Mb y lo máximo que he visto que me llegara en la consola eran unos 87Mb, en cambio en PC vas a tener la conexión que te llegue a tu PC.
@dankov_14 opino lo mismo y creo q es tan evidente que no se como Infinity War a ideado su crossplay asi. Crossplay entre consolas con el mismo periférico me parece perfecto. Pero mezclar jugadores de PC con consola por mucho que jueguen con mando lo veo un despropósito. A no ser que cojan servidores para esto y capen el juego a lo máximo que den las consolas en el juego final... en tema de fps y demas.
Saludos.
Esta dando asco jugar....guiris te matan en un suspiro y yo les vacío el cargador y no mueren.

He desactivado el crossplay y nada....

PD. Si juegas contra franceses o tienes nada que hacer....que asco.

Vuelvo al BO4 XD

PD2. Borrada está puta basura.
@Drake007 Yo tengo ps4 pero es solo para los exclusivos

Lo pillo en PC porque así no tengo que pagar online y porque en PC tiene mejores gráficos.

Yo estoy jugando con gente de Ps4 y ventaja no tengo ninguna, lo siento igual que cuando lo estuve jugando en Ps4, ni me hago partidazas ni nada.

Entonces que no junten a los que juegan en ps4 Slim con los que la juegan en la Pro, no es justo.

Me parece mas un odio irracional hacía el PC que problemas de ventajas. Y mas con las conexiones que gasta COD y su compensador de ping, que te deja vendido con rusos que tienen 130 de ping.

El primer día si que me parecía mal, que metieran al mogollón gente de raton con mando, pero si es compartiendo periférico no veo el problema.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
djmole escribió:
chuacher escribió:

hoy a las 19.00

[facepalm]

¿Que pasa? ¿No puede gustarle un juego y no querer pagar 60€? Entendería que molestara si fuese un indie pero dudo que esto le afecte en algo a Activision [qmparto]
chuacher escribió:

hoy a las 19.00

Entre pagar 60/70 por este o comprar el ww2 por 11 euros ni te lo pienses,compra el ww2.
dankov_14 escribió:Los que decís que la gente de PC no tiene ventaja sobre los de consola, hacerme el favor de poneros un stream de Shroud jugando.

Sobre el crossplay, ya se dijo que emparejaba por periférico y en caso de quitarlo solo por plataforma, los de PC podrían tener ese problema, que si mucha gente lo desactiva, encontrarán pocas partidas de gente con mando y PC y gente con crossplay en consolas activados, aunque tampoco creo que haya muchos problemas, habrá gente lo dejará puesto por que no le importa y otra por no tener idea de esto.

En mi caso lo dejaré quitado ya que pienso que aún con mando en PC, por los fps, los Hz y la conexión van a seguir teniendo ventaja, ya que en una PS4 no te llegan los MB de tu conexión completos, yo tengo 300Mb y lo máximo que he visto que me llegara en la consola eran unos 87Mb, en cambio en PC vas a tener la conexión que te llegue a tu PC.

No solo es que tengan ventajas técnicas,sino que es totalmente infumable jugar con gente haciendo trampas ya en una miserable beta.....ayer mismo,mi amigo que llevaba el grupo y no tenia desactivado el tema crossplay,nos mete en una partida de guerra terrestre y viendo la cam de uno que me ha matado,resulta que está disparando desde debajo del mapa ZzzZZ .....por supuesto que ni loco voy a jugar a un juego competitivo en pc(y eso que tengo pc gamer),pero viendo este tipo de mierdas(en BF pc pasa lo mismo)se te quitan todas las ganas....por lo tanto,crossplay desactivado sin lugar a dudas.
¿Han vuelto a quitar el minimapa?

