[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Beta chapada señores.

Iba como un crio a exprimir la ultima noche y no se han dejado ir los mamones
Drake007 escribió:
Tupa_11 escribió:
REYZIDANE escribió:Dale al cuadrado en la pantalla de configuración del mando.

Una partida me ha durado el modo guerra terrestre,un quiero y no puedo para parecerse a Battlefield ,pero a lo cutre .

Totalmente deacuerdo, el juego me gusta, pero ese modo es un BF de los chinos.
Cuando salga el juego le daré a los modos clásicos sobretodo ByD y Cuartel General.

Pues he jugado mas horas a la beta de MW que a Battlefield V.
Jugué 300 horas a Black Ops 3, otras 350 a Black Ops 4 y a Battlefield 1 unas 150 horas.

Si Guerra Terrestre parece un Battlefield de los chinos, todos los modos que no son Conquista de Battlefield parecen un CoD de los chinos, por su apuntado y movilidad, para jugar un DpE o un dominio sin vehículos, mejor CoD.

Dominio en BF en mi opinión es mas divertido que Dominio de COD,o hay otros modos como el Frente o Grandes Operaciones que están muy bien pero son gustos personales.
Y no solo hablo de BFV tambien de BF1 , este año jugaré a COD porque BF ya lo tengo machacado, pero el concepto que propone BF me parece mas divertido, si COD ha intentado copiar Conquista de BF y le ha salido un pestiño se dice y no pasa nada, tampoco hace falta patalear.
Si lees al principio de mi mensaje digo que el juego me gusta.
Drake007 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tupa_11 escribió:
Drake007 escribió:
Tupa_11 escribió:Totalmente deacuerdo, el juego me gusta, pero ese modo es un BF de los chinos.
Cuando salga el juego le daré a los modos clásicos sobretodo ByD y Cuartel General.

Pues he jugado mas horas a la beta de MW que a Battlefield V.
Jugué 300 horas a Black Ops 3, otras 350 a Black Ops 4 y a Battlefield 1 unas 150 horas.

Si Guerra Terrestre parece un Battlefield de los chinos, todos los modos que no son Conquista de Battlefield parecen un CoD de los chinos, por su apuntado y movilidad, para jugar un DpE o un dominio sin vehículos, mejor CoD.

Dominio en BF en mi opinión es mas divertido que Dominio de COD,o hay otros modos como el Frente o Grandes Operaciones que están muy bien pero son gustos personales.
Y no solo hablo de BFV tambien de BF1 , este año jugaré a COD porque BF ya lo tengo machacado, pero el concepto que propone BF me parece mas divertido, si COD ha intentado copiar Conquista de BF y le ha salido un pestiño se dice y no pasa nada, tampoco hace falta patalear.
Si lees al principio de mi mensaje digo que el juego me gusta.

Y yo te digo que me divierto mas con CoD, y parece que toda la gente que lo juega y lo hace best seller casi todos los años tambien, a ver si el pestiño va a ser Battlefield, si hay que decirlo se dice, pero no me llores.

Y espera, que la valoración de Battlefield V en metacritic está por debajo de CoD... y vende menos, y se juega menos... pues vale...

PD: con vuestra lógica, el mejor shooter es Arma III y no lo juega nadie por que son unos casuales que juegan a Battlefield... eso es lo que haceis con CoD: "cantidad y calidad no van de la mano", "las ventas no reflejan la calidad", "la gente es borrega"...
Se sabe hasta que hora funcionará la beta??? Acabo de llegar del curro y quiero meterle un último vicio
Imperator222 escribió:Se sabe hasta que hora funcionará la beta??? Acabo de llegar del curro y quiero meterle un último vicio

Ha cerrado ya
Este viernes hay prueba de Ghost Recon, a ver que tal.

Sobre MW a mi me lo han vendido, solo me preocupa el rendimiento de Guerra Terrestre a nivel de cargar texturas y resolución, por que el gunplay me parece superior y mucho mas satisfactorio que Battlefield, además de mucho mas dinámico y divertido.

Lo demás ya lo dije, me parece el mejor CoD de la saga, como tiene que ser considerando que es el mas nuevo.
¿Podemos borrar la beta o hay posibilidad de que la vuelvan a abrir más adelante con alguna otra cosita?
Drake007 escribió:
Viciadoo escribió:Buenas, la gente de PC que piense que por poner el mando va a jugar con la gente de consola está muy equivocado, tanto la gente de Xbox y de Play van a quitar el crossplay y los de PC con mando terminarán jugando contra gente de ratón de PC.
Una gran parte de la comunidad de consolas para desactivar esta opción entonces ya veo la comunidad de PC otra vez en la mierda con la saga Call of Duty una pena.

Una vez que el jugador de PC está dispuesto a jugar con mando, ¿por que no se compra directamente PS4, si es lo que vale una gráfica de PC?
Muchos jugadores de consola se compran PS4 y One, o quizás Switch, e incluso las tres.
¿Por que no puede un jugador de PC comprarse una PS4 para jugar a CoD, otros multijugadores y los exclusivos?

