[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Drake007 escribió:
djsny escribió:La voz de la rubia es Zulema de Vis a Vis

¿Najwa Nimri?...
Pues mira que tiene buena voz y es buena actriz para hacer semejante esperpento de doblaje.

Por cierto, que alguien dijo que como de sus 70 amigos solo 1 de ellos jugó a la beta el segundo fin de semana y que "eso tiene que significar algo"...

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/197325/la-beta-de-call-of-duty-modern-warfare-ha-sido-la-ms/

Zas, en toda la boca, la beta mas exitosa de la saga.

Sobre Najwa Nimri y su voz.... Esa tía tiene una voz coñazo de cojones, mira que tengo un disco suyo de la época en la que me molaban las tías profundas y raritas, pero con el tiempo y los años me da una pereza horrible tan solo escucharla. Cuando vi el tráiler lo pensé, vaya voz coñazo tipo Najwa que le han puesto, si se confirma, tela con la mala elección. A las pruebas me remito que a nadie le gustó la voz de la pivi. Fin del offtopic.

Ahora sobre la beta, sold día 25, me ha encantado casi todo, gráficos, gunplay, movilidad( ayer puse el BO4 y me veía todo el rato dando 2 veces a L3 por qué me veía muy lento XD ). Los mapas...el primer finde pillaba por todos lados, ya el segundo sabía dónde gustaba más ponerse a la peña y me encantaba cargármelos en sus ventanas que no sabían ni por dónde les habían disparado. Los disparos a la cabeza se sienten genial, el modo realista la evolución perfecta de extremo( aunque leí por aquí que habrá también extremo). El de guerra es el que vi más flojito, pero por qué jugué poco y pillaba de toooodos los tejados. Ese modo lo pueden llamar modo francotirador directamente, vi una partida a uno con noventa y pico muertes :O .

En definitiva, me gustó la beta con todo y me gusta que no haya pase de temporada para no dividir a la comunidad. Si a todo eso le sumamos una campaña que al menos gráficamente pinta expectscular y tiene pinta de que va a estar muy guapa, no entiendo las dudas. Va a ser un juegazo! [beer]
Drake007 escribió:

¿Najwa Nimri?...
Pues mira que tiene buena voz y es buena actriz para hacer semejante esperpento de doblaje.

Por cierto, que alguien dijo que como de sus 70 amigos solo 1 de ellos jugó a la beta el segundo fin de semana y que "eso tiene que significar algo"...

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/197325/la-beta-de-call-of-duty-modern-warfare-ha-sido-la-ms/

El que dijo eso fui yo y como dije el primer finde tenia como 30 amigos de mi lista jugandolo y en el segundo solo 1.
Y como veras en esa noticia dice que es la beta mas jugada,pero cuenta los 2 fines de semana cosa que como veras no significa que en el segundo finde pudiera bajar o no.

Asi que ni zas en la boca ni nada.
Bueno, visto el trailer de la campaña, SOLD como una puta casa.

Eso si, coincido en que la voz de la rubia es una mierda. Y la de Price no es la de siempre :( :( :(
es un trailer, tal vez en el juego usen otro doblaje, algunas veces ha pasado

pero los doblajes de la saga han bajado de calidad últimamente
Para mi es injugable en castellano. Además llevan unos años que sacan la versión española solo con dos idiomas castellano e italiano, con lo que la única alternativa es buscarte una tienda que venda pal-uk y en la mayoria te llega el juego por correo ordinario. Que yo sepa, no hay manera de comprarlo en ingles con una cuenta española en la store, me parece increíble.
Entre este y el Breakpoint ¿con cual os quedáis? solo puedo comprar uno. A los cods hace tiempo que no juego, se que en caso de comprármelo me van a fundir, pero me atrae el gameplay, me recuerda al modern warfare de hace años (el primero). Y el Breakpoint me atrae muchísimo, aunque leo a mucha gente que habla pestes de el, no se muy bien la razón. Tengo el The Division 2 y me parece un juego divertido, este Breakpoint con todo el tema """realista""" vehículos, "sigilo" y demás me mola mucho.

Pues eso, que no se que hacer.
Drake007 está baneado por "clon de usuario baneado"
V de viciado escribió:Entre este y el Breakpoint ¿con cual os quedáis? solo puedo comprar uno. A los cods hace tiempo que no juego, se que en caso de comprármelo me van a fundir, pero me atrae el gameplay, me recuerda al modern warfare de hace años (el primero). Y el Breakpoint me atrae muchísimo, aunque leo a mucha gente que habla pestes de el, no se muy bien la razón. Tengo el The Division 2 y me parece un juego divertido, este Breakpoint con todo el tema """realista""" vehículos, "sigilo" y demás me mola mucho.

