[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Lo que yo quiero saber es que me confirmen al 100% que hay ByD en el juego final y no lo han sustituido por Ataque Cibernético, no confirman nada y no me fío ni un pelo de estos cabrones.
Y no se sabe tampoco si el juego va a venir con HDR? En Xbox y pc si viene, y en la demo de PS4 no...

Saludos. ;)
JDGB escribió:Lo que yo quiero saber es que me confirmen al 100% que hay ByD en el juego final y no lo han sustituido por Ataque Cibernético, no confirman nada y no me fío ni un pelo de estos cabrones.

Sí que va a estar como es lógico, de hecho en la lista de modos filtrados no solo está ByD sino también algunas modificaciones que vimos en otros juegos como buscar y rescatar y demás.
JDGB escribió:Lo que yo quiero saber es que me confirmen al 100% que hay ByD en el juego final y no lo han sustituido por Ataque Cibernético, no confirman nada y no me fío ni un pelo de estos cabrones.

Si no lo pusieran será un gran error y les haría perder muchas ventas
dankov_14 escribió:

Si no lo pusieran será un gran error y les haría perder muchas ventas

Supongo que ese modo de juego lo conservaran, ya que es un clásico de los Call of duty. Ademas dicen que mantendrán el juego multijugador clásico y que habrá juego cruzado entre plataformas y no habrá pase de temporada y dlc de pago. Si que de momento pinta del copón.
ByD esta confirmado porque es modo oficial de la loga de competitivo
¿Este tendrá Battle Royale como el anterior Black Ops?
Hytoshi-San escribió:¿Este tendrá Battle Royale como el anterior Black Ops?

Si pero saldrá en 2020
logeim1924 escribió:

Si pero saldrá en 2020

Por lo visto en los archivos de la beta de pc se encontraron cosas del battleroyal, y sctivicion dice que va a ver un modo de mas de 100 jugadores que aun no se a desvelado, segun soki apunta mucho al battleroyal de salida con el juego, ojala sea así que ganas le tengo a este jodido cod.
fanatico_mgs4 escribió:
logeim1924 escribió:

Si pero saldrá en 2020

Por lo visto en los archivos de la beta de pc se encontraron cosas del battleroyal, y sctivicion dice que va a ver un modo de mas de 100 jugadores que aun no se a desvelado, segun soki apunta mucho al battleroyal de salida con el juego, ojala sea así que ganas le tengo a este jodido cod.

Con la salida del juego esta confirmado que no sale, lo ha dicho activision ya.
Los 100 jugadores son del modo 50vs50
Pero tendremos Battle Royal en 2020 que lo esta haciendo Raven

Deberían banearte en el juego incluso antes de que lo compres.

Vaya insulto más gratuito. Si no te gusta el juego y/o la compañía que lo desarrolla, pues tan fácil como no comprar
plt586 escribió:

Vaya insulto más gratuito. Si no te gusta el juego y/o la compañía que lo desarrolla, pues tan fácil como no comprar

¿Estás bien?
Ánimo compañero, mañana será otro día y verás las cosas de otra manera.
Se sabe si todas las ediciones de Europa traen los mismos idiomas?
Soy el único al que nunca le llaman nada los modos battle royale? Por mí con Duelo por equipos, Dominación y Guerra Terrestre más aparte el nuevo motor gráfico, animaciones y sonidos me tienen comprado.
plt586 escribió:

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Algunos estáis mal eh.
Buah que pinta tiene el modo historia...
plt586 escribió:

Me parto fuertísimo los cojones
adrisanfe17 escribió:
plt586 escribió:

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Algunos estáis mal eh.

Tenía un mal día el compañero, se comprende, a todos nos pasa en algún momento.

22 días para quemar ByD...

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Yo Quiero que confirmen si viene la campaña entera en el disco.
Cae fijo, el trailer me recuerda a Uncharted XD y la beta me gustó.
Yo solo lo quiero para jugar al modo historia, me dan bastante pereza los online de estos juegos y no tengo tiempo para jugar mucho tampoco, así que paso de pagar una suscripción.