Es que si en la próxima generación al cabo de una año las ventas son a favor de Scarlett pues yo me tendría que comprar Xbox, si me compro PS4 y no hay casi gente, ¿de quién es la culpa?... o si las consolas no se vendieran y triunfara el PC, pues o dejo los videojuegos o me adapto a lo que haya, si a Counter Strike solo se puede jugar con ratón, pues tendré que hacerlo con ratón, pero no hagamos un juego cruzado a la fuerza con jugadores de consola y joder a los jugadores de Counter Strike, lo pones opcional y lo que seguramente pasaría es que los jugadores de CS desactivarían la opción por que están en su plataforma y ellos son los primeros que deciden.

Yo lo siento mucho, pero no activaré el juego cruzado, es que hay que respetar al usuario de cada plataforma y dejar que decida por si mismo. La opción de desactivarlo tiene que existir en todo caso.
Y yo lo desactivo entre otras cosas por que el solo hecho de que lo activen por defecto ya me parece una imposición y una "guarrada".

KindapearHD escribió:
Viciadoo escribió:Buenas, la gente de PC que piense que por poner el mando va a jugar con la gente de consola está muy equivocado, tanto la gente de Xbox y de Play van a quitar el crossplay y los de PC con mando terminarán jugando contra gente de ratón de PC.
Una gran parte de la comunidad de consolas para desactivar esta opción entonces ya veo la comunidad de PC otra vez en la mierda con la saga Call of Duty una pena.

No entiendo por que van a quitar el crossplay. En mi circulo, nadie lo va a quitar.
Entiendo que haya gente que le tenga mania y/o asco al pc, pero dudo que esto lo deje apartado. Y de hecho, la saga esta en la mierda en pc y en cualquier plataforma.

La saga en PS4 va sobrada de salud económica y de número de jugadores, en la mierda va a ser que estará en PC, y lo desconozco en One.

Te has ganado el Premio a talibán del año, si yo juego en PC es por qué me gusta, primero, por qué es la plataforma más potente, no hay color de jugar al COD en ultra a 2k con escala de resolución año 130% (a medio camino entre el 2k y el 4k) y a 120 FPS, además de jugarlo en una TV de 55" 4k que va a 120hz (Samsung NU8005) tirado en el sofá cómo lo haces tú con la PS4, además de no tener que pagar por jugar online (tú si) además de poder elegir con qué mando jugar ( juego con mando de Xbox one, por que para mí es el mejor, pero también lo puedo hacer con el de PS4, el de Wii u o el de switch, todos estos mandos los tengo) además actualizo hardware cuando a mí me de la gana, juegos más baratos que en consola, emuladores, además me sirve para navegar por Internet, ver películas (Netflix, HBO, etc...) Además de poder editar videos, imprimir, etc... Además que por 2 juegos no me voy a comprar una consola, el juego sale con crossplay, y eso es bueno para todos, no es el primer juego no va a ser el último y la tendencia de aquí en adelante que muchos multiplataforma con juego online tenga crossplay, no se qué coño tendrás tu en contra del PC, pero te invito a que juegues en un PC de gama alta para que veas hasta que punto estás equivocado
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
Vaya copia de los chinos se han marcado con guerra terrestre jajajaja no están perdidos ni na
kikomanco escribió:
Drake007 escribió:

Una vez que el jugador de PC está dispuesto a jugar con mando, ¿por que no se compra directamente PS4, si es lo que vale una gráfica de PC?
Muchos jugadores de consola se compran PS4 y One, o quizás Switch, e incluso las tres.
¿Por que no puede un jugador de PC comprarse una PS4 para jugar a CoD, otros multijugadores y los exclusivos?

Es que si en la próxima generación al cabo de una año las ventas son a favor de Scarlett pues yo me tendría que comprar Xbox, si me compro PS4 y no hay casi gente, ¿de quién es la culpa?... o si las consolas no se vendieran y triunfara el PC, pues o dejo los videojuegos o me adapto a lo que haya, si a Counter Strike solo se puede jugar con ratón, pues tendré que hacerlo con ratón, pero no hagamos un juego cruzado a la fuerza con jugadores de consola y joder a los jugadores de Counter Strike, lo pones opcional y lo que seguramente pasaría es que los jugadores de CS desactivarían la opción por que están en su plataforma y ellos son los primeros que deciden.

Yo lo siento mucho, pero no activaré el juego cruzado, es que hay que respetar al usuario de cada plataforma y dejar que decida por si mismo. La opción de desactivarlo tiene que existir en todo caso.
Y yo lo desactivo entre otras cosas por que el solo hecho de que lo activen por defecto ya me parece una imposición y una "guarrada".

