kazurth escribió:@anonymus En PS4 si da asquete como petardea, pero al menos es de los más divertido de la beta. En pc, quitando el lag del respawn va muy bien. En multi te acabas cansando de matar y q te maten, si vas a jugar objetivos, pero como se premia el camperismo, pues acabas hasta la polla. No digo que guerra terrestre no tenga camperos, pero como hay tanta gente no es el asco q da el 6vs6(el multi clásico)
En GUERRA TERRESTRE hay muchos más camperos que en el multi normal pero escucha, muchísimos mas, es algo obvio. No solo tienes a sniper por todas las alejanías sino que al lado de un territorio a conquistar (una letra) tienes tejados, ventanas y 1000 sitios más visibles, ojo con esto no estoy diciendo que sea un mal modo de juego ni mucho menos, a mi (incluso siendo en rendimiento una mierda) me encanto y lo pienso comprar entre otras por ese modo de juego, pero vamos, si te da asco el multi por los camperos.....
Dicho esto, no entiendo eso de que la gente se queje de los camperos, se presupone que estas en un juego bélico, hoy en día hay que mirar en cada esquina, es lo que hay, es parte del juego.
A mí el multi me gusta mucho, pero porque precisamente mucha gente va a "full" y es bastante sencillo si te posicionas bien en el mapa hacerte kill fácil.
spawn_comando escribió:@Drake007 Yo tengo ps4 pero es solo para los exclusivos
Lo pillo en PC porque así no tengo que pagar online y porque en PC tiene mejores gráficos.
Yo estoy jugando con gente de Ps4 y ventaja no tengo ninguna, lo siento igual que cuando lo estuve jugando en Ps4, ni me hago partidazas ni nada.
Entonces que no junten a los que juegan en ps4 Slim con los que la juegan en la Pro, no es justo.
Me parece mas un odio irracional hacía el PC que problemas de ventajas. Y mas con las conexiones que gasta COD y su compensador de ping, que te deja vendido con rusos que tienen 130 de ping.
El primer día si que me parecía mal, que metieran al mogollón gente de raton con mando, pero si es compartiendo periférico no veo el problema.
No, no y no.
Hay bastantes ventajas, no solo en el periférico en sí,(pad vs ratón) sino en la potencia/rendimiento que da un pc al lado de una consola, por no hablar del framerate desbloqueado en pc que te permite jugar a 144hz o 165hz, monitores con setting para juegos competitivos vs televisiones, y si fuese poco, siempre están ahí las macros.
Aunque jugues en un buen monitor en consola, la ps4 no te da opciones para exprimir el framerate.
Yo he jugado en pc y consola a esta beta y me vas a perdonar pero en pc se nota mucho más fluido, uno se encuentra más cómodo, por lo tanto si que hay ventaja. Dicho esto, si juegas para divertirte, como yo, a mi me da igual jugar contra pc si estoy en ps4, pero entiendo que si te lo tomas "serio" entiéndeme cuando digo serio jajajaja que la gente se queje.
Tema chatos, lo obvio por razones lógica pero alguno se colará seguro.
Un saludo.