[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

@kikomanco Ojalá el croosplay salvará el pc, pero en esta beta ya se está viendo, q el dichoso botón de activar y desactivar el croosplay a dejado sin croosplay a los de pc. Esta tarde más de 3 h jugando guerra terrestre y todas las lobbys éramos pc. Nose en q pensaban en implementar eso. Uno q se baja del carro, los de pc vs pc, PS4 vs PS4 y Xbox vs Xbox, fin de la historia. Entiendo las quejas de mejores fps, lag, gráficos,etc... Pero tienen q hacer lo mismo q con Fornite, sino será un croosplay inútil, eso sin hablar q es vomitivo toda su mecánicas de campers, RACHAS POR PUNTOS QUE VUELVAN!!
kazurth escribió:@kikomanco Ojalá el croosplay salvará el pc, pero en esta beta ya se está viendo, q el dichoso botón de activar y desactivar el croosplay a dejado sin croosplay a los de pc. Esta tarde más de 3 h jugando guerra terrestre y todas las lobbys éramos pc. Nose en q pensaban en implementar eso. Uno q se baja del carro, los de pc vs pc, PS4 va PS4 y Xbox ve xbox, fin de la historia. Entiendo las quejas de mejores fps, lag, gráficos,etc... Pero tienen q hacer lo mismo q con Fornite, sino será un croosplay inútil, eso sin hablar q es vomitivo toda su mecánicas de campers, RACHAS POR PUNTOS QUE VUELVAN!!
si juegas con mando te emparejan con jugadores con mando, ya sea de pc o de consola, el cross play sigue existiendo, pero es por perifericos [oki]
La semana pasada 70 personas conectadas de mi lista unas 30 jugando a la beta,esta semana unas 75-80 y solo 1 persona jugando a la beta.
Demuestra lo poco que le a molado a la peña.
El juego tiene mil fallos,la conexion,el sonido,los respawn,los mapas camperos,graficamente no es nada del otro mundo,se dijo que el juego iba a tenee recoil mas realista y ves una ak y no se mueve una puta mierda.
Luego los personajes corren como si no hubiera un mañana haciendo un monton de ruido,ademas silencio mortal a no ser una ventaja van a seguir igual las partidas escuchando los pasos de los enemigos y los aliados igual de altos.
Luego puertas por las que solo pasas corriendo al lado de ellas y se abren pegando un portazo desvelando donde estas,los silenciadores no valen para nada aun asi se ubica facil a la peña aunque lo lleve.
DECEPCION TOTAL CON EL JUEGO,La a cagado pero bien infinity ward,me parece que cuando salga el juego en unos meses esta mas muerto que vivo.
Si es que me pongo el infiniti warfare y me divierto mas,por lo menos puedes ir corriendo en las partidas sin que 4 mongolos mancos setas asquerosas te revienten,el sonido si llevas silencio mortal lo escuchas perfectamente cosa que en este al no ser una ventaja y solo poder usarlo cuando se recarge durante un breve periodo de tiempo no vas a diferenciar a aliados de enemigos.
Los mapas no hay por donde cogerlos. Por mi parte, reserva cancelada hasta ver el resto. Veremos si no acaba pasando como en el Ghost, que entre los mapas y el TTK bajo se convirtió en un campo de setas.
Hoy he jugado dos partidas y va como el culo. El netcode se ve que está ya de vacaciones a la espera de que salga el juego.
Y aún hay gente que se cree lo de servers dedicados...cada año la misma broma
salva10_GTA escribió:Y aún hay gente que se cree lo de servers dedicados...cada año la misma broma

Todavia me acuerdo cuando, ilusos de muchos, decían en el ghost...."No, si es que aún no están activados, MS está activando la nube y entonces habrá servidores dedicados" :-| :-|
@kikomanco Gracias, tienes razón, pero esto lo habrán cambiado hoy xq desde el jueves q hay popurrí de dispositivos, me alegro q sea por dispositivos y daigual la plataforma. Aún así, no lo compraré de salida, esperaré 1 mes de juego para ver su evolución.
kazurth escribió:@kikomanco Ojalá el croosplay salvará el pc, pero en esta beta ya se está viendo, q el dichoso botón de activar y desactivar el croosplay a dejado sin croosplay a los de pc. Esta tarde más de 3 h jugando guerra terrestre y todas las lobbys éramos pc. Nose en q pensaban en implementar eso. Uno q se baja del carro, los de pc vs pc, PS4 vs PS4 y Xbox vs Xbox, fin de la historia. Entiendo las quejas de mejores fps, lag, gráficos,etc... Pero tienen q hacer lo mismo q con Fornite, sino será un croosplay inútil, eso sin hablar q es vomitivo toda su mecánicas de campers, RACHAS POR PUNTOS QUE VUELVAN!!