KindapearHD escribió:
No entiendo por que van a quitar el crossplay. En mi circulo, nadie lo va a quitar.
Entiendo que haya gente que le tenga mania y/o asco al pc, pero dudo que esto lo deje apartado. Y de hecho, la saga esta en la mierda en pc y en cualquier plataforma.

La saga en PS4 va sobrada de salud económica y de número de jugadores, en la mierda va a ser que estará en PC, y lo desconozco en One.

Te has ganado el Premio a talibán del año, si yo juego en PC es por qué me gusta, primero, por qué es la plataforma más potente, no hay color de jugar al COD en ultra a 2k con escala de resolución año 130% (a medio camino entre el 2k y el 4k) y a 120 FPS, además de jugarlo en una TV de 55" 4k que va a 120hz (Samsung NU8005) tirado en el sofá cómo lo haces tú con la PS4, además de no tener que pagar por jugar online (tú si) además de poder elegir con qué mando jugar ( juego con mando de Xbox one, por que para mí es el mejor, pero también lo puedo hacer con el de PS4, el de Wii u o el de switch, todos estos mandos los tengo) además actualizo hardware cuando a mí me de la gana, juegos más baratos que en consola, emuladores, además me sirve para navegar por Internet, ver películas (Netflix, HBO, etc...) Además de poder editar videos, imprimir, etc... Además que por 2 juegos no me voy a comprar una consola, el juego sale con crossplay, y eso es bueno para todos, no es el primer juego no va a ser el último y la tendencia de aquí en adelante que muchos multiplataforma con juego online tenga crossplay, no se qué coño tendrás tu en contra del PC, pero te invito a que juegues en un PC de gama alta para que veas hasta que punto estás equivocado

He leido hasta talibán...
Cada cual en su casa y su plataforma que elija opcionalmente el juego cruzado, no me seas cacique y Dictador queriendolo imponer a la fuerza, y respetame si mi deseo es no poner juego cruzado en mi plataforma, que solo haria falta que tenga que hacer lo que me digas tu.
Con gente sin sentido comun no pierdo el tiempo, bien lejos de mi, conmigo en mi PS4 no jugaras desde tu PC ya te lo digo yo.

Es la última vez que hablo contigo.

Buenas noches.
eMisky escribió:¿Podemos borrar la beta o hay posibilidad de que la vuelvan a abrir más adelante con alguna otra cosita?

La puedes borrar tranquilo, ya hasta el lanzamiento nada.
Por cierto, a finales de semana enseñaran el modo campaña.
Falta ver también el modo operaciones que podría estar bien.
Obviamente alguien con una plataforma superior ( pc) no se va a gastar 300 euros en algo inferior para jugar, pero igual es lógico no querér jugar contra gente que tiene ventaja al usar una plataforma con un rendimiento superior.
Pero siemore esta bien q la opción exista sobre todo si quieres jugar con tus amigos y usáis plataformas diferentes, que exista la opción siemore es bueno para todos y se debe apoyar para que deje de ser una excepción.
RonnieLeo_fcb escribió:
eMisky escribió:¿Podemos borrar la beta o hay posibilidad de que la vuelvan a abrir más adelante con alguna otra cosita?

La puedes borrar tranquilo, ya hasta el lanzamiento nada.
Por cierto, a finales de semana enseñaran el modo campaña.

A mí me lo han vendido bien, hace siglos que no compro un CoD, aunque estoy jugando al clásico CoD MW que regalaron con el PSN+, así que esta nueva revisión me ha gustado mucho. Seguramente lo compraré, aunque me esperaré a alguna rebaja (o quizás no jejeje).
Drake007 escribió:
kikomanco escribió:
Drake007 escribió:

He leido hasta talibán...
Cada cual en su casa y su plataforma que elija opcionalmente el juego cruzado, no me seas cacique y Dictador queriendolo imponer a la fuerza, y respetame si mi deseo es no poner juego cruzado en mi plataforma, que solo haria falta que tenga que hacer lo que me digas tu.
Con gente sin sentido comun no pierdo el tiempo, bien lejos de mi, conmigo en mi PS4 no jugaras desde tu PC ya te lo digo yo.

Es la última vez que hablo contigo.

Buenas noches.

Lo has leído entero y lo sabes, lo sabes tú, lo sé yo y lo sabe todo el foro, y si eres un talibán de cuidado por qué primero no sabes ni lo que es un PC pero ni de cerca, pero nada tú tranquilo, no me quita el sueño el no poder jugar contigo, la gente tóxica entre más lejos mejor, los videojuegos están para unir, no para separar, la tendencia es de cara vez más juegos sumarse al crossplay, venga, sigue divertiendote en tu gueto, estaremos mejor sin ti [poraki]
Cod también me parece muy superior a battlefield en sensaciones, lo que no quita que tenga buenas ideas que ha copiado acertadamente MW. Si copias mejorando ni tan mal.

Creo que han acertado de lleno en su intento de ampliar la audiencia, quizás a los fans de los cod más frenéticos le molesten los cambios pero yo estoy encantado.