Pues eso, que no se que hacer.

Mañana a las 12 hay una prueba de Ghost Recon, ya puedes descargarla, prueba y sales de dudas.
jonafri escribió:
Drake007 escribió:

¿Najwa Nimri?...

El que dijo eso fui yo y como dije el primer finde tenia como 30 amigos de mi lista jugandolo y en el segundo solo 1.
Y como veras en esa noticia dice que es la beta mas jugada,pero cuenta los 2 fines de semana cosa que como veras no significa que en el segundo finde pudiera bajar o no.

Asi que ni zas en la boca ni nada.

Si encima es la propia Activision la que hace el comunicado. Como pa fiarse de ellos... Jajaja..

Que van a decir? Que la participación fue pobre y que esperan pocas ventas?

La peña lo flipa.
A mi me parece más objetivo y significativo lo que tú has comentado de tu lista de amigos, que cualquier comunicado comercial que interese a Activision.

Y encima te vienen con un zasca y todo [qmparto]
Yo vengo también a hacer mi estudio de mercado en base a mis amigos, todos los Cod's recientes los probabamos un poco y los desinstalabamos del asco al poco rato, este lo hemos dejado instalado y nos hemos pegado unos vicios de la hostia. Desde el MW 2 que no nos entusiasmaba tanto un COD, no em extraña que la beta haya sido un exitazo.
esto si que ha sido una beta, lo han probado bastante tiempo, e iba bien de conexión

otros años duraba un par de días, e iba a pedales todo el tiempo
Acabo de leer el top ten de juegos mas vendidos en EEUU de la generación en consolas.
5 de los 10 juegos son CoD en One y 4 de los 10 son CoD en PS4.

Paradójico que el numero uno en ambas consolas sea un juego de generación pasada: GTA V.

Me choca que WII haya vendido mas que BO3 y BO4, cuando de estos tres considero a WWII el mas aburrido de todos.

PvP y shooters... Battlefield 1, Star Wars... las diferencias del top son Spiderman y God of War en PS4, que son juegos bastante arcade, pero lo demás es todo multijugador shooter, siendo RDR 2 un poco la excepción al ser un juego mas narrativo y pausado aunque sigue siendo un shooter en tercera persona.

Considero que Call of Duty es uno de los mejores videojuegos de la industria, sin ninguna duda.
También considero que un PvP se impone a un juego para un solo jugador, no quita que God of War, Uncharted 4 y otros juegos estén a la misma altura, hablo en lineas generales, un multijugador te da mucha mas vida.

Solo digo que mis gustos coinciden bastante con estas estadísticas, a excepción de RDR 2 que no me gusto nada, Infinite Warfare tampoco, y la verdad que sin disgustarme WWII me pareció muy soso. Tampoco Spiderman me acabó convenciendo.

Esto venía a que como jugador de videojuegos y las sensaciones que me han dado, me siento obligado a defender a Call of Duty como uno de los mejores, aunque ello no significa que me hayan gustado todos.
Y por supuesto, si hubiera que elegir el gran videojuego, ese debería ser GTA V, aunque esto de elegir solo uno es una utopía.
Drake007 escribió:Acabo de leer el top ten de juegos mas vendidos en EEUU de la generación en consolas.
5 de los 10 juegos son CoD en One y 4 de los 10 son CoD en PS4.

Paradójico que el numero uno en ambas consolas sea un juego de generación pasada: GTA V.

Me choca que WII haya vendido mas que BO3 y BO4, cuando de estos tres considero a WWII el mas aburrido de todos.

PvP y shooters... Battlefield 1, Star Wars... las diferencias del top son Spiderman y God of War en PS4, que son juegos bastante arcade, pero lo demás es todo multijugador shooter, siendo RDR 2 un poco la excepción al ser un juego mas narrativo y pausado aunque sigue siendo un shooter en tercera persona.

Considero que Call of Duty es uno de los mejores videojuegos de la industria, sin ninguna duda.
También considero que un PvP se impone a un juego para un solo jugador, no quita que God of War, Uncharted 4 y otros juegos estén a la misma altura, hablo en lineas generales, un multijugador te da mucha mas vida.