No lo han quitado, funciona de lujo, yo he estado con el mando jugando con xbox y ps4 como tiene que ser.

Lo que no puede ser es lo de hace un día con los de teclado haciendo el agosto.

Yo me lo pillaré en Pc y jugaré con el mando disfrutando del crossplay con la gente de consolas.
Cada vez estoy más seguro de que este juego originalmente iba a llamarse Call of Duty Ghosts 2, pero al final no tuvieron cojones de llamarlo así y lo cambiaron por Modern Warfare para atraer a las masas.
Pero no ha colado, en cuanto te pones a jugarlo te das cuenta de que apesta a Ghosts por todos lados y de Modern Warfare tiene más bien poquito.
JDGB escribió:Cada vez estoy más seguro de que este juego originalmente iba a llamarse Call of Duty Ghosts 2, pero al final no tuvieron cojones de llamarlo así y lo cambiaron por Modern Warfare para atraer a las masas.
Pero no ha colado, en cuanto te pones a jugarlo te das cuenta de que apesta a Ghosts por todos lados y de Modern Warfare tiene más bien poquito.

Si hasta el subfusil se le parece a ese del Ghost que venía incorporado ya con el silenciador, incluso el Ghost me parece mejor juego que éste, por lo menos tiene mejores mapas
Drake007 está baneado por "clon de usuario baneado"
jonafri escribió:La semana pasada 70 personas conectadas de mi lista unas 30 jugando a la beta,esta semana unas 75-80 y solo 1 persona jugando a la beta.
Demuestra lo poco que le a molado a la peña.

Pues encuentra partidas cagando leches y casi todos con nivel 30 y por que esta bloqueado.
Esto también debería demostrar algo.
¿Cuándo chapan esta beta? Es para desvincular la cuenta, que tuve que usar un email fake porque con mi cuenta de Activision no había forma de hacer login (Activision y su puta mierda de servicio).
eMisky escribió:¿Cuándo chapan esta beta? Es para desvincular la cuenta, que tuve que usar un email fake porque con mi cuenta de Activision no había forma de hacer login (Activision y su puta mierda de servicio).

Salvo que la alarguen, mañana a las 19:00
El modo realista me mola un huevo,

Por cierto no habia un mapa nocturno? Es siempre el mapa de la cueva? Solo me saca en ese
@starkyjach Yo sólo he podido jugar a ese, tiene sendido que de todos los mapas hayan dejado sólo ese, donde realmente tiene sentido la visión nocturna, que por cierto no entiendo por qué no viene de serie como en el clásico CoD MW para poder activarla en ese mapa cuando se te antoje...
@eMisky pero siempre es de dia en el mapa, y la vision nocturna no se puede poner, o como va esto que no me entero.
@eMisky te vuelvo a citar porque me ha salido otro mapa distinto pero de momento nocturno ninguno
Yo creo q es la primera vez en mi vida que juego a un shooter donde se juega todo la partida en el mismo spawn, porque ya no esq campeen en medio del mapa, esq ni se mueven del spawn.
@starkyjach No, decía que en el clásico CoD MW llevas el visor nocturno por defecto, lo actives o no, aunque en ese juego no tenga sentido usarlo. En ese CoD sólo lo puedes usar sí o sí en el modo de juego nocturno, que además sólo tiene el mapa de las cuevas.
eMisky escribió:@starkyjach No, decía que en el clásico CoD MW llevas el visor nocturno por defecto, lo actives o no, aunque en ese juego no tenga sentido usarlo. En ese CoD sólo lo puedes usar sí o sí en el modo de juego nocturno, que además sólo tiene el mapa de las cuevas.

Como puedo poner ese modo?
Gran juego falta pulir cosas pero es normal, el sonido brutal, los gráficos aceptables, jugabilidad la de siempre impresionante, eso si como siempre hay partidas malas y buenas. todo depende de los equipos, y que hay.gente muy buena, para mi de los mejores de momento en Demo.
@starkyjach Ah vale, a mí curiosamente sólo me ha salido disponible en horario de noche, o sea, como ya. Justo te debería aparecer bajo Partida Rápida. No sé si lo activan por la noche o si lo van activando a antojo. De todas formas no te pierdes nada, no se ve un carajo, si el mapa de las cuevas es jodido, con poca luz ni te imaginas :D
Pues yo cada vez estoy más viciado. Estaba harto del ambiente futurista. Me he vuelto a enganchar después de varias entregas a las que apenas hice caso.