Hablando del crossplay yo también lo desactivaré, sobre todo por desconfianza, me da que será fácil para los más sucios jugar con ratón contra los de mando. Ojo que curiosamente sin el filtrado por tipo de control es aún peor porque todos sabemos que hay gente que juega con ratón en ps4 contra mandos, y seguramente les gusta mucho el ratón pero no lo hacen precisamente por eso si no para tener ventaja.

Resumiendo es filtrado está bien si funciona y aún si funciona seguiría desactivando el crossplay, una idea muy bonita en teoría pero muy difícil de equilibrar. No tengo nada en contra de los peceros pero a juegos de este tipo prefiero no jugar con ellos.
Juliovl escribió:Obviamente alguien con una plataforma superior ( pc) no se va a gastar 300 euros en algo inferior para jugar, pero igual es lógico no querér jugar contra gente que tiene ventaja al usar una plataforma con un rendimiento superior.
Pero siemore esta bien q la opción exista sobre todo si quieres jugar con tus amigos y usáis plataformas diferentes, que exista la opción siemore es bueno para todos y se debe apoyar para que deje de ser una excepción.

Exactamente, el juego cruzado nace como algo opcional y excepcional para aquellas personas que tienen un amigo o familiar... pero hemos pasado a ponerlo activado por defecto, y ya pretenden incluso desde el sector de PC que se quite la opción de desactivarlo.

En ningún momento yo me he negado a que pongan la opción de juego cruzado, los únicos que quieren negarnos y prohibir esa opción son los jugadores de PC, y encima van de que le marginamos, les tenemos odio, o que somos talibanes...

¿Que no pueda yo en mi consola activar o desactivar una opción por satisfacer a los intereses de otra plataforma?
Es por esta actitud, por la que conmigo no van a jugar.
Ya ni entro en hablar de hackers, campos de visión, frames, periféricos y demás que lo tergiversan todo, es un "no pasa nada, no te ralles, en la pley también hay hackers"...

O resumido: En mi PS4 activare o desactivare el juego cruzado a mi antojo, esto solo ya debería ser irrefutable.
Soy jugador de PC y respeto (aunque no comparta) las opiniones negativas sobre el crossplay. Y es precisamente por eso por lo que me alegro de que exista al menos la opción de activarlo. Si te gusta, lo activas. Si no, lo desactivas. Tan sencillo como eso.

Ahora bien, los que os quejáis sobre todo de que los jugadores de "mando" de PC utilizamos la mayoría ratón y teclado, os voy a comentar una cosa que quizás no sepáis algunos: tanto el Cronusmax como el Xim se idearon para utilizarse en CONSOLAS, no en PC. La gran base de usuarios de estos periféricos de terceros es de consolas. Vamos, que estáis jugando YA con ellos ahora mismo a cualquier shooter. Me parece una soberana gilipollez comprarse uno de estos chismes jugando en PC.

Pero bueno, que para gustos colores. Con desactivarlo ya está. Y no, no creo que todo el mundo lo desactive. Dudo mucho que el jugador casual sepa tan siquiera que es el crossplay.
kikomanco escribió:
Drake007 escribió:

KindapearHD escribió:

Pues yo edito video y soy un viciado de los juegos. Desde que tengo uso de razón que juego. Empezé con una Atari 2600, pasando por un Spectrum, Atari 500, PC 486, Megadrive, Mega CD, 32X, Saturn, PSX, N64,Dreamcast, PS2, PS3.. . Y entre medias, tuve portátiles como la Game Gear Atari Linx,Gameboy, PSP, etc... Y resulta que tengo un PC de cerca de 4000€ con un i9, 32gb de ram y dos 1080Ti en SLI y ni por asomo se me ocurriría usarlo para jugar. Para eso tengo la PS4, que cuando tengo un rato desconecto del PC y me pongo tirado en el sofá a jugar. Eso para mi es jugar, lo otro es trabajar. Entiendo que se usen PCs para jugar, pero no entiendo que se critique el que no quiera jugar en PC y prefiera la consola, que está hecho para esto. Y otra cosa, hay mucha gente que con consola i televisor de turno , jugando en crossplay, se come con patatas al jugador de PC por mucho monitor gamer que tenga. Te lo aseguro.

Por cierto, en la actualidad tengo más de 60 consolas y unos 4500 juegos de casi todas las plataformas. Se se lo que hablo.

Moraleja: si quieres crossplay lo activas y si no lo desactivas, así de fácil.
Otro por aquí que seguramente lo pille de salida, aunque aún sigo dandole vueltas.
fnunezj escribió:Soy jugador de PC y respeto (aunque no comparta) las opiniones negativas sobre el crossplay. Y es precisamente por eso por lo que me alegro de que exista al menos la opción de activarlo. Si te gusta, lo activas. Si no, lo desactivas. Tan sencillo como eso.