Solo digo que mis gustos coinciden bastante con estas estadísticas, a excepción de RDR 2 que no me gusto nada, Infinite Warfare tampoco, y la verdad que sin disgustarme WWII me pareció muy soso. Tampoco Spiderman me acabó convenciendo.

Esto venía a que como jugador de videojuegos y las sensaciones que me han dado, me siento obligado a defender a Call of Duty como uno de los mejores, aunque ello no significa que me hayan gustado todos.
Y por supuesto, si hubiera que elegir el gran videojuego, ese debería ser GTA V, aunque esto de elegir solo uno es una utopía.

Solo por curiosidad, cuál es tu cod y juego favorito?
He visto el trailer del modo campaña doblado y tiene buena pinta, aunque lo va a tener difícil para que supere al del Modern Warfare original, que era sublime.

Respecto al doblaje, un esperpento. Quitando a Gabriel Jiménez y alguno más que me suena, el resto parecen amateurs, destacando la voz de la chica rubia, horrorosa.

Javi-akatsuki escribió:
Eso si, coincido en que la voz de la rubia es una mierda. Y la de Price no es la de siempre :( :( :(

No es la de siempre, y menos mal. En mi opinión ha ganado, Gabriel Jiménez es muchísimo mejor actor de doblaje, y con más categoría.
Posibles explicaciones:

Los actores de doblaje abundan poco, entonces colocan a Clara Lago, Imanol Arias o Najwa Nimri en plan cebo: mira lo mal que lo hacen estos tíos y eso que son actores, entonces el/la supuesto/a futuro doblador se anima y dice: pues si yo lo hago mucho mejor que Najwa Nimri.

Otra razón sería dejadez absoluta; por que con 50 añazos y la experiencia de esta tía pues semejante esperpento lo ha hecho sin ganas, sobre la marcha y del tirón, conforme lo leía por primera vez, lo soltaba y además desconociendo el contexto de la escena.

Otra razón puede ser que los actores de doblaje usan todos una "melodía rítmica" similar, y llega Najwa Nimri y ni sostiene la voz, ni la modula... se limita a hablar de forma natural, y los actores de doblaje "cantan" mas que hablan, por eso suenan tan bien, por que fuerzan la voz, la sostienen...
Quizás no tengan muy claro la millonada que mueve esta industria y más en concreto sagas como la del COD. Por eso igual no se lo toman tan en serio porque lo ven como algo para "niños" o vete a saber.
xxDeadlockxx escribió:Quizás no tengan muy claro la millonada que mueve esta industria y más en concreto sagas como la del COD. Por eso igual no se lo toman tan en serio porque lo ven como algo para "niños" o vete a saber.

Saben perfectamente el dinero que mueve esta industria, por favor, que no estamos en los años 90, donde todavía los videojuegos eran "comecocos" para niños.

Ahí hay poco presupuesto, actores de segunda fila, casi amateurs, junto a alguno de primera como Gabriel Jiménez. Hace muchos años que no juego a un COD, pero vamos, esta saga siempre ha tenido doblajes reguleros, aunque míticos, como el caso del COD4 MW.
Una duda, en la beta había crossplay con Pc?(incluido ratón y mando), más que nada lo digo porque llevo jugando con desde los inicios de la saga, y he visto en este juego a algunos jugadores con un aim impropio de un mando. Un saludo.
@OscarKun yo no me refiero a los encargados de decidir que reparto hace el doblaje. Yo me refiero al actor o actriz de turno, que no es doblador profesional, que han elegido y que dudo mucho que conozcan el mundillo de los videojuegos.

Que por mucho que le puedan decir un poco por encima de que compañía es el juego le va a sonar a chino.

Un claro ejemplo es el de Imanol Arias.
Ahora que lo pienso.

Si el modo supervivencia es exclusivo de Sony hasta Octubre del 2020, entonces los de Xbox y PC no lo jugarán hasta que casi salga el nuevo, ¿o es que al final los rumores de que este juego se lanzaba para 2 años son ciertos?

No tiene sentido dejar a otras plataformas sin un modo de juego hasta 1 mes o menos de la salida de la siguiente entrega, quizás el año que viene tengan pensado lanzar solo un remastered y en 2021 sacar Treyarch su juego.

@Chejoxx Si, jugaste contra gente de PC y Xbox pero con mando, al tener el crossplay activado te empareja con gente de todas las plataformas pero solo con los que estén jugando con el mismo periférico que tu, te lo explico mejor:

(Con crossplay activado)
Juegas con mando = Jugarás solo contra gente que esté jugando con mando.
Juegas con teclado y ratón = Jugarás solo contra gente que juegue también con teclado y ratón.