¬_¬
kazurth escribió:@anonymus En PS4 si da asquete como petardea, pero al menos es de los más divertido de la beta. En pc, quitando el lag del respawn va muy bien. En multi te acabas cansando de matar y q te maten, si vas a jugar objetivos, pero como se premia el camperismo, pues acabas hasta la polla. No digo que guerra terrestre no tenga camperos, pero como hay tanta gente no es el asco q da el 6vs6(el multi clásico)

En GUERRA TERRESTRE hay muchos más camperos que en el multi normal pero escucha, muchísimos mas, es algo obvio. No solo tienes a sniper por todas las alejanías sino que al lado de un territorio a conquistar (una letra) tienes tejados, ventanas y 1000 sitios más visibles, ojo con esto no estoy diciendo que sea un mal modo de juego ni mucho menos, a mi (incluso siendo en rendimiento una mierda) me encanto y lo pienso comprar entre otras por ese modo de juego, pero vamos, si te da asco el multi por los camperos.....

Dicho esto, no entiendo eso de que la gente se queje de los camperos, se presupone que estas en un juego bélico, hoy en día hay que mirar en cada esquina, es lo que hay, es parte del juego.
A mí el multi me gusta mucho, pero porque precisamente mucha gente va a "full" y es bastante sencillo si te posicionas bien en el mapa hacerte kill fácil.

spawn_comando escribió:@Drake007 Yo tengo ps4 pero es solo para los exclusivos

Lo pillo en PC porque así no tengo que pagar online y porque en PC tiene mejores gráficos.

Yo estoy jugando con gente de Ps4 y ventaja no tengo ninguna, lo siento igual que cuando lo estuve jugando en Ps4, ni me hago partidazas ni nada.

Entonces que no junten a los que juegan en ps4 Slim con los que la juegan en la Pro, no es justo.

Me parece mas un odio irracional hacía el PC que problemas de ventajas. Y mas con las conexiones que gasta COD y su compensador de ping, que te deja vendido con rusos que tienen 130 de ping.

El primer día si que me parecía mal, que metieran al mogollón gente de raton con mando, pero si es compartiendo periférico no veo el problema.

No, no y no.

Hay bastantes ventajas, no solo en el periférico en sí,(pad vs ratón) sino en la potencia/rendimiento que da un pc al lado de una consola, por no hablar del framerate desbloqueado en pc que te permite jugar a 144hz o 165hz, monitores con setting para juegos competitivos vs televisiones, y si fuese poco, siempre están ahí las macros.
Aunque jugues en un buen monitor en consola, la ps4 no te da opciones para exprimir el framerate.

Yo he jugado en pc y consola a esta beta y me vas a perdonar pero en pc se nota mucho más fluido, uno se encuentra más cómodo, por lo tanto si que hay ventaja. Dicho esto, si juegas para divertirte, como yo, a mi me da igual jugar contra pc si estoy en ps4, pero entiendo que si te lo tomas "serio" entiéndeme cuando digo serio jajajaja que la gente se queje.

Tema chatos, lo obvio por razones lógica pero alguno se colará seguro.

Un saludo.
Joder, yo estuve jugando el sabado por la noche y me tocó en el equipo contrario un tal "Edit" que , teoricamente jugaba con mando, pero cuando veias la killcam (jugaba con un rifle de franco rusheando haciendo quickscope o algo asi) y sólo con ver cómo se giraba y apuntaba, tendría que estar con ratón si o sí...

¿Es posible que se hagan estas trampas?

El tio se haría como 50 bajas tranquilamente.
djmole escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:
nachoGVG escribió:Pregunta tonta. Se guarda El Progreso para el juego completo?

No, pero por haber llegado al nivel 10 o más te dan en el juego final una variante de escopeta.

Y por haver llegado al nivel 30?

...te chupan los webos xD
djmole escribió:
chuacher escribió:

hoy a las 19.00

[facepalm]

Es que es así la idea de este nuevo cod, jugabilidad modos grandes y tal me encanta y lo que he probado en la beta también. Pero hoy en día comprarse un juego de salida lo encuentro una tontería porque a los meses se pueden conseguir rebajado o eso suele pasar. (igual con cod no pero por ejemplo el battlefield 5 si)

Una cosa no quita la otra, creo que merece mucho la pena el juego pero aún tiene que evolucionar y ver como van los modos grandes si juega peña o no.
Una pregunta, ¿es posible cambiar la forma de correr para que en lugar de pulsar R3 y que el personaje inicie y mantenga por un tiempo la carrera, esté corriendo solamente mientras yo mantenga pulsado el R3?