Ahora bien, los que os quejáis sobre todo de que los jugadores de "mando" de PC utilizamos la mayoría ratón y teclado, os voy a comentar una cosa que quizás no sepáis algunos: tanto el Cronusmax como el Xim se idearon para utilizarse en CONSOLAS, no en PC. La gran base de usuarios de estos periféricos de terceros es de consolas. Vamos, que estáis jugando YA con ellos ahora mismo a cualquier shooter. Me parece una soberana gilipollez comprarse uno de estos chismes jugando en PC.

Pero bueno, que para gustos colores. Con desactivarlo ya está. Y no, no creo que todo el mundo lo desactive. Dudo mucho que el jugador casual sepa tan siquiera que es el crossplay.

Hay mucha gente que no sabe lo que es, y por eso mismo tendría que estar por defecto desactivado, pero bueno las compañías van a los suyo.

Si ya tenemos hackers en PS4, ¿para que queremos que nos entren también los hackers de ONE y los de PC?
Es mas gilipollez abrir las puertas de par en par cuando tenemos la PS4 podrida de Cronus Max, ¿no?... pues mejor quedaros en windows que igual os infectamos.
@fnunezj ya hay chetos en consolas, de acuerdo, pero dudo mucho que haya tantos como en PC. Los jugadores de PC legales no tienen culpa de esa lacra pero como es tan fácil hacer trampa en un PC la gente idiota se pone cualquier cosa para ganar fácil.

Dicho esto si los anticheat o los filtros funcionarán con garantías yo no tendría problemas en jugar con vosotros, pagáis todos por unos pocos, así es la vida, y el utópico crossplay nunca triunfará.
otra vez el tema de los hackers en ps4 xDD cuando son 4 pelagatos los que usan los mandos modificados.. (si, a eso llaman hack xD) igualito que los aimbot, wallhack, speed hack, silent aim y demas puta mierda que pulula por cualquier FPS online en PC.
Darkcy escribió:otra vez el tema de los hackers en ps4 xDD cuando son 4 pelagatos los que usan los mandos modificados.. (si, a eso llaman hack xD) igualito que los aimbot, wallhack, speed hack, silent aim y demas puta mierda que pulula por cualquier FPS online en PC.

No todos, yo llevo jugando a OW desde su salida y habré visto 2 con hacks y de velocidad
preedzxy10 escribió:
Darkcy escribió:otra vez el tema de los hackers en ps4 xDD cuando son 4 pelagatos los que usan los mandos modificados.. (si, a eso llaman hack xD) igualito que los aimbot, wallhack, speed hack, silent aim y demas puta mierda que pulula por cualquier FPS online en PC.

No todos, yo llevo jugando a OW desde su salida y habré visto 2 con hacks y de velocidad

pues que suerte, porque te das una vuelta por youtube y es un espectaculo xDDDD tios hasta volando
Darkcy escribió:
preedzxy10 escribió:

pues que suerte, porque te das una vuelta por youtube y es un espectaculo xDDDD tios hasta volando

Si hombre, claro que habrá, pero vamos yo solo juego clasificatorias y 2 contados. Y sigo a varios youtubers y igual. Los, chetos no es algo de lo que se hable mucho en la comunidad de Overwatch la verdad.
Obviemete jugar con unos periféricos ms óptimos, y a mejor rendimiento no te hace mejor jugador, un tío que sea mucho mejor que tu te va a ganar aunque juegue con mando en su ps4 vs el de pc.
La cosa está en que entre dos jugadores de nivel similar, ahí si tiene bastante ventaja el jugador de pc.
Francamente no entiendo tantos lloros, parece ser que o activision os paga una puta semanalmente o nada...
Es uno de los mejores cod que han hecho por no decir el mejor.

Todos los lloros que se leen son estupidoz, como el de minimapa o el tema de teclado y raton contra mando. Me he encontrado a rivales con raton y teclado y tampoco he visto casi diferencia que si llevasen mando...
Sigue mandando el hecho de gente que sabe jugar y sobretodo sabe como moverse y jugar tactico y los lerdos que van corriendo y mirando al cielo....
Drkush333 escribió:Francamente no entiendo tantos lloros, parece ser que o activision os paga una puta semanalmente o nada...

Todos los lloros que se leen son estupidoz, como el de minimapa o el tema de teclado y raton contra mando. Me he encontrado a rivales con raton y teclado y tampoco he visto casi diferencia que si llevasen mando...
Sigue mandando el hecho de gente que sabe jugar y sobretodo sabe como moverse y jugar tactico y los lerdos que van corriendo y mirando al cielo....