Que tiene que mejorar cosas seguro, pero a mi me han convencido. Y mi reserva sigue adelante.
En Ataque Cibernético hay mucho Rambo que cuando vamos 1 contra 4, se pilla el solo la bomba, el solo se va a colocarla y el solo se muere defendiéndola mientras los demás miramos.
Como lo pongan en modo liga nos vamos a cabrear con los Rambos y mucho.
Ya era hora que hicieran un cod a la altura de la saga, nunca habia viciado tanto a una beta, deseando que salga el juego!
Pues yo me voy a esperar hasta ver todos los mapas que trae el juego en sus modos tradicionales (los de los modos guerra me dan un poco igual). Si son por el estilo de estos pasaré de pillarlo aunque me guste la jugabilidad, armas y personalización que trae el juego.
¿Creéis que antes del lanzamiento revelaran todos los mapas?
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Drake007 escribió:No se os puede sacar de Nuke Town que os quejáis de todo, que catetos... [qmparto]

Si a ti estos mapas te parecen buenos es que has jugado poquito a la saga, francamente te lo digo. Yo no estoy pidiendo nuketowns ni rust, solo mapas con algo de sentido de diseño no con mil puertas, ventanas, huecos y alturas.
RonnieLeo_fcb escribió:
Drake007 escribió:No se os puede sacar de Nuke Town que os quejáis de todo, que catetos... [qmparto]

Si a ti estos mapas te parecen buenos es que has jugado poquito a la saga, francamente te lo digo. Yo no estoy pidiendo nuketowns ni rust, solo mapas con algo de sentido de diseño no con mil puertas, ventanas, huecos y alturas.

Tampoco iba por ti, va en general.

Yo los mapas los veo igual que siempre, excepto que se han agrandado un poco los pasillos y hay mas zonas abiertas como los mapas de MW, además de que muchos mapas de CoD han sido laberínticos sobre todo los de Treyarch.

Es que pasa lo mismo con Gears 5, la gente quejándose de los mapas, y los mapas son iguales que siempre.

El paralelismo acaba en que GOW 1 y MW1 son los mejores, pero luego nadie juega ni GOW Remake ni MRW.

Ahora que si el TTK es muy bajo, el año pasado en BO4 son esponjas, que si los mapas son muy simples de tres caminos, ahora me quejo que son muy grandes...
Siempre que si Battlefield es el rey, y ahora que CoD se parece mas que nunca al Rey, tampoco nos gusta.
O siempre que Titanfall es el gran incomprendido de la generación y no me mola BO3 que pegan muchos saltos y es del futuro y en colores.
Y luego las comparaciones con Ghost, pues es que Ghost aún siendo tan supuestamente malo vendió 19 millones, ¿quién dijo que es malo?... peor me parece a mi WWII y algunos lo ponen por las nubes.

Es que esto de CoD empieza a ser surrealista todos los años.
Lo del MW remake ya lo he dicho yo. Ni dios juega porque la gente se piensa que iba a ser lo mismo. Y ya se dieron cuenta que no, que lo que lo hizo unico fue l epoca. Y lo mismo pasara si hay remake de mw2.

Y el ghost fue malo. Tb vendió porque es un cod. Pero vamos, en mi caso personal me parece mucho peor el IW o el AW que el ghost. Cuando Cod estaba muerto y activision ni sabia por donde ir. Con BO3 mejoro algo pero seguian sin rumbo. BO4 es ya es remix de “no tenemos ni idea de que hacer, asi que para seguir nuestros principios, mezclamos todos los BO y lo hacemos frenetico como el AW o IW pero sin los saltitos). WW2 es el unico rayo de luz en estos ultimos 6-7 años.

Y este MW, vuelve a tener mas de cod que los ultimos, solo que esta la saga muy quemada ya.
PlaceboHead escribió:
JDGB escribió:Los mapas son vomitivos, todo el mundo campeando dentro de las casas o apuntando desde una ventana.
En fin...

Los mapas no son el problema, sino la falta de fluidez de movimientos del personaje al correr o rusear.
Un personaje tan ortopédico, que si se mueve y tarda 2 segundos en levantar el arma y disparar, hace que al final la tendencia sea la de jugar estático.

Y en que se resume eso? Pues en que todos vayan moviendose de esquina en esquina, o ni eso.. Sino ir directamente a una ventana.

No son los mapas los q fomentan el campeo, sino la falta de fluidez de movimientos del personaje.