Lo estuve buscando por los ajustes pero no lo encontré y me resultó curioso porque siempre suele existir una opción para esto mismo.
chuacher escribió:Es que es así la idea de este nuevo cod, jugabilidad modos grandes y tal me encanta y lo que he probado en la beta también. Pero hoy en día comprarse un juego de salida lo encuentro una tontería porque a los meses se pueden conseguir rebajado o eso suele pasar. (igual con cod no pero por ejemplo el battlefield 5 si)

Una cosa no quita la otra, creo que merece mucho la pena el juego pero aún tiene que evolucionar y ver como van los modos grandes si juega peña o no.

Con CoD solo pasa en los juegos que no han tenido mucho éxito por ejemplo me acuerdo que me gasté 60€ en el Ghosts y al mes o así en MM ya estaba de oferta por 30€, y con el IW salí triunfando, por que a las 2 semanas de salir lo pillé en MM por 25€, y como comparto la cuenta con un amigo que se compró la edición especial digital pues me descargué el MWR y lo pude jugar casi de salida por solo 25€.

Este CoD no sé como irá de ventas, este es como un cambio en la saga, en jugabilidad no tiene que ver nada con otros CoD vistos, a mi se me hace muy a Battlefield con gráficos del Ghost, y esto para la gente que lleva años en la saga quizás pueda ser determinante para no comprar este año el juego.
Yo soy del Team Black Ops 2, después de ese juego ninguno me terminaba de convencer y no conseguían engancharme. Al que más he jugado de la new school es a BO4, y aun así no he viciado ni un cuarto de lo que vicié a los CoD antiguos. Sí que es verdad que WW2 no lo valoré como se merece, ya que me ha dado por volver a jugarlo y me lo paso muy bien, y jugando solo además. No recuerdo bien por qué lo deje, me parece que por aquel entonces apareció Fortnite y este fue el motivo de mi abandono.

Pues una vez probada la beta en profundidad, debo decir que me ha enganchado bastante y me ha retrotraído a aquella maravillosa y gloriosa época de los Cod old school. Ha conseguido hacerme perder la noción del tiempo y que se me pasen 3 horas y media volando. La jugabilidad y las armas me gustan, y su personalización también. Los mapas... hay dos que detesto, que son los de la cueva y el de Grazna Raid, pero los dos restantes me han resultado más satisfactorios. Sin llegar a ser la panacea, pero bastante correctos.

Para mí este juego tiene la esencia que tanto echaba de menos, pero si el resto de mapas del juego no acompañan, me acabará pasando lo de siempre y terminaré abandonándolo.

Considero que tiene una muy buena base, y ahora falta ver si son capaces de aprovecharla y sacarle el máximo partido.

He visto bastantes comentarios negativos aquí y en Twitter, y no sé si soy yo que estoy embriagado de nostalgia y no puedo ser lo suficientemente claro hablando en términos objetivos, pero me tiene un tanto preocupado el clamor popular.
chuacher escribió:esta el cod ww2 a 11€ en fnac no se si es buena idea comprarlo vosotros que pensais?

el ww2 no es de los mejores cod ni mucho menos, pero por 11€ esta bien, yo le di bastante caña en su momento y lo disfrute bastante e incluso de vez en cuando lo pongo para echarme alguna partida, ademas que para mi gusto tiene uno de los mejores modos de la historia de los cod que es el modo guerra (que no tiene nada que ver con el modo guerra de este modern warfare, es una cosa completamente diferente)
No decían que luego tenía H.D.R. y e iba va a ser 4K?
brody27 escribió:
chuacher escribió:esta el cod ww2 a 11€ en fnac no se si es buena idea comprarlo vosotros que pensais?

el ww2 no es de los mejores cod ni mucho menos, pero por 11€ esta bien, yo le di bastante caña en su momento y lo disfrute bastante e incluso de vez en cuando lo pongo para echarme alguna partida, ademas que para mi gusto tiene uno de los mejores modos de la historia de los cod que es el modo guerra (que no tiene nada que ver con el modo guerra de este modern warfare, es una cosa completamente diferente)

y el zombies tiene muy buena pinta, creo que es buena compra ....
brody27 escribió:

+1

A mi me parece de los mejores CoD de los últimos años.