El del minimapa? Ese que dijiste que te ibas a reir de mi cuando lo quitaran? Espero, de verdad, que lo quiten, porque si no, yo si que me voy a reir bien como salga el juego y lo incluya [fiu]

Respecto a lo del PC, es entendible que aquellos que no saben como funciona, tengan ese miedo de supuestos hacks y demases. Es lo que pasa cuando desconoces algo, que le tienes miedo.
Yo soy usuario de PC, de PS4 y de Switch y el poder jugar todas las plataformas juntas, lo veo un acierto. Lo que no se puede es acortar las plataformas porque haya 4 tontos que se dedican a joder. Pero es que esos 4 tontos están en PS4, están en Xbox y están en cualquier otra plataforma. Porque yo me voy a jugar al Black ops 2, por ejemplo. y no se puede. Y es en consola.
Lo dicho, el crossplay es un acierto y espero que a partir de ahora, en todo juego multijugador que salga, esté incluido.
Es el primer COD que me gusta, nada de saltitos, las armas muy bien, mapas medios , nada de ratoneras..

Soy 100% BTF pero est año toca COD
El crossplay puede ser un impulso para los veteranos del COD ...pero para un nuevo puede ser frustrante y reventar la consola en la pared.

Por eso también han acertado en activarlo y desactivarlo.

Éste es el mejor de todos los CODS?...entre los mejores talvez....pero el mejor COD de la historia vendió más de mil millones de dólares/euros y fue MW2.

Este COD será bueno y todo; pero arrastrará mucho lastre (caída de la saga,competencia, aumento de dlcs y microtransacciones, etcétera) que ya no venden tanto últimamente.

Lo compraré cuando esté de segunda mano en Game o wallapop....de salida tiene pocos pero pocos contras .

Saludos
Acabo de jugar unas partidas a MRW y no entiendo las criticas de los mapas del nuevo, pero si es lo mismo, muchos edificios, muchas ventanas, muchas zonas amplias, muchos angulos que cubrir...
Y si pasamos a hablar del gunplay y de la calidad gráfica, es que no hay color... ¿ también ahora el mejor sigue siendo MRW ?... Haceroslo mirar esto que se puede entender que los saltos de BO3 o los colorines de BO4 os nublen el juicio y sigais con MRW es dios... pero con el nuevo MW va a ser ya que se os acaba el credito si tampoco os cuadra.
Yo soy jugador asiduo de BF y nunca me ha gustado COD por lo que comentais, saltos, correr por las paredes e historias que me hacian perder la ilusión por el juego. Sin embargo este año me ha gustado bastante la beta abierta.

Aprovecho este comentario para volver a preguntar, ¿existe la forma de cambiar la forma de correr para que en lugar de una pulsación al R3y que ya esprinte un tiempo determinado sea una pulsación prolongada y cuando deje de pulsar, deje de correr?
Drake007 escribió:Acabo de jugar unas partidas a MRW y no entiendo las criticas de los mapas del nuevo, pero si es lo mismo, muchos edificios, muchas ventanas, muchas zonas amplias, muchos angulos que cubrir...
Y si pasamos a hablar del gunplay y de la calidad gráfica, es que no hay color... ¿ también ahora el mejor sigue siendo MRW ?... Haceroslo mirar esto que se puede entender que los saltos de BO3 o los colorines de BO4 os nublen el juicio y sigais con MRW es dios... pero con el nuevo MW va a ser ya que se os acaba el credito si tampoco os cuadra.

Joder tío no eres capaz de aceptar que la gente puede tener otras opiniones? Cada vez que posteas es contra la gente del Foro y lo que piensa.

Me parece genial lo que piensas y lo respeto al máximo, deberías hacer lo mismo con lo que piensan los demás...

Un saludo.
Drake007 escribió:Acabo de jugar unas partidas a MRW y no entiendo las criticas de los mapas del nuevo, pero si es lo mismo, muchos edificios, muchas ventanas, muchas zonas amplias, muchos angulos que cubrir...

Porque te cuesta entender q cod4 es reconocido como el mejor cod por todo lo q suposo en su momento? Haber cuando se sigue hablando y considerando uno de los mejores shooter un juego con tantos años a sus espaldas, macho q se trata de respetar un poco lo q la mayoría de jugadores piensa
KindapearHD escribió:
Drkush333 escribió:Francamente no entiendo tantos lloros, parece ser que o activision os paga una puta semanalmente o nada...

El del minimapa? Ese que dijiste que te ibas a reir de mi cuando lo quitaran? Espero, de verdad, que lo quiten, porque si no, yo si que me voy a reir bien como salga el juego y lo incluya [fiu]

Respecto a lo del PC, es entendible que aquellos que no saben como funciona, tengan ese miedo de supuestos hacks y demases. Es lo que pasa cuando desconoces algo, que le tienes miedo.
Yo soy usuario de PC, de PS4 y de Switch y el poder jugar todas las plataformas juntas, lo veo un acierto. Lo que no se puede es acortar las plataformas porque haya 4 tontos que se dedican a joder. Pero es que esos 4 tontos están en PS4, están en Xbox y están en cualquier otra plataforma. Porque yo me voy a jugar al Black ops 2, por ejemplo. y no se puede. Y es en consola.
Lo dicho, el crossplay es un acierto y espero que a partir de ahora, en todo juego multijugador que salga, esté incluido.