Con mucha mas fluidez y ligereza, nos la sudaría el tio q esta en la ventana. Le apuntas y lo revientas.
Pero si al moverte tardas siempre el triple en apuntar, lo normal es q muera siempre el q esté en movimiento.

Si a eso le sumas q al campero le han quitao en minimapa... Blanco y en botella.

Es un detalle que estaba hablando con la gente que juego
Tarda mucho en apuntar cuando vas corriendo y eso te penaliza a la hora de ir moviendote lo que hace que la gente campee mas en las ventanas esperando

Repito que lo vengo diciendo,el juego promete,tiene cosas muy buenas pero hay una delgada linea que puede romper todo y son los mapas(enormes,casas,pisos,ventanas etc) y pequeños detalles como ese del apuntado

Camperos va a tener siempre el juego,pero no se les puede premiar por ello dandole mapas tan ratoneros en donde incita mas al camperismo

Vengo de jugar al PUGB durante meses y mira que hay gente campeando o esperando es casas,pero lo de esta beta es bastante asqueroso y lo supera
Este COD opta por un toque más realista, no es como los anteriores que todo parecía de papel. El personaje se mueve perfectamente dadas las circunstancias. Con el peso que lleva un soldado como el que manejamos lo absurdo sería que volara ligero como una pluma. Y si os quejáis de eso y quereis que lo cambien, os cargáis el concepto que le han querido dar a este COD. Yo con lo jugado en ningún momento he sentido al personaje tosco, todo lo contrario, así que tampoco hay que exagerar las cosas. Lo que pasa es que ahora el movimiento se parece más a Battlefield. Solo falta que cambien el juego por los lloros de la gente para al final tener la misma mierda de cada año.

Yo no entiendo tanta crítica al movimiento, los gráficos y la conexión. He jugado dos días y no he tenido ni un problema, ni bajones de FPS ni nada. Al contrario, no compro un COD desde MW3 y este por fin me ha convencido. Si tuviera que criticar algo es que el TTK es muy bajo y a veces no hay tiempo de reacción. Pero eso si quieren lo cambian fácil.
Yo acabo de echar una en guerra terrestre y al contrario de esta tarde iba bastante fluido. Yo de momento creo que es el mejor cod en años.
RonnieLeo_fcb escribió:Pues yo me voy a esperar hasta ver todos los mapas que trae el juego en sus modos tradicionales (los de los modos guerra me dan un poco igual). Si son por el estilo de estos pasaré de pillarlo aunque me guste la jugabilidad, armas y personalización que trae el juego.
¿Creéis que antes del lanzamiento revelaran todos los mapas?

No lo creo.
Buscar y destruir va a existir?
baronrojo2 escribió:Buscar y destruir va a existir?

Hombre, eso espero.

[tomaaa]
se sabe algo de la pantalla partida??? supongo que la meteran no?? y bots???

por otra parte separaran al fin el audio en 2 en local?? o tendre que escuchar todo el puto sonido del otro jugador??
JDGB escribió:

Hombre, eso espero.

[tomaaa]

Es que desde black OPS 2 no juego a un cod (nomr gustaban nada) y creo recordar que en alguno de ellos no existía ese modo. La cosa es si en este estará o no porque es el primero que me ha gustado desde entonces
Javi-akatsuki escribió:Este COD opta por un toque más realista, no es como los anteriores que todo parecía de papel. El personaje se mueve perfectamente dadas las circunstancias. Con el peso que lleva un soldado como el que manejamos lo absurdo sería que volara ligero como una pluma. Y si os quejáis de eso y quereis que lo cambien, os cargáis el concepto que le han querido dar a este COD. Yo con lo jugado en ningún momento he sentido al personaje tosco, todo lo contrario, así que tampoco hay que exagerar las cosas. Lo que pasa es que ahora el movimiento se parece más a Battlefield. Solo falta que cambien el juego por los lloros de la gente para al final tener la misma mierda de cada año.

Yo no entiendo tanta crítica al movimiento, los gráficos y la conexión. He jugado dos días y no he tenido ni un problema, ni bajones de FPS ni nada. Al contrario, no compro un COD desde MW3 y este por fin me ha convencido. Si tuviera que criticar algo es que el TTK es muy bajo y a veces no hay tiempo de reacción. Pero eso si quieren lo cambian fácil.

Estoy de acuerdo en lo que dices.
Además en cualquier tiroteo de la vida real, mas ventaja tiene el que previamente está quieto y apuntando con la mira, que el que aparece corriendo por la esquina a toda maquina.

starkyjach escribió:Yo acabo de echar una en guerra terrestre y al contrario de esta tarde iba bastante fluido. Yo de momento creo que es el mejor cod en años.