Bajo mi opinión otro juego mas hundido por la nostalgia, la gente se pensaba o quería que fuera igual que el antiguo WaW, sin entender que la industria avanza.
eddy escribió:No solo es que tengan ventajas técnicas,sino que es totalmente infumable jugar con gente haciendo trampas ya en una miserable beta.....

Ahí le has dado,en cuanto se follen el Denuvo de la versión final, a ver lo que tarda en llenarse de chetos la versión de PC ... me da que en consolas todo el mundo acabará quitando el Cross-play
eddy escribió:
dankov_14 escribió:Los que decís que la gente de PC no tiene ventaja sobre los de consola, hacerme el favor de poneros un stream de Shroud jugando.

No solo es que tengan ventajas técnicas,sino que es totalmente infumable jugar con gente haciendo trampas ya en una miserable beta.....ayer mismo,mi amigo que llevaba el grupo y no tenia desactivado el tema crossplay,nos mete en una partida de guerra terrestre y viendo la cam de uno que me ha matado,resulta que está disparando desde debajo del mapa ZzzZZ .....por supuesto que ni loco voy a jugar a un juego competitivo en pc(y eso que tengo pc gamer),pero viendo este tipo de mierdas(en BF pc pasa lo mismo)se te quitan todas las ganas....por lo tanto,crossplay desactivado sin lugar a dudas.

Lo de debajo del mapa disparando, no tiene nada q ver con pc, es un glich del mapa q pasa en todas las plataformas, esas mierdas pasan mucho en el motor del cod, q es una basura.
kazurth escribió:
eddy escribió:

Lo de debajo del mapa disparando, no tiene nada q ver con pc, es un glich del mapa q pasa en todas las plataformas, esas mierdas pasan mucho en el motor del cod, q es una basura.

Yo solo lo he visto en esa partida con gente de pc,pero vamos,todos sabemos la cantidad infame de hacks que constantemente salen para cualquier juego online de pc,sinceramente,cero interés en jugar en esa plataforma o con gente de la misma.
No se si han tocado algo, es un tema de servers, o están probando cosas, pero desde ayer, me cuesta un mundo ganar un 1vs1, pasando siempre lo mismo, veo a uno, lo acribillo primero con balas blindadas y acaban matándome a mi, quedándose siempre el otro con la cámara gris a pesar de empezar a disparar después...
El mini mapa lo van a quitar o lo van a dejar finalmente? Yo me se de uno que se iba a reir de mi cuando lo quitaran...y como no lo quiten..... [poraki]
No veas tiene los guiris más vida que un gato, te inflas de meterle balas, y luego ves su repetición y el notas ta dado 3 bala, y tu casi un cargador jajajajaj
Al parecer a veces iba el juego tan mal porque en las partidas solo filtraba mediante el dichoso skillbase mm, y lo que sucedía era que lo mismo té emparejaba con rusos, chinos, japos o yankis.

Y al parecer si que deben de servers dedicados, y que estos emparejamientos sólo han sido así para la beta, de forma que además de las mecánicas del juego junto el mm atrajese a un mayor número de jugadores.

M imagino que para la versión final esto lo quitarán, lo que se traducirá en mejor conexión y menos sensación de tener que darlo todo para sacar partidas majas, sin necesidad de quedarte sin energías jugando al jueguito. [hallow]
Skillbase = reverse boosting
Solo por las armas le da mil patadas a BO4 xD se acabaron cositas como fulminar con subfusiles a larga distancia o ir volando con ligeras por el mapa, gran juego se aproxima
la mejor beta de un COD que he probado, el resto me iban de pena, y esta iba bastante bien dadas las circunstancias
Darkcy escribió:Solo por las armas le da mil patadas a BO4 xD se acabaron cositas como fulminar con subfusiles a larga distancia o ir volando con ligeras por el mapa, gran juego se aproxima

A falta de probar ByD...