Pero hombre,que muchos aqui tenemos pc gamer y el culo pelado de jugar en pc como para saber perfectamente lo que hay......que manía con generalizar,cualquiera que haya jugado en pc sabe como va el tema online en esa plataforma y por favor,no tiene la mínima comparación con lo que pasa en el online de consola.Intentas justificar lo injustificable.
lasc-corvis escribió:

Porque te cuesta entender q cod4 es reconocido como el mejor cod por todo lo q suposo en su momento? Haber cuando se sigue hablando y considerando uno de los mejores shooter un juego con tantos años a sus espaldas, macho q se trata de respetar un poco lo q la mayoría de jugadores piensa

Ya lo has dicho: "en su momento"
Lo que no puedo respetar a ningún friki que solo le guste MW y que no le guste ni MW2, ni MW3, ni BO1, ni BO2, ni BO3, ni BO4, ni AW, ni IW, ni WWII, ni Ghost, ni ahora tampoco le guste el nuevo MW, y ni siquiera el MWR que ni lo juegan.

Pues perdona que a mi me parece que el que no nos respeta a los demás es este tipo de friki que viene con que CoD 4 no es solo lo mejor que existe, sino encima que no le guste un puto Call of Duty mas que ese, nada menos que han salido otros 12 ( si es que no me he olvidado de alguno ) y resulta que el mejor de todos sigue siendo CoD4
Eso es ser un friki de mucho cuidado y una falta de respeto a los jugadores actuales.

Por lo menos antes de abrir la boca, llenar los servidores de MWR que los tenéis vacíos para poder tomaros en serio.

PD: A ver si ahora sois libres de linchar a BO3 o BO4, que si los saltitos y los colorines, y eso es politicamente correcto... y ahora si os tocan vuestro CoD 4 venis de victimas... empezar a respetar vosotros primero.
Y aqui te quedas, que yo con frikis no me hablo.
madre mía pero cuantos años tenéis? que cojones os importa que cada uno diga su cod preferido ya sea el 4 o el IW? Puto asco de hilo estáis creando, si no os llenan los oídos con lo que queréis escuchar solo hacéis que flamear, quejaros y decir tonterias.
Drake007 escribió:
lasc-corvis escribió:

Lo que no puedo respetar a ningún friki que solo le guste MW y que no le guste ni MW2, ni MW3, ni BO1, ni BO2, ni BO3, ni BO4, ni AW, ni IW, ni WWII, ni Ghost, ni ahora tampoco le guste el nuevo MW, y ni siquiera el MWR que ni lo juegan.

Pues perdona que a mi me parece que el que no nos respeta a los demás es este tipo de friki que viene con que CoD 4 no es solo lo mejor que existe, sino encima que no le guste un puto Call of Duty mas que ese, nada menos que han salido otros 12 ( si es que no me he olvidado de alguno ) y resulta que el mejor de todos sigue siendo CoD4
Eso es ser un friki de mucho cuidado y una falta de respeto a los jugadores actuales.

Por lo menos antes de abrir la boca, llenar los servidores de MWR que los tenéis vacíos para poder tomaros en serio.

PD: A ver si ahora sois libres de linchar a BO3 o BO4, que si los saltitos y los colorines, y eso es politicamente correcto... y ahora si os tocan vuestro CoD 4 venis de victimas... empezar a respetar vosotros primero.

Aquí uno qué opina que el mejor COD que ha salido en versión multijugador (no me meto en la historia, por qué un COD sólo lo valoro por su multijugador) es el BO3, BO3 supuso la mecánica del Titanfall pero sin titanes y con mapas más reducidos, es al COD que más he jugado, y aún hay muchísimos jugadores jugando a él (por algo será) XD me parece una falta de respeto a los hora que os dirigis a nosotros para hacer valer vuestros argumentos, con el tema de los "colorines" o el tema de "los saltitos" siempre en diminutivo y siempre de forma despectiva, cuando fue el mismísimo BO3 el que hizo levantar de nuevo a una franquicia que ya estaba muerta desde hace años ( precisamente desde MW3)
djmole escribió:
kikomanco escribió:
Drake007 escribió:

Pues yo edito video y soy un viciado de los juegos. Desde que tengo uso de razón que juego. Empezé con una Atari 2600, pasando por un Spectrum, Atari 500, PC 486, Megadrive, Mega CD, 32X, Saturn, PSX, N64,Dreamcast, PS2, PS3.. . Y entre medias, tuve portátiles como la Game Gear Atari Linx,Gameboy, PSP, etc... Y resulta que tengo un PC de cerca de 4000€ con un i9, 32gb de ram y dos 1080Ti en SLI y ni por asomo se me ocurriría usarlo para jugar. Para eso tengo la PS4, que cuando tengo un rato desconecto del PC y me pongo tirado en el sofá a jugar. Eso para mi es jugar, lo otro es trabajar. Entiendo que se usen PCs para jugar, pero no entiendo que se critique el que no quiera jugar en PC y prefiera la consola, que está hecho para esto. Y otra cosa, hay mucha gente que con consola i televisor de turno , jugando en crossplay, se come con patatas al jugador de PC por mucho monitor gamer que tenga. Te lo aseguro.