(Con crossplay desactivado)
Juegas con mando = Jugarás solo contra gente con mando y también de la plataforma que juegues.
Juegas con teclado y ratón = Jugarás solo contra gente de teclado y ratón y también de la plataforma que juegues.

La única forma de jugar con mando contra gente con teclado y ratón es jugando en grupo con amigos y que alguno de ellos esté jugando con teclado y ratón, entonces os buscará partidas con gente de todo tipo ya sea mando o teclado y ratón.
Lo raro es que la voz suena como grabada por encima, mientras que las demás se sienten más "solidas". Supongo que es por la experiencia que tienen los actores de doblaje profesionales frente a esta que no lo es. Y lo peor es que a estas alturas no van a cambiarlo... Lástima que algo así vaya a empañar un poco la experiencia. Al menos seguro que el revuelo llega a oídos de Activision, aunque ya no puedan hacer nada.

@OscarKun sobre la voz de Price, estoy de acuerdo. Cuanto más la oigo más la prefiero sobre la antigua, la verdad.
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
Chejoxx escribió:Una duda, en la beta había crossplay con Pc?(incluido ratón y mando), más que nada lo digo porque llevo jugando con desde los inicios de la saga, y he visto en este juego a algunos jugadores con un aim impropio de un mando. Un saludo.

Si jugabas con mando solo has jugado contra gente con mando.
preedzxy10 escribió:
Chejoxx escribió:Una duda, en la beta había crossplay con Pc?(incluido ratón y mando), más que nada lo digo porque llevo jugando con desde los inicios de la saga, y he visto en este juego a algunos jugadores con un aim impropio de un mando. Un saludo.

A mi en la beta no me dejaba desactivarlo , al menos con mando mis amigos y yo hemos jugado con gente contra teclado y raton
bequietandrivee escribió:
preedzxy10 escribió:

A mi en la beta no me dejaba desactivarlo , al menos con mando mis amigos y yo hemos jugado con gente contra teclado y raton

A eso me refiero, me dió la sensación de que jugaba contra gente con teclado y ratón, sobre todo al ver alguna killcam
Según una imagen que vi, el netcode es una basura, no me lo esperaba [qmparto]

Ya pueden meterle mano para el juego final. hasta el BO4 tiene mejor.
El modo guerra terrestre es lo mismo que Conquista de Battlefield?
Derex escribió:Según una imagen que vi, el netcode es una basura, no me lo esperaba [qmparto]

Ya pueden meterle mano para el juego final. hasta el BO4 tiene mejor.

Netcode pésimo, ping que marcaba el juego falso, servidores dedicados peores que BO4...
Y quieren meter para la salida del juego, el modo de 100 jugadores..
Me aconsejáis comprarlo? Básicamente no he tocado un Call of Duty nunca porque hace poco que tengo Ps4, jugaré mas a modo campaña que a Multi.
Saludos
@Xbeat Está saga es más enfocado al multijugador, la campaña a lo mucho durará unas 6-7 horas si bien nos va, asi que te la podrías pasar en dos o tres tardes, no se me hace buena idea invertir más de 50 euros para 6 horas de juego.
Tambien tiene Operaciones Especiales y Supervivencia, de ahí sacas unas cuantas horas más de juego.
@EddyHawk Pero según había escuchado dicen que este Call of Duty habían invertido bastante en el modo campaña y que se focalizaban bastante en dicho modo. No se esperaba que almenos tuviera una duración de 12h, alguien sabe la duración de las campañas?
Gracias
La verdad que la idea que “plasma” esta nueva entrega, cambia toda la manera de jugar vista hasta ahora, sobre todo en los modos guerras. Aunque en duelo por equipos son mapas más grandes con mil sitios por donde entrar y disparar, nada que ver con BO4, ni MW CLÁSICOS, es algo totalmente nuevo. Aunque este juego no sé si será la base de los nuevos que venga en futuras entregas la verdad, espero que en la siguiente generación ( el año que viene con PS5) mejoren considerablemente el hard y puedan meter 120Fps a 1080P con ultra texturas o 4K con unos gráficos muchos más realistas.
Xbeat escribió:@EddyHawk Pero según había escuchado dicen que este Call of Duty habían invertido bastante en el modo campaña y que se focalizaban bastante en dicho modo. No se esperaba que almenos tuviera una duración de 12h, alguien sabe la duración de las campañas?
Gracias

En esta no se, pero la media de las campañas de los COD siempre son 6-8h en mi caso.