Nadie sabe como va el tema de los idiomas?¿
kurama12 escribió:Yo solo lo quiero para jugar al modo historia, me dan bastante pereza los online de estos juegos y no tengo tiempo para jugar mucho tampoco, así que paso de pagar una suscripción.

Pues entonces espera a que baje de precio.
No me gasto 60 euros para jugar sólo a la Campaña de un Duty ni “jarto” vino.
JDGB escribió:
kurama12 escribió:Yo solo lo quiero para jugar al modo historia, me dan bastante pereza los online de estos juegos y no tengo tiempo para jugar mucho tampoco, así que paso de pagar una suscripción.

O que lo alquile.
JDGB escribió:

Me voy a coger la Dark Edition, sino no me lo compraría aún. Pero si no cojo la especial ahora, luego me puedo olvidar [toctoc]

Pero vamos, que es lo mismo que cogerse un juego cualquiera con modo historia y sin online, tampoco lo veo grave.
kurama12 escribió:
JDGB escribió:

Me voy a coger la Dark Edition, sino no me lo compraría aún. Pero si no cojo la especial ahora, luego me puedo olvidar [toctoc]

Pero vamos, que es lo mismo que cogerse un juego cualquiera con modo historia y sin online, tampoco lo veo grave.

No sé tío, son campañas muy cortas, 6 horas a lo sumo, no compensa.
La chicha está en el online, ahí las horas se queman y es donde se amortiza este juego.
Por 20 euros o alquiler como dice un compañero más atrás pues sí, de salida sólo para la Campaña ni de coña.
kurama12 escribió:
JDGB escribió:

Hombre, lo mismo lo mismo no es, haber q cada uno hace lo q quiere y si lo quieres pillar adelante y disfrútalo pero gastarse 60euros "solo" por la campaña, como mucho durará 6 o 7 horas, con q esperes un poquillo te puedes ahorrar unos buenos euros para otro juego, pero q coño si ya sabes lo de la duración y quieres darle ya el día 1 adelante
Peor es el caso de los que compraban battlefield solo por la campaña... estos juegos están enfocados al online, la campaña es un mero añadido a estas alturas
Al día de hoy el multi es el plato fuerte de este tipo de juegos, aún así en el caso de COD, los antiguos Modern Warfare ofrecieron campañas excelentes con momentos muy memorables, confío que esta nueva entrega será igual o inclusive mejor en ese aspecto, pero aún dicho eso, en mi caso gastar 50 o más por 10 horas o menos me parece desperdiciar el dinero.
Lo pondrán en Black Friday?
Pues fijáos que yo creo que las campañas de CoD han sido últimamente de lo más subestimado en el mundo del vídeojuego, suelen ser campañas notables o sobresalientes a nivel técnico y jugable además de súper espectaculares, se minusvaloran por sistema pese a que pocos juegos de acción suelen rozar este nivel :(

Yo si lo termino comprando será por su campaña también, jugaré algo al multi pero personalmente cuántos más años cumplo menos me apetecen esos modos de juego.

Será la vejez.
@bluebeetle Y yo al contrario haha, yo entre más viejo más me apetece conseguir amigos online para jugar y hechar risas jugando, últimamente me aburro si me pongo con un juego single player y eso que era de los que ni pagaba PS plus.
Yo lo pillo principalmente por su campaña
@EddyHawk no, si en parte me pasa a mi también. Últimamente estoy casi centrado solo en cooperativos, las campañas en solitario se me suelen hacer bastante cuesta arriba si son largas y suelo terminar abandonándolas. Y con los competitivos puedo disfrutarlos pero ya no es cómo antes, y prefiero dedicar ese tiempo a un buen coop cómo decía arriba [sonrisa]
A mi las campañas que se marcan Infinity Ward son unas de las razones por las que compro Cod espero que jamás las quiten.
se sabe si presentaran algo nuevo en el evento de madrid? algun modo nuevo o mapas?
fanatico_mgs4 escribió:se sabe si presentaran algo nuevo en el evento de madrid? algun modo nuevo o mapas?