En mi opinión a nivel jugable, movimiento y apuntado, los mejores son los dos últimos: BO4 y este último MW.
¿En que lo baso?... en que al ser los dos últimos CoD, son también los mas pulidos.
Habrá a quién no le guste la ambientación y colorido de BO4 y habrá quién no le gusten los mapas de MW, pero el gunplay de los dos juegos es el mejor de toda la saga.

Puede haber excepciones, por ejemplo Battlefield V tiene un gunplay mucho mas pulido que Battlefield 1, pero no sabría decir el por que prefiero Battlefield 1 y es que B5 no me enganchó. De cuerdo, no me ha gustado B5, pero tengo que reconocer que el gunplay es superior al de B1.

A lo que voy es que lo innegable es que el gunplay de MW es de lo mejor, y que el gunplay de BO4 también lo era.
Luego cada cual tiene sus rarezas o gustos, pero que da gusto apuntar en estos juegos es innegable.
baronrojo2 escribió:
JDGB escribió:

Hombre, eso espero.

[tomaaa]

Es que desde black OPS 2 no juego a un cod (nomr gustaban nada) y creo recordar que en alguno de ellos no existía ese modo. La cosa es si en este estará o no porque es el primero que me ha gustado desde entonces

No, Buscar y Destruir ha estado siempre en todos los CoD salvo en el Ghosts que no lo pusieron al principio sustituyéndolo por Buscar y Rescatar, pero ante las quejas que hubo lo metieron más tarde.
Es que soy jugador exclusivo de ByD, me compro el CoD únicamente por este modo, sé de lo que hablo.
A mi la movilidad mas realista me gusta pero ese realismo se va a la mierda cuando un tio saltando en el aire tiene la misma precision que tu estando en el suelo.
Tmac_1 escribió:A mi la movilidad mas realista me gusta pero ese realismo se va a la mierda cuando un tio saltando en el aire tiene la misma precision que tu estando en el suelo.

Que gran verdad!
Pues jugando Guerra Terreste este fin de semana, vengo a comentar mi opinión, que en este caso es positiva, deje los Cod cuando empezaron a meter saltitos y demás cosas que le quitaron la esencia, y con este me siento que he vuelto a los inicios, me gusta mucho que lo hayan hecho en plan Battelfield, para mi es una cosa que le faltaba, es una pasada.

Respecto a la conexión, no he tenido ningún problema y sigo tocando madera, ya que este año como siga así, cae fijo.
El juego en general no está nada mal. Eso sí, sigue siendo un COD, con sus muertes en centésimas de segundo, sus armas lásers, y su dependencia de la conexión.

Yo no me gustaría en él más de 20 € al menos hasta que pueda jugar sin el hándicap de la conexión y ojo, que ha habido partidas muy buenas en ese sentido, con una fluidez que ganas todos los cara a cara y otras partidas que no lo estás viendo y ya estás prácticamente muerto, y luego ves la cámara de muerte y el te había visto mucho antes que tú a él. Dato importante que haya al menos algunas partidas en las que vaya bien, porque en otros COD, ni eso. Eso sí, no es lo normal, desgraciadamente.

El resto supongo que es la esencia del COD. A los que les guste COD, creo que les gustará este juego a nada que los mapas que vengan mejoren los de la beta. Es el mejor COD en años, junto al WWII al menos para mí.

Luego tiene otros fallitos como la iluminación en ciertas zonas en las que favorece mucho al campero. Por ejemplo, en el mapa de Guerra Terrestre (aka Conquista) entrar en las habitaciones, pasillos, etc a oscuras es muerte casi segura. Pero creo que la base de la que parten es buena, y los fallos creo que son fácilmente corregibles.
Pregunta tonta. Se guarda El Progreso para el juego completo?
nachoGVG escribió:Pregunta tonta. Se guarda El Progreso para el juego completo?

No

No, pero por haber llegado al nivel 10 o más te dan en el juego final una variante de escopeta.
RonnieLeo_fcb escribió:

No, pero por haber llegado al nivel 10 o más te dan en el juego final una variante de escopeta.

Y por haver llegado al nivel 30?
Para mi juegazo. Me esta encantando. Quiero poner el r2 en el r1 y el l2 en l1. Sabeis si es posible??
@djmole Las gracias y porfavor pase por caja y compre ya el juego. Aunq sea una basura xD

Lo único q salvo es el 2vs2 y guerra terrestre. El multi común es una basura.
13580 respuestas