Si es solo por la campaña, me lo compraría en un año, cuando haya a patadas en puntos de venta de 2nda mano.
A este juego se le saca provecho si se juega al multijugador.
KindapearHD escribió:
Xbeat escribió:@EddyHawk Pero según había escuchado dicen que este Call of Duty habían invertido bastante en el modo campaña y que se focalizaban bastante en dicho modo. No se esperaba que almenos tuviera una duración de 12h, alguien sabe la duración de las campañas?
Gracias

En esta no se, pero la media de las campañas de los COD siempre son 6-8h en mi caso.

Si es solo por la campaña, me lo compraría en un año, cuando haya a patadas en puntos de venta de 2nda mano.

Y por 44€ con cambiazo en MM?+3€(juego en Cex) lo compraríais?
Xbeat escribió:
KindapearHD escribió:
Gracias

Como digo, en mi caso personal, si solo es principalmente por la campaña, no. Si no vas a jugar al multijugador, 10-15€ como mucho pagaba yo por pasarme la campaña. Este juego, en un año, vale 10-15 euros de 2nda mano en sitios como wallapop.
Gracias

Yo e escuche que duraba más que las otras, pero no porque la historia sea mucho más larga. Si no porque el juego es más realista y no puedes ir por tu cuenta a saco matando. Te obligo a ir en sigilo si quieres ir solo y si no conforme avanza el grupo de soldados. Que en otras entregas podías ir a saco y esto hacia que te lo pasaras más rapido.
Lo que también dice todo el mundo que lo ha jugado que es la mejor historia echa, y no me extrañaría que sea de verdad muy buena. Hay que ver que ficharon gente de Naugthy Dogs que son muy buena en eso.
Xbeat escribió:
KindapearHD escribió:
Gracias

¿Vale el juego 44 euros en MM con cambianzo?
Enserio?
¿Pero ya se sabe si MM hace cambiazo? Porque yo no encuentro nada al respecto. Es de suponer que seguro que lo harán como con todos los lanzamientos importantes, pero vaya que hasta que no lo confirmen ellos no lo sabremos.
No sé si seré el único tío raro que se tiraba las horas muertas en el modo infectado de los CoD, y ni idea de si este lo traerá. Molaría :(
anonymus escribió:
Xbeat escribió:
KindapearHD escribió:

Enserio?

En las Islas Canarias si.
Nesku escribió:
anonymus escribió:
Xbeat escribió:Y por 44€ con cambiazo en MM?+3€(juego en Cex) lo compraríais?

Enserio?

En las Islas Canarias si.

Yo estaba hablando de los MM Portugal. Estaban varios cómo: FIFA20, Ghost Recon, Code Vein, Call of Duty y alguno más. Todos con cambiazo a 44€.
Pues macho que envidia. Aquí lo más barato que lo he visto ha sido en 50 euros en Carrefour creo recordar.
Si aqui en España hacen el cambiazo por 44€ lo pillaré ahí, el juego me ha gustado pero de mi grupo de amigos solo seremos 2-3 jugando o ni eso y paso de dejarme 200€ en la tocha para jugar prácticamente solo y tener las gafas en la estantería cogiendo polvo por muy edición especial que sean.
El cambiazo sera a los 50 € de siempre. La edicion gorda sino me equivoco era exclusiva del Game y se agoto.
anonymus escribió:Pues macho que envidia. Aquí lo más barato que lo he visto ha sido en 50 euros en Carrefour creo recordar.

Siendo comprador de carrefour asiduo, el juego te puede salir regalado. Con la tarjeta pass, usándola te dan dinero para cheque regalo. De hecho en uno de los grupos de telegram hay algun compañero que lo ha comprado por 20€.
KindapearHD escribió:
anonymus escribió:Pues macho que envidia. Aquí lo más barato que lo he visto ha sido en 50 euros en Carrefour creo recordar.

Siendo comprador de carrefour asiduo, el juego te puede salir regalado. Con la tarjeta pass, usándola te dan dinero para cheque regalo. De hecho en uno de los grupos de telegram hay algun compañero que lo ha comprado por 20€.

No suelo comprar en Carrefour, pero esta bien saberlo. Gracias.
Qué recuerdos cuando los cambiazos eran a 40
Faltando cuánto tiempo para que salga el juego anuncian si hay cambiazo en Media Markt o no? Alguien sabe?
13580 respuestas