Pues la verdad es que sí, ya podrían enseñar algo más.
fanatico_mgs4 escribió:se sabe si presentaran algo nuevo en el evento de madrid? algun modo nuevo o mapas?

La semana que viene enseñan las operaciones especiales.
Yo debo ser de los raritos que juegan la campaña antes que echarle el guante al online. Se rumoreó que iba a ser dura, pero me temo que va a ser más marketing que otra cosa. La del MW3 me pareció una basura, a ver qué nos tienen preparado, que ganas no faltan. Ojalá caiga una fase al nivel del primer MW, la del francotirador, la del segundo tampoco estaba mal.

También me apetece mucho jugar a las Operaciones Especiales, que te roban muchas horas de juego, y que costará sacarse alguna fase con 3 estrellas,
@Nexus6_BCN Ojalá tenga la calidad de las campañas de MW1 y 2, y una duración como la de Infinity que es la única que puede llegar a durar 12 horas, aún así lo primero que jugaré será el online porque luego si entras tarde al multi ya todos traen armas buenas con los mapas memorizados y tú estás todo perdido comiendo polvo. [+risas]
@EddyHawk exacto, la campaña ya para cuando lancen un ataque de DDoS a los servidores de psn jajaj
Drkush333 escribió:@EddyHawk exacto, la campaña ya para cuando lancen un ataque de DDoS a los servidores de psn jajaj

Y yo que ni las toco...

[facepalm]
a los que comprais keis en wallapop y eso, como veis si son buenas o no? se pueden canjear ya en la apli de battelnet????? es que estoy esperando uno que me lo vende y no quiero liarla os explico, el chico tiene una promo del corte ingles, y en las instrucciones me logeas en el corte ingles, y te da un codigo que tienes que canjear en nvidia experience, y de ahi te lleva al battelnet.

Dos preguntas, detecta que mi grafica no es la de la promo y no me dejara canjear el codigo? y otra, en caso de que pueda, me deja canjear el codigo cuando todavia el juego no esta ni para comprar?
La espera se hace larga!!
EddyHawk escribió:@Nexus6_BCN Ojalá tenga la calidad de las campañas de MW1 y 2, y una duración como la de Infinity que es la única que puede llegar a durar 12 horas, aún así lo primero que jugaré será el online porque luego si entras tarde al multi ya todos traen armas buenas con los mapas memorizados y tú estás todo perdido comiendo polvo. [+risas]

La campaña se pasa en un día en modo normal y luego a repartir cera en el online. Luego ya habrá tiempo para pasarla en veterano XD .
Lo bueno de este año es que al pasarte la campaña subes de nivel las armas. Por lo que después no vas tan vacío al multi
logeim1924 escribió:Lo bueno de este año es que al pasarte la campaña subes de nivel las armas. Por lo que después no vas tan vacío al multi

Si?, no sabia nada, eso me recuerda a Battlefield 4, que había armas que solo podías conseguir haciendo cosas en misiones de la campaña.

Para gente mas nueva en esto puede estar interesante, así no ven tan frustrada su experiencia online y pueden empezar a jugar partidas multi con armas ya de avanzado nivel que suelen o solían ser las mas potentes.
dankov_14 escribió:
logeim1924 escribió:Lo bueno de este año es que al pasarte la campaña subes de nivel las armas. Por lo que después no vas tan vacío al multi

Si?, no sabia nada, eso me recuerda a Battlefield 4, que había armas que solo podías conseguir haciendo cosas en misiones de la campaña.

Para gente mas nueva en esto puede estar interesante, así no ven tan frustrada su experiencia online y pueden empezar a jugar partidas multi con armas ya de avanzado nivel que suelen o solían ser las mas potentes.

Si el nivel de armas va para todos los modos
Pues al parecer según thegamingrevolution, que ha ido filtrando detalles del juego en los últimos meses, solo habrá 10 mapas de salida para los modos tradicionales, 3 para guerra terrestre y 7 para gunfight.
13580 respuestas