[babas]
A mi me gusta el juego en general, pero los mapas rompen por completo la experiencia de juego, así que hasta que no vea todos los mapas bien pasando del juego, si al final el de las cuevas resulta ser el peor y el resto está bien adelante.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El mapa de campo de guerra soy yo en un tiempo determinado de la partida se ha llenado el mapa de niebla y nublado a lo battlefield xS
¿Hasta cuando se ha prolongado la beta?, yo he estado jugando hasta ahora.

A mi me está encantado aquello que critican otros, y son los mapas mas anchos y la ventaja del pre apuntar al enemigo, es lo que le da personalidad al juego y lo hace sentirse distinto.
Las novedades están muy bien, como abrir puertas, apoyar armas en ventanas, asomarse en las esquinas, recargar mientras apuntas.
El modo Ataque Cibernético es muy bueno para ir pausado, el de Cuarteles para ir a saco.
Guerra Terrestre mola un huevo, esperemos que hay mas mapas y mejor rendimiento, pero es genial.

Sportkill escribió:El mapa de campo de guerra soy yo en un tiempo determinado de la partida se ha llenado el mapa de niebla y nublado a lo battlefield xS

Algo raro ha pasado pero yo tampoco se que es.

Darkcy escribió:Solo por las armas le da mil patadas a BO4 xD se acabaron cositas como fulminar con subfusiles a larga distancia o ir volando con ligeras por el mapa, gran juego se aproxima

Mis favoritos son los Black Ops, pero esta vez tengo que decir que este MW me parece el mejor de toda la saga, y eso que me encanta BO4, pero es verdad que los mapas al ser tan pasilleros hacen que la mejor arma y forma de jugar sea siempre el subfusil y correr, a excepción de los mapas grandes como Jungle o Militia, en el resto de mapas lo mejor y mas rentables es tirar de Saug e ir a saco.
REYZIDANE escribió:

Una partida me ha durado el modo guerra terrestre,un quiero y no puedo para parecerse a Battlefield ,pero a lo cutre .

Totalmente deacuerdo, el juego me gusta, pero ese modo es un BF de los chinos.
Cuando salga el juego le daré a los modos clásicos sobretodo ByD y Cuartel General.
Tupa_11 escribió:
REYZIDANE escribió:

Totalmente deacuerdo, el juego me gusta, pero ese modo es un BF de los chinos.
Cuando salga el juego le daré a los modos clásicos sobretodo ByD y Cuartel General.

Pues he jugado mas horas a la beta de MW que a Battlefield V.
Jugué 300 horas a Black Ops 3, otras 350 a Black Ops 4 y a Battlefield 1 unas 150 horas.

Si Guerra Terrestre parece un Battlefield de los chinos, todos los modos que no son Conquista de Battlefield parecen un CoD de los chinos, por su apuntado y movilidad, para jugar un DpE o un dominio sin vehículos, mejor CoD.
loraxx escribió:Al parecer a veces iba el juego tan mal porque en las partidas solo filtraba mediante el dichoso skillbase mm, y lo que sucedía era que lo mismo té emparejaba con rusos, chinos, japos o yankis.

Y al parecer si que deben de servers dedicados, y que estos emparejamientos sólo han sido así para la beta, de forma que además de las mecánicas del juego junto el mm atrajese a un mayor número de jugadores.

M imagino que para la versión final esto lo quitarán, lo que se traducirá en mejor conexión y menos sensación de tener que darlo todo para sacar partidas majas, sin necesidad de quedarte sin energías jugando al jueguito. [hallow]

Yo me he encontrado con americanos y alguna vez japos. Y muchas partidas con gente que jugaba muy bien como si les fuera la vida en ello. Eso repetido cansa. Ya decía yo que era raro....el sbmm es una basura. Mas que nada porque lo que debe priorizar en estos juegos es la conexión, si quiero gente de nivel juego rankeds.

Espero que quiten esta mierda de verdad. Habra que quejarse como con el mapa [hallow]
13580 respuestas