Javi-akatsuki escribió:Este COD opta por un toque más realista, no es como los anteriores que todo parecía de papel. El personaje se mueve perfectamente dadas las circunstancias. Con el peso que lleva un soldado como el que manejamos lo absurdo sería que volara ligero como una pluma. Y si os quejáis de eso y quereis que lo cambien, os cargáis el concepto que le han querido dar a este COD. Yo con lo jugado en ningún momento he sentido al personaje tosco, todo lo contrario, así que tampoco hay que exagerar las cosas. Lo que pasa es que ahora el movimiento se parece más a Battlefield. Solo falta que cambien el juego por los lloros de la gente para al final tener la misma mierda de cada año.
Yo no entiendo tanta crítica al movimiento, los gráficos y la conexión. He jugado dos días y no he tenido ni un problema, ni bajones de FPS ni nada. Al contrario, no compro un COD desde MW3 y este por fin me ha convencido. Si tuviera que criticar algo es que el TTK es muy bajo y a veces no hay tiempo de reacción. Pero eso si quieren lo cambian fácil.
Estoy de acuerdo en lo que dices.
Además en cualquier tiroteo de la vida real, mas ventaja tiene el que previamente está quieto y apuntando con la mira, que el que aparece corriendo por la esquina a toda maquina.
starkyjach escribió:Yo acabo de echar una en guerra terrestre y al contrario de esta tarde iba bastante fluido. Yo de momento creo que es el mejor cod en años.
En mi opinión a nivel jugable, movimiento y apuntado, los mejores son los dos últimos: BO4 y este último MW.
¿En que lo baso?... en que al ser los dos últimos CoD, son también los mas pulidos.
Habrá a quién no le guste la ambientación y colorido de BO4 y habrá quién no le gusten los mapas de MW, pero el gunplay de los dos juegos es el mejor de toda la saga.
Puede haber excepciones, por ejemplo Battlefield V tiene un gunplay mucho mas pulido que Battlefield 1, pero no sabría decir el por que prefiero Battlefield 1 y es que B5 no me enganchó. De cuerdo, no me ha gustado B5, pero tengo que reconocer que el gunplay es superior al de B1.
A lo que voy es que lo innegable es que el gunplay de MW es de lo mejor, y que el gunplay de BO4 también lo era.
Luego cada cual tiene sus rarezas o gustos, pero que da gusto apuntar en estos juegos es innegable.