Por cierto, en la actualidad tengo más de 60 consolas y unos 4500 juegos de casi todas las plataformas. Se se lo que hablo.

Moraleja: si quieres crossplay lo activas y si no lo desactivas, así de fácil.

Existe I9 [tomaaa] ¬_¬
¿Se sabe qué tipo de contenido gratuito van a ir poniendo en Modern Warfare, aparte de los mapas? Me da cosilla eso de que no haya seasson pass, más que nada porque lo veo demasiado bonito para ser cierto viniendo de Activision. Espero que no metan armas chetadas que solo puedas conseguir pasando por caja. Si van a meter lootboxes y son simplemente contenido estético y no rompen el juego, pues bueno, yo satisfecho aunque no me guste. A ver qué pasa.
Ruti7 escribió:¿Se sabe qué tipo de contenido gratuito van a ir poniendo en Modern Warfare, aparte de los mapas? Me da cosilla eso de que no haya seasson pass, más que nada porque lo veo demasiado bonito para ser cierto viniendo de Activision. Espero que no metan armas chetadas que solo puedas conseguir pasando por caja. Si van a meter lootboxes y son simplemente contenido estético y no rompen el juego, pues bueno, yo satisfecho aunque no me guste. A ver qué pasa.

En principio todo va a ser gratuito, salvo los modelos de armas y camuflajes y demás que eso sí ira por suministros. Pero vaya hasta que no avance el juego no podemos estar seguros, lo mismo prometieron con bo3 y luego todas las armas de pago.
Drake007 escribió:
lasc-corvis escribió:

Bufffff vale vale, perdóneme usted, si, tienes razón! Peeeeero solo una cosilla, en ningún momento te dije q no me gustase el resto de cod, solo eso,no me metas en ese saco porq no voy por ahí,nada más, un saludo compañero
No me seais cabrones y tened activado el crosplay. Con lo guay que es estar variaas plataformas juntaas☹️. Deberian hacer lo mismo con fifas y pes.
Los que lloran por el crossplay ni que fueran profesionales... En fin
Una pregunta tonta cuando te sacas más de una racha de bajas sin haber tirado la primera como seleccionas luego la que quieres tirar? Porque intente cambiar con la cruzeta del mando pero no pude
SPC82 escribió:Una pregunta tonta cuando te sacas más de una racha de bajas sin haber tirado la primera como seleccionas luego la que quieres tirar? Porque intente cambiar con la cruzeta del mando pero no pude

Manteniendo la cruceta te salía un rueda de rachas en pantalla y con el stick elegías cual tirar
@RasBoy ok gracias ya probaré cuando salga el juego.un saludo
eddy escribió:
KindapearHD escribió:

Pero hombre,que muchos aqui tenemos pc gamer y el culo pelado de jugar en pc como para saber perfectamente lo que hay......que manía con generalizar,cualquiera que haya jugado en pc sabe como va el tema online en esa plataforma y por favor,no tiene la mínima comparación con lo que pasa en el online de consola.Intentas justificar lo injustificable.

Ya, pero no se porque me da, que muchos de los que se quejan, lo hacen porque simplemente reproducen las palabras de otros que han ido reproduciendo a su vez, de otros y de otros..a lo largo de los años. Y no han tocado un pc en su vida. Pero "está lleno de chetos y es una mierda".
No justifico nada, digo que hay chetos igual que los hay en consola, mas o menos, me es indiferente. Se supone que en consola, pagando ademas por un servicio, no debería de haber ni indicios de estos. Que tu te pones a jugar a un cod antiguo y no puedes.
Entiendo que mucha gente lo quitará por miedo, porque como digo, no habrán tocado un PC en su vida y se pensarán que estamos en el año 2000 y otros lo quitarán porque si.
Pero vamos, yo lo comprara en PS4 o Pc, lo dejaría igualmente. Mas gente, mas comunidad y mas partidas.

preedzxy10 escribió:Los que lloran por el crossplay ni que fueran profesionales... En fin

Hombre, es que no es lo mismo hacerse un 21-7 que un 5-20 y claro...
Y las noticias de cuando de banean cientos de miles de tramposos, no me parecen pocos precisamente. En una consola nunca será tan fácil hacer trampas como en PC.

Como si fuera raro tener pc y consola, sabemos de lo que hablamos de sobra aunque no juguemos en pc y por eso elegimos consola entre otras muchas cosas.

Si tan bueno es el pc por qué queréis jugar contra consolas, muchos para tener más jugadores pero seguro que muchos otros para jugar aprovechar cualquier mínima ventaja, que nos conocemos.

Quizás alguna vez active el crossplay pero a la mínima duda, por pequeña que sea: off.
13580 respuestas